Blogia
El Blog de Tito Raulito

Uno de videojuegos.

El caso es que hoy El Pala (el que llegó desde la pobre y bella Portugal) me ha mandado un post al correo en que hablaba de un juego on-line de esos que le gustan al Valen, Gustován y demás peña pero que a mí me parecen algo coñazo, que son los llamados de estrategia. Así pues, en primer lugar agradecerle a Palazón su entrega y dedicación a viciar al resto del mundo y de paso, tener compis de clan y esas cosas, jeje. Aunque no va a ser el post que me ha mandado tal cual, ya que voy a añadir otro juego yo, es más o menos lo mismo. Primero lo suyo (extracto escrito por él):

1. ¿Qué es Travian?

Travian es un juego de navegador, que introduce al jugador en un mundo virtual con miles de jugadores. Al principio el jugador gobierna una aldea pequeña, que tiene que ir ampliando.

Lo más importante

# Tres diferentes pueblos (Romanos, Galos y Germanos)
# Cuatro materias primas (Madera, Barro, Hierro y Grano)
# Diez unidades militares (Mejor las descubrís vosotros)
# Hasta 25 edificios (Más de lo mismo)

#Se pueden crear alianzas para protegerse o atacar en conjunto.

Pues ahí queda eso, a ver si os apuntais y nos damos un rato de ostias pa conquistar el mundo. Por si a alguien le interesa yo me registre en el Speed Server (que se recoge mineral y se construye mucho más rapido) y en la cuadricula Nor-Oeste; Mi aldea se llama Alcantarilla y mi usuario es Putovsky.

Esta es la dire pa poder registrarse y demás: http://www.travian.net/.

Hasta aquí el texto del Palazón. Además, y de forma totalmente gratuita y legal, os podéis pillar el Frets on Fire (el Guitar Hero para PC). Para quien no lo conozca, es un simulador de guitarra donde, efectivamente, eres el guitarrista solista de un grupo musical. Claro, si ya tocas en grandes conciertos, no te hace falta esto, pero para el resto de mortales, es un juego entretenido. El original sólo lleva tres canciones, pero pidiéndole a la tita mula el Guitar Hero de la Playstation, existe una opción para coger todas las canciones de éste para que suene en aquél. Mola más con la guitarrilla-mando que lleva en la consola, pero, aún sin tener ni papa de música, notas y mierdas (algo de ritmo si hay que tener), tocar temas de Black Sabbath, Deep Purple, Audioslave, Kiss y demás gente cañera mola, llegando a viciar, aunque el original Guitar Hero está más logrado.

Bueno, yo no tengo tiempo para muchas tontás, pero como sé que sois gente de buen vivir, os dejo estos dos enlaces para que aprovechéis bien vuestra vida y os quitéis frustraciones o bien de estratega conquistador, o bien de guitarrista heavy. Si no, siempre podéis aprender a tocar algún instrumento de verdad o... no sé, meteros al ejército e iros a pegar tiros a Irak. La realidad siempre estará mejor que el mundo del videojuego; que no hay que ser tan friki, coñe (jeje).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

30 comentarios

Nono -

De aqui a una semana el MAXO cumple años,espero ke los fieles le honremos kn sakrificios i una bella pajara ke le alegre el dia.No,una puta no........ ke son mu karas

CONSTANTINO ROMERO -

MUY BUENAS FIELES MIOS,AQUI ANDO UN RATO POR INTERNET, SEGURO QUE YA STARIAIS PREGUNTANDO POR DONDE ANDABA EL MEJOR DOBLADOR MUNDIAL, PUES AQUI ESTOY YA, NO LLOREIS MAS,OS VA TODO BIEN O QUE? HABER SI ME DEDICAIS UN BLOG DEDICADO AMI , Y MI TRAYERCTORIA QUE YA VA SIENDO HORA NO?PUES ANDA, SER BUENOS Y HACERMELO,UN SALUDO CORDIAL DESDE EL KM.0

HASTA LA PROXIMA

CONSTANTINO ROMERO

Mónica -

Oye, no estrasarlo eh!!!

Aunque...quizas si toca ya no...? esto... mmm


Aleee

Elessar -

Dende luego, que actualice ya, al final tendré de echarlo del olimpo de los dioses, y reconocer al dichoso Macho!

Vicen Dio-NO!!!! -

Es VERGONZOSO el tiempo que lleva esto sin actualizarse. ¿Y ésto pretende ser un imperio?

Al final tendré que volver a mi trono.

Un beso

MODE Sobrao OFF

P.D.: Acho, de verdad... que me aburro por las mañanas... ACTUALIZA!!

Tito Raulito -

Era el Acho-Neng!!

P.D: El garrulobus es el que pasa a las 4:30 los sábados Murcia-Alcantarilla. Es repugnante.

carlos iniesta -

dios iba en el 44 y ha entrado un zagal que ya con la pinta he dicho.. menudo garrulo.. pues lo mejor sabéis que ha sido???
que ha cogido su movil, se ha puesto sus grabaciones propias y ha empezado el movil... "bienvenidos a central.. esta noche con dj noseque chimpom chimpum chipirichum pimchun"
era algo por el estilo.. pero el muy tonto lo ha puesto fuerte, se lo ha pegado en la oreja y hacía movimientos raros con una sola pierna.. supongo que es lo que se hace en la central...

es como una secta.. me los imagino alli todos con una pierna moviéndose al compás......

bueno estaba deseando contarlo.. nunca he visto un "garrulobus"

saludos!!!

The crow -

creeme, ese vino es especial... cuando te emborraches un dia con él dejaras de ironizar :D

Tito Raulito -

Sí, el vino ese tendrá grados de alcohol y tó. Que cabrona la Antonia...

The crow -

Buaaa,con el vino de nuestra querida antonia por 10 napos pillamos un pelotazo todos q flipas... en serio, yo creo q ese vino tiene algo...
Y el campeonato ese del pro, lo hicisteis a traicion, cuando yo no podia... cobardes..

Tito Raulito -

Dale los 10€ al Macho y que haga el milagro de la multiplicación de los euros y los vinos (vamos, volver a casa tó ciego y con el mismo dinero, como mínimo!).

carlos iniesta -

jejej muchas gracias muchas gracias y no... me invitais a mi que sino no tiene fuste la cosa......

bueno a ver lo que se puede hacer... yo me sacaré unos 10 euros o asi a ver pa lo que dan :P

gracias moniquilla por la cancion jejeej

mario ya sera tu cumpleaños, iremos a tu puerta a que nos bailes la pelua desde el balcon...

y luego... en el campeonato de pro hubo tongo, quique se dejo empatar por nono para eliminarme al lyon, sino otro gallo hubiese cantado....

saludos y muchas gracias a los que me habéis felicitado.. migui, mario, monica, raul,jorge,jose ramon, nono..... incluso macho me ha mandado un sms... soy afortunado.. tengo un toque divino... pero ya tengo 23.. buah que viejos nos hacemos... porque todos nos hacemos viejos y vamos a morir.... jajajajaajaj
jajajajaj
(risa maligna pero maligna de verdad, más aun que la de tropical)

Mónica -

Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feliz!!!
Te desea moniquilla!!!
Cumpleaños feliz!!!

Y que cumplas muchos mas chavalote!!!

Un besazooo!!

Que mono me ha quedado :p jaja

Tito Raulito -

Coño, es verdad, el 28... FELICIDADES, CARLOS!! Este viernes ya sabes, unos calimotxos para la peña, no?

P.D: Queremos que el carlos, nos baile la pelua, queremos que carlos, nos baile la pelua...

Andrés -

Pues yo jugué a uno de esos juegos por una recomendación leída en la muy mejor página de Tapanez. Se llama X-wars. Creé una alianza de esas, le hice publicidad, se metió gente, hice unos buenos aliados me quité a los más poderosos de en medio y la situé como la 4ª alianza en puntuación, la 3ª en potencial bélico, la que mejores aliados tenía y la 1ª en distribución estratégica. Vamos, que ya no hay quien la mueva. Resultado: he dejado el juego porque ya me aburría. La gente que se mete suele ser muy poco competente (yo había jugado por primera vez y los que allí había era gente que le echaba horas y horas al juego. Terminas por cansarte de hacer siempre lo mismo y cuando ya no te queda reto te retiras sin medallita ni nada.

Por cierto, lamento haber estado tan ausente del círculo bloguero últimamente, a ver si ahora puedo pasarme más a menudo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

misisflú -

hoyy es el cumplee del xurritooo, y sale en el periodico de la verdad en la seccion de cumpleaños, haber q se invita el vierness!!!!!

Tito Raulito -

Hombre, Carlos, vuelves al redil... ya te han arreglado internete? Por cierto, quién ganó la ligilla del sábado?

P.D: Si te "tangaron", ya te sientes como un equipo que juega contra el Barça y le va agunantando 0 - 0 (jeje).

carlos iniesta -

nada nada, como el pro evolucion 6 nada de nada....... a ver para cuando sale un campeonato zagales como el de éste finde en casa de nono, aunque hubo tongo...........
saludicos!!!

Tito Raulito -

Molaba más SEGA (bueno, luego ya no, sólo molaba el Sonic). Y ya te veo lo ocupado que andabas, jeje... por la frase sonaba a algo más genérico, por eso preguntaba.

P.D: Como se le nota al Pala el partido político, jaja...

Tomás -

Pues por la hora a la que escribí el comentario anterior, sospecho que no tenía tiempo porque tenía que comer. Pero de todos es sabido que cuando tengo tiempo libre no lo malgasto con videojueguecitos de críos, yo me quedé en la supernintendo (el cerebro de la bestia, jeje).
Un besito.

Er Pala -

Trankilo Raul, el clan lo forman 39 personas y estra entre los 80 mejores en un rankiin de mas de 10.000, asi que "apalizao" Apalizo yo,jeje!! :-P
vaya una palabreja.

Pero por lo que veo tais mu amariconaos, no tengo tiempo, no tengo tiempo, vaya una escusa mas barata, pa un buen vicie siempre hay tiempo

jonny -

pues yo ahora toy enganchao al de los vampiros,pero por culpa de mi señora,que me ha viciado de nuevo,a mi los de estrategia me molan,pero no tengo ganas de jugar a mas

Tito Raulito -

Ni el porno, madre mía, que cabrones. A mí es que ni el Ogame, ni el de vampiros (se llame como se llame) ni el Travian... no hay tiempo ni ganas.

Pero darle un voto de confianza al jueguecito, que me veo al Pala sólo en su clan, apalizado día sí día tb mientras caga o duerme.

P.D: Me pica la curiosidad, porqué no tienes tiempo, Tomás? Esa frase suele salir poco de tu boca, jeje...

Tapanez -

Nada nada, el Travian es mierda comparado con el Ogame. Yo ahora mismo ando desintoxicándome por segunda vez de las navecitas y viajes espaciales... por supuesto no voluntariamente, es lo que tiene no tocar el ordenador los fines de semana. Ya no dejan ni revisar el porno!

Mónica -

Mare mía, con cosas así solo haceis que uno se lie y no haga lo que tiene que hacer jaja.
El de Guitarra me lo bajaré pa ver que tal, pero el otro, no creo que me mole demasiado, eso de la estrategia... no me va, pero asias por la información jeje

Un besazkooooo!!!

Tomás -

Ahora no tengo tiempo, pero me luego me descargaré esa mierda de tocar la guitarra a ver que tal.
Un besito.
PD: No os engañéis, jugar a las aldeítas es lo que es una mariconada. La guitarra eléctrica es lo suyo.

Tito Raulito -

aguantaría, con N. Yastá.

Tito Raulito -

Er Pala no es portugés, pero estuvo un año de Erasmus allí (sabes que se fue lejos, jeje).

Y Migui-Migo, te recuerdo que fuistes conquistado en dos días y sin ninguna pérdida por mi parte... Hitler me aguataría al menos 3!

P.D: La guitarra es de machos. Incluso el bajo es de machos... ejem.

The crow -

Que es eso de que el Pala es portugués?jeje
Pues el caso es que el juego parece entretenio... pero ya me enganché al Ogame y casi pierdo amigos y todo, cuando me pongo en plan emperador... riete tu de Hitler! aun asi lo mismo me lo miro...

Er Pala -

Bueno, pos al final veo que me lo has publicao, mu bien machote, aunke me lo hayas amputao, k amputada!!! Bueno frikis, a ver si os enganchais tanto como yo k ya toy metio en mas de una alianza y de las wenas!!!!
VICIO, VICIO!!! DESTRUCCION!!!
y dejarse las guitarricas que eso es de nenas.

Salu2 a tos! Desde los Portugales de alcantarilla.

Até já.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres