Blogia
El Blog de Tito Raulito

Punto... y seguido.

Por fin terminé los exámenes de junio-julio (y algún rezagado de febrero) y por ende, estas semanas infernales.

El caso es que no empezó mal la cosa, con un montón de cálculos y planing de estudio (que ahora duermen bajo el mar), pero pronto empezaron a amontonarse fechas, comenzó el show de la mayoría de las profesoras y sus libres cátedras, sus manías y notas inexpicables, sus "habla con secretaría" y sus "no me puedes demostrar que no te has copiado, así que te suspendo" (son todos verídicos, aunque no todos personales, porque me tiraría al Segura).

Así pues uno se encuentra deseando que se estrelle el autobús en el que va para tener una excusa creíble y no hacer el examen que le toca bien mañanero (y de paso, no tener que estudiar esa tarde porque tiene otro examen pegado a su normalmente ocioso culo), o envidiando al perro vagabundo de tu barrio el cual "vive de puta madre. Eso si que es vida".

Pero todo eso pasó, niños. No por mucho tiempo, pero por ahora respiraremos profundo y prepararemos los cuchillos para los épicos enfrentamientos que todavía nos quedan contra las zorras... mmm, alguien debe haber tachado la palabra ZORRAS (ahora sí) de la Universidad que a bien tienen darnos clase y cobrar una pasta por no más bien poco. Amm, y un apoyo gordísimo para la niña de mis ojos, que sé que anda jodida por un examen vergonzoso que le impone una profesora vergonzosa por un razonamiento, todavía si cabe, más vergonzoso (pero no lo digáis muy alto, que todavía le queda una nota que darnos). Un beso muy grande desde aquí, guapa. Con tranquilidad, sácale un sobresaliente para introducírselo vía anal.

Nada, una vez mostrado mi alivio y mi odio a partes iguales, termino el post no sin antes invitar, incluso hostigar, a todo el mundo que tenga una queja contra alguna institución, tanto académica como currística, se exprese con toda la libertad que nuestra bonita democracia nos ofrece. Muerte a todos!! Y a ver si me puedo pegar una fiestecica buena para compensar tanto mal.

Y os dejo lo que suelo ser yo dentro de pocos días intentando entrar al inefable SUMA y viendo mis maravillosas notas. Este video muestra toda la rabia que un saludable y acomodado muchacho puede llega a acumular durante estas fechas pasadas o por pasar.

Ale, a corretear, niños, a corretear, que es época. Un saludo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

31 comentarios

Tito Raulito -

Pero respetadme a los críos... evita decir FALLAS :D

Tito Raulito -

Lo aceptaremos como queja... y este post es para quejarse...

Yhandros -

"Qué sacamos de esto? Que hay que confiar en uno mismo. Hostigado estaba bien y el primer sé tb. Y lo peor es que lo sabía, pero mágobiao." por eso FALLAS. :D
Vaya un calorazo de los cojones, ¿se puede decir calorazo aquí? :P

carlos ¿iniesta? -

hola nenes!!!
bueno la verdad es que entro para despedirme hasta más o menos septiembre, o sino la semana que viene que tengo que venir al pueblo, pero el caso es que creo que ya no escribiré más hasta septiembre... ahora lo que me toca es irme a la playa... a ver tias en bikini paseando por la orilla, o acostadas en las toallas.... aaaaaarrrrrghhhhh.... os echaré de menos... o no....

el caso es que me voy, y he dejao un post en mi espacio de despedida en el que quiero que me firmeis, asi cuando vuelva y lo vea me haga ilusión ver que me quereis :P

en el post ya pone donde voy, cuando, y lo que hay por alli, y q pone q estais invitados, de toas formas os lo vuelvo a repetir, estais invitados!!!

weno que vaya todo muy bien!! y ah por cierto Constantino.... cansas..... me vendrá bien no leerte en un par de meses.. espero no verte tampoco mucho en televisión!! no me gustas!!

aleeee saludos y a pasarlo bien en el verano!! y que salga todo bien!! exameenes.. trabajos... conciertos... jincamientos..... todo!!!!

muaks!!! :)

Mónica -

Constantino: la la laaaaa

Raúl asías por salir en mi defensa, eres un solete!:D que no te he dicho nada antes :), guapooooooooooooo!!!

besos!!

CONSTANTINO ROMERO -

BUENAS, COMO OS VA EL FIN DE SEMANA?YO BIEN DESCANSANDO,QUERIA MATIZAR UNAS BREVES COSAS:
1. ME LLAMO CONTANTINO ROMERO, NO CONSTANT, COMO UNOS DICEN
2. SIEMPRE VOY DE BUENAS, SON USTEDES LOS QUE NO
3. YO DEJO ALA GENTE TRANQUILA,DEPENDIENDO SU TRAATO HACIA MI
4. HACIA MI, RESPETO QUE PARA ESO SOY UN DOBLADOR PROFESIONAL
5. ME VOY YA,UN ABRAZO

Mónica -

Constantino, maxo, mmm pos casi que paso de ti, no?

aleeeee, que no sea na...

Tito Raulito -

Eeey, amigo Constant, a la muchacha no se le levanta la voz, que es tu diosa en este blog. No hagas que te enchufe al Macho Legendario enfurecido y te arranque el bigote.

Arkon -

¿A que sienta muy bien ponerlo con mayúsculas?

Si ya me dijo alguien que yo iba para sicólogo...

CONSTANTINO ROMERO -

ANDA TU NO OPINES MAS, NO LO HE DEJADO PQ NO HE QUERIDO EXPONER LO QUE YO PENSABA EN ESE MOMENTO,ASI QUE NO ME DIGAIS LO Q TENGO QUE EXPONER VALE?
UN ABRAZO
VOLVERÉ

Mónica -

Por cierto CONSTANTINO, además de insultar (como todos) podías poner un comentario de lo que sea, ya de paso, no? digo..., es una opinión.

Pero que oye, te he visto suelto diciendo "HIJOS DE PUTA" eh; pero creo que un personaje como tu, no debería poner tal cosa, que nunca se sabe donde pueden llegar tus comentarios ordinarios...

Y no seré yo...kien los filtre

Mónica -

La Universidad está llena de HIJAS DE PUTAS.

Esta es a la conclusión a la que he llegado este año sobre ese lugar tan magnífico, esta nuestra Universidad :)

CONSTANTINO ROMERO -

HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!HIJOS DE PUTAAAA!!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!HIJOS DE PUTAAAA!!!
Un abrazo

Tito Raulito -

HIJOS DE PUTAAAA!!! Yeah... la verdad es que se queda uno agusto...

Arkon -

Desahógate conmigo, Raúl:

¡Me cago en todos los HIJOS DE PUTA!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Y ahora el verdadero espíritu del post: La de gramática es una puta vieja de mierda y el Puche un marciconazo loca hijo de puta!! PUTAS, PUTAS, ZORRAS, ZORRAS!! ("las" dos).

Tito Raulito -

Mónica, si yo te entiendo, era por los apuntadores que pululan por el blog hoy, jeje.

Gracias Edu por la defensa... el caso es que a mí tampoco me sonaba mal, pero me he dejado llevar por la presencia aterradora de Yhan. Por esa misma razón me he rectificado luego, aunque está mal, cierto (aunque invicto en los post, que es lo que me importa, sí sigo).

Qué sacamos de esto? Que hay que confiar en uno mismo. Hostigado estaba bien y el primer sé tb. Y lo peor es que lo sabía, pero mágobiao.

Todo es culpa de Yhandros, que me boicotea... y Tom, por sabelotodo, bloqueado, jeje ("todo el mundo tiene la culpa menos yo" -Homer Simpson).

Tomás -

No,no sigue invicto. Antes ha escrito "sé" con tilde y posteriormente lo ha corregido, y he ahí el error, en la corrección.
Tanto "sé" del verbo ser como del verbo saber llevan tilde para diferenciarse de la partícula reflexiva "se".
Un besito.

PD: Perdón por la pedantería.

Edu -

Por cierto, ya sé que soy un freak pero he buscado la palabra hostigar en el DRAE, pues a mi me sonaba correcto, y en su tercera acepción mirad lo que pone:
3. tr. Incitar con insistencia a alguien para que haga algo.
Así que el tito raulito sigue invicto en su expresión tras 5 meses.

Edu -

Nada como haber terminado. Este es, sin duda, el mejor momento de la vida de un estudiante. Que entrada más liberadora, si señor. Más que punto y seguido vamos a ponerle un punto y aparte. Que en verano también hay rato para descansar.
Un saludete y enhorabuena a los que terminan los examenes. Nos une el sentimiento.

Mónica -

Asias Mario por comprenderme sin explicaciones jejeje :; y a ver si es verdad que va todo genial en el verano a todos!!!

Raulillo, aro me da cuenta y lo he puesto por si las moscas, mas bien pa ke no haya dudas jajaja, y ke todo sea entendible totalmente.

jiji, besossss

Tito Raulito -

Pos eso te iba a decir, que ese final de comentario estaba complicao de entender...

Un besazo, wapa!!

P.D: "Vicen Dio Returns"... como Superman, jeje.

misisflu -

misisflu keria poner

MaRiO misislfuu -

wolaaaaaaaaaaa gente,como os va??monicaa graciass pos desearnos todo eso,,atii tb te lo deseeo ehh,y q te hemos entendio ala 1 tia,no tienes q rectificar nada,el video ese del aleman mu buenoo,siempre cambian los sustitulos, pero es buenisimo,tito raulito,espero q no seas asi tio,pobre de pc dejaras copon jaja,buenoo gentuzilla, pasar buen verano, nos vemos pronto,taluess

Mónica -

Me he hecho un lío con el "calor" jeje, quería decir que "disfruteis del calor del verano y de sus tiempos libres (...)"

Mónica -

Solo dar las gracias por el apoyo :), aunque me molaría aún más si cierta persona ke no quiero nombrar por si llega a sus oídos y me odia un pokito más, desapareciera de mi vida, o del mapa mejor, del mundo, quizás. Pero na, me quedo con el apoyo que lo valoro mucho.
Pues nada, que me alegro que la gente haya terminado jeje (yo aún no, pero algún día creo que lo lograré) y nada, que espero que las vacaciones vayan mejor que el final de curso, o por lo menos que el mío.

Un besazo para todos, y que disfruteis del calor calor del verenos a sus deseados tiempos libres (a los trabajadores, que no sea na..., pero tb espero que disfruteis de los ratos libres lo máximo posible).

Un saludoooo

Vicen Dio -

Quería volver con un comentario profundo. De una gran carga filosófica y social, así como simbólica. Me alegro de que te haya gustado y espero que te sientas identificado con el.

Un beso ;-)

Tito Raulito -

"...no pienso NI cambiarlo..."

Y el "se", sin tilde. Me rectifico antes de que "alguien" lo haga por mí, jeje. Sí, tengo miedo!!

Tito Raulito -

Hostigar es como insitigar a hostias, jejee... muy bien, Carlos RAE Yhandros. Un fallo de expresión en 5 meses pero has estado avispado.

Ahora, si fuera el Cuerpecillo, borraría el comentario rectificador, cambiaría el fallo y a otra cosa. Pero NO, es es muy SUCIO, niños y niñas.

Es más, no pienso si cambiarlo en el mismo post, ele. Lo quiero igual, da igual que no sea un post rubio, guapo y futbolísta rico...

P.D: Vicen, gran comentario para volver a este blog, jeje. Sé, de nuevo, bienvenido.

Vicen Dio -

¿Follar?

Yhandros -

¿Hostigar o instigar?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres