Blogia
El Blog de Tito Raulito

Lo prometido es deuda.

Lo prometido es deuda.

Le dije al Nono que si ganaban el Meridiano Musical de Lorca, le haría un post, pues aquí está. Aunque quizás en otra paginilla-colonia algo habréis leído -vamos, que no son "noticias frescas"-, yo (casi) nunca falto a mi palabra y éste es mi pequeño tributo a este grupo "Rock Alternativo" como bien comentó Miguel, cantante de la formación, cuando la presentadora le preguntó.

En la final, después de dejar a otros buenos grupos en la cuneta, llegaron unos heavys muy técnicos pero mú cansinos y uno cantautor demasiado fiestero y con canciones muy largas para no salir del mi-la. Éste segundo, en su estilo, daba fiestilla, pero muy comercial, demasiado obvio. Así pues, el único grupo que supo divertir, echarle garra y tirar cerveza por el escenario (sí, sí), ganó, y de calle. Se palpaba, sobre todo cuando el cantautor, máximo peligro (no por bueno, sino porque es el típico que le gusta a la gente de 40 principales), se quedaba el tercero.

Nada, fue una semana de viajes a Lorca, con su puto frío y sus putas cuestas, llegando siempre tarde y siempre dando la nota cuando tocaba esta gente "Do you like", saltando como energúmenos (y mira que tanto la final como la semifinal era en un teatro y había que irse al principio del mismo, donde no habían butacas. Algunos inconscientes se tiraron al foso y tó, ejem, ejem). Se lo merecieron y lo celebramos como tal. Además, como gente agradecida que es, luego nos reportaban alcohol a los grupies (el Migui) y el resto de fans, incluso robando del backstage lo que hiciera falta para los entregados seguidores. Amm, y esperamos el disco, eh? Los firmaréis en la puerta del Corte Inglés y esas cosas, como el Bisbal?

Ahora terminaré recomendando el concierto-concurso Banana Rock, donde los campeones de Lorca van a por otro título en sus vitrinas (a ver si hay suerte). Gratis, este jueves 18, en la Sala Super 8, a eso de las 10, creo. La cosa no se alargará mucho, así pues, acercaos a animar, que eso también lo valora el jurado. Y ale, que no sea ná.

30 comentarios

lali -

jeje me vereis mas a menudo por aqui, sois muy simpaticos.
nose komo poner foto.
advertencia:lali no es mi nombre jejeje

Tito Raulito -

Tu foto tb sale, julandrón... y que es esto de traerte los liges a la página? Al menos que sean dos, una para ti y otra para el Macho.

Es broma, Lali (yo tampoco sé ahora bien quien eres), bienvenida y espero verte todo lo que haga falta por aquí. Igual para PK, que escribió hace unos días.

The Shame me trae gente, jeje. Son un buen producto comercial (como diría el tonto ese de OT).

carlos iniesta -

buenas lali!!! no se quien eres, encima tu foto no sale. pone gravatar nose que... a excepcion de la de raul y monica.. que casualidad... ¬¬

el video que digo en el comentario está grabado, pero no subido. lo grabó un amigo mio, dijo que lo meteria... pero farda tanto de meter y luego no mete nada.... me refiero a videos en el youtube.. que malpensaos por dios...

PD: no se quien eres lali, pero estoy soltero :P je!

un besico!

lali -

ola!! oye carlos ¿¿kual es el video q vistes en el youtube?? un beso

Tito Raulito -

A mí me parece correcto y una gran idea.

P.D: El cabrón lo que quiere es hacer una redada cuando estemos en toa la verganza, para ganar puntos ante los superiores, jeje.

carlos iniesta -

jeje si monica.. de todo tiene que haber en la viña del señor.....

PD: vaya un guardia civil..... ;)

Mónica -

Jajajajajaja

Vaya un Ignacio este... jajaja

Ignacio -

pos si que estamos bien ¿no?, te roban y encima no se responsabilizan.
Pos hay un dicho que es el siguiente: "Ayá donde fueres haz lo que vieres", por tanto os animo chicos a que os pilleis unos bueno amplis, guitarras nuevas, un doble bombo, unas cauntas pedaleras y por supuesto cogerlos cables que parece que no pero estan mu caros jejejejeje.

P.D. UN SALUDO!!!

pk -

wenas,no pude ir al concierto pero seguro que tocaron de puta madre, me gustaria ver algun video o alguna foto haber si poneis algo. venga un beso xao

Tito Raulito -

"Robarón??" jaja, como "organización" y "opinión" lleva tilde, pos tó pá dentro, no? jajajaja. De cajón!

Pues sí, me parece muy fuerte que roben algo del escenario y nadie diga de reponerlo o pagar al menos. La verdad es que el Banana me ha dado muy mala impresión en general, que le den mucho por culo.

El año que viene lo ganaré sólo para decirles "iros a la mierda, inútiles".

The crow -

Lo que más me jode la organización, es que no sólo fallaron, según mi opinión, eligiendo al finalista, sino que además le robarón los pedales y la organización se limpia las manos...

Tito Raulito -

No lo leen, pero deberían... cabrones!! Exigo responsabilidades, Nono. Responde por ellos (anda, déjalos, que bastante alcohol nos regalaron el jueves).

P.D: Cuanto tiempo sin verle por aquí, señorita Mónica.

Mónica -

Moló el concierto de THE SHAME, lo único fue la estafa de la organización y esas cosas,si, pero con ellos me lo pasé genial, asi que enhorabuena por el concierto muchachos (casi que Nono más bien jaja, porque creo que los demás no leen esto jaja, si no, pues para todos...)

Un besakoooo

carlos iniesta -

por esas fechas del mundialito y lo del espanyol... tenia el ordenador roto.... jejjejejejej

muaks! :)

Tito Raulito -

Ayer no se clasificó ni The Shame ni el Madrid, mala suerte... ambos merecieron pasar.

El concierto muy wapo, deficiente el Banana Rock, que no me gustó la organización. Todavía no se habían bajado del escenario cuando ya estaban dando por ganador al Maleek ese. En fin, nos quedamos con lo bueno, el concierto y el desfase.

Carlos, cuando el Barça perdió la final del mundialito, no te vi por aquí. Incluso cuando el Espayol os metió los pelos, tampoco dijiste mucho... aains, que hay que estar para todo, pájaro.

P.D: Nos podrían haber echado otro, que el Betis ME CAÍA (en pasado) bien, jeje. Yo que les llevo apoyando desde hace meses... a ver si bajan a segunda, por cabrones.

carlos iniesta -

nono anoche muy guapo... no sabia que desfasaras tanto!! al final fue lo mejor!! jaja hay un video proximo en el youtube jajaaj

por cierto!! mMUSHO BETIS

Tito Raulito -

Nono, yo es posible que esté en Murcia ya, estudiando. Pero para volver me interesaría saber si me puedo volver contigo. Amm, y a ver cuando te dejo el bajo, sólo puedo al mediodía. Llámame (parece un teléfono caliente).

P.D: Carlos, eres un poeta. Davinia, tu ninfa mola.

Nono -

Zagales y Zagalas que mañana nos honren con su presencia hago saber que mañana a partir de las diez empezara el tema del concierto.Auno no se sabe el orden pues se sorteara mañana

Davinia -

Carlos, siento decepcionarte pero el perro (a ke esta guapo?) no puedo llevarmelo puesto ke no lo tengo todavia. Sin embargo mi ninfa, si podria llevarmela.
La verdad es ke molo mucho la broma con lo del pasamanos (para gabi y raul una barandilla). Jajajaja

carlos iniesta -

me alegro por esta panda de cabrones... sobre todo por nono que es al único que tengo la "suerte" de conocer...
ahora teneis que ganar en eso de la super8... yo trabajo asi que no podre ir.. pero vamos que no fui a lorca y ganaron ;) ya mi el nono siempre me podra tocar el bajo en el bajo.... (este comentario tan absurdo tiene miles de significados) jajaja

bueno constantino romero productor.. yo pensaba que le gustaba mas tipo plácido domingo... por el tema de la voz tan potente... pero si sirve para llevar a la fama a the shame... adelante!

otra cosa..... mmmmm espero que los que puedan vayan a apoyar a nono y al resto... incluso davinia se podria llevar su pájarp, perro... y barandilla!!!! jajajaja que buen comentario Raúl.....

PD: no me estoy riendo de los regalos de Davinia eh? lo que pasa que ese comentario de Raúl al respecto fue el mejorque he visto en el mundo friki de los blogs...

y con esto y un bizcocho.... todos el jueves 18 a la sala super8!!!!!

si es que estoy sembrao coño...
un saludo!!

Tito Raulito -

Mirad lo que me han mandao al correo:

"Tras el rotundo éxito de asistencia la semana pasada, vuelve una nueva jornada de Banana Rock, esta vez con sonidos más duros. El thrash metal de MALEEK, vencedores del concurso Crea Joven Metal en el año 2005, el modern metal de SEEDPAIN, y el grunge rock de THE SHAME, recientes vencedores del concurso Meridiano Musical, pondrán las cartas sobre la mesa (o mejor, sobre el escenario), buscando una plaza en semifinales"

Vamos, que os presentan como unos campeones, jeje. A ver que tal este jueves (si la fiebre me deja ir; yo creo que sí).

Tito Raulito -

Hooombre, cuanto tiempo, Constant. Ahora eres productor? Podrías hacer una introducción con tu vozarrón para el disco que prepara The Shame.

P.D: Dadme exclusivas, cabrones... como se llamará el disco? Cuantos temas? El pueblo del Macho quiere saber.

CONSTANTINO ROMERO -

ENHORABUENA!!!, NO SE COMO TOCAIS, PERO TENEIS SUERTE, PQ ME HE METIDO A LA PRODUCCION, ASI QUE ESTAIS DE SUERTE!!!!Q ME DECIS????????
UN ABRAZO

Tito Raulito -

Migui: Jeje, yo tb me he recordao a Ross. Pero esta afrenta será vengada igualmente...

Davinia: Tu hermano sabe llegar, pregúntale, que te sabrá guiar mejor que yo, jeje. La música que hacen estos no es especialmente ruidosa (es más bien pegadiza), es muy posible que te mole.

Sukure: Colonizar es lo nuestro... la blogosfera, Murcia, el planeta. Y claro que nos quedamos en Mariano de Rojas, si allí está lo mejor de la Región, jeje. Pá qué quieres más?

sukure -

O de como alcantarilla nos colonizo.

El sabado empezasteis por murcia pero os quedasteis por Mariano Rojas xDD

A ver si puedo ir el jueves a verlos, todo sea por ver al dios nono!

Esperamos tu revelación

Un abrazo a todos

Davinia -

Hola Raul. Si este grupo es del estilo al grupo donde toca mi hermano, me tiene ke gustar.
Me tienes ke explicar donde esta la Sala Super 8, es por si el Jueves puedo, me acerco a ver a este grupo. Espero ke me des la informacion necesaria para ir el Jueves a ver ke tal.

The crow -

"Por cieto, tú, cuando va acentuado es pronombre, cuando no va acentuado es un posesivo!" xD

No, no quiero guerra, y molaria eso de no llevarme el coche. A (espacio) partir de ahora no me meteré mas contigo.
Un beso

Tito Raulito -

A ver, Sr. R.A.E.: "Unos heavys, y uno cantautor". Era una forma de hablar de coña, no un fallo. Es como decir "zagalería". Pero apartir de ahora intentaré revisarlo un poco mejor todo, espero lo mismo de ti ("símbolo", con tilde. "Tú", si es pronombre, es con tilde tb... por ejemplo).

Y eso, Nono, allí estaremos, a ver que tal. El Macho supongo que hará acto de presencia, Mónica tb, Valentín dice que es posible que se aceque (has llamado la atención entre el resto de músicos, jaja).

Dinos si podemos ir contigo o tenemos que recurrir a otros vehículos (el del enano, mismamente).

P.D: Migui-migo, me tomo esto como una rebelión contra el Imperio? Quieres guerra, socio? :P

Nono -

Ostras que sorpreson¡¡¡ mil grasie Raul(a ti tb wapa(migui)k ya sabes k puedes seguir limpiandome el sable).esto.... mmmmmmmmmm........... Raul podriasmos haber omitido el tema de que robamos alcohol en el backstage al mas puro estilo "grungeril"(me siento elrobin hood del alcohol,le kito alkol a los pobres pa darselo a los kolegas)pues eso ke a la gente ke vaya el jueves(la ke no sera asesianda por el maxo)muxas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

The crow -

"uno cantautor" Oleeee, eso sumado a que sólo utilizas los simbolos de interrogación para cerrar las preguntas y no para abrirlas también, cual hombre que cocina con mantequilla, te convierte en un lingüista de prestigio,jaja.

Ganado mi insulto diario, comentaré que no soy el único grupie, tienen tres mujeres fresquicas.
Que momentazo del Miguel "Rock alternativo",jaja.
Un beso wapo, y no te cabrees por las correcciones, al menos tu sabes usar el imperativo y el infinitivo correctamente...