Blogia
El Blog de Tito Raulito

Un poquito fútbol 2

Un poquito fútbol 2
Esto pensaba ponerlo en el post de abajo, pero se me pasó. Era por la gracia del Barça-Real Madrid y tal (es un finde muy futbolero). Aunque esta vez no sea el partido del siglo (desde los dos equipos, se han picado por eso, jeje... que mal acostumbrados), era para hacer una rápida porra, así, vía blog, que es más rápido y lo que se escriba queda reflejado para que podamos luego recompensar al que acierte y reírnos de los que nos equivoquemos (me incluyo porque nunca acierto y esta vez menos, porque no pienso poner que gana el puto barça que sin duda, tiene todas las papeletas).
 
No tiene que haber dinero de por medio, pero si os ponéis muy chulos, vosotros mismos. Se valorará decir los jugadores que marcan (el minuto os lo perdono). Lo tendría que haber puesto antes, porque muchos no miraréis la página hoy y, claro está, el comentario que no haya entrado a las 10 ya no valdrá (o bueno, valdrá, pero yo mañana también me puedo tirar el rollo de "lo sabía"). El Macho Legendario ya sabe el resultado, así como nuestro destino en los próximos meses, pero no lo dice para mantener la incertidumbre que tanto nos gusta a los mortales.
 
Un saludo.
 
P.D: La foto es muy gratuita, lo sé, pero Tapanez reparó en que si es mi Jamaca Oficial, debería salir más. Ale, pues va por ti, Tappy (y por su muy mejor cuarta visita de ayer a Alcantarilla Socio City).

9 comentarios

Tito Raulito -

Te apuesto las llaves de mi casa a que terminan 1-2!! ¬¬ (ejem)...

Y sí, eso he puesto arriba: \"vaya una mierda árbitro\" y anda que el Barça, tanto super equipo y tiene que marca de penalti falso y empatar a uno con un equipo mermado (de forma estúpida por parte de ambos) y bastante triste.

Nada, este mismo resultado contra el Benfica (que va a ser que no) y pá casa.

Tapanez -

¿Estoy todavía a tiempo de dar un resultado? Mira que tengo un pálpito con el 1-1 eh! de hecho os lo comenté varias veces la otra noche, pero no me prestaríais atención, como siempre snif snif

Por cierto, ¿nadie más ha visto que han atracado al Madrid? ¿o es que vende más cuando es al revés?

Tito Raulito -

Cierto, Tomás, el comentarista, se sospecha, no le gusta el fútbol. Comenta partidos porque de algo hay que vivir (además, odia el Madrid, sin duda... vaya un cabrón).

Y eso, el partido, pueees me alegro xq no nos han metido los pelos (no como a Senna, jeje) pero ha sido un poco soso. Dos amarillas por protestar? Joer, vaya un árbitro mierda... para eso tanta huelga? Deberíamos hacer huelga nosotros por gente como esta...

Y eso, que un saludito.

Tomás -

Hey, ese era yo. Es que he puesto el nombre que pongo en blogger, Jejeje.
Ale, ahora sí, un besito hijosdeputa (que con tanto pensar en los niños estamos olvidando que hay que decirlo más).

thomaslawless -

Maldición!!! me he vuelto a perder otra muy mejor visita, luego los viernes que me quedo no pasa nunca ná...
Por cierto, en cuanto al partido, ¿Por qué ningún valeroso directivo de televisión española no manda ya de una vez a tomar por culo al notas que comenta el partido? qué inútil, señor!
Ale, besitos.

Tito Raulito -

Panda de mataos... con dos cojones, va: un 1-2 (justito, que tampoco hay que ser utópico). Marca Eto´o para el barça y Robinho primero y segundo... Zidane, va. Y además un golazo.

Le anulan a Eto´o un gol dudoso y le tiran cochinillos a Raúl (en un verdadero ejercicio de civismo).

Un saludo!! Y Hala Madrid (glup, estas palabras mañana serán mi lápida).

Andrés -

3-0 Marcan Vane, Sole y Clara (Eto\\\'o, Ronaldinho y Deco)

Mónica -

2-1, no arriesgo a personajes jeje, ke si acierto esto, ya voy sobrá

The crow -

Bueno, voy a lo fácil, 2-0, Ronaldinho y Etó (se que no se escribe así), la angelina esta está buena, pero sigo diciendo que está mejor la Halle Berry, insensatos.