Blogia
El Blog de Tito Raulito

Ya si eso...

Uff, pues eso... nos vemos si sobrevivo...

18 comentarios

Mónica -

Vayaaaaaaa tela, madre mía, llevo tiempo sin entrar y os habeis vuelto locos, ya sé que influyo mucho en vuestras vidas y sin un comentario mio no podeis vivir, pero no esperaba que llegarias a esto la verdad...Pero bueno visto lo visto (y sabiendo que este comentario tardío quizás, probablemente no lo lea nadie jeje), aquí dejo mi granito de arena :D

P.D: Voy a por otro post que se me acumulán jijiji

Tito Raulito -

Madre mía, que enfermos, jaja...

Por cierto, el lema del Macho no es ser mayicón... él opina que todos los demas somos mayicones. Que yo soy un maxote!

Bueno, pos nada, os dejo con vuestras pajas mentales, jaja. Entrad y servios, estáis en vuestro blog.

jose ramon -

diosssssssssss jajajajajajajajjaajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja el comentario del carlos to borracho es lo mejor de este bloq desde ace tiempo jajajajajajajajajajjaajajajjaja tienes que tener las rodillas pelas d chupar pollas jejejejejeje

Mario Mr BlOoOo -

hola de nuevo,al leer los ultimos comentarios he decidio poner algo,no es la de la pisciss,,tp he ligadoo ya q somos mayisconesss todos (lema de la peña "macho legendario),jaja napoleonnn al final no se vino el mayisconn,creo q se le enrevovinaron los ojos jajaj,vaya telaa nenes, peroo se sale sin camiseta nooo????creo q la enmarcare la mia para tener un bello recuerdo de las fiestas, aleeeeeeeeeeeeeeeee genteeeee
mayisconesss jajaja

carlos iniesta -

x cierto mario... dnd esta napoleon y primo de rivera?? jajajajaajajjajaaj

carlos iniesta -

siiiiiiiiii lo adivineee!!! ya se dnd esta la xina nenes!!!! es la dama de la peña piscis!! x fin... creo q esa es la solucion y si no lo es.... pues no se.... x cierto.... a ligao alguien en las fiestas???? enga contarlo... cotilleoooo cotilleoooooooo!! yo creo q el mario si ligo... y es mas... se iba a montar un trio con pluto y mickey!! wenoooo tios!!! q ay q estudiar!! ahora ya nada de fiestas y a estudiar!! aleeeeeeeeeee

Mr BloOOoOO -

q pasa gente?como van la rutinaaaaa??claroo q sii, este viernes 10.30 en el cañaaa, ooooee jaja kien es el colgao ese de oeoeoeo?mr tropical pon las fotos q el xurrito las kiere ya,fiesteroo ai q pensar en el futuro, nirvanasss este viernes se salee,ake sii cuervecillo??nadie ya lo sabes,genteeeeeee arteeeeeee
y la xina, ojito q os vigila

iniesta -

seguire comentando en el estado q este.. eso no importa! y misisflu.. dios q cansao con la xina.... x cierto jorge... mete las putas fotos ya en tu espacio q las podamos copiar!!! nos vemos el vierne no? salimos?? si si??? con las camisetas??? jejeej yo la exe a lavar... veremos a ver como sale.... weno pues eso q os den x culo mayicones!!

ooee eeoo oe eo -

oooooooooooooeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeooooooooooo oooooooeeeeeeeeeeeeee ooooeeeeeeeeeeeee ooo eeee eeee ooooo ooeeoeoeoeoeeooeeooeeoeoe eeeeeee oooooo oooeeeee oooooo eee eeeeeee oooooo oeoeoeeeeeee eeeeooo ooooee

Tito Raulito -

No quemamos al Migo porque con tanto alcohol, hubieramos prendido todos, jeje.

Y debo destacar el espíritu del Mario misisflú: acaban de terminar y ya está pensando en las Fiestas del año que viene.

Y sí, el Macho está vivo y vuelve a hablar!!

Nos vemos (permaneced atentos a este, vuestro blog preferido... como dice "Se me olvidaba"! jaja)

Mister Tropical -

Nono, con respecto a lo del dia cristiano, he de decir que no fue tan grave como se esperaba, pero vamos, que como ya decia el mayicon del Raul: He tenido un sueño,.... Jejejejeje!!!
Luego queria proponer que se prohiba terminantemente que se comente en el blog cuando uno va tan borracho como el Carlos, que luego me tiro pa intentar descifrarlo un monton de tiempo (entre lo mal escrito que esta y lo empanao que estoy yo).
Tambien que hay que matar al Misiflú, ahora que no nos lee. Me tiene con lo de la china pa' tomar un camino y no bueno, eh??

Y por supuesto, deciros a todos que muchas gracias, han sido unas fiestas de miedo. Dejadme que os recuerde algún momento, para luego brindar, golpear la mesa y beber. Jejeje. O mejor, de eso que se encargue El fiestero!!!
Bye!!!

P.D. Al final no quemamos a Migo!!! Pq no lo hicimos?? Jejejeje!!!

se me olvidaba -

pitooo pitooo golgoritoooo ande estaaa la chinaaaaa , andee andee andeeeeeeee ehhhhh, andeeeeeeeeeeee q no lo adivinais tioss,proximamente pistas,mirar esta pagina , y lo sabreis.....

misifluuuu -

weeeeeeeenas,, lunes dias depues de las fiestas,,mayiconess sobrevividoressss, sobreviviss oqqq?el maxo legendario no se si da señales de vidaa pq es mu mayiconnnnnn jaja,neness hemos disfrutaoo noo?el año q viene resucitará el maxo ake si?peroo con alguna cosa nueva , el maxo rapaooooooo jajaja valeee?
enga mayisconessss,a segir con el maxo en las venas....
i abrirrrr esto yaaaaaaaaa joderr

Tito Raulito/El Fiestero -

Madre mía... vaya unos cuatro días... (me parto con el comentario de Carlos, por cierto, jajaja).

Bueno, ya veré cuando vuelvo a abrir y puedo resumir un poco toooodo el finde. Pero vaya por delante: gracias a todos, han sido las mejores fiestas de mi vida.

Voy a ver si descanso unos 5 años...

The crow -

Achoooo! me kereis matar!! no bebo mas!! esto.... nos vemos dentro de hora y media,no?
Vaya nochecita...

Nono -

Axo tu y yo nos acabamos d recojer no?Lo mejores la pillada k nos an exo tu tio y mi madre asi sin ceguera.Por cierto Jorge cuando leas esto habras pasado un magnifko dia cristiano en vez d con vino con Ron pero ke mas da... jejejeje
Ale pa avernos matao llevo una semana d vacio mental.

iniesta (carlos) -

axo voy to ciego... q os den x culo mayicoens...
q pinta aki un mundo?? y cerrao x vacaiones?
buha mañana comento ahora not engo ni oputa idea.... pues eso q os den
q el ario es gay
yo q se x decir algo
q las fiestas weno.... muxo q desear yo qse axo q me acuesto.. y q qmen ya a la puta de la burja q es muy puta
esta noxe me la folle... puta bruja berrugosaaa axo me acusto adios.. lop peor de todo es q ahora tengo q pensar q de q color s la puta nieve de los cojones... bufffffff

Tomás -

Con el ritmo que llevas estas fiestas es muy posible que no, jejeje.
Un besito