Blogia
El Blog de Tito Raulito

Otro poquito fútbol...

Otro poquito fútbol...

Visto el éxito ("uy, sí, miradme, soy rico") del post pasado, voy a recurrir, si no os importa (y si no, pos os jodéis un poquito) otra vez al deporte rey. Este de la foto es Senna, jugador del Villareal, que jugó contra el Inter. Pero no es el partido lo que importa (una vez eliminado el Madrid, deberían cortar la competición, jeje), sino la cantidad de sangre que lleva el hombre cerca de sus partes. Realmente, fue algo que me quitó el sueño durante, por lo menos, por lo menos, diez minutazos.

La versión oficial fue "un corte superficial; nada importante". Pero vamos, por como sangra ese hombre, eso no es superficial ni de coña. Y no sé porqué nos miente el club de esa forma tan vil. Está claro que algo pasó, pero no nos lo dicen. ¿Qué pasa en el vestuario del Villareal? ¿Tiene Josemari algo que ver en esto? ¿O fue alguien del Inter de Milán? ¿Adriano confirma la leyenda del mulato? Porque vamos, un 2-1 no es para sangrar así por el culo.

Desde aquí debemos denunciar el hecho y os invitio, si a bien tenéis, a ayudarme con tan magna duda con vuestras conjeturas (sin duda, ingeniosas y contrastadas). El más divertido será merecedor del... euh... estooo... del Primero Premio Legendario del Blog de Tito Raulito. Estamos que lo tiramos, eh?

Por cierto, Senna aguantó todo el partido con dos cojones, haciendo puntos para ser un Heraldo del Macho Legendario, sí señor. Un día tendremos que hacer una clasifiación de la gente merecedor del grandioso galardón (pero "ahora no es el momento"). Os leo...

13 comentarios

Jorge -

Sé que llega muy tarde, pero no podría volver a dormir si no doy mi voto para el galardón, que sin duda debe ir para.................................................
....................
..........
Mónica!!!
Tus comentarios me han dejado estupefacto!!!

Mónica -

Imaginaros el emoticón que menea los ojos y la boca de un lado a otro.

Un saludo

Tito Raulito -

\"Se aburren y se dan por culo... y luego pasa lo ke pasa. Aki el amigo Senna debe ser el culo más \"querido\" de todo el vestuario\"

Jajajaja, menudo comentario. Lleva todas las papeletas para el premio Legendario :P

Esta mujer, cuando se suelta, me da un miedo... Un saludo a tó el mundo.

jonny -

joe con monica,su amiga la roja...

Mónica -

Vayaaaaaaa tela, eso tiene que doler, no?? pobrecico él.
Yo opino que le han dao por el culo una y otra vez, na mas hay que verle la cara, aunque en esa foto no se le vea... Si es que hoy en día a los futbolistas no se les ocurre na bueno, o hacen fiestas pa tirarse el rollo o se aburren y se dan por culo... y luego pasa lo ke pasa. Aki el amigo Senna debe ser el culo más "querido" de todo el vestuario, porque mirar como quedó.
Vaya panda animalesssssss, si mantuviera un turno, uno cada día, como en el supermercao jajaja, no pasarian estas cosas, pero aro, si se ponen tos ahí...pos como ke no. Así ta él, sangrao perdio.
Tb tengo otra teoria, ke el colega, en realidad es "la colega", y lleva su secreto bien oculto, y ta en la etapa de su amiga la roja y no se percató de que le estaba acechando ya :p

Bueno dp de todo este rollaco, besosssssss

Tito Raulito -

Por cierto, Migi, te veo muy puesto en temas de orgías homosexuales...

Tito Raulito -

Jejeje, mú bien, váis pillando el rollo que quiero en estas cosas.

Y un saludo para todos y en especial para Edu, nuevo por estos lares (estabas tardando en aparecer, perro. Tus siempre atentas observaciones le dan caché al lugar).

P.D: El premio Macho legendario está difícil. Seguid así...

The crow -

No Andrés, no esá descartada, sólo esta descartada la participación del de la polla con un corte, en todo caso iría el 1º, es decir, haría de locomotora, para no tener que utilizar el miembro afectado

Andrés -

¿Entonces la hipótesis del trenecito en el vestuario está descartada?

Edu -

Vengo a solucionar tu trascendental duda.Según fuentes directas, es decir, declaraciones del propio jugador,lo que le pasaba es que tenía un corte en el mismísimo miembro viril.(Sí, yo también puse esa misma cara de dolor). Como también comentó, el percance tuvo lugar en una entrada de uno de los \\\"marranos\\\" jugagores del Inter, en ella le clavaron los tacos en esa zona que tanto apreciamos. Durante el descanso le dieron un punto de sutura pero al volver al campo se le debió de soltar. Por esto y no por otra cosa sangraba el pobre hombre.

Tomás -

Yo creo que tiene la regla... cosas más raras se ven (mirad al Guiller).
Besitos

Tapanez -

Y no será que el Macho Legendario estuvo en el vestuario del Villarreal dándoles ánimos para lograr la gesta... y se excedió? El poder del Macho es infinito e/y/o/u incontrolable.

The crow -

Buaa, yo sería más feliz sin saber la historia oficial, esto podría hacer mucho mas daño al varonil mundo del futbol que aquel tierno beso de Koeman Y Stoichkov (o como se escriba)
\"Ahora no es el momento\", jajajaja, si esque siempre podemos contar con el macho legendario....