Blogia
El Blog de Tito Raulito

La Gravesinha.

Bueno, niños y niñas, lo de las camisetas ya está en marcha. Pedidas, sólo queda esperar a que el viernes las podamos tener entre nuestras pecaminosas manos... eh! y ese mismo día, por la noche, hay que estrenarlas. Que la gente sepa que hemos llegado. De todas formas, en el enlace de Mister Tropical , co-organizador del Movimiento, tenéis la lista definitiva (parece que os estamos convocando pal Mundial), por si hubiera alggún problema. Si no podéis entrar, me lo decís en los comentarios de este mismo post.
 
Pero este no era el tema principal del mencionado post. Una vez todo arreglado y mientras esperamos, por fin os he encontrado en internet el maravilloso video de Maracaná 06 en Cuatro sobre el mejor jugador del Real Madrid y muy posiblemente, que juega en nuestra liga (qué digo liga? en el Mundo!!). Zidane? Ronaldo? Iker? Obviamente no. Hablamos de Tomas Gravesen, el simpático shrek que espero se retire en el equipo blanco y luego enseñe a los jóvenes de la cantera sus técnicas e infinitas cualidades.
 
He aquí el enlace. Disfrutad y aprended: Gravesen Rules!
 

 
Hay unos cuantos vídeos más que merecen la pena vuestro visionado, pero dejadlos, que así tengo material para poner en el blog. Aleee, ya os avisaré cuando estén las camisetas y esas cosas (que realmente es lo que mueve el blog... sumando la trilogía de Las Camisetas del Macho habéis escrito 112 veces. Si es que se os pone una foto friki delante y... más que Angelina Jolie, eh? jeje). Chao!
 
P.D: Le he puesto foto al post porque queda más potito... y porque es toda una hermosura este Gravesen... se tiene que comer una vaca para cenar todos los días. Si hay partido, lo aliña con un buey.

9 comentarios

Mónica -

Jajaja, muy bueno el video, si es que este tio es la hostia, es un personaje... es un tipo muy duro sin duda. En el Madrid tenia que estar... mmmm...

Besossssssss

Tito Raulito -

Lo malo es que en cemento, donde acostumbramos a jugar, debe ser doblemente doloroso... sólo lo podría hacer el Macho (pero él ya se inventa sus regates y tal, jajaja... a ver si algún día le puedo grabar jugando).

Chao!

Mister Tropical -

Joer, como diría Sergio Ramos, vaya una jartá de reir que me he dao. Jejejeje. El video está chulísimo, y vamos, la gravesinha que se ponga de moda pero ya, eh?? Jejejee!!
Bye

Tito Raulito -

Jejeje, es que Gravesen es un heraldo de Macho Legendario... pero a lo bestia...

Y Migi-Migo, a ti Bogarde te mola, eh? A ver si encuentro cosillas de ese hombre y te dedico un post, jeje... (con lo tronco que era el hijoputa).

Aleee...

carlos -

increible como no se deja la rodilla en el cesped!! jajaj dios q tio mas duro... eso lo ace uno del barcelona y lo tenemos 6 meses de baja como es habitual, y el se levanta como si na.... increible... saludos mayicones

The crow -

Joder, pues es una pena, recuerdo otro de un día que hizo un partidazo, y con la letra de la abeja maya se curraron un pedazo de video...jajaja
No hay problema que no solucione Wiiiiiinston!!

yo no veo eso del gravatar.

Tito Raulito -

Migi-migo, he buscado el vídeo en cuestión pero no lo he encontrado... una pena, pero los que hace ahora Maracaná (que son los mismos del Día Después) no tienen desperdicio. El que le casca a Cassano, como indica mi hermano, es otra joya.

Oye, en vez de salir vuestra foto, veo que sale "gravatar.com"... y no sé porqué, la verdad.

En fin, que nos vemos... chao!

Alfonso -

Que puto crack el Gravesen este (Tomy para los amigos). Sin duda su momento estrella es la patada a Cassano durante el entrenamiento (en próximos vídeos, supongo), porque meterle a los rivales todavía, pero a los compañeros..

Todos los equipos del mundo deberían tener un Gravesen.

The crow -

Lo mejor que han hecho estos tios fueron los videos de Bogarde en el dia después, esos si que eran míticos... alguien los recuerda??
Bogarde el defensa soy, tras un delantero voy... xDD