Blogia
El Blog de Tito Raulito

Mira que dos han venido a apoyar el blog.

Mira que dos han venido a apoyar el blog.

Euh... yo también me alegro de verte, Jessi.

Ya aprovecho para recomendar a la peña entrar en el blog de mi señor hermano, ya que Jessica Alba es su musa oficial. Se la he cogido prestada porque valoro mucho a esta mujer... en aquel trabajo que diga hacer (es actriz, no? espero que cuando gane un Óscar, se acuerde del apoyo mostrado por este, nuestro Blog de Tito Raulito).

P.D: Una vez Jessica Alba le pidió salir al Macho Legendario. Éste le rechazo: "Nena, ya tengo perro" fue su respuesta.

18 comentarios

Tito Raulito -

Para quién? jejeje...

Tapy, si a mí me da igual, es por el Macho Legendario, que para estas cosas es mú peligroso, jeje. Yo sólo trasmito sus palabras.

Nos vemos!!

Mónica -

Vaya, no entro unos días y ya soy \"criticá\" jaja. Que conste que no he puesto nada porque a mi las tias no me ponen jaja, pero he de reconocer que es guapa y está buena, a pesar de algún comentario por ahí que diga que puedo pensar lo contrario jaja, en fin que ara ke he podido pues pongo algo :), Ale un besazo pa tos y en especial pa uno, chao!

Tapanez -

Joder, que rencorosa que es la gente coño. Encima que pongo la foto y to, vas y te quejas. Pues la próxima vez pongo del Migui!

Y para los que habéis picado luego con el juego, ni uno coño, menudo vampiro sin víctimas, tendré que poner falsos enlaces en todas las fotos del ciervódromo a ver si alguien ... pika! pika!

Tito Raulito -

Ese pepe, jejeje.

Tapy, publicidad engañosa es poner a la susodicha Jessi como reclamo para que te den sangre en el juego on-line ese de Vampiros. Sólo aprendo del mejor (pero eh! yo en ningún momento dije que hubiera hembras en la página, sino que la Sr. Alba era su musa oficial).

Pronto tendremos por aquí una fémina oficial (una mujer digna de sentarse a la derecha del Macho Legendario).

Pep -

Raúl tu blog mola. Lo ves enano? un buen blog tiene que tener ciervas, mira la muy mejor página de Tappy con su ciervódromo. Parece mentira que estés en la universidad.

Besicos para todos.

jonny -

chicas de verdad?pero eso existe?

Andrés -

Jaja, al final todos echáis mano de fotos de tías buenas para promocionaros. ¿Quién va a ser el innovador que use chicas de verdad? Seguro que aumentan las visitas (las visitas, como mínimo)

Tapanez -

Pues no veo yo las gorrinas en la página de tu hermano. Sepa usted que está feo engañar de esta manera al personal para dar bombo sobre una página, la publicidad es casi tan engañosa como \"la historia interminable\".

Ignacio -

Si!!! He evolucionadado, no como otros malditos pokemon, y ya puedo incordiar hasta por internet

jonny -

seguro que no sabe ni limpiar ni lavar la ropa

Tito Raulito -

Sin duda, esos odiosos y carnosos labios me sacan de quicio. Si realmente, esta mujer no vale pá ná (más que para sexo, sexo y más sexo... pero seguro que luego no sabe cocinar).

Yhandros -

Seguramente tu señora opine (haciendo uso de ese sexto o septimo sentido mujeril) que Jessi está gorda o que la camiseta/peinado/labios carnosos le quedan malamente.

Tito Raulito -

Será posible que sólo El Cuerpecillo Migi se percate del empitonamiento de la fémina en cuestión? No me estáis atentos... aunque sí, podría haber llevado más carne.

De todas formas, es el único post de todos (5) que mi novia no ha comentado... y no entiendo la razón, la verdad.

Un saludo especial para mi hermano y su blog (entrad, malditos, o la furia del Macho Legendario caerá sobre vosotros) y para Ignacio, que ya cuenta con esa novedad que algunos llaman Internet.

Nos vemos, gracias por entrar!

jonny -

oye podias poner la foto de la jessi que te pase,jaajaja,un saludo a la susi, a ver si hacemos pronto un dia del apaleamiento con motivo de la recien fundada religion del macho mayicon...digo legendario

The crow -

Ropa... que bajo has caido.... aunque hemos de decir a favor de nuestro querido webmaster, que la chica parecía emocionada por hacerse la foto oficial para la web, o eso, o estaba a 15 grados bajo cero...

Ignacio -

Chaval... ¡apoyo la mocion de Tomas!¡Menos ropa tiooooo!¡Y mas carneeee!

Tomás -

Otro poniendo ciervas... que buen rollo. La noto ligeramente cubierta de ropajes, Raúl, podrías solucionarlo.
Un besito

Alfonso -

Jooo, no vale¡¡

Ya sé que la intención es buena, pero que copión, búscate tú una musa para tu blog y no me robes la mía (la cantante de Camela sería una buena opción). \"La Jessi\" es solo mia, mia...

En respuesta a esta acción hostil yo también pondré en mi blog la opción para que se traduzca al Pikachu. Hala... :)