Blogia
El Blog de Tito Raulito

Increíble...

Sí, amigos y asiduos del Blog de Tito Raulito... después de, al menos, cuatro o cinco meses (menudas vacaciones lo de Blogia.com, eh?) con la preguntica de "De qué color es la nieve", POR FIN HAN CAMBIADO LA JODIDA PREGUNTA. Y ojo que ésta es de nivel; mira que la gente de letras como un servidor se le puede atragantar e incluso los ciencias, acostumbrados a vuestras calculadoras científicas, os puede hacer sudar. Por si acaso, que ninguno se aleje mucho de la mencionada calculadora.

Es que no me digáis que no se merecía un post...

P.D: Ale, para que esto no se quede muy soso, una fotico de una habitual de estos lares. Y mañana vuelta a la Universidad y los "plastidecor", se acabaron las vacaciones. Es lo que hay, supongo.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Mmmm, creo que he ligado...

32 comentarios

Tito Raulito -

Si es que Blogia.com no me deja publicara nada desde hace días... dice que está mal el servidor y no sé que mierdas.

Creo que es un boicot. Censura, censura!!

_ -

po si

carlos iniesta -

jajaja yo todavia no me he metido con cicinho.... sois crueles... pobretico... me da pena.. es negro pero lo quiero jajajajajjajaja

PD: no al racismo!!

Tito Raulito -

Y a Etoo lo podremos ver? Ains, no, que está jodido para cinco meses... calla, calla.

carlos iniesta -

ultima hora: raul no va a la seleccion!! jajajaajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajjaajja

lastima que no lo podamos ver por Murcia.... jurl jurl

The crow -

El que lo tios lo hagamos dentro tiene fácil solución, con el simple hecho de encontrar una colilla en el wc tenemos una precisión increible...jaja

Tito Raulito -

RATATATATÁ!!

Y yo acostumbro a mear dentro, no es tan difícil... pero es verdad que a veces da mucho asco acercarse lo más mínimo (pero yo sí la meto... la meada, claro).

P.D: Joer, un fallo lo tiene cualquiera... la B y la V están tan cerca, que se perdona. He dicho!! jeje.

carlos iniesta -

proBemos.... parece mentira que seas la esposa de un gran filólolgo.... ;)

yo no meo fuera CUANDO veo que la gente mea dentro... es decir, si veo el wc limpio y el suelo sin encharcar no me cuesta acercarme para no echar gota fuera ;) pero si veo que esta to encharcao.... ni me arrimo... desde lejos, y lo que caiga dentro.. bien.. pero desde una esquina del wc te digo que es muy dificil que entre dentro.... TRIIIIIIIIIPLE!!!!

Mónica -

Se joda eto'o (lo siento si hiero la sensibilidad de alguién... jiji)

Carlos, pretendías hacer un domcumental de como todos los tios os salís al mear en el water? (no creo que os salgais todos, pero es lo que se dice, es pa saber si es verdad... jajaja, que me deis vuestra oponión al respecto sobre lo que la gente rumorea por ahí :p)

Veremos a ver si me acuerdo ara de la respueta de la pregunta... que llevo unos días sin entrar... :S, provemos suerte...

Tito Raulito -

Uuuh, no puedo contener las lágrimas, jejeje...

5 meses? No eran 3?

carlos iniesta -

eto'o 5 meses en el dique seco.... me cago en to....

Tito Raulito -

Ese documento visual sería bien recibido en este blog... al menos me enseñarás en vídeo.

carlos iniesta -

alcantarilla 00.20 en mi cama
(todo eso os lo imaginais letra por letra y con sonido de maquina de escribir, como en las pelis ;))

aburiido en mi cama digo.. voy a ver el movil... agenda... imagenes... y por último.... videos... y he aquí mi gran sorpresa...

el sabado,reapertura de utopia, cerveza gratis, borrachera.... luego pal chopo.... minis... mas borrachera...
bueno mi sopresa anoche al ver el movil??? que me grabe yo solo en el wc del chopo... un domcumento de como mear fuera.. que verguenza jajaja yo cuando lo vi me partia... ya no mas.... ;)

por cierto no me pidais que lo mande porque lo colgais y paso muchiiiisiimooo....

aleee un saludico!!!

The crow -

Por cierto misiflú, Ariel Rot es lo peor que le ha pasado a un escenario en muchos siglos, cuando lo vi de TELONERO del gran Loquillo la gente se suicidaba a miles, pal próximo concierto suyo me llevo un libro de Benedetti, que seguro que hasta eso es mas divertido

The crow -

Por fin..

jonny -

jajajajjajajaja,lo decia de coña y cuando he entrado era esa jajajjajaajajajaajaaj,yo echo de menos la del gato

jonny -

al fin puedo comentar,despues de haberme apuntado a clases particulares y teniendo a 3 tutores todo el dia,he conseguido sacar la respuesta,2+2=4,ah,que no era esa la pregunta???aaaaaaaaaaaaaagggggggggghhhhhhhh

Tito Raulito -

Hombre, más que no ser digno, pensaría que no has ido al colegio en tu vida (o no has visto Barrio Sésamo y el Vampiro cabrón ese), jeje.

Arkon -

Joder, esto de las preguntas da risa. Osea, que si no lo se, ¿no soy digno de estar en este Blog?

Tito Raulito -

Pero tú ya estabas un poco así, hombre... :P

P.D: Carlos, que rápido y actual eres, coñe. Me he enterado de la "feliz" noticia por ti, antes que por ningún medio informativo.

Nono -

Una estrella,Dos estrellas,tres estrellas,cuatro estrellas,cinco estrellas,seis estrellas,siete estrellas,ocho estrellas,nueve estrellas,diez estrellas, la puta made de todas las estrellas........... Pos nada creo que mi encierro en cas unido a la ausencia de fiestas en las que pueda participar en las proximas semanas(eso se vera porke alkol i medicinas mola muxo)esta haciebndo de mi masa gris una catastrofe

misisflu -

como q misisflu, aki el analfabeto serias tu ;)... oye i como q el 2º ya?joe con la princesa ahora ab si no van a parar copon,seguro q sera cria otra ve

carlos iniesta -

menos mal que la cambiaron.... ya estaba del puto color de la nieve hasta los huevos!!!

lo que pasa que esperon que no suban el nivel... ya que los que comentamos en este blog no somos lo suficientemente inteligentes.... sobre todo un tal misisflu.... ;)

PD: ultima hora.. Letizia Ortiz espera su segundo hijo para mayo 2007....

consecuencias... subida de impuestos para dicho año

un saludo!!!!

Tito Raulito -

Da lo mismo, en el mundo de Tito Raulito no hay que elegir (de hecho, no hay muchas opciones para nada. Le llamo una "democracia dictatorial").

Verás como esto suba de nivel y os pida una multiplicación. Sufriremos todos.

misisflu -

es lo mismo contestar en numero q en letra? q ventajas e inconvenientes puede haber?

misisflu -

jeje monica tu por lo menos has pedio ayuda, yo he estaoo con la encartaa y al final pos mira, lo he sacao asii q mirab maribel,es algo jodia ,pero es lo q tu dice,q no la cambie mas,q llegará un dia en q nadie se la sepa, tito raulitoo ai ai mu bienn, ariel i calamaroo q grandes, kike se salioo q craks es.... un saludo para tod@s

Mónica -

mmmm... a ver que pregunta es...

Joder, me cago en la puta!,he tenido que llamar a mi hemano que es de ciencias para poder enviar el comentario, a mi así ya... no me mola, porque me siento inferior al tener que pedir ayuda...

:(

P.D: Menos mal que ara ya me se la respuesta jiji, espero que no cambie a menudo... :S

Tito Raulito -

Jejeje, que nivel más avispado veo en mis comentaristas... en forma, sí señor.

P.D: Tendría que alargar esto de la pregunta y hacer tres o cuatro temporadas (como Perdidos, jeje) para tener audiencia.

Yainzos -

Vale la pregunta es tan facil que pensado que tenia truco y me tirado mis 10 min pensando cual era la trampa,jajajajajaj.

p.d: Al final no he caido y he puesto .....

Yainzos -

yo como los que ya han escrito y los tb escribiran, para saber la pregunta.
Aunque la imagen tb habria que comentarla, huuuuuuuuuuuuuuuuum, yo la he imprimido y me ido al cuarto de baño con ella, omitamos esta ultima frase, jajajjajaja.

p.d:Vamos a ver la pregunta

Vicen Dio-no -

Púes básicamente es para lo mismo que Tapanez, para enfrentarme con la pregunta... chan chan chan...

Un beso

Tapanez -

Ale, comentario sólo para ver la dichosa pregunta... si no aparece es que habré fracasado vilmente.