Blogia
El Blog de Tito Raulito

POR FIN!! (coñohombreya).

Coño, y es que, unos cuantos meses de más y unos centenares de euros después, ya me he sacado el carné de conducir. Este lunes tuve el examen, el mismo día de mi cumpleaños, curiosamente, y no tuvieron otra que, viendo mis dotes increíbles al volante y mi tranquilidad experimentada (y tan experimentada), el hombre con cara de rancio que iba detrás, que luego no era tan mala persona e intentaba intimar con la china que se examinaba el mismo día que yo, no dudó en darme un aprobado como una casa y crear un nuevo chico sin posibilidad de aparcar en toda Murcia (y Alcantarilla, claro; al menos hasta que hagan el super-mega-nuevo parking).

 

Y es que en este caso, quien ríe el último... es que se ha gastado más pasta, además de tiempo. Por mucho que ahora esté feliz y esas cosas, esto de las autoescuelas, con sus compinches de Tráfico, es un sacaperras bueno. Es algo por lo que hay que pasar, y cuanto antes, mejor, pero ha sido una puta mierda a fin de cuentas. No es que vaya a mejorar mi vida real, por lo menos, a corto plazo, y soy bastante más pobre, además de tener un par de traumas por inútil. Pero bueno, ahora me he quitado un pesazo de encima (que para el verano, está muy bien) y dentro de poco, intentaré hacer uso de mi gorroneo hijil para que mi paire me deje su autocar. Tendrán noticias mías, muy señores míos. Por si acaso, mirad mucho a un lado y otro cuando vayáis a cruzar la calle.

 

P.D: Os podría contar centenares de anécdotas sobre mis exámenes, mis suspensos y algunas clases, pero todavía son muy recientes y no han llegado a la categoría de "me acuerdo yo" sin un "me cago en la puta". Eso sí, molaría que los veteranos se contaran alguna cosa, que desde lejos siempre sale alguna gracia (y contrastar yo que no me salgo tanto de la media... o sí).

11 comentarios

Tapanez -

¡Felicidades tipo! Ya puedes meter mano al Macho en el asiento trasero del cochecito!

Tomás -

Enhorabuena nenx!

Arkon -

De puta madre, tío.

Tito Raulito -

Si me pongo sensual, seguro que me lo dejas, jeje. Y sí, me lo darán dentro de un tiempo. Por ahora (la semana que viene), me darán el resguardo ese mierdoso, pero igualmente útil.

P.D: Por cierto, has escrito rápido el comentario o es que hablas otro idioma? :P

yainzos -

muy bien chaval, ahora cuando quieras te dejo el coche para que lo lleves (SE NOTA QUE ESTOY SIENDO IRONICO, VERDAD?)jajajajaja. bueno tanto tu como yo estamos de estro, tu estrnas tu carnet (o mejor que dentro de varias semanas te lo dara) y yo que estrono portatil.

p.d:lo dejarte el coche, depende de como me lo piedas,jajajaja

CONSTANTINO ROMERO -

ENHORABUENA! POR FIN LO CONSEGUISTES, QUE LA FUERZA DE ACOMPAÑE...

HABER A QUE TE INVITAS CHAVAL, BUENO TE DEJO QUE EMPIEZO EL POGRAMA EN 0.0 SEGUNDOS, EN AIRE.......................................

Andrés -

Enhorabuena! Aunque creo que ya te lo había dicho.

Mis anécdotas son que me matriculé en una autoescuela de Alcantarilla para después irme a vivir a Cartagena. ¡Hacía una práctica a la semana los viernes por la tarde! Por suerte el profe dijo que yo llevaba bien el coche y me llevó a Murcia desde el principio, así que no tuve que dar muchas clases (unas 15, creo recordar).
Y en el examen aprobé con una falta grave... conducción temeraria. Salí chillando ruedas de un cruce, pero como no había tenido ningún fallo más pues aprobado :)

Por cierto, al final no me pude pasar a tomarme esa cerveza. Pero no te preocupes, me debes una :)

Tito Raulito -

Gracias, gente. Y gratis, sí, claro... en la zona azul esa guapa que está en toda la calle mayor. Tb puedo estar 20 minutos dando vueltas... si es que somos muchos ya en este pueblo!

Pero que no cunda el pánico. Tanta felicidad para hoy ir y venir en mi amado bus 44. Estas cosas son así, jeje.

P.D: "ya podrás conducir tú y emborracharme yo, verás que bien sienta eso,jaja". Migui, lo dices como si eso hubiera ocurrido muchas veces y ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza. Estás siempre mierdeando (aunque con lo que cuesta un carné, tampoco es de extrañar... pero no te tires el rollo!!). Y no te has contado nada, como Mónica o mi hermano. Anímate, hombre.

The crow -

Enhorabuena! ya podrás conducir tú y emborracharme yo, verás que bien sienta eso,jaja

P.D. En Alcantarilla puedes aparcar sin necesidad de ningún parking, y gratis, cosa que no podrás hacer cuando inauguren el parking privado.

Mónica -

La autoescuela es un sacaperras increible, estoy pensando en montan una de mayor,aún me puedo hacer rica!! jeje

Yo... teneía un profesor tremendamente encantador el cual se enfadaba el solito porque le apetecía y decía cosas raras... mmm encantador si... estaba deseando terminar nada más por no verlo más jajaja

En fin, a mi casi me arrambla un coche convencido de que el tenía el paso (cuando no era así) y en un semáforo en rojo se bajó del coche y le hechó la bronca a mi autoescuelo, ya ves tu..., mi profesor ni le miró, le dejó hablando solo y... subió la ventanilla, el hombre se encabritó más aún...jajaja, pero que conste que yo lo hice bien y él se metió cuando no debía. Hay gente desgracia jeje

ENHORABUENA GUAPO!!, muacks!!!!

P.D: ahora te toca darme tu a mi una vueltecita jejeje :p

Alfonso -

Muchas felicidades.

Es cierto que la Autoescuela es un trago por el que todos debemos pasar, pero con el tiempo los muy cabrones van perfeccionando la máquina exprimidora con todo este rollo de las clases mínimas obligatorias si suspendes que no estaba en mi época.

Anécdotas: yo en las clases prácticas un día casi atropello a un tío que cruzaba, ignorante del peligro, por donde no debía, y otro casi me meto debajo de un camión. En ambos casos fui obsequiado con sonora bronca del autoescuelo... que buenos ratos (en realidad no).