Blogia
El Blog de Tito Raulito

Muy buenas...

Pues yo, como soy un cutre, pues no me queda otra que ir a rebufo de la gente. Y ahora saco un blog, ya ves tú la originalidad. Pero bueno, nunca es tarde si... eso. Y yo que sé, por el dinero que me ha costado (y, sobre todo, el que te cuesta a ti, recuérdalo para cuando entres a decirme alguna lindeza, listo-barra-a), pues me lo hago y ya veré. Supongo que intentaré hablar de todo un poco y siempre con buen humor (espero, aunque ya se sabe que luego). La línea editorial se está negociando todavía, así como el soporte técnico, ya que por alguna razón, internet me odia (es recíproco, por cierto) y estoy todavía aprendiendo cosas. Así pues, espero ir mejorando, añadiendo cosas y, pá que no te aburras, amigo y querido lector, incluso cambiando cosas de la misma página/blog/sucedáneo de bitácora (menos la dirección, claro, que sea dicho de paso, quizás no todos pillen el pesudónimo, jeje. Bienaventurados aquellos).
 
Además, hay por ahí personas (una... aunque es Andrés, que vale por más) que me había dicho varias veces (dos) que me hiciera un blog, que estaría bien. Amm, y lo siento, Carlos, pero sí, me he ido al lado oscuro (aunque al menos no me lo he hecho en blogger.com, como casi todos los que visito).
 
Nada, no me enrollo más, que es viernes y voy a ver si me tomo algo (pero no niños, no, nada de macrobotelleos notorios y rebeldes. Eso es una guarrada, hombrecoñoya). Espero que al menos, dejes un saludo en este comienzo, aunque luego no te vuelva a ver por aquí. Se agradecerá la originalidad y no esas mariconada que la gente suelta en estas ocasiones.
 
Un saludo, nos iremos viendo (porque no pienso prometer un post por día, porque sé que no y porque me aperrea. Iré poniendo cosas según tenga material o ideas. Te remito al concepto de que esto es gratis y yo no saco pasta [aunque blogia.com me ha puesto publi pero no me ha pedido la cuenta para ingresarme el dinero. Se ve que se saben mi dirección y ya se acercará alguien a darme mis 5€ ganados con vuestros cariñosos clikeos... ejem... ], así que menos quejarse, que aquí sólo se queja un servidor).
 
P.D: Lo de prohibido fumar no es por mí, sino por los niños... que nadie piensa en los niños nunca. 

10 comentarios

andres -

tengo relasiones sesuales con una prima

Tito Raulito -

Andy y Lucas tendrán su cabida aquí, tranquilos. Y cuando Tapy dice de plagiarme, es que bien he empezado.

Ale, nos vemos.

Andrés -

Eh! Qué buen rollo que me hayas hecho caso tras mis muchas (2) peticiones! Por fin un blog decente y no la mierda esa de Tomás, Yhan, Tap y cía... Uy no, que también entran ellos, que es bromaaaa.

Por cierto, para cuando el post de Andy y Lucas?
:D

Tapanez -

Vergonzoso, otro porculero más escribiendo sus chorradas de vez en cuando. ¡Es que no teníamos suficiente con el Yhan o el Puto Amo Tapanez!

Oiga, me ha gustao la forma de presentar los comentarios, el \"bocadillo\" ese, tal vez te plagie y tó.

Ale, pues una página más que visitar en el curro, que hay que rellenar el tiempo como sea jiji

Tito Raulito -

Ains, estoy hasta emocionado. La novia, el hermano, los colegas. Tengo que hacer esto más a menudo...

Sobre la publi, no sé. O la quito, o la pongo para que me den a mí (según las perras, aunque he preguntado y parece que esto puede llegar a dar).

Un saludo y gracias por entrar. A ver como se me da esto.

Yhandros -

Buenas joven, no se si he mandado un mensaje en blanco o no, se me ha ido el dedo con el parkinson y el mono de fumar (maldito), Como miembro más veterano de la microsfera que viene llamándose BAA (blogs de alcohólicos de Alcantarilla) te doy la bienvenida. Efectivamente, como dice Tomás sólo puede quedar uno, el que más tiempo libre tenga para estas gilipipeces, así que nada, feliz posteo (que no poteo, y aprovecho el incienso (:-D) para saludar al guille)) y si quieres poner publi para tí mismo, sólo tienes que preguntarle.... a Tapanez, por ejemplo, yo estoy muy liado. Ale, un besito.

Alfonso -

Pues nada, enhorabuena por tener tú también un bicho de estos. Ánimo y a ver si lo actualizas con cierta regularidad, que lo complicado de esto no es crearlo (hasta un negado informático como yo puede crearse uno) sino mantenerlo con cierta vidilla.

Y para ayudarte en estos siempre difíciles comienzos puedo proponerte el tema para tu primer post \"real\" tras la presentación... ¿qué te parece un comentario sobre la discografía completa de Andy & Lucas?. De nada, majo, no hace falta que me lo agradezcas.

Tomás -

Hombre ya era hora, Bienvenido a la blogsfera! que sepas que esta mierda es adictiva y recuerda: Sólo puede quedar uno.
Un saludete.

PD: Mal empezamos no dejandome fumar, amigo (bueno, todo sea por los niños).

The crow -

Espero ansiosamente esas reflexiones del gran guilles que tanto has prometido... emm... esto.... que mas te pongo? umm... ponemos un €..??

Mónica -

Holaaaaaaaaaa Waaapo!!! Bueno, después de tantas vueltas, que si sí, que si no, por fin tienes tu propio Blog jeje. Mira, así vas a poder soltar todo lo que se te pase por la cabeza (bueno, todo...todo, tampoco hace falta...jaja).Nada, solo es pa mandarte un saludo, ser la primera en escribirte :) jiji, y que a ver si poco a poco le vas dando vidilla a esto y haces que nos liemos a hablar por aquí, o a insultarnos, que eso al parecer también se lleva jaja. Pues nada, que espero que te lo curres, que si no no entro :p. Un besazo enooooooooorme gamberro!!