Blogia
El Blog de Tito Raulito

El blog con resaca.

El blog con resaca. No el autor, sino la propia página. Esta tarde no iba, ahora no deja comentar en ningún post y... bueno, a ver si me deja editar algo. Así pues: probando, probando... uno dos, uno dos... amm, y una fotico de regalo (si entra).

15 comentarios

Tito Raulito -

Jejeje, y porque no me ves a solas con ella. Vomitarías :P

Arkon -

"Tranquila, yo te leo, wapa :)"

Joder tio, que bonito :'(

Tito Raulito -

Tranquila, yo te leo, wapa :)

Mónica -

Escribo genial: mala mente, separado, ápoca en lugar de época..., esto me pasa por no revisar jaja. Pero yo sé que sois listos y lo habeis pillao to ala primera...a ke si?? No esperaba menos d elos seguidores del Macho Legendario

Ale ciaoooooooo

Mónica -

vaya fotoooooo y vaya careto jajaja, este Guilleeee jeje

Sigo pensando que estais mala mente, lo achacaré a la época de examenes, que entiendo que es una mala ápoca para todos jajaja

Ara voy a ver la foto del ojo jaja, a ver como se me queda la vista :p

A por otro post!! un besoooooooo

P.D: no dejaré pasar tanto tiempo la próxima vez pa poner algo porque luego to esto nadie lo lee jaja, pero weno, aki vuelve a tar mi granito de arena jaja, ya van dos!!

besos pa tos y uno especial pa uno

Tito Raulito -

Gracias Isa... aunque como bien dice Mario, el autor real es él. Yo sólo le doy un lugar en la blogosfera para que el mundo entero se haga eco de tan magna figura (El Macho).

Mario, como toda religión que se precie, lo normal es que des sin que te den ná, jeje.

Migo: No tengo esa foto, si no, la colgaría tb, que reconozco que mola mucho, jaja (Mr. Tropical, la tienes tú... mándamela).

Enga, un saludo. Próximamente, alguna fotico más.

isa -

raulillo mis felicitaciones por tan grata foto. Es muy buena. besotes

MaRiO Mr BlOoOOO -

oleeee un blog nuevoo,si eke se lo mereciaa,,me acabo dee emocionar sabeis gente?lo hemos pasao bien no?el viernes mass, mayiconesssssss no somoss oeeee
posdataaaaaaa: el fotografo eke no cobraa los derechoss o qqq???q estan patentass mis fotoss tioss, eke no lo sabeiss?

The crow -

Estoy ansioso por ver la foto de el macho mecánico (soy el unico que se ha dado cuenta que es igual que el de la naranja mecánica??)jaja, aunque Raúl, yo me se de otra q es el fiel reflejo del sufrimiento de una persona que tampoco estaría de mas...jajaja

Mister Tropical -

Bueno, pues no tardes mucho, que la gente está deseando en saber todo lo que pasó de verdad en las fiestas, y sobre todo ver ese pedazo de foto, en la que se evidencia como el Macho tiene un ojo puesto sobre cada uno de nosotros (aunque en alguno de vuestros casos sea mas bien el ojo del c_ _ o, jejeje)---> Wench??
Bueno, se me pega el desvario de los dem´sa, qué le vamos a hacer??

Un saludo de vuestro Mister preferido!! Jejeje (Mr Bloo, quedó 1º Damo de Honor)

Tito Raulito -

Jejeje... esa gran foto me la guardo para un post más currado sobre las fiestas. Éste era de prueba (me aperreaba escribir mucho para luego perderlo todo, que no es la primera vez que me pasa).

Un saludo uno-dos, uno-dos :P

Jose Ramón -

raullllllll pon la foto del ojo del macho( el nos vigila)

Tomás -

Parece que sí deja, jeje. Qué buana esta foto también.
besitos

carlos iniesta -

creo q soy el mas enfermo en esto de los blogs jejeje pero es q yo lo q ago cada dia es meterme en todos los periodicos deportivos... leer lo q inventa el AS y el SPORT, y creer lo q dice el MARCA.. y luego pues siempre entro y ya pues dejo un comentario!! jejej vaya dia el macho.. menos mal q la portera del bajo le tuvo q parar los pieses... xq el macho iba todo decidido a ser como barney de los simpsons y meter el morro en el grifo del tinto..... jajajajajajajaj vaya un cegeras!! weno eran sus fiestas... eran las fiestas a nuestro señor el macho!! falto acerle una procesion x toda la calle mayor subido en un basurero o algo... qda dixo para el año q viene.. ay q empezar a dar ideas x supuesto.. ale nenes... q ay va eso!!! besicos!!

Tito Raulito -

A ver si aquí si me deja comentar... uno-dos, uno-dos again...

(Perdonen las molestias).