Blogia
El Blog de Tito Raulito

Ya hemos hecho un añito.

Efectivamente, como ya anuncié, nuestro pequeño blog cumplió un añito el día 17. Así pues, creo que iba tocando un remozado de jeta para él, para que parezca que se note que ha crecido y es todo un blog hecho y derecho, jeje. Qué jóvenes éramos, cuántas ilusiones teníamos cuando este proyecto empezó. Un Macho Legendario que encumbrar, tantas hazañas que compartir, tantas ideas y fiestas por delante, tantas... ay, calla, calla, que se me cae una lagrimilla furtiva al teclado.

En fin, por ahora iré tirando con este diseño, a ver que aceptación tiene. Total, el otro no es que estuviera feo, pero parece que un cambio de vez en cuando no le viene mal a uno. También he hecho un mosaico con unos cutres corta-pega la mar de monos, donde aparte de hacer honor a nuestra Divinidad, he metido tres personajillos que creo que aciertan plenamente con el espíritu del blog y de los aquí presentes (un premio-no para el que me diga el nombre del que no es El Rata o Homer). Además, me venían a huevo por tamaño, que para veinte minutos que le he echado, tampoco pidáis un Velázquez, coñohombreya.

Por otro lado, y para no ser injustamente acusado de post-que-habla-de-ná, expongo un tema que bien ha recordado Yainzos. ¿Vamos a hacer camisetas este año para las Fiestas de Mayo? ¿Qué foto, qué lema? Se acepta cualquier idea con cualquier temática. El Macho podría salir, pero no es obligatorio 100%. Decid, feligreses, decid. No me apetece mucho calentarme la cabeza, la verdad, ya que hace poco he estado de jaleos con las camisetas de mi facultad. Por cierto, han subido de precio, ahora serán unos 6€ (el doble del año pasado) si lo hacemos en el mismos sitio -Enjoy Import Murcia- y si encima le queremos poner numeración y nombre, la cosa va a subir. Este año se tercia todas iguales, por dinero y comodidad o buscarse otro lado. Pero bueno, id comentando, lozanos alcantarillejos, que tampoco falta mucho para dichas fiestas. Para dentro de mes y medio estamos liados.

P.D: Si alguien lee este post entre hoy miércoles y mañana jueves, que se pase por la Merced al mediodía, que le invito a un cubata, ya que estaré de fiesta!! Yeah! (por fin).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

38 comentarios

Ignacio J. -

JIJIJIJIJIJIJI!!!! La gente ideas jijijijijiji........

MaRiO -

raullllll haz un nuevo pastpost de estoss para ver ya lo de las camisetas, q mayo lo tnemos ya aki encima, y ya la gente q de ideas,enga tio, nos vemosss

Tito Raulito -

Cierto, cierto, Mónica y Constant... el tema no arranca y yo no tengo el "chichi pá farolillos" (Aída Rules).

Además, en cuanto ponga otro post, este se olvidará y al final nada (y es por esa razón por la que no actualizo, claro está... jurao), así que tenéis un par de días. Luego pondré otra entrada de las millón y medio que tengo pensadas.

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA
CAMISETAS YA!!!!! YO QUIERO TENER UNA CON MI NOMBRE , OK?O EN CASO CONTRARIO, REVELARIA LA VIDA PRIVADA DEL MACHO LEGENDARIO POR LA RADIO, ASI Q POR EL BIEN DE TODOS, CAMISETAS YA!

UN SALUDO

CONSTANTINO ROMERO

Mónica -

Esto... a parte de estas cosas tan interesantes... lo de las camisetas se está dejando de lado y luego será todo a prisas y corriendo... AVISO... más que na...

Aleeeeeeeee

Mónica -

Oye... que yo salgo barata.... y por eso no soy puta!!!

Ignacio, así...NO

:p
chaoooo

Ignacio J. -

Jejejejejejejejejejejejeje!!!!

Tito Raulito -

En qué te recuerda exactamente??

Ignacio J. -

Ese episodio de friends me recuerdan a una frase que oí en algun sito que dice: "que la murjer mas barata es una puta"

The crow -

Bueno, recuerdo un episodio de Friends, que le decían a Joey, "si tuvieras que elegir, con qué te quedarías, ¿una bañera llena de mermelada o una mujer?" haciendo ese gesto de poner cada opción en una mano... y Joey, como el gran sabio que es dijo "junta las dos manos".xD
Lo que quiero venir a decir con esto es que hagamos una litronada o incluso un ocalimotxo en el piso del macho, combinado con una sesión fotográfica, que la peña se lleve de todo lo que pueda ser risilmente fotografiado con el macho (que alguien se lleve a Caní), y nada, seguro que sale algo guapo.
Un beso!

Tito Raulito -

Emmm... es una idea. Aunque lo de cervecearnos me molaba; debería permanecer como base para tomar la decisión, jeje.

P.D: Eso de "tus fiestas y la semana movidita" es una mayiconada como una casa!! :P

Andrés -

Jo, lo siento mucho Mónica :( Pero es que fueron las fiestas de mi carrera también y llevaba una semana bastante movidita. Vamos, que caí dormido a eso de las 22h.

Antes que tratar el tema de las camisetas hay que organizar la barbacoa en honor a lord Tapanez el sábado que viene.

Para lo de las camisetas podemos pagar entre todos una sesión fotográfica al Macho en plan calendario de Playgirl y escoger la mejor para llevarla :D

The crow -

No no, de ponernos las del año pasado nada, hay que currarse unas para este.
Deberiamos cervecear todos juntos y tener una charla, seguro que sale algo...

Tito Raulito -

"conbrore"? Ein?

Yo este año no me quiero calentar mucho la cabeza. Si hay peña, bien. Si no, a tomar por culo... me pongo la del año pasado, jeje.

Yainzos -

vale podreis decir que soy un corta rollos, pero no se supene que este post es para ver si se hacen camiaetas y que lema ponemos. Bueno yo estoy con carlos, la foto deberia ser con conbrore, en cuanto al lema no se me ocurre na, ¿algo que mencione el año del blog?

Tomás -

Gracias mon!

Tito Raulito -

Yo es que no caigo ahora de otro sitio para hacerlas... alguien conoce alguno?

De todas formas, este año parecen mejores, eh? Yo me he hecho las de la Universidad, y se han portao muy bien. Han llegado a tiempo y parecen de mejor calidad (eso sí, son más caras, claro).

Lo que diga la peña... que dice poco, jeje.

The crow -

Cuestionar al rata¿? que gesto mas feo por tu parte nachete..

Lo de las camisetas deberiamos ir hablándolo, estaría bien hacer algo del tipo "Macho vs Caní". Yo cambiaria de sitio para hacerlas, este año me apetece poder lavarla sin que se caiga a pedazos...
Un beso

Tito Raulito -

Porque es el antecesor natural del Macho. De hecho, se sospecha que es el Macho Legendario de hace 100 años, que todavía sobrevive.

Amm, y xq me parto el ojete con la cara con la que sale, jajaja.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Ignacio J. -

Alguien me puede decir por qué sale el rata???

Mónica -

Pobretico, ta acojonaico vivo!! jajaja

Por cierto, siento que tengais que prescindir de mi presencia en el concierto, pero trabajo, y no me da tiempo a llegar, lo siento. Espero que al menos os salga un concierto genial, pensaré en votros con fuerza para que ayude a que todo vaya bien ;)

Besosssss!!!

Tito Raulito -

Sí, sí que lo fue...

Y un comentario a la 1 un viernes? Veo que el concierto te tiene más acojonado de lo que creía, jeje.

Tomás -

No sería tan recia...

Y sí, son todos unos hijosdeputa!

Mónica -

No haré comentarios a eso jajaja

Tito Raulito -

Esta gente es una pajillera. Si te pongo, se pondrá ahí dale que te pego, todo el día con el plátano. Hasta 5 veces pueden llegar algunos sujetos por aquí presentes... (esto último es totalmente cierto).

Mónica -

Ahm, espera si sí salgo!!! coñeeeee

si miraís por ahí, seguro que me encontrais.

jajajaja :p

Tito Raulito -

Ahora voy a poner a todo el mundo y la única que no va a salir vas a ser tú, por lista. Encima que te intento proteger... desagradecida!

Mónica -

Atiende....: "no quiero que tu bella cara aparezca entre tanta vileza"----- escusa bararta es esta????

Vayaaaaaaaaaa tela... tontá mas grande, vaya una forma de escurrir el bulto... bahhhhh


QUE FUERRRRTEEEE

:p

P.D: tas kedao sin carne que tocar :p jajaja


Tito Raulito -

Es verdad que los comentarios se quedan muy pegados. Es lo único que no me mola de este diseño, pero no sé arreglarlo. Es una plantilla que me dan hecha... a ver si investigo, pero no creo que con mis conocimientos informáticos, pueda hacer nada. Andrés, muy mal eso de no aparecer. Casi me jodes la fiesta, jeje. Madre mía, que cosa más bestial, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la mañana. Tomás, te perdiste una muy recia.

Y Mónica, no te he puesto en el mosaico porque no quiero que tu bella cara aparezca entre tanta vileza. Pero, aun con esto, si quieres, te pongo.

P.D: Lo de South Park ha desaparecido y no sé xq, jeje. A ver si lo puedo recuperar. Y ya no pienso en los niños porque son todos unos hijosdeputa!! mecagüen...

P.P.D: Yhan, no sé, no sé. Tendrás que redimirte. Arreglándome lo de los comentarios, por ejemplo.

carlos iniesta -

jajajajjajaa a ver cuando usted señor Constantino, también nos sorprende con un cambio de look, que la calva la lleva mucho tiempo, hágase una cresta o algo nuevo e innove....

CONSTANTINO ROMERO -

HOLA
ME GUSTA MUCHO EL NUEVO LOOK DE ESTA PAGINA, QUE PROTOCOLO HAS SEGUIDO PARA CONCLUIR DICHA PAGINA?
SOBRE LAS CAMISETAS, ME GUSTARIA TENER UNA TAMBIEN, YA QUE ME INCLUYO EN VUESTRA FAMILIA
UN ABRAZO DESDE MADRID
SE DESPIDE EL MEJOR COMENTARISTA MUNDIAL

CONSTANTINO ROMERO.

jonny -

este blog es facha he insensible, yo prometo un blogdonde los kanijos puedan pastar en paz sin que se haga distinción entre especies o se dicrimine a unos u a otros, por lo tanto os conmino a convertirnos en una turba furiosa y resolver este conflicto con el tito raulito al estilo vasco,pa que nos vamos a enfadar? si podemos arreglarlo a ostias, eso por no poner foto de mi

Mónica -

Está chula la nueva imagen del blog, si, mola. A lo de los comentarios tiene razón Andrés, se ven un poco pegas al margen, mira a ver si es solucionable...

Y Andrés, has fallao tio, te dije que pa las 8 allí... y al final cedía hasta las 9... y ni aparecistes... te parecerá bonico... amosss

Y a lo de las camisetas, si, habrá que ir viéndolo ya, que luego el tiempo se echa encima, y verás tu..., ya se está buscando foto y frase muchachos...

Un besooo!!!

P.D: Mucha gente en el mosaico si.. pero yo no me he visto... toy como el waly ese?? :p

Andrés -

Deberías aumentar el margen izquierdo porque los comentarios salen pegados al borde y da la impresión de que la página está corrida (no seas cochino, por favor)

Por desgracia anoche no pude volver a Murcia :(

Yhandros -

Raúl, ¿me perdonas? Porfaaaa.
Bonito nuevo look, ¿cómo lo has hecho?

Tomás -

Esta chulo el nuevo look de tu blog, pero ya no pones nada pensando en los niños y has quitado tu caricatura south park, muy mal. Además seguro que está emborrachándote en nuestras fiestas y yo aquí jodido sin pasta, a punto de sobar porque curro mañana tempranísimo, reventao del ensayo y sobrio guardando el tipo hasta el conciero.
Tómate una a mi salud anda!

Besitos!

PD: Yo quiero a Caní en mi camiseta.

Andrés -

Doy fe de que he sido invitado a ese cubata prometido! :D

carlos iniesta -

que bonico se te ha quedado el nuevo blog... ya hace un año desde aquellas camisetas del año pasado?? y del blog??
Dios.. como pasa el tiempo tio.......
yo no soy muy ingenioso para lo de las frases... pero debería ser alguna de nuestro querido Dios, el Macho... que grande... este año sin duda, la foto con el sombrero.....

saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres