Blogia
El Blog de Tito Raulito

Kurt D. Cobain, 5 del 4 del 94

Kurt D. Cobain, 5 del 4 del 94

No voy a decir nada, porque todos sabéis quien es. Unos le odiáis (todavía no sé muy bien porqué, pero así es), otros le amáis y otros pasáis de él. Y no era el mejor cantante (ni de coña), ni el mejor guitarra (por dios!), si quiera era un tío limpio (puag!) pero... era el mejor. Siempre.

En fin, me acuesto que mañana tengo un "compromiso universitario" (jeje). Un saludo!!

16 comentarios

sUkUrE -

Siempre sera el mejor

Mónica -

Aunque tarde, pongo un comentario...:

1. Vaya tela con el comentario del Sr. Arkón jaja.
2. Yo es que le he cogio cariño a Kurt por Raúl jaja, y no diré nada bueno, ni nada malo de él, de hecho algunas canciones tan chulas
3. Mientras que la muerte sea ese día pero bien lejana, me conformaré.
4. Pos creo que ya he terminao.

Hasta otra gente.

Tito Raulito -

Ey, señor Arkón, jajaja, que tal? Menos mal que algún fanático nirvanero ha entrado (Valen, Charly... tios cutres!!). No les hagas caso, son heavys (jajaja, aunque buena gente).

Enga, a ver si esta noche escribo un puto post, que este se está \"durando mucho\" y no era la idea.

Arkón -

Me cago en la puta!!
con que gentuza te juntas, Raúl XD.
Kurt era el puto amo porque sí, porque era un poeta urbano, porque su forma de ver la vida era bien sistinta a los demas, era un ser superior, un antiheroe del verso, joder, me siento muy identificado con él...
y realmemte, no voy a decir que ojala estuviera vivo, pero su musica la siento de una forma que ni la de Morrison (que ya es decir, y eso que no se ingles) vamos, que al que no le guste que no lo escuch, pero Raúl y yo ya tenemos fecha para nuestra muerte JAJA

Tomás -

Pues sí, me la perdí por el día.. pero me la pegué por la noche. He llegao a mi casa esta mañana a las 8 pasadas. Por cierto, el enano me ha liao esta noche para ir al concierto ese, osea que lo mismo nos vemos Raúl.
Gordo, es evidente que hoy si hay botelleo será con muchas bajas importantes.
Un besito

Andrés -

Pues yo estuve y no os vi a ninguno. Lo cual quiere decir que vosotros sí me visteis a mí :( ¿se me notaba en lacara que me había quedado sin ron o qué?

jonny -

esta noche botelleo de nuevo,no?venga decid que si kabrones,todos tenemos derecho de disfrutar de las hazañas del macho legendario

Tito Raulito -

No sufras, amigo Migi. Permanece atento a este, tu blog favorito (sí, es este y no el tuyo, aunque suene raro) y tendrás noticias de él.

Un saludo! (yo te vi, pero te huí jajaja. Es coña).

The crow -

mayicones! ayer no os vi! bueno, al gusto si, (voy a estar un tiempo llamandole Gusto porque yo me perdí esa etapa... es justo), y al bocharro, pero ni rastro del macho legendario, estuve buscando un gran corro de mujers, para hallar en el centro a nuestra leyenda, pero q va, no veia mucho yo.....

Tito Raulito -

Fallo? Qué fallo? Yo no veo ningún fallo (ahora) en el post (más allá de que dejo escribir al Juanma, jeje).

Y Gustován, parece mentira: se dice Mayicón.

Ale, nos vemos! (esta noche, quizás)

Gustovan -

El Tomás se refiere con lo del 5 a que has puesto el MES 5, que sería Mayo, con lo que el post perdería gran parte de su fuste :P.
No soy fan de Nirvana pero sin duda aprecio su música, pocos han hecho más con menos esfuerzo jejeje...

Un abrazo chavales.

P.D. Raúl eres MARICÓN jijiji

Tito Raulito -

Tomás, es que se murió entre el 4 y el 5, no se sabe mucho. Pero creo que oficialmente, lo ponen el 5. Amm, y te perdonaré xq sé que estás nervioso xq tás perdío una fiesta muy guapa y no sabes lo que dices (jejejeje).

Realmente, el único original ha sido el Carlos (gran portador). Juanma, sieeeeempre dices lo mismo con este tema.

En fin, mañana \"hazañas del Macho Legendario\". Una vez más, ha marcado un antes y un después en las vidas de los que allí estaban.

Un saludo!!

jonny -

alguien dijo una vez,lo mejor que hizo kurt cobain fue morirse,no digo nada mas,jjj

Tomás -

¿El mejor en qué? su música era horrible y se suicidó cuando más pasta tenía.
Por cierto, una vez me dijiste que tu dirección de correo aludía a la fecha de su muerte (4494) y aquí has puesto el mes 5. No se si es un error o te referías a otra cosa.
Ale, un besito.

Yhandros -

Vaya, ¿se murió este chico?

Tapanez -

Y a mi que este tío y su grupo nunca me llamaron la atención. Le den mucho.