Blogia
El Blog de Tito Raulito

La otra España de Jose Luis

La otra España de Jose Luis

No, no me refiero a Jose Luis Rodríguez Zapatero, esto no es un post político de esos, El Macho me libre. Jose Luis es el emergente sabio Alcantarillejo y niño prodigio al que le doy clases particulares (entre otros salvajes), aunque todavía estudiamos la simbología de su nombre con el señor Presidente.

 

Ante el ejercicio de sociales de hacer un mapa de España, con sus comunidades/países, según a quien le preguntes, el gran Jose Luis hizo este gran mapa. Por si no se aprecian bien los nombres, trascribo de arriba izquierda hacia la derecha y abajo: Galicia, Asturias (morao), pasamos a León (azul), Salamanca (en rosa), Logroño (en azul de nuevo), Zaragoza (verde), Cataluña (en marrón), Madrid (en verde más fuerte), Castilla M. (amarillo), pasamos directamente a Extremadura (marrón), Andalucía en verde, justo debajo y al lado, Almería (en gris) y por último, en un acertado granate, Murcia. Eso que está pintado al lado del Estrecho de Gibraltar (...español! la coletilla sale sola), no tengo muy claro lo que intentaba ser (creo que es Ceuta y Melilla). Y con dos cojones, niños y niñas, ya podríais aprender.

 

Esto viene a desmontar la teorías de aquellos que parecen dudar de la autenticidad de los emails esos que se vuelven a mandar con respuestas reales de alumnos en exámenes de matemáticas y de los cuales algún blog se ha hecho eco. El blog de tito Raulito da un paso más allá y desde la originalidad que nos caracteriza en este grupo periodístico, os traemos material de primera mano y real (vamos, escaneado, porque obviamente el niño tuvo que hace otro y tuvo a bien regalarme éste).

 

Observaremos, pues, como tras la nueva repartición de terrotorios, Cataluña y Madrid salen ganando (equitativo que es el zagal), y Murcia llega, si os fijais, casi hasta Francia. Salamanca y Logroño también salen ostetosamente favorecidos y, curioso, se ha cargado Euskadi y todo lo que huela a vasco. Además del arte de mezclar comunidades con provincias. Eso sí, de Portugal y de Francia, no ha cogido nada. No queremos guerras (todavía).

 

De verdad, el mundo está cambiando (en todos los sentidos), menos mal que tenemos a este chico para salvarnos a todos. Este mismo fue el que me dijo que el día que nací, Induráin ganó la Revolución Francesa, que lo he visto en Internet. Claro, cogió su bici y él solito asaltó la Bastilla, como buen machote español que se precie. Que grande es este muchacho, que grande. Que conocimiento de la intrahistoria, como ensambla realidades históricas, como... va a suspender este curso (o lo haría si no fuera por mi inestimable ayuda, ejem).

 

En fin, la próxima vez que veais un email de respuestas de críos en clase y tal, no desechéis la idea tan pronto, niños. Sin más noticias, me despido. Aleee!!

28 comentarios

Marisa -

Pero por qué decis que este niño es un fiera, una maquina, que si guapo y demas??? Que edad tiene??? Por lo menos deberia saber donde esta Murcia, su tierra...
Por cierto Raul, como le ayudaste para que hiciera un mapa medio decente???

PD: Es que ni pinta bien...

Tapanez -

Hombre, creo que se ha malinterpretado mi petición. Me refería a exterminio en el buen sentido de la palabra. Ya sabes.

jonny -

sisisisi, los aprecias...claro,jejeje, yo nunca hago spam, no sé lo que es, así que tampoco podría hacerlo aunque quisiera

Tito Raulito -

Jajajaja, es el Madrid!! Es clavao... y oye, no me has hecho spam, mú bien. Buen comentario, amigo jonny.

P.D: La verdad es que como entren los padres y vean al Tappy diciendo de exterminar a su hijo... pero que conste que yo aprecio mucho a "mis niños"! ejem...

jonny -

jajajajajajaa, gracias a nuestro amigo Jose Luis por aclararme la distribución de las comunidades, a hecho una particular visión de españa, en la que anula el problema del terrorismo, dá agua a MUrcia(una grande y libre, ahora más que nunca), lo unico que me intriga es...donde a dejado a mis amadas islas baleares?serán el tumor ese de la papada de nustro querido mapa?luego me decis que porque le decimos a cierta persona Portugal, fijaos en el mapa y luego me decís aquien se parece

Tapanez -

Esa expansión del territorio murcianeril hacia para con arriba yo creo que se debe a algún tipo de vía nueva de tren, ya se sabe que suelen salir núcleos urbanos a sus lados. Y qué mejor excusa que esa para invadir nuevos territorios.

El niño desde luego es un prodigio, pero voto por exterminarle.

Andrés -

Me parece que como los padres entren a tu blog (cosa que no es difícil dado el gran éxito mediático del Macho) te quedas sin curro :P

Tito Raulito -

Coño, Sev, tú xq aquí! Bienvenido... pero no seas duro con el crío, joer, que sólo tiene 11 años.

P.D: Le enseño de todo un poco, aunque creo que más poco que todo.

Jose Mangel ( Sev) -

En fin....que ahora soy extremeño y yo sin enterarme, a este crio deberian de matarlo ( o que tenga un accidente), disecarlo y exponerlo en el Congreso de los diputaos...pero mi verdadera pregunta es...¿tú que le enseñas?

Tito Raulito -

Hostias, es verdad!! Este crío es un fiera... si Murcia llegase hasta allí, el Ebro pasaría por la Región y fuera problemas. Que gran obsevación.

Y me uno a Edu en darle cuartel al miño. Cierta idea tiene. De hecho, aunque no pone Extremadura (por ejemplo), por el dibujo, se adivina Cáceres y Badajoz bien definidas.

P.D: Así me gusta, gente. Comentarios originales, jeje. Os estáis portando!! :D

carlos iniesta -

jajajaja es buenísimo!!!!!

ademas éste niño tiene alma de Presidente de la Región de Murcia... no os dáis cuenta de que ha hecho el Trasvase del Ebro???? jajajaja toda esa franja fucsia sería por donde vendría el ansiada agua... es más, ha anulado a la Comunidad Valenciana para que toda el agua sea nuestra... cuenta con mi voto amigo Jose Luis!!!!

Edu -

Pues con toda la paranoia que parezca el mapa yo lo que digo es que al menos una idea de por dónde andan las principales provincias tiene. El chaval se hace la picha un lío por el centro, pero es que "Castilla es mu ancha" y da mucho de sí.

¿Para que querrá el chaval saberse dónde están todas?
Aunque termine siendo camionero, los gps ya le dirán en que provincia se ha metido y cuál es el camino que tiene que tomar. Total, visto lo visto es difícil que se le pierda Murcia.

Tito Raulito -

Olé, al final habéis entrado. Bienvenidas! Y, por ser las nuevas, haré un análisis de vuestro comentario:

1. Yo, confieso, intento amenudo tener hijos con Mónica. Al menos hago el primero paso... per hasta unos años, espero quedarme ahí, en el primer paso.

2. Migui, ESE es un comentario tipo Tomás... más agresivo si cabe. Ves como soy de los que menos te odian de por aquí? :P

3. La fiesta llegará algún día, Lor y Txé, pero estas semanas tengo muuuchos exámenes asesinos que me amargan la vida. Para cuando termine, haremos por juntarnos unos cuantos. Os tomo la palabra sobre lo de la organización (que me suele aperrear).

P.D: El tal Jose Luis es posible que sea el Macho Legendario de la próxima generación. Todavía le queda un largo camino, pero apunta maneras...

Aceituneras Brutales -

Loraine y Txé.
Eyyyyyyy!!!!!Qué puto amo es el niño este!!!los adorams a todos!!venga animaos a tener hijitos que son una monada,pero por favor prohibid terminantemente al enano(sí, ex-idolo migui,ahora te llamamos enano por tu reciente traición...)que tenga hijos nunca,pues de él solo conseguiríamos a un engendro horrible que rompería con los comunes rasgos positivos y adorables que caracterizan a todo niño posee por muy cabroncete que sea.
Besikos

PD:Raullllllll reclamamos una fiesta cumpleañeril en tu honor yayayayayayaya!!!!!! si quieres nosotrs lo organizamos no hay problem,invita al niño tb para que nos deleite con incomparable inteligencia.

Tito Raulito -

Yo creo que sabe algo que nosotros no sabemos... a mí tb me inquieta bastante.

P.D: Yo sin duda, con lo que más flipo, es con Murcia. Que no te sepas con 11 años, no sé, Navarra, vale... pero tu propia comunidad? Madre mía.

Yhandros -

Juas, qué bueno. ¡Qué cartógrafo más fiera! ¡Qué imaginación!
Me intriga sobremanera el trozo de Océano que ha sombreado en violeta a la izquierda de Gibraltar (¡español!), ¿puede que nos esté revelando la ubicación actual de los restos de la Atlántida?

Tito Raulito -

Él es más conciso y agresivo... en mis comentarios se respira amor. Y además, lo que dices, que te llama enano. Creo que es porque ha olvidado tu nombre, jeje.

P.D: En el post se me olvidó comentar que aparte de cargarse medio norte español, ha dejado que Cataluña invada Valencia, la cual ni sale. Se ve que pensó "estos hablan todos raro, serán lo mismo".

The crow -

Que curioso, he leido el comentario sin ver la foto y creia que era el Tomás, claro que el no me llama Migui.

Tito Raulito -

La clase de persona con sentido común... pero te agradezco el ofrecimiento.

P.D: Así mismo, la idea de otro Migui en el mundo me horroriza :S

The crow -

No se me ocurre que clase de persona no querría un hijo mio... yo lo hacía por vosotros.

Tomás -

Jajaja, desde luego es una distribución territorial a la que no le falta originalidad. Qué maquina tu alumno.

Besitos!

Tito Raulito -

Emmm... Migui, yo creo que es obvio que te estaba vacilando. Además, estaba muy bien traído (si el enano hace chistes con enanos, pues es normal, jeje).

Por otro lado, yo sí quiero tener hijos con ella... pero más adelante. Creo que está de acuerdo conmigo. Tb ambos hemos hablado y no, no queremos un hijo tuyo... queremos que sea feliz :P

P.D: "Buh, cuando me llevaron a Yecla me inflé a hacer kilómetros hacia arriba, seguro que llegamos casi a Francia" jajaja, que bueno.

The crow -

De hecho, con lo de arreglar lo del enano me referia a darle yo el hijo que Raúl no quiere. Ainss, que te pierdas tu en mis simples (a la vez que brillantes) comentarios... no me lo esperaba...

Andrés -

Jajaja, este crío mola. Pensaría "Buh, cuando me llevaron a Yecla me inflé a hacer kilómetros hacia arriba, seguro que llegamos casi a Francia".

Migui, creo que Mónica no hace milagros aún. Tendrás que conformarte con ser un hombre de media talla (que no es lo mismo que talla media :P) Jaja, es broma grandullón.

The crow -

Dios santo! he llorado de la risa!! (acabo de colgar el teléfono de llamarte....), pero que bueno que es.
El País Vasco, a la mierda, y a los que dudaban del tranvía, mirad como ha crecidon Murcia!

P.D. Estudiaré magisterio algún dia...

P.P.D. Mónica, llamame y arreglamos lo de el enano

Arkon -

Jajajaja, "Murcia llega casi hasta Francia" Buenísimo XD

Tito Raulito -

Menudo comentario más por frases, jeje... así está bien expuesto, por puntos, para que la gente no se líe.

P.D: Ya sé que te molan los niños, ya. Pero ya más adelante, eh? :P

Mónica -

Jajajajajajajajaja...

Mola mucho Murcia, es supergrandeeeeeeeeeee!!!!!!! así molaría más!!! estaríamos a un paso de Andorra!!! que guapo!!!

Y además el país vasco... no ta jaja, lo mismo las cosas iban mas mejor, mia tu, el niño tiene visión positiva jeje.

Si es que el chiquillo sabe lo que se hace, si ad+ tiene cara pillo jajaja

Vaya tela, ha juntao, quitao y aumentao ciudades, que caña! jajaja

Lo flipo con los niños, son muy suyosm vivien en un país propio jeje

Mu bueno si, ;D

Un besazoooooooo!!! maucks!!