Blogia
El Blog de Tito Raulito

Esos Murcianicos güertanos.

Esos Murcianicos güertanos.
Con tanta fiesta, el blog se me está haciendo un tanto monotemático (aunque bueno, hubo un tiempo en que fui conocido por El Fiestero, así pues, debe ser que el cabrón tira al botelleo), pero esta bonita fiesta patria no podía pasar desapercibida.
 
Estuvo bien. No nos llovió y tampoco hizo mala temperatura hasta que no se hizo más de noche. Eso sí, a momentos se me hizo algo agobiante, pero tan sólo tenía que mirar al Macho Legendario para recuperar el aliento y mi confianza por la humanidad, aunque también cierto es que éste estuvo algo flojo, quizás porque los bares donde fuimos se le quedaban chicos. En fin, hasta los más grandes tienen el día tonto (y su peor día es el mejor que tú puedes ofrecer, ¡blasfemo!).
 
Para los que echan de menos una maravillosa foto del Macho, decir que me he dacantado por esta por varias razones:
 
1 - Primero porque representa a la perfección la esencia del Bando. Una pareja con sendos vasos de alcohol en sus manos, vestida  típicamente y con una montonera de mierda detrás. Pobres jardines...
 
2 - Hoy hago un añito y medio con mi señora novia y me apetecía que se viera nuestro amor (que también tiene cabida en este blog, oig).
 
3 - La exposición abusiva del rostro del Macho Legendario a ojos no acostumbrados, aunque sea en foto, puede producir cegera, impotencia y otras no se cuantas jodiendas más. Es por vuestro bien.
 
Además, no me sufráis, que si eso, cuelgo alguna dentro de poco (y todavía tengo pendiente mandarle a Tappy las del cumple de Andrés... pero es que hay algunas que, si fuera sabio, destruiría ya mismo). En fin, que a ver si acaba tanta fiesta para dejar el tema y poder ponernos ya a estudiar y/o trabajar... que España no se levanta sola!! Nos vemos este sábado en el Entierro de la Sardina (jeje, si es que es un no parar).

6 comentarios

Tito Raulito -

Las habrá, las habrá, pero es que no quiero abusar...

Tomás -

Já, qué raro se me hace, enano, verte hablando a tí (que eres de segunda bé) de nivel fiesteril.
Besitos

PD: Más fotos del macho ya!!

Tito Raulito -

Ale, Tappy, mandadas las fotos. Que prisas, que prisas, jejeje...

Y Migi, es que tu amigo madrileño era un pelín matao. De qué lo conocías? Podemos dar la primicia de que tienes novio? jajaja :D

Ale, un saludo.

The crow -

Buaaa, sin ganas de fiesta que iba yo, pero mi compi madrileño, lógicamente no está acostumbrado a nuestro nivel y no me aguantó... si esque los madrileños estos... seguro que son sus mujeres las que llevan los zaragüeles...

Mónica -

Un buen día, no estuvo mal, pero el Macho Legendario duró poquito, una lástima...

Umm...unos xicos muy wapos los de la foto, si si, ke monos ellos...jeje.

Tapanez, que conssste que yo ya le pasé todas las fotos pa que te las pasara, es cosa de él el que no te lleguen, yo no tengo ahí na que ver jeje. La multa...mm, si... claro... jeje

Un besazoooo para todos y en especial como siempre para mi Señor novio, pero hoy más especial aún si cabe, Muacks!!!!!

Tapanez -

Ni se te ocurra destruir ninguna foto. Y si, estás tardando demasiado en recopilarlas. Voy a tener que hablar muy en serio con tu señora. Ya si eso cuando me llegue la multa y vaya a pedirle su parte :D