Blogia
El Blog de Tito Raulito

Bitácora del Macho Legendario (Cap. 1):

Bueno, como bien sabrá la gente, El Macho Legendario cumplió este jueves con un compromiso al que se está haciendo habitual, pese a no ser universitario, como es la Fiestas de Económicas (y cierre de temporada fiesteril en nuestra amada Universidad de Murcia). Y no defraudó.
 
Entre muchas pequeñas joyas, destacaré el momento en que, abrasados de calor al sol más murciano, El Macho decidió subsanar este problema invocando a la lluvia. Así pues, después de pasar una caloh de cojones, va y se pone a llover. Algunas personas empezaron a levantar su alcóholico culo y es cuando el Guiller nos suelta a mí y a Mónica que aguantábamos estoicamente la llovizna: "Ahora es el momento. La gente se va a ir y podemos quedarnos a coger todo lo que dejen". Un plan que sólo ÉL podía maquinar, señores.
 
La cosa no funcionó, ya que el agua cesó de caer y la gente, que iba ya bastante borracha para importarle cuatro (o cuarenta) gotas de agua, ni se movió, ni dejó sus alcóholes en manos de nuestro héroe. Eso no importó para que aún así, arramblara con alguna cosilla y al final se llevase el vino sobrante para casa para mejor ocasión (que fue ayer viernes, claro). Este hombre es grande, grande, niños barra-as (para ver, también, la furia asesina que le embargaba cuando alguien tiraba la botella de ron que teníamos medio gastada ya hacia el final de nuestras existencias: "ME CAGO EN LA PUTA, COPÓN" y cosas así).
 
Y ya para los que estuvieron conmigo, no sé si se acordarán de la mujer punky esa que estaba poseída mientras aporreaba su tambor cuando más arreciaba el temporal. Os juro, a quien no tuvo el placer, que daba mucho miedo. Pero mucho. Parecía un gorila loco o algo así. Una pena no tener un documento gráfico sobre ella. Hablando de lo cual, mañana a ver si puedo subir alguna foto de tal evento donde podamos ver a nuestro Dios en tó lo suyo (Mónica, a ver si me las pasas!).
 
Bueno, zagales, voy a ver si me acuesto, que mañana temprano tengo pegarle tiros a mis colegas (algo altamente recomendable) en un Paintball. Ya comentaré sobre eso (aunque nuestro Macho Legendario ha declinado ir. ÉL si no es para matar de verdad, pasa). Amm, y también quiero postear sobre cierto cumple de cierto hombre que promovió y apoyó, incluso antes de su nacimiento, este Blog de Tito Raulito. Pero eso será durante la semana entrante. Un saludo!

9 comentarios

Tito Raulito -

Nada, nada, estás perdonada. Y estoy pensando que podrías ser la fotógrafa oficial del Macho.

Un saludo...

Mónica -

Antes de nada, disculpen las molestias por la tandanza de las fotos, pero es que he estado unos días despegada del blog.

Solo he de decir que el Macho Legendario es un Crack y lo volvió a demostrar en las fiestas de económicas, yo que estuve presente en todo momento, puedo dar fe de todo lo que hizo o dijo jajaja, vaya tela, eske es la lexe jajaja. Si es que auque no lo busque se merece un post...

Bueno un besazo a todossssss

Tapanez -

Joder, cuanto se aprende del Macho, esa voracidaz ante los cascos abandonados. Es un auténtico jaguar!

jonny -

yo creo q incluso podiamos llegar mas lejos y cojer ropa vieja y hacer un migui de trapo y cebarnos y luego pegarle fuego,con una cruz de madera y to eso

Tomás -

Me parece correctísimo.

Andrés -

No quiero ser el puto sacrílego de este blog, ya sabéis, VIVA EL MACHO y todo eso. Pero ya que mi cumpleaños será celebrado en Semana Santa... qué tal una crucifixión a nuestro Dios? Por el bien de la humanidad y el perdón de nuestros pecados? No sé, una cruz d madera para que la lleve al agua salá, una última comida y ya pues la crucifixión.

Tito Raulito -

Estoy resolviendo unos problemas técnicos (Mónica no me pasa la foto que quiero poner). Aunque, ya que estoy, me podríais mandar algun documento fotográfico que tuviérais de él a mi correo.

Se recompensará hasta 600€* (Como en Impacto TV y esas mierdas).

*El importe podría variar entre 600 y 0.

Tomás -

Más fotos del macho ¡ya!

jonny -

doy fe que el fruto de la rapiña de nuestro señor susi,macho donde los haya,fue bien utilizado,ese gran hombre que dio de beber a los que tenian sed y emborracho a los que no tenian donde comprar ese dulce nectar,se hizo un corte y su sangre se transformo en tres cartones de cason historico,la susi rules