Blogia
El Blog de Tito Raulito

nSide en el Creajoven.

Se confirma, el grupo revelación del año “nSide” entrará a grabar su tan esperada mini-maqueta el 26 de Abril gracias al incauto Creajoven que año tras año le da la oportunidad a los pintas de turno para hacerse un hueco en la escena musical murciana (casi nada).

El caso es que ahora toca currete, porque fuimos al sorteo de grabación algo acojonados porque, bueno, como siempre, nos pilla el toro aunque no den otro siglo y faltan algunos arreglos, amén de concretar la letra de uno de los temas (¿temas? ¿Qué digo temas? ¡Temazos!), pero no fue mal la cosa. Por una vez, tuvimos algo de suerte.

Así pues, ya os dejaré, si os hace mucha ilusión (en cuyo caso, pensaré que vuestra vida es muy triste, porque anda que no hay cosas por las que ilusionarse que no sea esto), os dejaré escucharlas. Eso sí, como va a salir de aquella manera, ya que no se puede hacer nada decente en ocho horas asesinas, no os la puedo pasar. Sólo escuchar si os acercáis a mi, todavía, humilde casa. Cuando la grabemos mejor, con el resto de temas, para sacar algo completo (que Dios sabe para cuando será, pero la paciencia es la madre de todas las ciencias, además de ser muy puta), tranquilos, que haré por que la oigáis. De hecho, me mandaréis a la mierda algún día, al quinto “¿oye, has escuchado mi maqueta?”. Y eso, poco más -si este post te importa una mierda, entra, deja una sonora pedorreta en el comentario y pasarás a mi lista negra para cuando llegue a ser una jodida estrella del rock y no te deje pasar al backstage después de tocar en La Peineta con Metallica... y ellos de teloneros, claro-.

Por otro lado, Räyden (antiguo Abismo) graban un día antes; para mas detalles, visitad la página de Don Nuevo Guitarrista Tomás. A ver si nos viéramos en la finalísima (aunque con pasar la primera ronda y tocar en directo, bien va, jeje).

P.D: Aviso a navegantes que los chistes sobre el nombre de mi grupo ya están pillados por los muy avispados Tapánez y Migui, que todavía se tratan de su patente caso de dislexia aguda. Desde este blog, os apoyamos para una pronta curación (jurl, jurl).

34 comentarios

Tito Raulito -

Ale, pos ya está la dichosa maquetica grabada... mañana haré un post (aunque sin las canciones, no será gran cosa, pero algo escribiré).

Me acuesto, que esto parece que no, pero cansa. Aleee!

Tito Raulito -

Amm, y Yhan (con tono de Sr. Burns): Excelente...

Tito Raulito -

Jeje, sí, yo al menos sí lo he leído, ya que entramos por la tarde. Ahora estoy aquí dándole al bajo para ultimar unas cosillas (hay una cosa que no me sale al tempo de 200 ni de coña!).

Y en cuanto a vuestra maqueta, voy ahora mismo a pasearme por vuestros blogs, a ver si leo y escucho algo. Supongo que si Tom no la ha colgado ya, estará apunto. Ya os comento por ahí.

Y sí, al menos divertirse, estaría bien. No siempre entra uno a grabar sus temas (yo, personalmente, nunca).

Otro saludo, gente!

Vicen Dio -

No hay de que Valen, para eso estamos.

No se si lo leereis, estais a pocas horas de vuestra grabacion, y queria desearos suerte otra vez.

Nostros grabamos ayer y, a pesar de que el tiempo vuela y nos falto muchisimo por que nos retrasamos una barbaridad, prar el tiempo que tuvimos salio de forma medianamente decente. Una de las canciones al menos.

Espero que lo paseis bien y que salgais con buen sabor de boca.

Un saludo

Yhandros -

Raúl: Of course.

Valen -

Oye, quería pasarme por aquí a darle las gracias a Vicen por la información del estudio de Alicante, le he echado un vistazo y es cuanto menos sorprendente.
No descartamos la grabación en casa por muchas razones, pero nunca hemos dicho que vayamos a hacerlo todo nosotros, a mi me interesa bastante que las mezclas o la masterización la hagan otras personas, no es bueno que en este tipo de proceso lo haga todo el grupo, se pierde mucha objetividad.

Le estoy dando vueltas a la cabeza a ver cómo lo hacemos, lo más seguro es que hagamos hasta lo que yo llamaría pre-mezclas para pasar el turno a otra persona. Pero vamos, habrá que estudiar el asunto, porque eso de 250€ una semana es acojonante...

Pues eso, que gracias a Vicen y a todos por la información!

jonny -

por que en vez de esa mierda de nombre no os pusisteis los pa´dentro? mola más y es más castizo

Tito Raulito -

Pues ahora son Räyden, que putada. Te puedo borrar Abismo a machetazos y ponerte encima el nuevo nombre... el mío no creo que cambie por ahora. Mola eso del símbolo (y de paso, me lo enseñas para que sepa cual es, jaja).

P.D: Yhan, esa oferta -la de partir cuellos- es extensible a profesores de Universidad y demás gentuza?

Andrés -

Yo ya me he tatuado el símbolo de nSide en el pecho, justo al lado del de Abismo. No merece menos el grupo de Tito Raulito

Yhandros -

Si necesitas que le retuerza el cuello a alguien me lo dices.

Tito Raulito -

Tranquilos, os defraudaremos!! La duda ofende... :P

Y gracias por los ánimos. Parece ser que al final los vamos a necesitar (la cosa se está complicando conforme se acerca la fecha de grabación).

Yhandros -

Ánimo jovenzuelo. Aunque no estoy muy de acuerdo con lo de ocultar la maqueta perruguera (en cuanto a producción) para deslumbrarnos con la buena. No haces sino suscitar una curiosidad y expectativas que luego os veréis obligados a cumplir... :P
Impaciente aguardo.

Tito Raulito -

Mira que simpático el Sukure, como se publicita, jeje. Gracias, a ver que tal sale (la grabación es este jueves!! horror!) y si te vas de concierto con los Vespertine, avisa, que se hará por ir :)

P.D: Gordi, en los fines de semana comento poco en los blogs. Estoy ocupado dejándome emborrachar por el Macho.

sukure -

pues nosotros no llegamos para el crea, pero estamos pendiente de en los proximos meses cerrar un concert con los vespertine. Un saludo raul y muxa suerte.

PD: www.myspace.com/marvinsite

ARIKITAUN -

yo es que tuve una reunión en secreto,¿no ves que es un proyecto secreto?a ver si me comentas, eres feo cabrón

Tito Raulito -

Gracias por el apoyo, Miguel. Si paso a semifinales, seréis convenientemente avisados.

Jonny: emmm, sí, claro. Ya me pareció verte en la reunión... ejem... por cierto, tú qué tocas? (aparte de los huevos).

Y por último, es curioso que comente una camiseta pidiendo camisetas. Esto no es una página de contactos... (la verdad es que ese tema se ha quedao parao y no parece haber muchas ganas de reactivarlo).

miguel -

mucha suerte para el creajoven,hay ganas de escucharos

jonny -

mi grupo también a sido elegido para el creajoven, muy pronto pondré un post sobre ello,espero que me perdoneis por mantenerlo en secreto pero hace algunos meses que estamos llevando unos amigos y yo un proyecto secreto, ya os revelaré más, un abrazo y suerte, que gane el mejor, que seré yo

CAMISETA -

CAMISETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mónica -

Yo ya sabía todo esto... jeje pero como sé que hace ilusión al personal, solo desearos que vaya todo genial, tanto al super grupo de mi novio nSide (jejeje :p), como a los Räyden, y que Dios reparta suerte ( o lo que sea, pero que reparta jeje).

Asi que nada, chavalotes, ahora a ponerse las pilas unas semanas, y a esperar a ver que pasa.

Mucha Mierda nenicossss!!!

Vicen Dio-no -

Quería hacer un homenaje a Tomás. De hecho en mi proximo post, a todas las palabras que empiecen por vocal les pondré H.

Un saludo

P.D.: Es mentira, es que soy así de cenutrio xDD

Tito Raulito -

Ejem: Trampa, no "tampra"... y yo rectificando a la gente.

Tito Raulito -

Si ya no es equipo en sí -que claro que será mejor-, sino tiempo. Para pensar, decidir, mejorar los temas, las voces, etc. (ahora tenemos la letra, por ejemplo, cogida con pinzas). Además, queremos que salga todo de golpe, siempre es más "mono".

Pero oye, 250 euros? Coño, tiene que tener tampra. A ver si alguno de los dos me puede pasar algo del Coco para ver qué puede salir de ahí. La verdad es que es para "Hecharle" un ojo (de verdad no te ha dolido poner esa "H"? jeje). Gracias por el enlace y la información.

P.D: Lo de piscina es todo un detalle. Sobre todo si grabas en veranico.

Tomás -

Sí, nosotros tocamos a 50 pavos por barba para grabar una semanaza (en un estudio con piscina) y lo estamos meditando seriamente.
Por cierto, por bien que suene lo del Valen, siempre sonará mejor lo que grabéis para el creajoven. Bueno, el estudio de este año no lo he visto, pero lo normal es que siempre suene mejor. Vosotros mismos.

Besitos!

Vicen Dio -

Sobre lo de la maqueta. Creo que ninguno de nosotros tiene 1000 eurazos para gastarse. Por eso hablaba de precios insultantemente baratos.

¿Que te parecen 250 euros por una semana completa de grabacion (2 o 3 temas)?

www.ntstudios.es

Pablo dice que el Coco ha grabado ahi, y que les han sacado un sonidazo espectacular (pero espectacular, rollo At The Gates). Hechadle un ojo.

Tito Raulito -

Porque tampoco los tengo (sin el "no", que queda redundante).

Tito Raulito -

Gracias Davinia, pero no creo que dé para pagarte un coche. Es más fácil que me lo pagues tú a mí :D

Y Vicen, la escucharás, claro está. De hecho, me hace mucha ilusión que la escuche todo el mundo. Pero por decisión grupal (manías del Valen con las cuales, en este caso, estoy de acuerdo por lo anteriormente expuesto) nadie que no seamos nosotros cuatro puede tener el archivo propiamente dicho. Si quiera las novias.

Lo hemos sopesado y es lo mejor, porque dentro de cuatro meses sacamos lo nuestro y la gente ya se ha aburrido de "los singles". Pero tranquilos, todos tendréis la oportunidad de decirme un "bueeeno, no está mal..." jaja.

Por otro lado, la grabación será casera por ahora. Si te lo curras, puede salir algo bien grabao y de buen sonido (los Those así lo hicieron y tienen un sonido bastante bueno). El Valen ha invertido mucho dinero en un equipo que esperamos, tenga ciertas garantías.

Pero bueno, siempre se puede pensar en alguien que te termine de mezclar y "pulir" los temas... pero 1000 euros no me dejo yo en grabarme una mierda de maqueta. Más que nada, porque tampoco no los tengo...

Davinia -

Enhora buena.
Espero ke todo os salga de puta madre, y ke pronto os hagais famosos (Raul y mi hermano me tendran ke pagar la casa y mi coche nuevo, Jajajaja).
Es broma. De verdad ke me alegro ke tengais xfin una oportunidad. Sueeeeeeeeeeerte.
Ale, mucha mierda para "nSide".

Vicen Dio -

Joder, pues yo quiero escuchar vuestra maqueta. Por lo menos entre "musicos" nos las podriamos pasar, no?

Por otra parte, despues grabareis una maqueta pagando, o por vuestros propios medios? Es que, aunque hay gente a la que le sale relativamente bien, no hay comparacion entre la grabacion en estudio y la grabacion casera. De hecho, si escuchais nuestra segunda maqueta, os podeis dar cuenta que ni con medios profesionales tienes garantizado el sonido xDD

Nosotros estamos viendo unos estudios espectaculares y con unos precios insultantemente baratos.

Ya os lo comentare.

Un saludo

Tito Raulito -

Pues será tu subconsciente, pero diste, "causalmente", con la coña (una de las dos posibles cuando salió el nombre. Si hay más, son nuevas, así que... animaos, amiguitos).

Eso no quita que Mónica te tenga enfilado, amigo. Yo de ti vigilaría mi espalda en todo momento, no te vayas a encontrar un cortauñas en la nuca. Sabe utilizarlos con maestría.

Tapanez -

Bueno, como veo que ya hay dos que han entendido mal la bromita pues me explico: lo del Timberlake fue un ejemplo, yo que coño voy a saber como se llamaba su grupo! Pero ya veo que estáis enterados, y luego os las dais de... bueno, de lo que diantres os las deis.

Besitos.

Tito Raulito -

No, porque hemos decidido entre todos no pasarla ya que, en cuanto termine el jaleo del Creajoven, nos vamos a poner a grabar nosostros mismos nuestra maqueta, con menos prisas, más temas y todo mejor -como ya digo-. Aunque tardemos unos meses, os quiero pasar lo mejor que nos salga, no esto, que es corriendo y agobiados (y con fallos, mil).

Si he esperado tres años, no sé porqué no voy a esperar unos meses, jeje. Y tranqui, Migui, que la terminarás escuchando pronto.

P.D: Ahora cambio el tiempo verbal de la oración, Tom.

Tomás -

¿Cómo que ya os dará detalles Don Tomás? Mis detalles están dados desde este mediodía. En vuestro blog favorito ..o bueno, espero que de los cinco favoritos al menos.

Por cierto Raúl ¿No la vas a pasar? ..tenéis una manera muy rara de daros a conocer.

Besitos y suerte!

The crow -

Si prefieres tenerme en tu casa antes de pasarmela... tú mismo!jaja, también podriamos hacer alguna escucha en algún sitio si eso, aunque creo que yo al escucharé tarde, porque viernes pongo rumbo a castellón. Un beso!