Blogia
El Blog de Tito Raulito

Ya está aquí el Clásico...

... el clásico concurso de estas fechas, el Creajoven. Ya sabéis, de esto que grabas una maqueta gratuita, así sale, y la vas enseñando a los amigos en persona, a través del blog o con alguna red social de ésas del demonio para que la gente la escuche mientras te excusas de lo mal que suena, pero que es maquetadelcreajoven, aunque en el fondo estás esperando una verdadera revolución musical que se queda al final en alguna palmadita amiga en la espalda. En el mejor de los casos. Pero mira, a nosotros, casi que nos mola y todo. Por lo gratis, como buen español.

 

Este año estamos en liza los de siempre del pueblo, Oxyd y Abismo, y la verdad es que hay posibilidades reales de clasificarnos ambos para las semifinales ya que sólo hay 26 grupos y muchos de ellos nuevos. Sí, efectivamente, algunos de esos "nuevos" serán muy fieras y tal, pero sigue siendo (casi) la mitad los que entran, y la antiguedad, como en las Oposiciones, pesan mucho en estas cosas. Yo lo veo factible, incluso posible, pero todo se andará. O se irá en coche, según convenga.

 

Por lo pronto, graban el martes Abismo, también conocidos como el grupo de los mil bajistas, y el viernes 22, Oxyd, con nuevo cantante, Sergio, clon de Tomás, que le da un rollo diferente a las canciones, y cuando digo diferente, digo que al Tappy no le va a gustar la voz. En fin, ya os iremos dando por culo con sucesivos post de auto-felación disimulada.

 

... y para lo que os pensábais que este post iría de fútbol deciros que ¡degeneraos! ¡Iros al Marca u otra página de dudosa reputación! Saturación de Partidos del Siglo, pijo.

 

Y ya por último, para que veáis cómo me curro los dichosos post para que lo lean cuatro, una noticia caliente caliente... y es que Sasha Grey lo deja. Ooooh. Y si no sabes quién es sin tener que mirarlo en Internet, entonces sí que eres un degenerado... ¡doble degenerado! Jum. No os pongo ni la foto para no dar pistas...

10 comentarios

Tito Raulito -

Sería uno de los mayores "zas en toda la boca" de la historia del Madrid... aunque bueno, Liga pal Barça, Copa del Rey pal Madrid y Champion pa Raúl, que constituye él mismo ya un equipo, y todo repartido*.

*Mentira, me jodería un huevo eliminar al Barcelona para perder contra e Schalke.

PD: Hala Madrid... si tuviera más tiempo haría un post sobre la final de ayer, maldita sea. Igual esta noche.

Tomás -

No, la champions el para el Schalke :)

Tappy, no creo que te guste el rollo de Sergio, no.

Tito Raulito -

Si no lo digo como una acusación, jeje, sino porque realmente no creo que vayamos a hacer una maqueta de tu rollo. La voz de Sergio es muchas cosas, pero nunca heavy, y hasta las propias canciones son de un corte menos "clásico". Oye, y si luego te gusta, pues mejor... cosas peores habrás escuchado :P

PD: Gracias Tom, esto está, emm... ganado. Y la Champion también, ya puestos.

Tapanez -

Y dale, menuda perra (esos amantes, los perros) has pillado con que no me gustará el cantante. Te recuerdo que cuando tocásteis en el mariano ese me dejó mejor impresión, aunque lo mismo fue la emoción del momento y estar concierteando con miles de personas, eso distorsiona.

No precipitemos las opiniones, hasta un trivote puede ser ofensivo (ataque, hablo de ataque).

¡xanimo!

Tomás -

Yo creo que vosotros vais de cabeza. Y nosotros.... pues lo que dices, posible más por demerito del los demás que por méritos, aunque oye... yo no puedo dejar de escuchar los temas nuevos ;)

Lo dicho, mucha suerte mañana... y para el viernes también!

Tito Raulito -

Yo creo que se ajusta más a nuestro sonido, sea el que sea éste. Quizás antes éramos más "originales", pero Sergio aporta muchas cosas, no sólo su voz, que también. Y aunque al Tappy no le vaya a gustar, a otros supongo que os molaremos más... la vida es así, no siempre se puede jugar al ataque y a un partido todo puede pasar. Ya sabes, lo de siempre.

PD: ¡Drenthe Marca Leyenda! :D

The crow -

A ver si os clasificarais los dos, la verdad es que me dais envidia porque al final los de mi grupo no quisieron grabar...

Yo creo que con el Sergio vais a mejorar mucho

Granados -

Pos suerte en el crea joven, a ver si este año pasais de octavos. Y tenemos otro clásico esta vez Abismo vs Oxyd en ese caso deberias fichar a Drenthe como refuerzo.
P.D. Hacía tiempo que no se nombraba a Drenthe por aquí. Besitos

Tito Raulito -

Hombre, la Grey no es mi ídolo tampoco, sobre todo por el físico (poco voluptuoso para mi gusto), pero tenía rollo amateur jovencita -más que nada porque era jovencita, se ha retirado con 23 años- y además era muy entregada a la causa. Y eso siempre es honrable.

Por otro lado ¿tú quieres que te enseñe algo? ¡pos tomaaaa! Ya del grupo, no tengo nada, pero dame un unas semanas.

PD: Claro que el Schalke llega a semis, si tienen al gran Raúl... y es curioso que no leo al Andrés decir nada de Raúl desde hace un tiempo... estará ocupado :P

Tapanez -

¿Y no tienes por ahí nada grabado aunque sea de extrangis para ponérselo al pueblo? Si os clasificáis, que digo yo que lo haréis, hasta el Schalke lo hace, ya tenemos visita al marianorojas ese a veros. Pero luego al pueblo, nada de quedarse por allí, que aquello está lleno de vacas y mayicones.

Lo de Sasha Grey... pues no me dice gran cosa, no está en mi top 10, ni siquiera en mi top 50. Pérdida sentida fue la de Chloe Jones. Esta tal Sasha es una simple pellejera que no da ni para ministra.

¡Hala Madrid!