Blogia
El Blog de Tito Raulito

Un respeto, oigan...

El otro día, leyendo el prestigioso 20Minutos (gratuito, de ahí que lo lea tan amenudo) en un merecedísimo descanso de mis intensivos estudios, me llamó poderosamente la atención la noticia que se títulaba "¿Superman entiende?". Mi vena friki fue directa a las hojas indicadas y ya sólo la imagen central, con el pobre Supers retocado con los colores de la bandera gay, me contrajo el gesto. Mal empezamos, me dije.

La noticia (relleno total, por cierto) se hacía eco de otra publicación, esta gay oficial y estadounidense, que sugería la homosexualidad del primer superhéroe como simil del estilo de vida de los gays (estoy muy correcto todavía, eh? todavía no he dicho "mayicones"), teniendo que tapar su verdadera personalidad, su otro yo para no sufrir el rechazo y las amenazas. Con dos cojones, ahora lo pillo (...no).

Y es que a veces da la sensación que algunos tienden a quitarnos todos los posibles iconos heterosexuales-machotes y apropiarse de ellos para así, decaer nuestra moral y poder tomarnos y llevarnos a su cera en sus sacos perfumados. Bueno, pues pese a sus calzoncillos por fuera, sus mallas ajustadas y ser un poco recatado el hombre, Superman es un macho de los pies a la cabeza. Si no tiene pelos en el cuerpo no es porque se depile, es que tiene esa suerte, el jodío (bueno, y que es un personaje de cómic puede influir). Ya hemos cedido a Batman y Robin, que con estos dos, la cosa canta, a Sam y Frodo (incontestable esto último, la verdad, una vez vistas las tres pelis) y a algunos personajes históricos. Incluso podemos dejar planear la sombra sobre Epi y Blas (pululan unas fotos por internet, pero de la Red no siempre te puedes fiar y podría ser un pagano montaje) y algunas otras entrañables parejas. Pero hasta aquí hemos llegado.

Y el verdadero fondo de mi preocupación reside en que nos quieren quitar nuestras figuras de inspiración viril... así pues el siguiente será nuestro Macho Legendario. Mucho cuidado, amigos gays usurpadores de emblemas de nuestra masculinidad, porque El Macho es mucho macho. Y aún con esas ropas estilosas que me lleva, ese pelo siempre cuidado y de grandes y largos mechones, esa cara fina propio del más bello corte griego, y bajo las muchas sospechas que pueda levantar su secreta vida amorosa (que está mejor de lo que muchos pensáis, mala gente), nuestro Macho por excelencia es de los nuestros, hetero (hasta que se demuestre lo contrario... hecho que nunca ocurrirá, claro) y que todo el mundo lo tenga claro. No quiero dudas al respecto, publicaciones yankis mayiconas!!

He dicho!

P.D: Y recordad, niños, que hacer bromas homófogas, aunque son muy divertidas, fáciles y en ocasiones, necesarias, están muy feas. He dicho de nuevo, ladrones.

P.P.D: Para la peli debe de quedar poco, ¿no? Habrá que ver si al final se lía como Jimmy Olsen (reportero y secundario del cómic).

30 comentarios

LeSTaT -

ya se que llego un poco tarde para comentar esto, pero queria hacer mi aportacion sbre el tema, ya que en los comentarios se a pasado de hablar de superman, a los premios de la pareja de oro del blog y por ultimo,a animar a españa, y queria decir que...COMO COÑO VA A SER SUPERMAN GAY?¿ pero que blasfemia es esa de los maricones coño!!! solo me falta escuchar que digan que spiderman es gay tb porque cuando trepa por las paredes les recuerda a las posturas que hacen ellos en la cama mientra se dan por culo...que yo sepa los gay´s no esconden su personalidad por que le vayan a matar a su pareja o que todos sus familiares y queridos puedan correr peligro,lo hacen porque son unos REPRIMIDOS cagones,concluyo con que estoy deacuerdo que toda la culpa la tiene Zapatero(deberia tirarse por un pozo sin fondo) y que como osen tocar la virilidad de algun heroe, yo personalmente ME VOY A CAGAR EN EL SR.PANTUNFLAS!!!

carlos iniesta -

bien ahi ignacio...

Ignacio -

¡QUE EMPIEZE LA CAZA DE MERICONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y EL PRIMERO ZAPATERO!!!!!!!!!!!

carlos iniesta -

jeje weno weno... lo prometido es deuda.. acaba de terminar el inglaterra -suecia (2-2, q mierda q no aya al final cruce entre alemanes e ingleses)y como creo q todos los aficionados al futbol e estao muy atento a todos los comentaristas de este trio.. el trio lalala, el trio q se inventan los nombres de jugadores, el trio q gritan currucucu paloma, el trio este q creo q no tiene mucho futuro en el futbol despues de este mundial... y nada.. escuxandolos e descubierto q salinas ni es vasco ni es na!! es murciano coño!! como se puede decir en television pa la derecha? pa la izkierda?? q wen balon ay.. y miles de frases panoxes y campuzanas... q en fin... nos sentimos mas cerca de alemania con el aki...


pero esto no es todo señores y... iba a decir señoras pero rectifico.. señores y monica ;) lo mejor de la noxe a sio lo siguiente... ablaban sobre un jugador sueco llamado alexandresson o algo asi, numero 7 x cierto rubio mu wapete el.. y de repente el señor montes se pone a decirle a salinas q como se llamaria el (salinas) en otros idiomas.. pues ay va... cogen y me sueltan lo siguiente....

Montes: salinas!!! como seria tu nombre en ruso salinas!!!
Salinas: pues.....Salinov..

Montes: y tu nombre en polaco eh salinas?? en polaco como serai salinasssss!!
Salinas: jejee pues seria..... salinoski!!!!

Montes: y salinas!!! jajaja salinas q crack este julito salinas!! eh?? esteban q crack este salinas... como seria tu nombre en italiano salinas??
Salinas: jajajaj pues en italiano seria.... salinis.....

Montes, Salinas labrador y Eteban: jajajajajajajaajaja

weno y esta a sio la mejor conversacion de la noxeee!.. espero q os aya gustado gente...
aki estoy para de acer este blog el mejor del mundo, con comentarios tan ingenioso, conversaciones tan ridiculas, peliculas comentadas... q bien se lo pasan en alemania este trio!!!

Saludos!!!!!!! y viva españa!!!

carlos iniesta -

jeje si monica si.. sufrimos.. pero al final siempre esta el mismo.. el mejro jugador español... raul... jajajaj vuelvo a decir q confio en el...:P
jeje raul, julio es un crack.. y weno empieza el suecia-inglaterra y aki estan los craks.. andres montes, julito labrador y el esteban... weno voy a ver el partido o... a escuxar bien a julio!! crack!!!!!!!!!!

Mónica -

Que segunda parte, eh!! menos mal que cambió la cosa, porque estaba chunga, pero a la Selección Española de ha dao por tener "churra" y mira, al final siempre gana jeje. En el próximo partido ya no habrá tanta tensión, menos mal... que entre los exámenes y el mundial, me voy a volver looooooca, uff!! uff!!

Julio es un crack..., siempre puede llegar a sorpender/cagarla/tontear/gilipoyear/... más aún. Vaya tela, no tiene remedio jajaja.

Un besazooo!!!

Tito Raulito -

Jajaja, Carlos, voy a reunir tus comentarios sobre Julio y hacer un post. Tiene el espíritu del blog, jeje!! (sigue buscando cosillas).

Y sí, se sufrió... pero voy a ver si hago un post para este segundo evento mundialista.

Mister Tropical -

Bueno, bueno, bueeeeeeeno, la verdad es que lo hemos llegado a pasar mal, pero claro, ahí salió el capi cuando y como tenía que salir para arreglar la cosa, no Carlos? Jejeje!!!
Y la vuelta ha sido genial!! Que risa!! Sobre todo en la esquina que doblas para la Hero!! Ays! Todavía me acuerdo y no puedo evitar partirme de risa!!!

Ahora, ya a por el siguiente, que nos tenemos que comer a Arabia, si no estos se piensan que pueden volver a conquistar Al-Andalus (frase muy escuchada ayer por mi zona en contra de Túnez, me ahorraré otras del estilo: "Este NEG_O de MIER_A" o "si es que llevan cinco mil años corriendo delante del leon y del camello, míralos como corren!!!")

Un saludo!!!

carlos iniesta -

jejej keria decir pitando no pintando...

carlos iniesta -

ay mi españaaa sus cojones!!!! viva raul!!! viva torres!! viva españa copon!!!! a x ellos oeee!! no me a gustao la pantalla del zig zag aunq cuando nos emos acercao mas a primera fila se escuxaba bien y el ambiente estaba bastante bien.... x eso mi voto es q si.. q se podria repetir!! ademas... emos vuelto jorge y yo con la bandera x la ventanilla desde el zig zag asta la casa de jorge... y pintando.... x cierto cuando mas e pitao a sio cuando e llegao a la oficina de extranjeros... jjejeje y abian varios moros q decian bla bla bla bla pero weno.. q le vamos a acer!! no ay miedo!! jaja un saludo!!

carlos iniesta -

weno voy a comentar sobre julito "labrador" salinas... kiero decir de este hombre, q es muy sabio y con un don de lenguas impresionante.
viendo yo ayer el partido entre la "canarinha" y los australianos... q x cierto.. q se prepare brasil para cuartos... vi a julito acer de las suyas.
hay un jugador asutraliano, llamado kewell, q juega en el liverpool de rafa benitez.. pues se ve q julito "labrador" relaciono australia con una fruta bastante comun x oceania como es el kiwi.. y este julito pues nada.. a decir ... "lleva la pelota ay Kiwi..."
otra cosa q me gusto de ayer de julito es una frase... q creo q es inventada x el... como es tan campechano el hombre, para decir q brasil cada vez q llega puede hacer gol dijo... "los brasileños es un hachazo un pino...."
ay dejo esa mitica y gran frase de julito... q bien se lo pasa el en alemania...
PD: x ahora lo q mas me a impresionado de este hombre es cuando le dijo a juninho pernambucano.. PERNAMBUCO.. ajajajaj es q es wenisimo!!
si algun dia ay algo q me llame la atencion de este hombre seguire comentando.. un saludo fieles lectores de este nuestro blog

carlos iniesta -

en el siguiente mundial tendremos 26 años... q fuerte......
PD: acabo de tener un flash...

Mónica -

Tendré que vivir entonces con mi "grito" para siempre, moriré por ello jajajaja

ESPAÑA, TA TA TÁ!!

Tito Raulito -

Shhh, shh, sin exigencias, Sr. Constantino. Todavía no ha hecho nada en esta página para tener premio (si doblase con su voz al Macho, es posible que se llevara "mejor doblaje" o algo así).

En cuanto a los premios, el mundo debe saber porque los tenéis y que se vea que no hay enchufe. Vuestros gritos son muy grandes para que se olviden en el pasado... :D

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA, CON REFERENCIA A LOS PREMIOS, QUIERO MI PREMIO YA,VALE?
UN ABRAZO

Mónica -

El Premio es miooooo!!! jejeje(Pero por favor, el día que decidas porner algo al respeto de los premios... no hagas referencia con que lo gané, no, no... dejate..., por lo menos el mio, al de Carlos ya que te diga él jaja)

Y hoy... VUELVE LA FURIA ROJA!!!! TODOS CON ESPAÑA!!!!

Tito Raulito -

No, lo siento, hay que hacer algo más que ser famoso, aunque sigue así y puede que caiga algo (aunque realmente, el premio Legendario es el que más vale, porque avisé con tiempo y todos pudieron competir. Bueno, y el de Carlos es que se lo curra, jaja).

Un saludo!

CONSTANTINO ROMERO -

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS, PERO PARA MI NO HAY NADA??POR EL INVITADO ESPECIAL ,DE VERDAD QUE NADA???
UN SALUDO,DENTRO DE POCO , SEGUIDORES DE LAS GUERRAS DE LAS GALAXIAS SEREIS ESPECIALES...OS LO DIGO YO´
UN ABRAZO

carlos iniesta -

yo innovo... x eso ese merecido premio....

Mister Tropical -

Carlos y Mónica, enhorabuena por el premio.
Carlos, solo una pequeña aclaración, lo que se pone de más son P's, no D's. Sería algo como post post data, es decir la post data después de la post data, o algo así, creo que me toy liando...... Todo por querer criticarte...... Jejejeje

Un saludo!!

carlos iniesta -

es un orgullo y satisfaccion recibir este premio... de manos del creador de este nuestro blog preferido, raul, y lo q os deseo para esta navidad es felicidad, que acabe el terrorismo y q españa gane este mundial... ay espera q me an puesto el cartel mal... si en navidad no ay mundial.. pero es q como lo estoy grabando ahora para luego en navidad tocarme los webos e irme a eskiar pues se me a pasado...jejejej
PD: gracias raul x kerer acernos un simpatico post.. lo q cuenta es la intencion (no lo agas xq se q pondras mi comentario to ciego como reclamo publicitario) y me dara verwenza jaja
PDD: se a puesto de moda esto de poner varias posdatas y a la vez varias D
PDD: lo veis?
PDDD: raul no cuela, ni de coña.....
PDDDD: saludos!!!!

Tito Raulito -

Joer, que perra os ha dado con Zapatero, jeje... aunque Misiflú al final se ha liado una miaja.

Mónica, tú tienes el primer Premio Legendario y ahora Carlos es Comentarista de Oro. No sé, quizás os ganéis un simpático post, además de tener el honor del premio. Que no todo es dinero en el mundo!!

:P

P.D: Está wapo el dibujo de Superman, eh? Lo he hecho yo... (cuela?)

misisflu -

segun fuentes internacionales especificas en este tema sobre la posible sexualidad de superman, os tengo q decir q no es gay ni nada, nose de donde saca estas cosas zapatero, zapatero tu lo eres???deja alos superheroes en paz joder, q na mas q tieeenen una mision , salvar el mundo, no como tu, alee

Mónica -

Ahm... ke lo sabes... mmmmmm vaya, vaya... de lo que se entera una hablando de superman, jajaja

carlos iniesta -

si lo sabemos.... nos cuidamos muxo... ups!!! jajajajaj;)

Mónica -

Por cierto, que no lo he dicho, a mi me mola superman tal cual, y no creo que sea gay. NO LO ES! (a pesar de sus calzoncillos esos po fuera jaja, yo creo que a lo largo de su vida, nadie le dijo que los calzoncillos se ponian debajo... y por no saber eso, no tiene porqué ser gay. Ad+ eso un gay lo sabría no? son muy cuidaos ellos con su aspecto jajaja)

Mónica -

La cosa está así: como el estreno de la nueva película de superman está cerca, ya están metiendo bulos o cosillas raras para que la gente empiece a hablar sobre el tema, y no hace el falta que sea el tema en cuestión de que sea gay o no, si no simplemente que se hable de superman, para bien o para mal, pero de esta manera consiguen que antes del estreno la gente ya tenga a superman en la cabeza y en la boca (a excepción de la gente que lo tiene más en cuenta durante todo el año jeje :p)y mas o menos así consiguen lo que quieren, que la película ya esté entre nosotros casi sin darnos cuenta.

Bueno, después de todo el rollaco inteligente que me he soltao jajaja, voy aver si estudio algo, ale, un besazooooo!!!

P.D: Ahm, y Zapatero es el primero que tiene culpa de que pasen cosas así, pero eso va de lejos y me llevaría varios días dar mi opinión sobre ello, y en este momento de mi vida, no me encuentro con tiempo, ni ganas de hablar de ello, asi que, lo siento, en otra ocasión será... :p

P.D2: Comentarista de Oro jejeje, mu buena... Aquí no se da algo significativo a los que ganamos un título?? jeje un diploma poniendo nuestro gran logro o algo jaja, estaría xulo jiji.

Ahora si que sí, me voy, Deuuuuu!!

Tito Raulito -

Te voy a tener que hacer Comentarista de Oro, Carlos, porque sueles ser el primero, comentar cinco veces de media y encima da igual la hora y el estado mental!!

Jejeje... otro 10 pá ti!

carlos iniesta -

Mucho cuidado, amigos gays usurpadores de emblemas de nuestra masculinidad, porque El Macho es mucho macho.


ajaja raul un 10.. es wenisima esa frase... q wena!!!!!

carlos iniesta -

todo esto es culpa de zapatero... tanta boda gay y tantas mierdas.... y nos kieren acer ver q asta un superheroe era gay... joder macho la q te cae encima amigo....