Blogia
El Blog de Tito Raulito

Bitácora del Macho Legendario (Cap. 2):

Bitácora del Macho Legendario (Cap. 2):

Lo prometido es deuda. Hete aquí a nuestro Macho Legendario en las mencionadas fiestas del post de abajo, donde, por cierto, en los comentarios del propio post, Andrés ha sugerido Crucificar a nuestro Dios en el agua salada por la presente de su Cumpleaños. Y me parece muy bien, tanto por las fechas, como para que pueda demotrar a otros dioses (e Hijos, como las empresas familiares) que tres días para resucitar es una mariconada. El Guiller lo hace en uno y le sobra tiempo para emborracharse y hacer brotar vino de las piedras. Amm, y llamaros a todos Mayicones.

Ale, un saludo, gente.

13 comentarios

Edu -

Por cierto, con las féminas no sé si triunfaría, pero lo que es con el sector machote... Fijaos con que cara lo mira el personaje del fondo, cual ingeniero que tantea el terreno para construir el camino que le permita acercarse al legendario.Éste es seguro uno de sus fieles seguidores.

Y para los escépticos que digan que claramente no lo mira a él, sostengo una segunda teoría. Lo que mira, estupefacto, es el reguero de aceite que va perdiendo su ídolo. La cara es, a la vez, de sorpresa y confirmación.Las espectativas han debido de cumplírsele, no hay duda de que era tan mayica como esperaba.

Edu -

Eso del \"ecomacho\" es una fanfarrochada. En el argot macholegendariano todos sabemos que el nombre de pila de este dios menor es \"el langosta\". ¡Qué no nos cambien, ahora que lo estáis comercialiazando, la versión de los hechos!

Mónica -

Juas!! muy buena esa jajajaja

jonny -

es que es el ecomacho

Mónica -

Tapanez, el mensaje de arriba iba para ti... jaja, no sé porqué extraña razón creí ke eras Andrés.... jeje

Ale, eso es todo, ciaooooooooo

Mónica -

Andrés, nosotros casi no dejamos nada, porque El Macho Legendario arrambló con lo to lo ke había pa otro día jaja, el contribuyó a ke no hubiese tanta mierda luego. Si eske ad+ piensa en los d+... lo tiene toooooo

besossssssss

Tapanez -

Y con esa pose no me mintáis diciendo que no se le lanzaron hordas de jovenzuelas suplicándole que las poseyesen encima de las barbacoas.

Por cierto, sois un rato marranos, asco daba la \"zona de festejos\" la mañana siguiente. Curioso ver al menos a 30 limpiadoras y una ex-ca-va-do-ra recogiendo montañas de mierda, vuestra mierda :D

Mónica -

Naaaaaaa, lo de la la instantánea no es na, la gente se merece verlo jeje.

Mialo sieske da gusto verlo así, está en to lo suyo...

Besazossssssssss

Tito Raulito -

Por intentarlo... igual le sale. Y eso de sus Escrituras... la verdad es que va siendo hora de que prepare bien esta religión (igual da perras y todo, como al Baticano) con sus mandamientos y sus Lecturas.

Andrés -

Se podía marcar el milagro de la multiplicación de las setas. \"Con 3 setas comieron 40, y cada uno más pelotazo que el otro...\" lo dicen sus Santas Escrituras, creo

Yhandros -

- \"¿Libertad o crucifixión?
- \"Crucifixión\"
- \"Ahm, muy bien, pase por ahí, una cruz por persona.\"

Tomás -

Si es que es para postrarse ante él, jajajaja, que foto más guapa. Aunque tal y como está el patio creo que al final lo vamos a crucificar jeje.
Un besito.

Tito Raulito -

Amm, y gracias a Mónica por esta preciosa instantánea (tanto por hacerla como por pasármela). Un beso, wapa!