Blogia
El Blog de Tito Raulito

Ahora viene cuando la matan...

Ahora viene cuando la matan...
Sí, vamos, pagar. Todo el mundo se apunta, pero ahora es el momento de ver el compromiso con el proyecto. No me quiero enrollar con este post, porque ya está todo muy dicho. Son 4 euros "per cápita" y llevará todo lo comentado (La foto del Macho, su legendaria frase y por detrás: nombre, número y "Fiestas de Mayo 06").
 
Dándole vueltas, creo que a la mayoría de la gente le puede venir bien a las 8 o así en el Reempalme. Seas trabajador o estudiante, deberías poder llegar a tiempo, de ahí la hora. Una media hora también puedo esperar, así que de 8 a 8 y media pasaros por allí con cuatro euricos.
 
Y por último, pero no por ello menos importante, está el "es que no puedo, es que no me viene bien, es que no tengo" que desemboca en un "pónmelo y ya te lo doy luego". Meeec!! Incorrecto. Buscaros la vida, pero yo no voy a poner 30€ pá camisetas a devolver cuando eso... Supongo que me comprendéis. Además, luego me como tres o cuatro camisetas con patatas y, sabiéndolo, es de idiotas, ¿no? Aún así, las iremos a encagar a las 12 el viernes (si no, no están a tiempo), así pues, hasta ese plazo tenéis. Hemos quedao ya algunos en el cruce de Los Romanos con la Calle Mayor a esa hora, podéis aparecer o como veáis.
 
Llamad a alguien para que os lo ponga de los que van a pagar o algo así, pero vamos, sin ánimo de ser pesado, como ya hemos recalcado: No Dinero, No camiseta... amm, y la gente que ha hablado por otra, que le avise o se arreglen. Siento ser un intransigente de mierda, pero es que si no esto es un Sin Dios y un cachondeo. No me seáis remolones y nos vemos allí, mayicones. Chao!

13 comentarios

auron -

ya q vamos a estrenar camiseta este viernes,deberiamos hacer un macrobotelleo para celebrarlo.me han informado q ya se ha empezado a organizar uno con la gente del empalme,podrias anunciarlo Raul???mas informacion el jueves en el empalme....

Tito Raulito -

Ya te veo, ya... de todas formas debería poner yo algo, porque igual no todo el mundo puede entrar a tu espacio.

Y Yhan, la verdad es que sí, pero la gente esta vez se ha portado.

Un saludo!!

Mister Tropical -

La lista definitiva de las camisetas que se pidieron y como se pidieron, está entera en mi space. La dirección es http://spaces.msn.com/raiman17/
Entrad y ver si hay que corregir algo, pero hacerlo pronto, para en caso de que haya que hacerlo, no sea demasiado tarde.
Por cierto, Raúl, ya lo he enlazado yo!!! Jejejeje!!
Un saludo!!!

YHANDROS -

Creo que tienes más razón que un santo. Siempre que hay que poner pasta para un algo pasa exáctamente lo mismo.
Y luego la gente ha desarrollado una habilidad sorprendente para hacerse el sueco...

The crow -

Yo veo lagunas... alguien a avisado a David (bocharro)?? que desde León a lo mejor no se entera... Xk pep no ha pedido la suya todavia??
Veo cerca la legenkisición...

Mónica -

mmm...si toy de acuerdo tb jajaja


Y ya, en serio, paro jeje :

Tito Raulito -

Jejeje, puñetera...

Pues no sé, intenta llegar antes... si sales a las 9, no pases por casa ni nada... ve directo con el dinero y tal. Que al final veo que me estáis liando toda la noche y yo tengo una vida!! :P

Mónica -

Lo veo bien..., lo ve bien...


Mmmm.. ya paro jiji :p

jonny -

yo salgo hoy a las 9 de currar,si alguien se espera me paso a eso de las 9 y media a pagarlas,yo lo mas seguro me lleve 2,luego nos vemos,en el rempalme a las 9 y media

Tito Raulito -

Bien, todo apuntadito... de todas formas, me llevaré una hoja e iré a puntando todo para dárselo tal cual al tío de la imprenta.

Estoy por poner "Señor Supremo Raúl"... mmm, mejor no.

:P Chao!

DeZTiNo^^ -

jums... weno para comfirmar ya xD las dos camisetas negras una de tia ke ponga "X-TINA" con el 14 y otra XL de tio ke ponga "SIR DELVA" (yo tb kero titulo y tal ;P)con el 20... y ezo... ke tatarde nus vemos en el bar, taluegos.

Mónica -

Que madrugadora soy, eh! Aprovechando el día que estoy...jajaja, voy a ver si me gano mis 4€ pa la camiseta uq tengo mucho día por delante, asike....allá voy!!

Que no sea na....Deu!

Mónica -

Lo veo correcto..., lo veo correcto...

:p