Blogia
El Blog de Tito Raulito

La agonía

La agonía

Esta foto agónica es por:

A) Estoy viendo jugar a la Selección (sí, justo cuando Pablo mete ese golazo de cabeza).

B) Hoy he tenido mi primer examen y me queda un mes mortal de necesidad.

C) El 6 del 6 del 06 (ayer) da mucho miedo. Todavía estoy esperando que el mundo se consuma a sí mismo y vayamos todos al Infierno (menos los heavys, que irán al Cielo, con las nubes y los acordeones... la cosa es joderse todos).

D) Estoy apunto de morir aplastado por la bola que persigue a Indiana Jones.

Ale, ha sido un día duro. Mañana o pasado, más. Chao!

P.D: Sí, sí... soy yo, por si no se ve bien en la foto.

15 comentarios

Mister Tropical -

Yo sigo opinando que deberiamos prohibir la entrada a ciertos individuos a este blog. No me gusta dar nombres, asi que lo haré cifrado CARL_S INIES_A

Bueno, y que decir de la cara de sufrimiento, agonia, angustia,.... llamadlo como querais de Tito Raulito? Es genial!! Le tenemos que dar las gracias a Laurita por sacar una instantánea como esa: GRACIAS!!

Un saludo a todos!!

carlos iniesta -

lo entendi lo entendi.... estas perdonada jjajaj y la foto es aciendo un poco el tontico:P muakas!!

Mónica -

Vaya frase mierda que me he hecho en el comentario jaja, taduzco: ""Vaya foto, no se ve una mierda, pero sí, se distingue que eres tu...algo"

Parecía indio o algo raro jaja

Ahí queda eso...

Mónica -

Vaya foto jajaja, no se una mierda, pero si, se distingue de eres tu...algo

Y no hablar de la selección delante de mi o en algo que pueda leer, porque me pongo... muy cabrea, ASCO DAN!!!

Vaya tela, ya le vale al presentador jajaja. Pero que ostia se mete jajaja, pobrecico, y que verguenza después... jeje

Un besazoo

carlos iniesta -

jejejej abeis visto este video?? es lopetegui... en la sexta desmayandose!! jaja lo mejor es lo q dice en presentador el cabron.... dice q si no keriamos sorpresas en la sexta!! pues ay tenemos una!! vaya un sorpreson.... q tu colaborador se caiga y se pegue con la cabeza en el suelo y acabe con las patas parriba... ufff.. es una sorpresa... jaja pero mola al fin y al cabo mola..... un saludooo



http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE&search=lopetegui%20la%20sexta

carlos iniesta -

llevas toda la razon del mundo.. si españa es como el atleti... no va a ser un añito en el infierno... (nunca mejor dixo x tu foto) van a ser muxos añitos de decepciones...... joer... a pesar de todo... viva españa!!!! :(

Tito Raulito -

Oh, Dios, se me ha llenado el blog de freaks (es coña, os quiero a todos... incluso a Constantino. De todas formas, que sepas que aquí adoramos al Macho Legendario. Lo tuyo lo estamos estudiando).

Y sí, la selección ha sido muy deprimente. Te quejas de Torres o Raúl... y Pablo qué?? Tú has visto que gol de idiota se ha metido? Madre mía, es que todavía no me lo explico.

De todas formas, es preocupante. Todos los goles han sido metido por Atléticos (Pernía ha fichado). El mundo, después de todo, sí está llegando a su cruel final (es un signo de apocalípsis, seguro además).

Mr. BlOoOoO -

jaja dame tu ami la horaaaaa,jaja relojerooo, fue mu bueno el otro dia eh, eres mu mayiconn nirvanass, nos vemoss mayiscones
ante todo, doy fe raulito..

carlos iniesta -

eii pero espera una ultima cosa... tu como un machote con la mano en alto asta el final si señor!!!! esa es la actitud q keremos en la seleccion!! asta el ultimo instante intentando no caer!!!

carlos iniesta -

ah x cierto raul se me olvido comentar sobre tu cara en la olla... solo decirte q yo estuve alli jajajajaj q wapo estuvo!!! aleee!!

carlos iniesta -

dios raul.. tu blog es de lo mejor.. tienes al gran constantino.. a un relojero poeta... no se q kieres mas!! jajajajja q fuerte.....
weno ablando de todo un poco.. ya e comentao en la anterior entrada sobre la seleccion... somos los peores.. pero los peores los peores... y x favor .. no me defendais mas a raul!! no a exo na bien.. no ace nada.. jugamos con un tio menos.. y torreS??? como se puede ser tan flipao keriendo tirar un penalti q ya emos visto como a fallao en anteriores ocasiones?? luego ya es el mejor xq a metio un wen gol si señor... pero uno de 200...... y ya es el salvador.. junto al resucitado raul de egypto.... junto al otro y al otro.. y asi vamos.... pueah tios estoy superindignao con la seleccion.. q me comprao una bandera de españa en los moros coño.. q me gastao 6 euros x voostros... aced x lo menos q no la tire antes de cuartos x favor... x lo menos a cuartos.. pero x lo q veo..... creo q.. no se.. ya no se q pensar... buah toy enfadao no es justo.. estan jugando con la ilusion de los españoles... y lo peor es q asta el mismisimo señor presidente del gobierno dice.. :ESTE AÑO SI...este año si de q?? q qdamos x detras de arabia saudi??? buah tio mirad paso.. mi sentido patriotico se cae... jajaja weno weno tios... ya esta ya esta.. e tenioun cambio de actitud.. a x ellos!! oeeeeee a x ellos oeee!!!vamos españaaaa q vamos a ganar el mundial!!!
PD: no me gusta caer en depresion y debo animarme yo solico..... oleeeeee!!!!
asta la vista!! asludos constantino y relojero.. espero q se vaya usted muy pronto a moscu!! y corra corra q se le va a acer tarde!!
ale q os den mayicones de miellda!!! ;)

The crow -

Buaaa, yo mañana tengo el segundo, el de hoy creo que bien... maldito infierno!!! aaaaaaahhh!!!

Relojero Rojero -

Muchas gracias CONSTANTINO(por cierto tu nombre rima rima con:si no lo dices no atino) preo yo kerai la hora de moscu es para ver si es hora decente para llamar a la abuela del julian,sí esa que se mete speed(la coca pa los pobres pa mi amiga d la biblio).Por cierto como molan THE HIVES.
Gracia otra vez ROMERO(te kieren en el mundo entERO)

CONSTANTINO ROMERO -

CLARO QUE SI, SON LAS 23:43 EN ESPAÑA,PERO NORMALMENTE LOS PC MODERNOS LLEVAN LA HORA MARCANDOSE,NO SE PQ PREGUNTAS LA HORA
LO DEL CLUB DE FANS SIGUE EN PIE?INFORMARME, GRACIAS

CONSTANTINO ROMERO

Relojero Rojero -

MMMMMMM... Me puedes dar la hora?.