Blogia
El Blog de Tito Raulito

Hay mundo más allá del Mundial (aunque no lo parezca).

Hay mundo más allá del Mundial (aunque no lo parezca).

Pues mira tú que el otro día, por un accidente fatal, me senté encima del mando a distancia de mi humilde televisón con el nefasto resultado de cambiar de canal. Y a qué no sabéis de qué me di cuenta? Que algunos programadores insensatos ponen programas y cosillas que NO son fútbol. Después de salir de mi asombro, decidí que me venía bien desintoxicarme un poco y ver que sucedía por el mundo.

El programa no era otro que Eva Hache y además, estaban a punto de salir Fernando Esteso, Andrés Pajares y Antonio Ozores. Es decir, los grandes actores de nuestro país. Vaya, me encanta esta tele nuestra: fútbol y buen cine. Perfecto. Voy a verlo, me digo, porque seguro que hablan de lo que debería ser, amigos del Blog de Tito Raulito, vuestra película esperada del mes... qué digo del mes? Del año!! Qué digo... bueno, ya me entendéis. El largometraje al que me refiero no es otro que la versión cómica del Código Da Vinci ("El Código Aparinci") que se daba como noticia en impresiones tan fiables y glamurosas como 20Minutos, hace ya unas semanas.

Pero mi suerte estaba a puntito de cambiar, ya que desmintieron semejante notición para todo buen cinéfilo que se plazca. Horror!! Eva les preguntó por la noticia, y dijeron que era un proyecto, pero que nada había claro al respecto y que todo andaba en el aire.

Y esto sumamente apenado. Tanto mutante con garritas, tanto mariposón con chaqueta larga de cuero dando pataditas, tanto hobbit y tanto minusválido gallego hace que ya eche de menos el cine de calidad. Dónde si no empezamos los de mi generación a ver algo de carnaza, si no con estos genios del humor? Esos chistes picantes, esas frases míticas ("para tres que somos y la mala hostia que tenemos"), esos títulos tales como ("El braguero mágico", por ejemplo), esas actuaciones, inolvidables sólo para los inéptos de los Goya, esas mujeres que eran un monumento enseñando carnaz... estooo... creo que esto ya lo he dicho, pero es que son imágenes grabadas a fuego en nuestros tiernos recuerdos de la más pura y santa infancia.

Así pues, desde aquí, lanzo un grito internáutico a todos los aférrimos seguidores del cinde calidad para reunir firmas y hacer saber a la industria que queremos el retorno de estos dos salídos actores (Antonio Ozores se propuso como productor, según dijeron en el citado programa); y los queremos ya. Pero sobre todo, queremos que vuelvan las chatis (las mismas no, que estarán viejunas, pero seguro que las hay parecidas)!! Queremos nuestro cine y nos reivindicamos con fuerza. Coñohombreya!

En fin, un saludo, buenas personas que pasáis por aquí.

P.D: Ale, Mario, un post que no es de fútbol. Seguro que de este tema controlas más, jeje.

Mírales... ¿no son adorables?

33 comentarios

carlos iniesta -

puestos a postear... posteo

Tito Raulito -

Ale, ya podéis comentar en el post de arriba. Éste no era de fútbol!! Que luego se me queja el Mario.

P.D: Tappy, debe ser la anestesia, pero creo que no se entiende bien tu comentario, jeje. Seguiremos descifrando... un saludo!

CONSTANTINO ROMERO -

TRAS 90 MINUTOS DE PARTIDO,Y DE MUCHA DIVERSION SE ME PASO LA TARDE,QUE GRANDE ERES ESPAÑA,TE LO DIGO YO CON TODAS MIS VOCES DE MIS GRANDES RODAJES, COMO EL DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS,SIGE ASI ESPAÑA Q LLEGAREIS LEGOS SELECCION DE FUTBOL ESPAÑOLA, OS APOYO DESDE LA RADIO
UN ABRAZO DE UN SEGUIDOR

Mister Tropical -

Un chico de contrastes este Carlos!!!
Por cierto, aun no habeis dicho nada de la gran chuleria de Casillas, eso si que es ir sobrao!!! Jejejeje!

carlos iniesta -

monica si yo es x joderlos.... q viva españa!! y ellos estan dentro jeje q se jodan!! pero viva españa en gereral!!
PD: ya se me paso la euforia.... creo q a sio un partido y q todavia qda muxo camino x recorrer... paso a paso!! unbeso

Mister Tropical -

Monica tiene razón, tampoco hay que pasarse, jejeje, pero es que ha sido un partidazo, la verdad es que me han sorprendido gratisisisisisimamente!!!! Jejeje! En la universidad ha sido alucinante, el aula estaba llena, todos con banderas, bufandas, camisetas,.... Y cuando ha acabado parecia que habiamos ganado ya el mundial, hemos salido por todo el campus con los coches y las banderas pitando. Jejejeje. Ha sido genial!!!

Un saludo!!

Mónica -

PEDAZO DE PARTIDO!!! han jugao genial, teniamos a los croatas dominaos xavalotessssssss!!

4-0!!!!!!! uuuuuuuoooh! me encanta!, somo los mejores! jeje

P.D: esperemos que la cosa no de caiga en los demás partidos, pero como principio, ha sido genial. A seguir animando!!!

P.D2: mi barrio a temblao en el último gol, pero de verdad eh! jeje, y menuda escandalera.... ME ENCANTA!! jaja

P.D3: Carlos...pos en cuanto a esto: "viva asta el pais vasco y cataluña!!!", tampoco hay que pasarse con la euforia, no? jajaja


Ale nenes, hasta otra!! besossssss!!

carlos iniesta -

ahh x cierto se me olvido casillas.. grande casillas... xq la vida puede ser maravillosa!! jajaaj eso lo dice el comentarista de la sexta... vaya un personaje!!!! jajajaj viva españaaaa joder!!! viva asta el pais vasco y cataluña!!!

carlos iniesta!! -

toma!!! 4-0 nenesss!!! y lo importante no a sio el resultado sino el juego.... y la jugada dcde puyol? y xavi? y senna? y villa? y pablo? y serio ramos? y pernia? y xabi alonso? y luis garcia? y torreS? asta torres a tenio movilidad... y q golazo,, y a expulsao a uno q no a sio expulsion.. el primer penalty del mundial.. estoy euforico.. gracias españa.. gracias jugones..... y emos enseñao al mundo como jugamos.. q tenemos la mejor aficion coño... q an cantao asta un elefent se balanceaba... jajaj q makinas!! viva españa!! un dia tuve un sueño y se me va aacer realidad!! soñe q españa era campeona.. soñe q llore x españa.. soñe q eramos los mejores del mundo... nos vemos el siguiente partido o q?? venga nenes animarse q somos los mejoreS!!! muaks!

Tito Raulito -

Pero que empieza ya, ya!! A por ellos!!

Mónica -

Va a empezar YAAAA!!!!
TODOS CON ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver si hay suerte!, un besazooooo!!

CONSTANTINO ROMERO -

ME ALEGRA Y CON ORGULLO Y SATISFACCION PODER RECORDAR A ESTO GRANDE GENIOS,PARA MI LOS SON Y AUN SIGE SIENDOLOS DEL CINE ESPAÑOL, MUCHAS ANECDOTAS RECUERDO EN ENTREVISTAS Q LES HICE CUANDO SE RECLAMABAN ESTAS PELICULAS, PERO DENTRO DE POCO VEREIS COSAS NUEVAS DE ELLOS, YA Q ME LO DIJERON HACE POCO EN UNA RUEDA DE PRENSA SOBRE EL ANIVERSARIO DE LAS PELICULAS,ASII Q ESA ES MI OPINION, Q HE LEIDO Q ALGUIEN QUERIA MI OPINION
UN SALUDO DESDE AQUI

Tapanez -

vaya, no me entero de las cosas, entro a ver que se cuece por aquí y me encuentro que ya tienes 20 comentarios, ¡gandules!

El Mundial... mierda, he dicho.

nadie -

firma : jose ramon molina barquero 48542725-Y
bueno creo que e sido la unika firma en condiciones que se a dao y quiero felicitar a raul por esta increible iniciativa . es el mejor cine español d todos los tiempos y recomendaros una gran pelicula que os vais a partir el culo aunque sea vieja :AL ESTE DEL OESTE. la frase que a pueso raul en el post es d esa pelicula y es la mejor d todos los tiempos como no protagonizada por ozores y esteso y muchos mas. un saludo and go for todo es oeste que yo m refugio en my way

carlos iniesta -

kiero decir q xq un post sea nuevo no abandoneis otros como el del mundial... no se vuestras opiniones de los ekipos q abeis visto.. de como veis a brasil.. a mi me a dao esperanzas pa cuartos.. aunq estos en una jugadita aislada te la clavan.... mmmmm arrrggg te la clavann........ jaja weno q eso q el post del mundial esta ay pa darle vidilla pelearnos y to eso.... hoy españa!! x fin!!!!!!

Nono -

La verdad que este post(recuerda Mario que se dice asi,no Blog jejeje)es muy apropiado para mi estos tiernecillos actores son como mis guias que me educaron en el porno blando.Yo creo que nuestra generacion empezo a darse cuenta que las niñas valian para algo mas ke para fastidiarnos viendo esas tias tan kaxondas que salian en los filmssssss.Ke opinara de esto el señor CONSTANTINO RAMERO upssss ROMERO,sera para el una warrada? los comunistas se han aliado kn la lojia judeomasonika para kargarse la familia?
Migui es humano o un extraterrestre kn forma de..... de eso de migui

ale mayicones

Tito Raulito -

Inenarrable... porque el universo se replegaría en sí mismo y todos seíamos arrastrados al final del mundo... y del Mundial, ahora que lo pienso!!

La verdad es que un Chiquito-Esteso-Pajares sería un cartel de lujo.

Y nada, amiguitos, a ver todos SOMOS... gran canal que nos entiende.

Un saludo!

Alfonso -

Está claro que no tenéis ni pajolera idea de cine español. Las películas de Pajares y esteso tienen su gracia, lo reconozco, pero no hay duda de que las mejores películas de la historia del cine español son las de CHIQUITO DE LA CALZADA (jaaarll). ¿Hay alguien que pueda destacar prodigio mayor salido de la mente de algún director/productor/guionista?. Pues eso.

Claro que también podrían Esteso y Pajares compartir cartel con Chiquito, y ya sería la pera... menudo cartel de lujo.

(Y si encima Fran Perea hiciera algún cameo, ya sería inenarrable)

misisflu -

eii wenas gente,ya he visto q has cambiao el blog,,buenas peliculas si,sobre todo educativas,aun las ponen en el SOMOS,jaja no raulito?puess con ellas te puedes exar unas risas y buenas, el ozores a su bola, el esteso algo desfase yel pajares q le sige el royo,haber si es verdad q hagan mas,auq el estesoo yaves,,este verano sera mu visto po mazarron asii q seria buen rodaje aki, buenoo machos legendarios,me las piro ya, saludos

carlos iniesta -

x cierto necesito la cancion cuando salen las alineaciones al campo.. la q esta de fondo... e leido algo en el blog de tapanez y dice algo de van halen o algo asi... weno q eso q aver si me la decis!

carlos iniesta -

joer pues a salio en las dos... si ya os digo q estoy empanao hoy.... buah... q os den mayicones!! y mayicona:P monica tb se merece esas palabras!

carlos iniesta -

xq coño no sale mi cara?? no abre escrito bien el mail?? toy empanao...

carlos iniesta -

hola!!! primero decir q lo mejor de las peliculas de akellos personajes eran las cosas coxinas q salian y to eso... fue el boom del cine porno... un saludo para ellos!!
x cierto a mi si me apetece verlo todos juntos... cada uno q lleve algo de españa y tal.. no se.... estaria bien... cierto es q es muy temprano... y weno como kerais.. pero viva españa!!! buf q cansao estoy como veis no estoy muy inspirado.. necesito dormir!! un saludico!!! :)

Mister Tropical -

Bueno, pues si queréis cada uno en su casa (no sé lo que dirá el Churrito), así yo lo veo en la pantalla gigante de mi facultad, con los asientos acolchados de cine. Os repito, si os apuntáis alguno........ Y si decís de verlo juntos en Alcantarilla, pues yo voy con vosotros, pero vamos, que no os veo muy animados: dos votos negativos (Tito Raulito y Migi-Migo) de dos, no es muy buen promedio!!!
Ya me decís algo!!

Un saludo!!

P.D. Si estamos de Mundial, hablamos de fútbol!!!

The crow -

Si si, que vuelvan ya!!! yo tengo grabada a fuego una escena en la que Pajares está con una chati a cada lado, ambas como sus respectivas madres las trajeron al mundo, Pajares, en su momentazo, le tira a ambas de los pelos del conejin, se mira las manos y dice "impares, tu primero" y se tira pa una de las dos!!! Madre mia!! putos amos... en fin, cuenta con mi firma para que vuelvan.
Lo de ver el partido se podría estudiar, aunque yo tb soy partidario de sufrir el ridículo sólo en mi casa...

Mónica -

"cabeza balón" jajaja, la verdad es que ta gracioso, parece mentira que te lleves mal con lo ordenadores, ahí no lo parace tanto jajaja

Un besazoooooooo

Tito Raulito -

Dejadme de fútbol, que luego decís que no hablo de otra cosa! Por otro lado, yo casi prefiero verlo en casa, para comer y con las mismas, verlo (yo como tarde). Aún así, si decís de juntaros, muy posiblemente, aparecería.

Meeeec! Incorrecto, Mónica. Se te ha colao Tomy. Pero bueno, la intención te la valoro mucho, wapa.

Un saludo a todos!! Constantino, tu firma vale doble, que seguro que conoces a alguno de ellos, jeje. Se despide "cabeza balón" (me ha quedao nickelao... ya que nadie lo dice, lo digo yo, jajaja). Chao!

Mónica -

Fima: Mónica

P.D: ya ta dejá la mía :p

Mister Tropical -

Por cierto, entonces cuando quedamos para ver el partido de España el miercoles? Y sobre todo, donde??

Jejeje. Saludos para Misiflú!!

Mónica -

se ma adelantao el tomás jajaja por un minutooooooooooo!!!

Tito Raulito -

Pero deja tu firma, tío, que para cuando lleve 100, las recopilo y se las mando a la productora del Antoñio Ozores este... lo digo muy en serio!! :P

Mónica -

Soy la primeraaaaaaaaa!!! uuooooooohhhhh!! jeje

Una idea en el aire...mmm... y en el aire se quedará jejeje, que personajes, sin duda, si vuelven a la acción (y con la misma idea de antes...) será un momentazo, el Codigo Da vinci (Aparinci) a lo grande; la orignal, se quedará en na, fijo.

vaya tela amigosssssss

Tomás -

Menos mal, por fin alguien que gusta del buen cine. No tanto thriller psicológico, ni efectos especiales que sólo pueden pagar los yankis. El cine es para entretenerse, coño.
Un besito.