Blogia
El Blog de Tito Raulito

Tiempo de cambio.

Tiempo de cambio.

Bueno, amigos y amigas, he aquí un post-aviso ("pos te aviso") de que es posible que tenga que abandonar este Santo Blog del Macho (gran frase la del martes en el cumple de Tom: "no tengo novia porque os respeto a vosotros [y vuestras novias], cabrones"), aunque sea por poco tiempo. Espero que me cuidéis la queli bien (si hacéis botelleo, limpiad al terminar, cabrones).

Es fácil, no es que haya decidido quemar la Universidad y darme a la fuga... aunqueeee... ejem, sino porque en mi casa nos vamos a cambiar de Robofónica a Orange, ya que nos cobran 30 eurazos menos por el mismo servicio y nos dejan de tocar las pelotas los otros y sus subidas de 250% este febrero (más un 60% en marzo... o algo así dicen en los periódicos). Pero claro, aquí el que tiene una compañía internacional no es por ser un tío legal y no engañar a nadie, y Orange nos prometió que el cambio de una compañía sería "instantánea".

Pero se ve que para ellos Instantáneo significa "en un plazo de quince días", culpa nuestra. Así pues es posible que abandone mi tan amada página dedicada al único y verdadero Dios Alcantarillejo. Tendréis que sobrevivir sin mí un tiempo. La verdad es que no me viene mal, porque aunque tengo cosas pensandas ahora para el blog, y que esperemos que sea una segunda época dorada... ("amm, hubo una primera época dorada?"), con lo exámenes y el perrismo, no es el momento. Con el calor, quizás vuelva a pensar ("amm, es que alguna vez has pensao?"). Os dejo algo que ver mientras, pajuelillos. Seguid con el clikeo, que el otro día había 8. Creo que ha sido Carlos que entró cinco o seis veces, jaja.

Los más avispados dirán "si te han quitado internet, como coño escribes este post?". Me cago en los listos!! Porque Robafónica nos cortará el grifo cuando quiera (o se dé cuenta). Puede ser mañana, puede ser el mismo día que Orange nos da el servicio, puede ser ahora mism................

P.D: Qué pasa? No hay que ser sexistas... siempre pongo tiarras increíbles y tb hay lectoras (últimamente, hemos subido la cota de una a tres! poneos guapetones... bueno, "elegantes") y eso, Mónica también clikea, se merece alegrarse la vista. Además, ha aprobao el carné de conducir, se lo ha ganao. Migui, tb va para ti.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

25 comentarios

yAzz -

esta guapiicimO!
lO amO!

NONO -

DIOS estoy muerto he pasado un finde demasiado autodestructivo.Un duia kn la broma nos matamos d verdad

The crow -

hey!! ponte un Brugal- limón!!! y algun temita de los platero!
vamos a desvalijar esto un poco, a lo gunge

Mónica -

¿¿¿Holaaa???

¿¿¿Hay alguien ahí????

Voy a entrar...

¿¿¿Se puede???

Esto...

¡¡¡¡¡¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Quien se apunte... 3€ por cabeza, y... decirme que bebida preferís (jiji) esta noche botelleo aquí.

P.D: Para más razón, aquí. Gracias.

The crow -

Dios, pero que fiera fue El Macho!
Todavía recuerdo la cara del Vicen diciendonos "pero... ¿vosotros habeis visto lo mismo que yo?" jajajaja

Tito Raulito -

Mmm, día 31. Igual mañana los señores ladrones de telefónica se coscan de que voy a abandonar la secta y me cortan el grifo (porque comunicado por parte de Orange, está).

En fin, si no me veis por el msn ni por la blogosfera, pues nos vemos el día 8, jeje. Si además de todo eso, os acercáis a mi casa y huele a cadáver...

P.D: Aunque yo nunca he olido un cadáver, la verdad.

Tito Raulito -

Jajaja, bien, Vicen, abraza de nuevo la Verdadera Religión.

La verdad es que el Macho tuvo este sábado una demostración de poder. No sólo estampándose contra el Vicen´s Car sin repercusiones para ninguno, sino por diversos momentos. Me acuerdo tb de una olla-grunge donde terminó en el suelo mientras el Nono y un servidor seguían a lo suyo. Y lo que pudo beber...

Cualquiera hubiera sucumbido ante esa noche, pero el Macho lo resolvió todo con entereza e ileso. Es fiera, sin duda.

Mónica -

"... estrellándose contra mi coche en marcha a eso de las 4 de la mañana del Sábado y saliendo sin un sólo rasguño."

Jajajaja, anda que es mentira, que bueno fue. Hubo unos segudos de mirada hacia El Macho por parte de todos de "¿que coño hace?" y después de esos segundos solo se escuchaban risas jajaja. Y el Vicente se quedó flipao jajaja, que cara puso jaja. Vió su coche abollao, seguro jaja. Pero no le pasao nada a ninguno de los dos... increible...

Me parto jajajaja, que Macho este jajaja

Un besazo a todossssssss!!!

P.D: Ahm, y Vicen, gracias de nuevo por lo del sábado, fue todo un detalle ;). Me acordaré de ti en mi testamento jeje :p

Vicen Dio -

He de reconocer que estuve a punto de cambiar de fe. Caní me llamaba con una fuerza tremenda. Pero justo cuando iba a sucumbi ante el deseo... el Macho volvió a mostrarme el camino...

... estrellándose contra mi coche en marcha a eso de las 4 de la mañana del Sábado y saliendo sin un sólo rasguño.

Gracias macho por hacerme ver la luz. Gracias.

Nergal -

Se llama Colin?? ¿Cómo puedes preferir a un tío con nombre barra de pan en lugar de al Macho? Esta juventud de hoy en día...

Por cierto, yo de cabroncete nada, que sólo me reí igual que tú. Era Migui quien se veía suelto con el tema gay. Yo creo que no era la primera vez que llamaba, eh. Alguien menos a quien darle la espalda...

Mónica -

Lo siento por mis pocas apariciones ultimamente, pero soy una mujer eternamenete ocupada, y solo con tiempo para mi novio, disculpen. Con lo cual si entro menos por aquí, hay que echarle las culpas a él , que además creo que lo conoceis...( y... creo que los exámenes quizás tengan algo de culpa también, se me ocurre...)
Y bueno, Farrel está ahí mu bien ( y no me quejo de que lo hayas puesto o no jaja), pero aquí, o enseñan todos chicha o no lo veo equitativo eh eh eh

Besosssssssss

P.D: AVISO :p

Tito Raulito -

Por cierto, Mónica, tanto tiempo sin entrar y encima que te pongo a tu Farrel este, te me quejas... ains, ains.

Tú cuando quieras ver "canne" me avisas :P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Jajaja, pero porque Andrés y tú sois un par de cabroncetes... que panzá a reír ese viernes.

The crow -

Esto... que es eso de que pones la foto de un maromo por mi? es al macho al que llaman gaises los sabados por la mañana para pedirle sexo....

Mónica -

Oyeeeeeeeeeeee, que yo también tengo derecho a ver tios por aki, que siempre hay muchas tias y a mi eso... de momento no me pone jejeje. Pero aún así... no creo que sea equitativo, la tía anda casi en pelotas y colin solo lleva una camiseta de pico jaja, no lo veo bien no, pero bueno, algo es algo, por algo se empieza si...

Y asias a lo del coche, Raúl y Carlos jeje, ya hay una conductora más en Murcia ji ji

Y nada en cuanto a lo de internet y su posible "desaparición" no pasa nada, pero te esperaremos con ansia de Tito Raulito jeje

Que no sea naaaaaaaaaaa, besos para todosssssssssssss!!!

Tito Raulito -

Jejeje, gracias, Sukure. Pero tranquilo, por ahora no me lo han quitao y si sigo aguantando hasta el 8 de febrero, aquí no habrá pasao ná. Aunque creo que en cuanto acabe el mes esto se va a ir a tomar por culo esos 8 días.

Pero veremos. Y tranquilos, ahora más que nunca, ahora que salen otras falsas divinidades, el Macho necesita esta paginilla, jeje y aquí habrá que estar.

sukure -

al final has acabado cediendo...si es que tanta presión sabia yo que no aguantarias... xDD

tio que pena dejare de entrar a leer lo poco interesante que leia en la red. Un abrazo si eso recolectamos y que te lo pongan, que el macho nunca se quede sin su pagina.

un abrazo

Tito Raulito -

Carlos: Gracias, la necesitaré (la suerte para los exámenes, digo, jeje). Si la cosa me va bien, ya os comento (puta Robofónica), pero vamos, todas son hijasputa, sí.

Tito Raulito -

Nergal: MÍ Dios? No el tuyo? Eso si que es flasfemo. Y te estás convirtiendo en el anti-autor de blog. La cosa es crear polémica. El Macho no presta a cualquier post, chaval. O se habla de él directamente, o no cede sus maravillosas fotos (y como este post es un relleno vergonzoso, jeje).

Constat: Oye, tengo la sensación de que te voy a ver este sábado. Ya me comentas mejor lo de los cortos.

Tomás: Caní no es si quiera un Dios... sólo un hombre afortunado que los desheredados sociales del Macho (y de la vida en general) habéis tomado como bandera como esperanza para triunfar sin nada especial. Y sí, el Macho puede morir, pero resucita a los dos días -mejorando a otras divinidades, jeje-.

Sois una generación X de la divinidad... grunges-divinos de mierda!! jaja XD

Tomás -

El Macho ha muerto. Uníos a la verdadera fe: la de Caní, el antimacho.

Un besito.

CONSTANTINO ROMERO -

BUENASSS!! TNGO UNA NOTICIA QUE COMENTAROS, NOSE SI FICHARE POR TELE 5, ANTENA 3, PARA COMENTAR TERTULIAS DE CINE, SI QUEREIS HACER UN CORTO CON VUESTRO AMIGO, ESTE TAN CONOCIDO Q MENCIONAIS EN ESTA PAGINA "MACHO LEGENDARIO" NO? PUES MIRA, PODEMOS SACAR PARTIDO ALA SITUACION,QUIZAS LO HAGAMOS FAMOSO , Q ME DECIS?SOLO ES TENER SUERTE ANTE ESTA OPORTUNIDAD Q OS DOY,ASII Q YA ME DIREIS LO Q PENSAIS, UN ABRAZO, DEL MEJOR DOBLADOR DE TODOS LOS SIGLOS,HASTA LA PROXIMA

CONSTANTINO ROMERO

nergal -

Jaja, mi nombre de blogger es nergal_hispano (no quería poner el mismo del messenger, no sé, tolonterías) y lo he puesto como si estuviese comentando en una de las páginas del susodicho blogger.

Sigo pensando que lo de poner la foto de un tío como reclamo sexual es intrusismo en las labores de tu dios de leyenda. Y si las tías pierden la cabeza y no pueden dejar de pensar en él, es porque serán unas buenas feligresas. ya sabes que todas las hembras del mundo pertenecen al Macho, incluídas madres, novias y hermanas. Lo que pasa es que como además de poderoso es davidoso nos las ceden en forma de arrendamiento, con el fin de procrear y tener más mujeres en el mundo. ¿¿Es qué estás teniendo dudas de fe ahora??

carlos iniesta -

la tia esa está tremenda!! quien es?? como me mola tu blog raul.. cada día lo haces más apetecible..

bueno al post....
que te vas a orange no? pues ya nos contarás como funciona eso, porque telefonica son unos cabrones sacaperras (al igual que todos en el fondo) y siempre cabe la posibilidad del cambio...

otra cosa.. felicidades mónica... espero que no pierdas los 8 puntitos el primer dia..... ;)

que mas que mas..... ah si!! me has mencionado en el blog.. y sí, soy el típico enfermo...
pues lo dicho.. suerte en los días de tu ausencia y en los exámenes que supongo que los tendrás ahora!!

ale que os den mayicones!

Tito Raulito -

Es que quiero una foto que entretenga a las mujeres, no que las enamore y las separe de nuestro lado para siempre. El Colin este no es un rival... el Macho sí.

Y lo del otro día era una excepción. Normalmente le doy bastante caña y hasta me han echado de la biblioteca alguna vez y todo (pero porque iban a cerrarla, no por liarla, mal pensao). El Nono puede dar fe de ello -aunque hoy se ha ido de cervezas, el tío cabrón, tentándome sobremanera-.

Por ahora teléfonica vive ajena al gorroneo que le estoy metiendo de ADSL. Mirad hacia otro lado y silbad, jeje, que así se disimula.

P.D: "Nergal hispano"? es que vienes de un chat de esos de ligar? :P

nergal_hispano -

Pues qué quieres que te diga, a mí me parece herejía que pongas la foto de un tío estando el Macho para satisfacer a cuantas damas necesiten ser satisfechas. ¿¿Y tú te consideras un adorador digno?? ¡Blasfemo!

En fin, a pesar de tus pecados eres una persona que influye en mi vida. Has conseguido que deje de ir a la biblioteca de Alcantarilla, ya que los descansos de hora y media y tener a un tío al lado tuya jugando a la gameboy no son cosas que me ayuden con las construcciones industriales, no señor. Ha sido una decisión difícil, ya que hay unas buenas vistas por la zona, pero emigraré a tierras más cálidas por el bien de mi carrera.

A ver si puedes entretener a telefónica el tiempo suficiente para que la naranja haga su trabajo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres