Blogia
El Blog de Tito Raulito

Las mujeres más sexys

Las mujeres más sexys
Pues eso, el otro día viendo el Teledario de Antena 3 (El del presentador 6% TAE) y salió una noticia que sin duda debería haber abierto el espacio, pero la dejaron para relleno cutre antes de los deportes. Las 100 mujeres más sexys del mundo según los españoles. Claro está, el reportaje estaba bien acompañado de carne.
 
La cierva más votada fue Scarlett Johansson, que con ese escote que llevó en los Óscars creo que ganó muchos puntos. La segunda es Jessica Alba (que ya anduvo por aquí), la tercera Elsa Pataky (esta es típica) y en cuarto lugar Angelina Jolie. Y no me parece nada bien. Después de dos años consecutivos siendo la tía más buenorra que pisaba la tierra, ha sido sustituida por la Barbie ésta que está mú bien, pero no tiene el mismo morbo que la Jolie.
 
Desde aquí, con la posición que me da este Blog, leído por masas y masas y desde donde puedo influir en el devenir del país, quiero apoyar a Angelina, que para mí seguirá siendo la mujer más increíble que ha parido una mujer. Por ella, debería permitirse la clonación para que todas las generaciones hasta el final del mundo la puedan tener como ídolo sexual. En estos "difíciles" momentos para la fémina (seguro que se ha levantado muy jodida ante la noticia, sí...), quiero comunicarle que es la Jamaca Oficial del Blog de Tito Raulito.
 
Si es que no se puede estar más buena. Hasta el Macho Legendario ha llegado a reconocer que "no está mal". Así pues, ya tenemos Dios y Diosa en el foro. Adorarlos, oh, infieles, adorarlos!!
 
P.D: Ahora estaría bien que comentárais sin mucho baboseo, diciendo si os parecen bien los primero cinco puestos (la quinta es Kira Miró, la presentadora buenorra de Cuatro) o quien os falta y tal... Amm, y escribid con las dos manos, degenerados.  Pero bueno, haced lo que os venga en gana. Pero sin manchar.

21 comentarios

Diego -

ANGELINA ES UNA PERRA SUPERFICIAL, HACIENDO ACCIONES BUENAS SOLO PARA AUMENTAR SU POPULARIDAD, EN CAMBIO JENNIFER ANISTON HACE ACCIONES BUENAS TAMBIEN CON LA FAUNA, PERO NO HABLA DE ESO PORQUE SI LO HACE DE CORAZON, NO POR PUBLICIDAD.

AHI TIENES PERRA ANGELINA

mauro -

angelina jolie es una perra, tendra una hija y esta sera mas perra y hedionda y sarnosa, brad pitt es un idiota por dejar a jennifer aniston y lo lamentara el resto de su vida....

Tito Raulito -

Pero no me dices tu favorita, jeje... te lo tendré que sacar a golpe de cubata.

Un saludo :)

Tapanez -

Muy señor mío, no confundamos el que sea un niño necesitao a considerar a la señorita Berry como una de las más polvorosas. Así a bote pronto se me ocurren unas cienes mejores, pero no las diré para preservar su candidez :D

Y leñe, no es tan temprano, ahora mismo ya ha salido el sol y todo.

The crow -

Haré como que no he leido nada...

Tito Raulito -

Lo ha habido, lo ha habido... mi página mola o no? jeje (aunque una vez le he seguido el rastro, creo que ella ha llegado através de Yhan). Igualmente, aquí tiene cabida toda entidad sexual. Hasta el Migi.

Yhandros -

Bueeeno, yo apoyo al Gran Maestre de esta vuestra página, Angelina Jolie es la mujer que más morbo da del Universo. Elegante y cachonda a la misma vez. ¿Es cosa mía o ha habido un momento lésbico en los comentarios?

Tito Raulito -

Es cierto, Iván/Lestat/Primo!! Como ya lo pusiste tarde, igual la gente no lo ha leído. Pero tranquilo, que rescataré esas divertidas anécdotas en breve (en tu comentario salen al menos dos de sus grandes azañas).

Tapy, si entras en tu habitación y encuentras despatarrá a Halle Berry en tu cama, se te caen los huevos al suelo, me apuesto los míos... además, no me has dicho tu favorita. Te perdono porque comprendo que a las horas que escribes, es difícil pensar (qué digo? vivir!!).

Un saludo a todos.

Tapanez -

Como dice Don Tomás, siempre sabio, es complicado hacer una lista, además nos dejaríamos cienes y cienes en el tintero. Pero... ¿Halle Berry? pero socio! hablemos en serio por dios!

LeSTaT -

Cerdo mierda,que yo comente en el espacio del Guiller y no me menciona,seras ciervo.
Bueno,ya que estoy aqui,dire ke joli(nombre intimo ke uso kon ella) esta muy (:D~~~~~~) bien y da mucho morbo,pero como tia 10 pues la johansson se lo a ganao a base de...eso mismo,solo decir que mira que sonrisa,y que ojos,y que t.... vale que me emociono y a estas horas no es bueno,un saludo para todos y a ti Gustovain te sacare los ojos por el culo,los bañare en lejia y te los pondre de nuevo,a ver si escuece :D

Tito Raulito -

Ahí, ahí, Tomás... y un saludo a los dos nuevos comentaristas (Gustován, ya sabía yo que eras \"Johanssonero\", jeje).

Amm, y si lees esto, Tapánez, ya puedes ir entrando al blog de mi señor hermano, que esta vez te juro que hay ciervas.

Tomás -

Yo tampoco me creo en disposición de hacer una lista (hay muchas y me dejaría un montón que ahora mismo ni me acuerdo) pero de las que mencionais yo también me quedo con la Jolie.
Salud!

Gustovan -

No tenía ni idea de que nuestros compatriotas tuvieran en tan alta estima a la Johansson, pero vamos, según mi humilde opinión han acertao de pleno, es la tía más jamaca que existe actualmente sobre la faz de la tierra.
Estoy de acuerdo en que las fotos de la gala de los Globos de Oro (que no Oscars, informate iletrado BlogMaster mmm palabra cañera)pero como ya te comenté no llevaba escote, era un jersey de cuello alto, lo que pasa es que rebosaban esos atributos que Dios le ha dao.
Lo de \"Barbie\" no debería ni comentartelo, pero vamos, solo decir que la Barbie nunca podria parecerse a ella por que los niños se sacarían los ojos con ella.
Evidentemente a todas las demás tb les haría una serie de cosas que no dire por aqui por no herir la sensibilidad de nadie ya que tan solidarizado estas con los niños y por que soy un tio romántico... vamos, que si, que bien, quiza la que \"menos\" Elsa Pataky.
Nada más, se que deseabas ansiosamente un comentario mio en tu blog, puedes ahora morir tranquilo (fijo que ahora te buscas lo que sea pa poder restringirme la entrada).
Un abracillo.

P.D. La proxima vez que opine pongo algo sobre el Guiller que ahora me cansao ya mucho

despechada -

Yo soy una mujer despechada pero no me importaria tener algo con angelina..jeje es mi musa..será que nos parecemos? jaja besos.

Tito Raulito -

A mí tb me molaba esa tía hasta que un día le vi la jeta sin arreglar... ná, pierde mucho, eh?

La verdad es que pediros una clasificación así es mucho. Realmente, quitando a Angelina Jolie, no tengo claro a quien poner o dejar de poner la segunda...

Pero el esfuerzo se valora, chicos-barra-as. Un saludo.

jonny -

yo no podria opinar,tal como estan las cosas se me kae la baba con toas,aunque la que me mola especialmente es la que presenta las noticias en la 3,la lourdes maldonado,que ojazos diosmio!!!

Ignacio -

Bueno, bueno, con tantas preguntas sobre patas y tanta cierva mas que el trivial parece un zoo, jeje.

Pero......... en mi opinion todas estan muy buenas, con mi excepción particular que es la tal Halle Berry que no mes gusta NA!. Si tubiera que hacer yo clasificación me volveria loco o me rebentarian las corneas de tanto obserbar

¡Un saludete!

Tito Raulito -

La verdad es que tanto Halle Berry y la Jessi están tremendas, pero me sigue dando más morbo Angelina... aunque las mestizas con Berry o Beyoncé no te digo yo que... bueno, que esto lo lee mi novia. Un saludo.

P.D: La verdad es que podían cambiar la preguntita. Aunque fuera las patas de un gato o algo así.

Alfonso -

Ninguno tenéis ni idea, la tía más buenorra del mundo mundial es sin duda La Jessi (Jessica Alba para aquellos que no tengáis confianza con ella). Y el que opine lo contrario tiene el gusto podrido.

Pd 1: la Johansson también está bien, pero tiene un poco cara de tonta. Y a mí la Jolie no me entusiasma mucho.

Pd 2: siguiendo el consejo de mi hermano yo también he puesto unas ciervas que te cagas en mi blog. Entrad y opinad que os parecen...

The crow -

Pues yo voy a romper una lanza a favor de mi jamaca particular que creo que está demasiado apartada cuando debería tener el número uno vitalicio... Halle Berry, por Dios, es la mejor mujer del mundo!
P.D.A mi si me parece justo que la pataky esté por encima de la Jolie.

P.D.2 ahora tu mierda de página está volverá a retarme a que le diga cuantas patas tiene un perro... Blogia es filial de trivial pursuit???

Mónica -

Bien, me encanta estos dos casi seguidos post sobre mujeres, sin duda es lo ke estaba esperando toooooda mi vida, opinar sobre mujeres. Pues bien, voy a opinar, pero evidentemente no desde la misma visión de vosotros los machos. En mi opinión, y ke nadie se me ofenda, Scarlett Johansson creo ke es la mas guapa de las 5 primeras, vamos ke estoy de acuerdo con la encuesta esa, eso si, a Elsa Pataky no la pondría delante de Angelina Jolie, porque no me parece ke esté mas buena, para nada, vamos.

Y no voy a nombrar a ninguna mas, ke ya he opinao bastante...

Dejo paso a la machos con sus baboseos jeje :p

deuuuu