Blogia
El Blog de Tito Raulito

Vaya Tela con esta Reapertura (ahora sí).

Esto si quiera es un post, es más bien un anuncio sobre el retorno del Espacio Msn más querido por todos y cada uno de vosotros (y si no lo era, lo será), que no es otro que el Space de Mónica. Lo cerró cuando se fue a la playa (para que no se lo robaran, se ve) y ahora ha abierto con más ímpetu si cabe.

Pero bueno, además de entrar a saludar porque es muy maja ella y siempre es un detalle, deberíais leer lo que ha puesto. Se trata de una declaración real de un hombre en la comisaría de Murcia, donde trabaja su papi (sí, mi "suegro" es un madero... bien para las multas, mal para llevar heroína encima. Bueno, aunque no tengo coche). El simpático cuerpo de seguridad nacional de La Región ha tenido a bien fotocopiar dicha declaración y pasarla entre los agentes, para que el cachondeo alcance toda su plenitud. Tanta, que ya está colgada en internet (y que rule, que rule, jeje). Así que entrad y leer, que no tiene desperdicio.

Y no os perdáis el lenguaje del policía que le pasó a máquina la denuncia, tan educadamente sarcástico, que la hace más cómica aún. Ale, y ya cuando eso, dejo de garrapatear gracias de otros y cuelgo las mías... Nos vemos.

P.D: Me dicen desde control que están solucionados los problemas técnicos y que deberíais poder acceder todos. Si aún así no os va, abandonad internet y toda modernidad e iros a un lejano campo a críar cabritillos y marranillos.

17 comentarios

Tito Raulito -

Vaya, Tippy & Cold por aquí!! Esto ya es el blog del Tito...

misisflu -

miedo al oir eso, el xurrito de vuelta

carlos iniesta -

solo tengo q decir una cosa.... HE VUELTO.... hasta mas ver :P muaks!!

Mónica -

Restringido no estás Ginés jaja, puede entrar todo el mundo ya... y no hace falta que tengas mi dirección para poder verlo tampoco, está a la completa disposición de todo el que quiera entrar...sin más jajaja, enga un besazooooo!

Voy a ver si estudio :S

Tito Raulito -

Lo primero, seguro... no, no sé que será, xq lo ha puesto para que la gente no tenga su msn tb pueda entrar. Has probado a hacer lo que el gran Constant(ino) te ha sugerido? Vaya un informático... :P

Yainzos -

pos fale yo sere la excepcion que confirma la regla, pero no lo veo. una de dos o monica me restringe el acceso, o necesito que me tenga agregada a su menseger.

CONSTANTINO ROMERO -

MUY BUENAS, TRAS LEER VARIOS COMENTARIO SOBRE LOS SPACIOS ESTOS DE HOTMAIL,OS TENGO Q ANUNCIAR ESA NOTICIA, ALGUNOS NOS VAN , PEROO SE PUEDE VER DE LA SIGUIENTE FORMA:
OS SALDRA ESPACIO NO DISPONIBLE TAL Y TAL NO?UN POCO MAS ABAJO OS SALDRA . INICIAR SESION. VERDAD??PUES LE DAIS, Y OS SALDRA VUESTRA DIRECCION, LE PINCHAIS Y PONEIS VUESTRA CONTRASEÑA DE LA DIRECCION, Y ACEPTAIS,Y DE ESA FORMA VEREIS LOS SPACIOS QUE NO SE ABREN DIRECTAMENTE, UN SALUDO DE CONSTANTINO ROMERO

Gustován -

Ya se ve sin problema, Ginés no se entera de ná.

P.D. La denuncia parece una de esas cosas que le pasan al Coyote cuando intenta coger al correcaminos no?

Yainzos -

Pos siento decir que no se ve, creo que sera mejor que lo copie raul y lo pongo en el blog

Mónica -

Bueno chavalotes, arreglado el tema, ahora se supone que sí podreis entrar al spacio, asi que nada, siento las molestias, pero no estaba bien configurado, al parecer.

Ale, que no sea naaaaa

Besossssss!!

Tito Raulito -

Que selecta te has vuelto!! En fin, ha sido un poco fiasco la publicidad, jeje.

Lo único es que ahora la gente me pregunta "acho, y que era eso de la denuncia?". Si consigues quitarle lo restringido, te va a entrar tó quisqui.

Todo era un plan perfectamente urdido por el Macho y un servidor, wuah wuah wuah (no cuela, no? Pos nada, a las malas entro, copio la denuncia y la pego en un nuevo post).

Un saludo!!

Gustován -

Seguramente está restringido para que puedan entrar solamente tus contactos de hotmail, yo tampoco puedo verlo.

Mónica -

Pos no sé que pasa, la verdad, a mi si me va...

Yo no he prohibido naaaaa!!! de verdad... pero a veces, según Raúl, falla, pero no soy responsable de ello, lo prometo jeje

Voy a tener que pillar un Blog por ahí y no el msn space, que es mierda jaja

Un besazooooo!!!

No perdais la esperanza, a veces va jaja

Tapanez -

Nada, la página no rula. Va muy de pastel. Si no querías que la viésemos haberlo dicho antes, pero no nos prohibas la entrada, que está feo.

Mónica -

Yo no he restringido nada eh jejeje, a ver dale a esto a ver si sale así:
http://vayaaaaatela.spaces.live.com/mmm2006-08-07_14.03/#

o con esta otra:

http://vayaaaaatela.spaces.live.com

a ver si hay suerte, va..

Un besazooo!!!

Alfonso -

Le doy al enlace y me dice que el espacio no está disponible, que o bien no existe o que está restringido. ¿A alguien más le pasa o es que tengo prohíbida la entrada al espacio por alguna oscura razón?

Mónica -

Ui, esto es pa mi jeje, vaya, yo que entraba pa ver si había un post nuevo pa comentar... y mira jajaja.

Asias por difundir la pedazo de DENUNCIA de Esta Nuestra Región. La verdad es que es pa echarse unas risas jaja.

un besazoooo, wapo!

P.D: Un día me acercaré a su casa (porque yo tengo la dirección jiji) pa verle la cara al personaje jaja, y cuando le haga una foto, la pondré para que le pongais cara a este ingenioso hombre/personaje.