Blogia
El Blog de Tito Raulito

¡¡HALA MADRID!!

¡¡HALA MADRID!!
30 ligacas. Y poco más que decir... que gustazo, señores, que gustazo. Fútbol, baloncesto y ambas en los morros del Barça. TOMA!

32 comentarios

Tito Raulito -

Ey, ahora mismo entro. Gracias, hombre!

P.D: Buena noche la de ayer, jeje. Buena noche...

Sukure -

Lo prometido es deuda.


www.myspace.com/marvinsite


Echale un oido. Un abrazo Raul!

Tito Raulito -

Bla, bla, bla... no, en serio, tienes razón. El fútbol es un circo y el Barça pone los payasos.

P.D: Que ingenioso soy, pijo.

Andrés -

Jaja, el fútbol está igual de amañado que el pressing catch y es tan dinámico como el curling (o sea, nada). Es un circo para mover pasta, como OT o la política.

Tapanez -

Menuda panda de chaqueteros, menos mal que el Tito y yo hemos estado siempre apechugando, en los buenos y los malos momentos. Deberíamos ser parte del himno, las mocitas madrileñas por ejemplo.

Andrés, por favor por favor por favor, espero que lo de honesto fuese por el curling. El domingo vi un momento el pressing catch y ... ¡juas! Pero como pueden llenar pabellones para eso! Aunque claro, si al Camp Nou van decenas de miles de personas... (esto lo pongo porque se que te da igual y no te afecta :D)

Tito Raulito -

Jonny, son cosas diferentres. Me gusta jugar al fútbol, pero la tensión de un partido tan gordo, con el correspondiente pique entre amiguetes y las cervezas que caen de por medio está muy chulo. Te pierdes una sensación muy agradable, eh? (sobre todo cuando ganas, jeje).

Andrés: YA.

P.D: Ahora nadie es del Barça... que vergüenza de culés!

Andrés -

Yo no soy de ningún equipo (el día que me paguen por serlo, me avisas). Pero sí que es cierto que de crío era del Barça y prefiero que gane él a que gane el otro, ¿cómo se llamaba....?
Pues eso, para mí el fútbol está a la misma altura que el pressing catch o el curling (uno por honesto y otro por dinámico) pero me gusta el ambiente de tensión que hay en los partidos importantes.

Resumiendo, que me la suda que gane o pierda el Barça.

jonny -

ya hice uno alguna vez,por ahí andarán, yo no critico que te guste el futbol, critico a la gente vacía, que reclama las victorias de sus equipos como propias, mucha gente anda por ahí dandose golpes en el pecho, cantando, gritando y dando a entender que por su fanatismo a un equipo de futbol, el ganador en este caso, los triunfos de este le pertenecen, al igual que sus derrotas son lloradas como propios o incluso le inducen a acciones violentas, me da igual que os guste el futbol, pero el espectaculo mediatico que hay alrededor es un asko, y dime,¿cuando tiene más emoción un partido? un barsa madrid? o una pachanga con tus colegas un sabado a las 4 de la tarde con la calor?

Aceituneras Brutales -

Visita nuestro blog,post dedicado a Vicentismos mañana cumple años,no te lo pierdas!Firma!

Tito Raulito -

Yo juego al fútbol y lo veo, quién ha dicho que no? Y que sepas que si te gustase de verdad los cómics, harías uno a la menor oportunidad :D

Me sorprende que seas, precisamente tú, tan intransigente con un gusto ocioso... Shrek malo, Shrek malo!! Castigado!!

jonny -

en mi caso es cierto, es no querer verlo, no sé como podeis tiraros horas viendo a un puñado de tipos sudorosos corriendo trás un balón, sin ningun fuste, unos comentaristas que te sacan de quicio y un montón de pegas más, si de verdad os gustara el futbol jugariais a la menor oportunidad y pasariais de verlo por la caja tonta

Vicen Dio -

Arkon dijo: "si veo asi al Madrid es porque solo me gusta el futbol de verdad, es decir, el Valencia Vs. Inter y esas cosas :D"

MUY BIEN. Si ese es tu concepto de futbol de verdad es normal que seas del Atletico.

Por lo demas, decir futbol, no aqui, sino en todo el mundo, es decir Real Madrid. Y viceversa. No verlo asi es simplemente no querer verlo.

Un saludo

Tito Raulito -

Es que no me va mucho el "spamneo", pero si quieres ser el primero en saber de las actualizaciones de El Blog de Tito Raulito, manda "aviso actualización" al 7771 y serás avisado vía sms al segundo del post nuevo.

:P

P.D: Somos tan fieras que siempre le dábamos a los rivales algún gol de ventaja. Para tener algo que hacer durante los 40/35 minutos finales y darle emoción.

Tapanez -

Mierda, me despisté y no sabía que habías actualizado. Podrías haber avisado en mi página, o algo.

Título bien merecido, con dos cojones y el año que viene a por la 31ª y la 10ª. Pero jugando bien. Y si juegan mal, pues que ganen tambien. Si es que molamos tanto que ganamos jugando mal.

Tito Raulito -

Jajajaja, ya veo ya. Eso me dijeron...

Carlos MURCIANISTA -

emmmm... pues eso que el Murcia en primera!!!!! ;)

enhorabuena sortudos!

Tito Raulito -

Así me gusta... como pensaba que érais iguales en todo, jeje. Pues nada, oficialmente, tú molas más ahora que tu homóloga aceitunera.

P.D: Pero igualmente, un beso para ambas :P

Aceituneras Brutales -

Txé.
Eh eh Raúl no confundas,Lorena es del Barça yo soy del Madrid,aunk mi aficion por el futbol ha ido decayendo con los años,pero sigo celebrando estos 30 premiazos,somos los amos,HALA MADRID!!!!!!

Tito Raulito -

Anda, sois del Barça? No lo sabía... en fin, todavía estáis a tiempo de encontrar el buen camino. Incluso tú, Arkón, jeje.

Y sí, algún sábado, cuando no tenga exámenes, te llamaré para echar una pachanga. A ver ese parecido con Iker El Mejor del Mundo Casillas...

aceitunerasbrutales -

Anda que no teneis suerte...enfin enhorabuena tambien nosotros debemos saber perder.
besitos

Arkon -

Al contrario, si veo asi al Madrid es porque solo me gusta el futbol de verdad, es decir, el Valencia Vs. Inter y esas cosas :D y no lo digo porque seas tu del Madrid, pero la verdad es que me parece un equipo tan poco atractivo para seguirlo, que casi no lo consideo equipo de fútbol.

P.D.: que no me gusta ver el futbol, pero cuando quieras echamos un partido que sé que te gusta! jugar de portero si que me encanta.

Tito Raulito -

Como debe ser... cuando se lo ganan, bien. Cuando pierden, son todos unos matados. Es el encanto del fúbol, jeje. De todas formas, se nota que no te gusta el fúbol. Tu visión de este deporte, además de equivocada (te lo dice Tito Raulito), es bastante despasionada... eso sí que es artificial!! :D

Arkon -

Basicamente, soy del Atleti porque no veo el futbol, y me la pela que gane o pierda. Y, como esto me la pela, pues el Atleti es el equipo que mas me gusta. Aunque tambien es por la infancia. Cuando gana te alegras un huevo y cuando pierde, no sientes emocion alguna. Mientras que la peste de El Madrid es un equipo artificial incapaz de crear una afición apasionada (si gana gritamos por las calles y si pierde nos cagamos en la santa virgen, ¿?) :P

Tito Raulito -

Bueno, tiene de bueno que no es el Atleti, jeje... es el equipo de los pobres y de los autocompasivos. Es como ponerse una losa encima a propósito y encima, presumir (por cierto, este año ni UEFA, además de ser apalizado por el Barça. Me da pena por el entrenador, que me cae bien, pero por el resto: que se la pele).

Precisamente, este año el Madrid no ha ganado con estrellas (de hecho, Ronaldo se fue y la cosa fue mejor, era parte del "galactitis"), sino con huevos y equipo. Hay dos o tres equipos con mejor plantilla en esta liga... pero el campeón es el R.Madrid.

Yo soy de este equipo por mi infancia, que me dio por ahí, pero vamos, normalmente (NO este año) el Madrid tiene los mejores jugadores, que hacen más espectáculo y por lo tanto, disfruto más. Y de paso gana cosas, llega a partidos cruciales, emoción, tal... no veo el fútbol para ver a mi equipo perder siempre. Le quita emoción.

P.D: Pero te pega bastante ser del equipucho ese, jaja!

Arkon -

Hombre, yo soy del Atleti, y como los irlandeses, puedo conformarme con algo que va mal durante toda la vida.

El Madrid... vamos, tío, el Madrid! pero si es como decir que tu película favorita es Armaggedon o tu libro favorito es El Código DaVinci. Tanta estrella y tanta polla, yo el otro día cuando marcó Reyes, ni me acordaba que ese pavo estaba en el Madrid. ¿y que me decís de Owen? ese delantero maquina inglés que apenas jugó y se largó (¿o no? no me acuerdo) mas rápido que Dios. Osea, te metes a los mejores jugadores del mundo y me sigue pareciendo la misma mierda de equipo con dinero. Mientras que a cualquier Valencia F.C le metes a Joaquín y, ¡ale! Hay mas felicidad, la afición se apasiona. Los madridistas ya podeis meter a Shevchenko que eso conlleva olvidarse de un Van Nistelroy ( o como se diga), y mandarlo al banquillo, etc. No sé si me explico, pero yo tengo que preguntar... ¿Que tiene de bueno el Madrid para ser fan? ¿Que gana? ¿la pasta? ¿Las estrellas? ...

Tito Raulito -

Es que hay vida más allá del frikismo, buen hombre. Y los partidos del Madrid no era aburridos al final... más que nada por la emoción de ir siempre por detrás y remontar, jeje.

Por otro lado, me gustaría que Arkón ahondase en el concepto de la no-carisma del Madrid. Supongo que era una ironía, si no, no me lo explico. Será por carisma...

De todas formas, echo de menos algún comentario de algún culé-forofo. Que calladitos están todos...

P.D: La Copa del Rey pal Getafe, que se la ha ganado! :P

jonny -

yo me aburro con todos los partidos, de todos los equipos, no sé como os puede gustar el futbol

The crow -

Enhorabuena, pero yo me sigo aburriendo como una ostra cuando veo un partido suyo...

Jose Mangel ( Sev) -

¿Y yo que voy a decir? Pues paso de decirlo que creo que está bastante claro.. me voy a ir preparando las maletas pa ir a ver la Copa del Rey a ver si la ganamos.

Ale.

Arkon -

Yo entiendo que los seguidores del Madrid lo sean, pero no entiendo como se pueden alegrar de que gane otra liga. Si es el equipo con menos carisma del mundo!

Tomás -

nNadie daba un duro por el Madrí y así con la tontería míralo. Qué cabrones.

Besitos y suerte para mañana!

Mónica -

OEEEEEE OEEEEEEEEE

OEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE

Con dos cojones otra vez es nuestra!!!

OEEEE OEEEEEEEE

30 años, 30 ligas...