Blogia
El Blog de Tito Raulito

Y que cumplas muchos más!!

Y que cumplas muchos más!!
Aquí, nuestro amigo Pirata, es Andrés y el Jueves Santo a bien tuvo invitarnos a una barbacoa cañera. Un día muy completo que terminó en la muerte de algunos de los presentes que fueron cayendo desde media tarde hasta las tres y media o así. Realmente Andrés podría haber matado a la mitad de sus amigos a base de carne, cervezas calientes (culpa nuestra por avarientos) y demás...
 
Nada, aunque sea tarde (las fotos no llegaban) hete aquí mi aportación a la conmemoración del día que Andrés, hace ya un par de decadas, consiguió escapar del útero materno. Amm, Mónica, gracias por las fotos (que en breve pasaré a Tappy para que las sume a las suyas y tener un lugar donde poder admirar nuestras bellas jetas). Supongo que la propia Mónica subirá a su espacio msn las fotos cuando tenga tiempo/ganas.
 
Ni que decir tiene que el Macho Legendario estuvo presente, como no podría ser de otra forma, triunfando y dando una lección de saber estar, de poder, de maestría y de como llevar su emergente fama. Cuando aprenda como hacerlo, debería hacer un boock del muchacho, porque no tiene desperdicio (amén de otras instantáneas pilladas por la "caja de dibujos" de mi señora novia, que también son para matar por ellas).
 
Y por ahora nada más. Me despido hasta la próxima. Chao!!

6 comentarios

Tito Raulito -

Mónica, El Macho no se viste porque sabe que así la gente sabe que es su superior.

Nono, saludado quedas, con mucho cariño y espero verte mañana!

Tomás, donde Tappy o Mónica estarán en breve. Pero haré algún post que otro con algunas fotos... tengo una tuya que representa muy bien lo que fue el cumple, jeje.

Un saludo. A ver como va El Bando (se me juntan los acontecimientos oficiales del Macho Legendario y sus respectivos post).

Tomás -

Jejeje, qué buena. Quiero ver más fotos.. y quiero más trabubus.
Un besito.

Nono -

Para cuando un saludo oficial para los hermanos de nuestra querida logia \"LEYENDAR MAXUS\"?

Mónica -

Andrés, si sales mas apañao que to las cosasssss!! amossss... Na, me lo pasé mu bien en tu cumple. Se tendrá que repetir...

Y na, que mi \"caja de dibujos\" siempre está atenta o to lo que se menee o merezca una foto jeje. Pa el bando ya está prepará, que la versión Macho Legendario Huertano, no hay que perdérsela por nada del mundo ;P

Un besazooooooo pa tos

Tito Raulito -

Jajaja, que dices? Es super cañera... sabes que te queremos.

Ya verás como el resto de la gente valora tu excelente foto digna del mismo Johnny Deep en Piratas del Caribe.

Andrés -

Tú y tu novia estáis en mi lista negra por esa foto...