Blogia
El Blog de Tito Raulito

Poderoso-ÉL

                     

 

Bueno, una vez más el Blog de Tito Raulito rinde de nuevo homenaje a su divinidad, El Macho Legendario y de paso, a su malvado hermano Caní, AKA Litros, que el jueves pasado día 9 tuvieron a bien cumplir años, veintisiete para más señas. Si no los has felicitado, tendrás siete meses de problemas sexuales y flacided viril, así lo dice su Biblia, pendiente de fecha de publicación.

 

Sé que llega tarde, pero ya presenté mis respetos en persona a los interesados y además he tenido unos problemas informático-genitales importantes, con lo que este post se ha retrasado más de lo debido, pero no suprimido para fortuna de la gran masa social que por aquí, humilde blog, se dan reunión.

 

De todas formas, tendremos ocasión de volver a felicitar, abrazar y manosear, según convenga, a estos dos grandes que marcarán un antes y un mucho antes en nuestra historia actual... y de antes. Será el sábado en forma del antiguo ritual conocido como "Aguasalá", antaño celebrado, si la autoridad y el tiempo lo permiten. Con la autoridad ya saben ustedes cómo se las gasta El Macho. Al tiempo, la lluvia en concreto, le tiene pillado un poco menos el rollo (de hecho, la predicción dice que ese día habrá riesgo de precipitaciones, al mediodía, además), pero nada que dos divinidades juntas no puedan solventar.

 

Con todo, los detalles de los horarios, pagamentas y asistencia los tendrán que dar Ellos mismo, pues si yo puedo anunciarlos, sólo Ellos pueden sentenciar. Id en paz, hermanos y enemigos, id en paz.

 

PD: la foto es la primera que sale si pones "El Macho Legendario" en google Imágenes, directamente del Blog del Migi-Migo. Internet ha hablado, niños.

11 comentarios

Tapanez -

El RSS, ese gran invento que hizo que las páginas obtuviesen menos visitas de las acostumbradas :D Si no se actualiza, ¿pa qué entrar? Aunque el Macho lo hace sin RSS, tal es su poder into too.

Tomás -

Jajaja, ¿Y el botón de "me gusta"?

Tito Raulito -

Jajaja. Bueno, es un tío práctico. Pensará, en buena lógica, que mientras esté despierto mañana a la hora de examen, le sobra. Lo tiene todo calculado, tal es su poder.

Nono -

aaaaaaaa-migo que el senor, perdon el señor, Tappy hace trampejuela. En fin esta mañana hable con el macho (ojo a la utilizacion del tiepo verbal MAERIL) y el cabron estaba durmiendo al mediodia, notando que mañana tiene examen. Por lo cual supongo que reserva todo su poder para su cumple; asi que temed TEMED pequeños (y el resto de gente que no sea el miji tb)

Granados -

Yo tengo partido con mi ekipo y soy el entrenador esta feo que vaya borracho, asi q no creo que vaya, pero felicidades al MAcho dentro de 4 millones de años se dara cuenta de los cumpleaños que les preparaban estos humildes mortales xD

The crow -

Yo en principio voy, si la lluvia no dice lo contrario

Tito Raulito -

Nono, que sepas que el Tappy hace trampas, que se vale del RSS, esto es, un señor que le llama Ramón Sánchez... emm... Salchichón y que le avisa cada vez que alguien actualiza. La verdad es que he estado mirando los últimos post y siempre está el Tapánez el primero, y bien primero, que mira que mi blog se encarga de separar al primero de los demás, clasista que es uno. Eso sí, encima es que se curra siempre el comentario, jeje.

PD: bueno, de tres comentaristas, dos no tienen mucha pinta de ir. Mala estadística por ahora.

Tapanez -

El curro permite estar al tanto de actualizaciones blogueriles :D

Nono -

Vaya por delante mis complimentos o como se diga al señor y elegante guiller. Por cierto Tapanez, tienes alguna licencia con el macho para ser casi siempre el primero en comentar.

Tomás -

Pues va a estar la cosa jodida... yo ensayo por al tarde, pero a ver cómo me las apaño. Estaremos al loro de hora y billetajes varios.

Tapanez -

Por supuesto allí estaremos para celebrar y cerebrar tan maravilloso día. Además, nadie debería ser tan atrevido como para perdérselo, tal vez sea el día en el que, por fin, las fuerzas del bien y del mal luchen por el destino del mundo. Sólo que cambiamos el Monte del destino por el Aguasalá y en lugar de tirar el anillo único a la lava tiraremos al Migui al río.

Benditos sean El Macho y su rival.