Blogia
El Blog de Tito Raulito

Y que cumplas muchos más!!

Y que cumplas muchos más!!

Hoy, 2 de Junio tuvo a bien nacer la verdadera musa de este blog (ni Angelina Jolie, ni Jessica Alba ni pollas en vinagre). Este post está dedicado a Mónica, que hoy ya lleva 11 añitos en cada uno de esos ojazos que se gasta (ahora estarás muy colorada leyendo esto, jeje).

No diré nada más, porque me pongo pasteloso, suelto algún "te quiero" y esas cosas y ya pierdo el respeto de aquí, mi fiel audiencia, pero que quede dicho que espero que cumplas muchos más, y yo a tu lado, a ser posible. Nos vemos, gente!! Felicitarla con cariño!! (recordad que os puedo bloquear... y Migi-Migo, tampoco te pases de baboso, va).

P.D: Sólo pongo los ojos, porque luego me diría "joo, que me da vergüenza", jeje.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Mister Tropical -

Bueno, otro que la felicitacion por el post le ha tocado un dia tarde. Si es que esto no puede ser, eso si, espero que con lo del sabado por la noche este pequeño desfase de tiempo pueda ser perdonado.
Nada tio, que FELICIDADES!!!! Y que espero que cumplas muchos mas (y yo contigo!!)

Un saludo!!

Tito Raulito -

Gracias, tíos... A ver si Constantino me felicita tb.

Nono -

WE Kurko felicidades tio, mmmmmmmm iba a pedir otro litro de convite pero eske a este ritmo d kumples me voya poner super ciego en la kantina de la merced i ai k estudiar,ejejeje

Feliz kumple(aunke keden dos oras d el,jeje)

carlos iniesta -

desde aki mis mas sinceras felicitaciones para raul!! aki qda esto ya de x vida... x cierto!! constantino az publi de esto en tu programa... saludos!

Tito Raulito -

Jejeje, es verdad... gracias, wapa!! Que fiestón...

Mónica -

Te quejarás del felicidades!! que se sale y to del bocadillo!!!! jajaja
Es que ha sido muy efusivo jaja

Besosssssssss!!!

Mónica -

Este "Past-post" no va dedicado a Rauilillo, pero como es un cumpleaños también, te felicito desde aquí otra vez jeje:

¡¡¡¡¡¡¡FEEEEEELIIIIIIIIICIIIIIIIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
¡¡¡¡¡GUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOO!!!!!

Un besaaaaaazo enorme, y el año que viene más y más bonito ;). Espero que pases un buen día ( a pesar de tener que estudiar jeje ).

Ahmmm, y que tengo un ragalito para tiiiiiiiiiiiiii jiji :p, ya telo darré jeje

la la laaaaaaaaaa

Tito Raulito -

"Past-post", según el Mario, jeje...

Mónica -

Mare mia, que simpaticos y graciosos soissss todosssssssssss!!! aissssss!! y que roja me tais poniendooooooooo!! aissssssss!!! jajaja

José Ramón eres un crak jajajaja, mu buenos los comentarios del medico, enfermera y espermatozoide jajajaja, me partio jaja, asiassss

Edu asias por la frase de los ojos-boca jeje, mu bonica :D

Jorge y Tomás asias por vuestra segunda felicitación!!!! mola, entre Mario, Tomás y Jorge, así parece que me ha felicitao mas gente jaja, ahí 2 o 3 veces felicitá jaja

Gracias a todossss y a Raúl por el post, muacks!!!!!!

Mister Tropical -

Bueno, seré de los últimos por el post, pero en su momento creo que fui de los primeros, así que había que compensar. Además, esto ha sido un: elegantemente tarde, no?? Jejejeje!!
Bueno, y ahora al meollo de la cuestión: FELICIDADES ojazos!!! (había que decir lo de ojazos ya casi por protocolo :P)
Y nada, que lo dicho, a celebrar muchos más juntos, eh? Que nosotros ayer ya te hicimos una buena celebración, aunque no estuvieras tú, pero aún así nos acordamos de ti (aunque ahora no me acuerde de lo de anoche!!)
Un besazo!!!

Tito Raulito -

Es la foto que ella misma me pasó... a mí su sonrisa me gusta igual que los ojos. Y que el pelo, y que las... piernas. Yo la hubiera sacado de cuerpo entero, pero luego me hubiera dicho algo seguro (sólo los ojos y ya me ha dicho, jeje).

Es mú vergonzosa, la mujer... y eso tb tiene su encanto, la verdad. Un saludo!

Edu -

Juer, que parece que la niña sólo tiene ojos!. Venga voy a ser original (no tanto como Joder Ramon):
Tus ojos sí que son muy bonitos pero no les recortes nunca la sonrisa, (como te han hecho por aquí :P).
Felicidades también de mi parte.

Tomás -

Bueno yo ya te felicité en su momento vía mesenller (con la canción de los parchís y todo), pero ya que este post va de eso pues t felicito de nuevo. Felicidades. Ale, ya lo he dicho.
Besitos

Tito Raulito -

Jejeje, el del espermatozoide ha molao...

Jose Ramón -

Weno como habian gastado tofdas las felicitaciones e decidido escribir estas tonterias para x lo menos hacerte sonreir un poco :P weno muchas felicidades

espermatozoide que quedo segundo -

ha sido mi 1º e ultima carrera pero correr al lado d ese maestro de la carrera a sido un orgullo para mi

enfermera -

ademas de verdad doctor falso . cuantos padres m pidieron e intentaron sobornar para que les diera el cambiazo y es que cuando esa niña t cogia el dedo con sus manitas y t miraba fijamente notabas q ese dia era especial
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

medico de monica -

Como olvidar aquel parto !!! ayyyyy aquella niña m cautivo .he ayudado a traer a muchos niños y niñas pero , aunque cada uno es diferente , nunca podre olvidar aquella niñita con esos ojos que destacaban e iluminaban toda la sala . felicidades monica espero que para ti sea tan importante este dia como para mi lo fue aquel

Tito Raulito -

Cabrón, como se nota que el único que tenía que madrugar era yo... mayicones de mierda, me puteásteis!! Sobre todo Mr. Tropical, que yo no quería ni salir...

Mr BloOo -

jajaja vaya nochee la del 2 de junio de 2006, estuvoo mu bien ehh,muxas anecdotas q no se me olvidaran tios,este viernes pues na, al ser viernes,poss se saldra otra vez, y mas anecdotas recordaremos: las de este viernes fueron como:: acostaos en la carretera habe kien para el coche, subios en lo de los taxis, streptes,subios en el escenario delas palomas mientras nos sentimos obserbaos,monos colgaos en palmeras, y muchas mass mayiconesss,asii q fue bonitaa la noche,inolvidable creo,un abrazo mayicones

Andrés -

Muchas felicidades Mónica!! Que cumplas muchos más, que tus años son hermosura y nos alegran la vista y el alma.

Tito Raulito -

Ey, es verdad!! Ha tardado, pero ha salido al final. Ahora se lo haré a mónica... ya sabéis, mandadme fotos al correo y sed el más friki del Blog de Tito Raulito!! :P

Y sí...... hiciste un estriptis, sí.

carlos iniesta to ciego -

axo e e exo un estriptis en el chopo!! q fuerteee se me olvidaba !! q verwenza!!! pero q wapooo!!

carlos iniesta!!! -

me sale la fotoooomo bien!!! gracias raul!! y lo prometido es deuda!! a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a waxi weri a hooooooooooooo a waxi weri a waxi weri a waxi weri waxi weri waxi weri a hooooooooooooooooooooooooohh!!!
jajajajajaj axo peaxo de noxeeeeeee gracias!! vyo ciego tb pero me controlo.. toy pendiente de escribir bien... me exo sangre x subirme a una palmera... me e subio a un escenario.... a la terraza del estudio.. axo gracias.. muxas gracias... em olvidao de mis putas penass os kierooooooooooo muakkkk :) :) y encima sale mi foto!!! thanks you raul!!!!!!

Mónica -

Graciassssssssss Anaaaa!!! :D
Graciassssssssss Nonooo!!! :D
Graciassssssss a todoss!!! :D
Gracias por el posssstt!!! :D
Gracias por decirme ojazoss todos sabiendo que me pongo colorá!!! :D
Gracias a Raúl por incitar a lo del gracias anterior!!! :D
Gracias por tener todos gracia pa felicitarme!!!:D
Gracias...

Ya me cansao jaja, otro día mas

Raúl, esa posdata... mmm jejej

Un besicooooo

Tito Raulito -

"dios, k falso soy, ni yo me kreo k sea broma, estoy deseando el litro jeje"

Jajajaja!! Se te ha notado, sí, pero tienes toda la razón. A ver si Moni se tira el rollo.

Y Ana B. (Alc.), bienvenida a mi humilde blog. No está tan currado como el otro del Valen, pero tiene es muy recogidito, jeje. A ver si te "veo" más por aquí. Chao!!

P.D: Felicidades, ojazos! :D

Nono -

We ke paisa Monica dias 22 años ke viejilla ya... jeje k es broma.Koño¡¡¡ si son los dos patitos los años k kumples uno tu y otro el raul jeje Wenu pos felicitarte en este tu dia tu dia de kumpleaños y mmmmm ya k estamos taria bien un litriko d convite en la kantina de la uni kuando nos veamos por ai,es o no raul?(es broma,dios k falso soy ni yo me kreo k sea broma estoy deseando el litro jeje)
Weno paro de decir jilipolleces

Feliz Kumple¡¡¡

Ana Belén (Alc) -

Holaaaaa!! Es la primera vez que escribo en este blog, pero no la primera vez que entro eh, es la segunda, jeje.
Bueno que queria dejar aqui mi felicitacion para Monica!! Habra niña mas bonica!!! Y como yo no voy a ser menos: VAYA OJOS TIENES!!!! FELICIDADES GUAPA!! A ver si nos vemos esta noche.
MIL BESOS A TODOS, A RAUL TAMBIEN POR EL BLOG CHULO ESTE QUE TIENE, Y tambien un beso pal Carlos, siiii, aqui lo tienes, jejeje, BONICO!

Mónica -

Jejeje gracias a los dossssssss!!!

Mario a ti por tercera vez ya jajaja, me vas a felicitar mas veces que mi abuela besos ma dao...y mira ke ma dao jaja

Carlos te voy a darrrr!!! jodio eres jaja, que los piropos me suben los coloressss!! SSSSHHHHHHHHH!!!

Como Raúl no se calla ara tos ahí diciendo cosas.. jajaja

Ale, hoy me voy a poner colorá muchas veces... jaja, mare mia, mare mia...

Pero na, un día es un día, sobreviviré jaja

Gracias a todossssssss todossssss, besosssss!!

MaRiO Mr. BlooOOoo -

felizzz cumpleañosss monicaaa,, es tu cumpleee nooo?eke no lo sabiaa :),claroo q sii lo viviremos el año q viene otra ve,pq te daremos el mismoo follonn q hoyy sabes, esto solo es un adelanto del año viene, y del sigiente, y del otro, pero eke del otro tb, pq del q viene, poss, enga pos va a ser q si, al sigiente no se si podre,, peroo lo intentare, pero al otro si,asiii q tiaa,, disfrutaloo okiss? y pasalo bienn con la gente kerida auq tb puedes con la q odies,pq ay q ser buena gente,, asii q felizz cumpleañoss,, besitosss

carlos iniesta -

felicidades monica!!! ay q ojos mas bonitos!!!! ponte colora.. ponte coloraaa.. ponte colora.... si siiii se rieeee elo consegui!!! muxas felicidades wapa!!! 22 añicos!!!!!! muak!! q lo pases mu bien hoy q eres la protagonista!! muak:)

Mónica -

OOOOOOOOOOOOHHHHHHH, que potitooooooo, Gracias guapo!!!

Vaya esto no me lo esperaba, y sí, me he puesto colorá jajaja (imaginarme como el icono del mesenguer con los mofletes to coloraosss, pos esa soy yo ahora jajaja)

Por supuesto espero que seas testigo de todos y cada uno de los que me quedan por cumplir guapo :).

Gracias a todos por felicitarmeeeeee!!! majos sois tos, oye jeje :D

Un besazooooo pa tos y en especial pa mi Raulillo, y ya sabes... ;)

Tito Raulito -

Jajaja, eres el malo de todas las web. Pero aquí eres bien recibido ;)

The crow -

EEEHHH!!! q ocurre??? q es eso de baboso?? empiezo a parecer como el malo de tu web, el anticristo o algo así,jaja.
Felicidades Monicaaa

Yhandros -

Vaya ojazos :P (a ver si es verdad que le da verguenza). Muchas felicidades.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres