Blogia
El Blog de Tito Raulito

¡Sorpresa!

¡Sorpresa!

Joer, que cumpleaños más cañero. No pensaba poner nada sobre mi cumple (4 de junio), porque no sé... quien se acuerde bien, quien no, tb (yo tampoco me acuerdo de la mitad de los cumples de vosotros, es normal), pero entre Mónica y muchos de mis amigos más cercanos habéis hecho de este 23 cumpleaños el más memorable de los que puedo recordar.

El caso es que Mónica lo hizo magníficamente y hasta casi el final, no me cosqué de nada. La verdad es que al final algo me parecía raro, pero uno nunca piensa en una fiesta sorpresa de verdad. Si quiera cuando me estábais cantándome el cumpleaños feliz me lo creía. Realmente, no pensaba pegarme el fiestón que me pegué (madre mía, luego no estudia ni el tato... hasta las siete y media de la mañana).

Siendo mi excelso cumple a las 12 del sábado, quería salir por la noche, aunque no fuera hasta tan tarde. Pero todos mis amigos comenzaron a darme largas. Y eran excusas creíbles y no es la primera vez que el infortunio no me ha dejado salir con la peña, así pues me dije "pos nada, salgo con mi novia". Ella siempre está (siempre que su madre le deje, claro, jeje).

Pero una vez en Murcia, vi a Mónica rara. Bajo la idea de que habíamos quedado con unas amigas suyas en el Bar Calle Centro, me metió mucha prisa, cosa rara en ella, una vez allí, la vi especialmente "dirigente"... pero bueno, tampoco era para asustarse. El caso es que por un momento lo pensé, pero como soy un paranoico, no le di más vueltas. Siempre me estoy inventado películas y luego me quedo con cara de tonto (bueno, la de siempre, pero además, sorprendido). Pero cuando entré y os vi a todos... yo, porque no lloro -soy yo un machote-, pero me emocioné y todo.

Este post es para daros las gracias a todos los que fuistes (incluso a los que no pudieron pero se quedaron con ganas) y sobre todo a Mónica que se calentó mucho la cabeza, contactando con todos, arreglando los problemas, boicoteando mis intentos de Barbacoa (jeje, jodía), buscando gente de la que no tenía ni su número, ni su mail y si quiera sabía muy bien con quien suele ir a parte de mí (si no te avisó, piensa lo mucho que la señorita tuvo que escarbar y que quizás no todos fuisteis localizables. No se lo tengas en cuenta). Además, con un examen jodío cerca.

El caso es que fue una noche mágica, maravillosa (y mira que no utilizo yo a la ligera esta palabra tan cursi). La cara que se me quedó, dice ella, le valió la pena, pero vamos, que fue inmejorable y nunca se me olvidará. Me lo pasé genial y... me regalaron un Homer!! Mosquis!!

Si es que tengo la mejor novia del mundo. A parte, sabía que necesitaba algo así para estar con ciertas persona con las que últimamente, por unas cosas y otras, no había tenido tan cerca como me gusta a mi tenerlos...

El próximo cumple, como tienes complicado hacerlo mejor, te puedo dar alguna sugerencia (regálame un coche, regálame un coche regálame un coche... ejem). Un saludo atodos y gracias (algunos hicieron un verdadero esfuerzo para ir)!! Y para ti Mónica... se me acaban las palabras. Me has re-enamorado para 100 años más.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

32 comentarios

Tito Raulitp -

Jejeje, sí que es un friki bueno (Es el Nono/Nirvanas). Ya te explicará de donde viene la broma... :P

carlos iniesta -

ein?? axo tienes un friki bien frikon x aki raulito...;)

RELOJERO -

MMMMMMMM... Me puedes dar la hora de Moscu?

carlos iniesta -

vaya una mierda de seleccion.. vaya una mierda de torres.. de raul.. de luis aragones.. menos mal q entro iniesta y resolvimos el partidicooooo jajajaja un saludo y es mejor apostar x españa en el blog del grupo x el puesto 32... es una opcion mas realista !! alee!!

Tito Raulito -

"y además no respiro"

Jajaja... de todas formas, alguien miente. Este viernes, en el reempalme, entre los tres, solucionamos este tema a punta de navaja.

He dicho!

Mónica -

vayaaaaaaaaaaa tela

Vicen Dio -

Nada nada, ahora, y con carácter retroactivo... ya no quiero ir, y además no respiro.

¿Dónde estarán los besos?

P.D.: Tomás no me dijo naaaaada, Tomás no me dijo naaaaaaada...

Mónica -

joer, sa salio otra vez, no se puede escribir seguido aki, no no jaja

Tito Raulito -

Amm, y tb lo siento por Constantino... si el caso es que te iba a mandar un sms, pero se me pasó.

Un saludo igualmente!

Mónica -

Vicente, te parecerá bonito mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...


No tengo más que decir!

Tito Raulito -

Jejeje, pero si me dijo Tomás que te dijo de venir y no pudiste!! Será quejica...

Por cierto, aún sin ti, el Madrid jugó. Sorpresas de la vida :D

Mónica -

Raúl no tiene la culpa, en todo caso, la tengo yo, porque fui yo quien organizó la fiesta, y fue un lapsus, hay gente al igual que tu, que no invité o bien porque no sabia como, o porque como era tanta gente, se me pasaron por alto, nada de inamadversión jeje, lo siento.
De todos modos si tomás te lo comentó, podías haberle dicho que me dijera que querias venir, como otros lo hicieron tb..., aún así, esto no me quita culpa de no haberlo hecho yo, pero con tanto lío, no puede estar en todo, ni en todos, lo siento.

Besos

P.D: A la proxima saldrá mejor y contigo incluido ;), espero que un día puedas perdonarme.

Besos

CONSTANTINO ROMERO -

FELICIDADES A TODOS Y PARA MI TB, PQ EL 29 DE MAYO FUE EL MIO,Y NO SOYS TAN FANS Q NO LO SABIAIS
HASTA LA PROXIMA

Vicen Dio -

Yo tamíén quería aprovechar este post para agradecerte que no me hayas invitado... ¬¬ ex-amigo, y desde este momento ex-componente de Abismo.

Supongo que habrá sido por la animadversión que siente tu novia para con mi persona.

Os oido.

No hay beso.

Tito Raulito -

De nada, ojazos (me siento todo un webmaster, jeje, y total, es sólo entrar en gravatar.com y darse de alta).

Esta foto tb os sirve para otros blogs, tipo el Yhandros o Tapanez.

Nada, un beso. Si alguien más quiere su fotico personalizada...

Mónica -

ya me sale la foto tb!! jaja no me habia fijaooooooo!!

iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!

Asias Raulillo, muacks!!

P.D: Vaya yb Tomás jaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Joder que sí, tú si que supiste aprovechar mi cumpleaños, jodío. Te has pegado los otros dos que no celebré. Pero me alegro que te lo pasaras/pasárais bien (aunque algunos murieron pronto).

Un saludo!

Tomás -

La verdad es que moló. Además pillé ritmo y no volví a mi casa hasta el lunes por la mañana.
Pues eso, que felicidades otra vez!

carlos iniesta -

ay... q bonico..... jejejej si en el fondo heavy ese q tiene es mas romanticon.. ay ay q me enamoro.... wapoo ajajajj

Tito Raulito -

El Constantino este se está haciendo un habitual, jeje.

Arkón, no verás tanto friki junto en un blog nunca!! Sin ir más lejos, el propio Macho es uno bueno, jeje...

En fin, un saludo a todos y gracias de nuevo!! Todavía, cuando me acuerdo, se me pone una sonrisa tonta...

Mister Tropical -

Bueno, lo primero de todo, repetir la felicitación hacia nuestro viejete blogero: FELICIDADES!!! Jejejeje!!!
Para seguir, recordarte Mónica, que no fue una chapa la que me dabas, que como ya te dije me mola estar en todos estos fregaos, y que si además es por el Tito Raulito, pues con más motivo, no?
Migi-Migo, moló tu actuación de piñata, la pena es que no se rompió para dar el premio (Cuál hubiera sido en este caso? Casquería??)
Y ya por último, agradeceros otra gran fiesta a todos, y como parte organizadora del evento (aunque en mínima proporción), daros las gracias a todos los que estuvisteis o quisisteis estar (más a los que estuvisteis, aunque os recogieráis tempranillo)

Un saludo a tod@s!!!

Mónica -

Juas juas juas probe Macho..., esperemos que se recupere pronto.

Olía mu bien!! jajaja

Besoss

Arkón -

Jeje conociendote tuvo que ser la hostia, raúl. 23 ya? todo el mundo cumpliendo años y yo siempre con los mismos joder... XD

Vaya caña de blog, espero qque no lo lleñes de frikadas, eso NUNCA eh? XDDXDD

nos vemos

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA, NOSE SI ES AQUI DONDE LEI Q QUERIAIS HACER UN CLUB DE FANS MIO, YO OS APOYO A Q LO HAGAIS,ME HARIA MUXA ILUSION,GRACIAS AL Q DIJO LO DEL DOBLAJE DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS, YA Q ME LO CURRE, ASI Q CUANDO BUSQUEIS A GENTE PARA ESO,AVISARME,DE DONDE SOYS??

Tito Raulito -

Es verdad!! El combate definitivo!! El Macho contra El Bar de Ambiente...

El efecto fue como la criptonita en Superman, porque en seguida tuvimos que salir y luego el Guiller se quedó tocado. No volvió a ser el mismo, sin ese toque borrachil y de macho puro. Espero que cuando durmiera, volviera a ser el mismo (esta página tiembla, amigos!!).

Mónica -

Jajaja jodio eres Carlos, lo hice en el paint y rapidico, se nota no?? jajaja, pero estaba clarito clarito, to el mundo supo llegar jajaja

Es un pedaaaaazo de mapa!!! :D

;) :p

carlos iniesta -

jejejeje la verdad es q no sabias q cara poner raulito!! te la tapabas y te exabas las manos a la cabeza!!! la verdad es q tu novia se lo curro... sobre todo en el email q me mando jorge, xq monica no tiene mi dire, en el mapa... yo no se si lo izo con el paint... o a mano y luego lo escaneo.. pero yo cuando lo vi dije.. dios esta clarisimo!!! jajaaj yo me recogi tempranico xq taba reventao del dia anterior... pero me alegro de q te gustara!! x cierto.. el macho entro a un bar de mayicones.. con su olorcica a aceites lubricantes .. jajajajjaja!!! weno tio.... q eso q un saludo para todos!!! muaks!

Mónica -

Diré en mi defensa: Me pilló desprevenia!! jajaja, y de todos modos, en parte era verdad, lo de los apuntes solo aro jaja

:P

The crow -

La verdad es que tu carita moló,jeje.
He de recalcar aquí el miedo que pasé ante una inminente paliza por agregar a tu novia al msn pa hablar lo de la fiesta, porque claro, cuando le preguntastes que porqué la había agregao, su escusa fue mítica "Porque estaba hablando con el Tomás, y me agregó a la conversación pa pedirme unos apuntes..." en fin, que me veía apaleado,jeje

P.D. No pienso hacer de piñata en ningún cumpleaños!!

Ignacio -

La verdad que la carica de PAVO que se le quedo es como para no olvidarse jejejeje, me molo a mi lo de la cerveza, ya que la camarera sin decir na y casi tres metros de la barra ya me tenia otra preparada jajaja (esa queria royo seguro o queria matarme porque era muy feo) en fin ahi lo dejo que me lio.... un saludo a todo el mundo y felisitesion otra vez!!!!

P.D. Si apruebo y nos vamos a la manga... como el mio es el 21 de agosto lo unico que teneis que preparar es una ambulancia porque me va arder hasta las corneas!!!!! jejeje

Mónica -

Vaya..., ahora mismo no sé que decir porque se me ha nublao un poco la vista al leer todo eso jeje, peeeeeeeeeero, ya te lo he dicho y lo vuelvo a repetir, me alegro que lo pasaras bien y que te gustara porque esa era la intención, que no lo olvides nunca y lo guardes como un buen recuerdo de tus 23 añitos con tus amigos y tu novia.
Aunque en los últimos momentos te puesieras preguntón de más y ya no sabía como esquivarte, mereció la pena sin duda verte en esa situación jeje, yo tampoco lo olvidaré, tu carica ahí... jeje

Y ya solo me queda dar las gracias a mi también a todos los asistentes (y a los que no fueron también, que les hubiera gustado, pero por unas cosas o por otras no pudo ser) y hacer que todo fuera genial para él y para mi, os lo agradezco muchooooooo!!! de verdad. Y a ti Jorge por aguantar toooda la chapa de como iban las cosas jeje, que como a Raúl no podía contarselo te lo tragaste tu todo jeje, gracias guapo.

GRACIASSSSSSSS A TODOSSSS!!!

Un besazo

P.D: Siento que se haya quedado gente sin avisar, pero mis conocimientos de mails, telefonos y amistades cercanas tenían un límite y en algunos casos hay gente que no he podido avisar de ninguna manera, porque no sabía como llegar hasta ellos sin pasar por Raúl, y eso ya no tenía gracia jeje, asi que lo siento..., no es porque me caigais mal jaja, besossss!!

Yhandros -

Yo no fui por mis compromisos maritales de los sabados tarde-noche, si no, me hubiera gustado estar con ustedes. Felicidades, por cierto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres