Blogia
El Blog de Tito Raulito

Barbacoa-no en honor al Macho y este Santo Blog.

Aunque dos días tarde, este post llega para darle forma a uno de vuestros más anhelados deseos... que es chisparos en el Agua Salá. El caso es que el gran Nono, Cuidador del Macho cuando éste ha tomado demasiada cryptonita, dio una inteligente idea. Celebrar el cumpleaños de éste, nuestro Blog de Tito Raulito y, por ende, el año de hazañas del Macho, las cuales han sido muchas y diversas (lanzamientos contra coches incluidos... madre mía). A nadie se le escapa que es una ocurrencia propia de alcohólicos enfermos, empezando por el Nono, jeje, y lo único que buscamos es una excusa para montarla y que Nuestra Divinidad termine en el fondo del río, pero si vosotros no se lo decís a nadie, yo tampoco.

Sin ánimo de alargarme, decir que sería quedar este sábado 17, Día del Cumpleaños del Blog (ha caído ahí, toda una suerte) en el Mercadona de Entrevías sobre las 12:30 o así para comprar las cosas y marchar, sobre la una, como una turba enloquecida para el recinto de fiestas no oficial Alcantarillejo. Amm, y llevaos la comida vosotros si sois de buen comer, porque en esta fiesta no vamos a disimular como en otros pérfidos cumpleaños con tanta carne (además, luego sólo pillo dos trozos y uno de ellos chamuscao) y vamos a lo que vamos. Se comprará bajoneo y si acaso, embutido y algo de pan de molde -como bien mostró Don Tomás de camino al espiral-. Que luego a las 5 siempre hay que recolectar perras para conseguir más bebida, aperreando a alguien... aunque igualmente ocurrirá, es casi como un ritual... si es que sois unas malas bestias!

En fin, se agradecerá confirmación por escrito o en su defecto, el viernes por la noche se lo comentáis al Macho. Informados quedáis, corred la voz entre vuestros semejantes, ya sean amigos, familiares, parejas y enemigos. No me seais mayicones, que tampoco tenéis nada mejor que hacer.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

22 comentarios

Tito Raulito -

Cierto, cierto... pondré un post para ello. Buen apunte, Yainzos.

Yainzos -

holaaaaaaaaaaaaaaa, ya se que al final no se izo la velebracion del blog, muy maaaaaaaaaaal.Bueno a lo que iva, y ya se que este no es un pos relacionado con lo que quiero decir, ¿se van hacer camisetas del macho?, ya se que aun es pronto, pero no me gustaria que pasara como el año pasado.

p.d:VIVA EL BLOG DEL MACHO LEGENDARIO

Tito Raulito -

Y eso: Nono, Nono, Nono mayicooón!! Mayicóooon, mayicóo-oo-ón!!... Nono, Nono, Nono mayicooón!! Mayicóooon, mayicóo-oo-ón!! (como le cantan a Guti en el Calderón).

P.D: Por ideólogo que ni aparecer para comentar :P

Tito Raulito -

Hola señor "Yo no sé si iré". Íbamos a ir tres, pero al final hemos pensao que si hacíamos jaleo, igual nos echaban.

De hecho, no me apetecía beber una mierda esta tarde. Mañana toca Aniversario Chopo, hay que estar medianamente vivo.

P.D: Mónica, entre semana yo no podría. Estamos en un dilema. Al final pá ninguno, jeje. Y a mí los lunes festivos no me incomodan tanto, no (putos niños).

jonny -

panzá de comer nos hemos pegado en la barbacoa eh?jejeje

Mónica -

Yo es que... si es viernes o sábado (o incluso este domingo... ASKO DE FESTIVOS!!!) trabajo, asike, los viernes y sábados que me perdone el Sr. Macho..., pero me hes imposible acudir a tales eventos en días como estos, una lástima, pero alguien tendrá que ganar panoja pa alimentar a la familia...

Otra vez será ( si no es viernes o sábado jajajaja)

Aleeeeeeee

Tito Raulito -

Tío, al menos cásate y comparte al menos los bienes materiales. No recuerdo un evento en el que no digas "ains, no puedo" (o en su defecto, no sé si podré). Ya nos chisparemos otro día -ya has visto que la idea no ha ido muy allá-.

Pep, no esperaba menos. Si se hace algún botelleo por la tarde y tal, serás convenientemente avisado (oye, y así me llevas el CD ese de Nirvana).

Yhandros -

Pues ni viernes, ni cumple de tu blog, ni concierto de beethoven R. ni, aniversario del caña ni narices, me secuestran en la playa desde el viernes al domingo. Vaya por dios.

PEp -

Pues yo como fiel seguidor de la causa Legendarista celebraré el día en el que se empezaron a relatar en esta página las hazañas de nuestro salvador, cuente conmigo emperador.
¡¡¡¡¡¡SALVE OH MACHO!!!!!!

jonny -

yo si keria ir, por que no lo hacemos la próxima semana? ese día si podría venir tambien mi novia, contad conmigo pa lo que sea, por el dia, por la noche voy al cumple del sebas, y entra a mi blog,jejejeje, cerveza gratis dentro

Tito Raulito -

Pensaba que estaba entre hombres, verdaderos machos fiesteros, pero entre la Coro y su cumple, el concierto ese, el enano con exigencias, viajes por ahí y el gordi publicitándose, el homenaje queda suspendido oficialmente.

Eso no quita que los verdaderos fieles montemos algo más pequeño e íntimo (casa del mismo Macho?) y tal, pero ya se verá. Igual el propio Macho va al cumple de "la Caní".

Y eso... me habéis jodido el cumple de la página!! El Macho os mirará con furia cada vez que os vea (y os dirá "mayicones", jaja).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

sukure -

me kedo con toas las ganas de ir pero pa esas fechas estare en valencia :D:D

jonny -

nenes, entrad en mi blog, y llorad, ati raul te va a gustar, al resto creo que no tanto,jejeje, sobretodo a migui, jejeje

Tomás -

Al final parece que va a ir poca gente, luego a luego nos juntamos en el caña... jeje. No, a ver, lo de la coro creo q es en su campo pero no sé más y lo del concierto... es que me conozco yo esos día de lío desde por la mañana. Pero eso, que el viernes t digo something.

Besitos.

Tito Raulito -

No, que va, terminó de puta madre, jaja. Y es porque el sábado mola más... es su día.

Y Enano, en tu vida de rico, estás acostumbrado a que trabajen para ti, pero como paso de hacerte carne, te la pelas. Si tienes hambre, siempre me la puedes comer.

P.D: En su defecto, podemos comprar comida para hacer y tú pagas la bebida que haga falta cuando todo se termine a las cinco de la tarde :)

Andrés -

Yo os estaré esperando en el empalme con una tierna sonrisa de odio, cabrones. A ver que tenía de malo el viernes, que encima es fiesta.... Ainss

El aniversario del Caña es el domingo; ya he pedido el día libre. No estuve en el del Utopía y me parece que acabo la cosa muy mal :P

The crow -

No la vas a hacer tu?

"Menuda mierda de aniversario, Grunge"

Por cierto, cuando es el del caña¿?

Tito Raulito -

Hombre, pues al menos ven tú, en representación oficial (como cuando va el Rey sin la Reina).

Y Migui: vas a hacer tú la barbacoa?

jonny -

a mi me gustaria mucho ir,pero aún no lo sé,mi señora no va,este fin de semana nos privará de su presencia y me pide que a disculpe, que cuando pueda vendrá

The crow -

Pos yo iré al concierto de los Beethoven R, por supuesto, y al cumpleaños también, aunque yo soy partidario de hacer barbacoa también

Tito Raulito -

Bueno, la Coro siempre puede unir su fiesta con la tontá ésta (perdón, celebración) y no habría problema, a no ser que lo vaya a hacer por ahí, en algún campo o pollada semejante.

Por otro lado, el concierto es por la noche y eso no debería molestaros a ninguno. Cuando se haga de noche, cada uno donde quiera y si vais ciegos, pues eso que os llevais para el concierto.

P.D: Si al final la Coro accede, sería una interesante fusión entre los Caní y los Legendaristas. El final del mundo puede estar muy cerca.

Tomás -

Pues ese mismo día creo que es el cumpleños de la Coro, y no sé si será por el día, aparte el vicen y su novia me estan dando la paliza para ir esa noche a ver a Beethoven R, así que no sé como andará la cosa. el viernes te digo algo, porque lo mismo me animo (y me drogo) y voy a los tres como un campeón.

Un besito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres