Blogia
El Blog de Tito Raulito

Entradas de los Héroes del Silencio.


 

A la rica entrada, señores, a la rica entrada!! De una forma fácil, rápida y módica, podrá tener su entrada para el mítico concierto del día 12, viernes, en Zaragoza, con viaje ida y vuelta en bus desde Murcia y una entrada preferente (la de 60 pavazos) por tan solo 120€, IVA incluido. Adelántese a los millones de compradores que intentan arrebatarme de las manos tan preciado tesoro y sea la envidia de propios y extraños. Para posibles compradores, decir que si hay demanda, hay más de una en stock (al menos dos o tres).

 

Y que conste que NO es reventa. Es el precio original que me costó a mí. No tiene ningún problema o invalidez. Todo esto viene porque el hijoputa de Bunbury y sus secuaces se han reído bien de nosotros, los fans, con el rollito ese de "único concierto en España". Como zombies de peli barata fuimos en masa y ansiosos, compramos, hicimos colas y hasta se rozó la tragedia (temí por mi vida cuando yo tenía entrada y Andrés no; me miraba de una forma un tanto peligrosa). Ahora han sacado más entradas, conciertos más cercanos y al final tengo otra entrada para Sevilla, un mejor día, algo más cerca, mejor organizado -nos vamos a pegar un finde allí chulo- y además, puedo ir con más amigos&novia.

 

No sé si eso que algunos llaman ahora "el entorno", o los propios Héores, han disfrutado viendo como nos amargábamos o era más puramente una estrategia comercial que ha funcionado a la perfección, pero yo me cago en sus muertos. Han sido muy sucios y como castigo, debería vender las dos y no ir... pero como todos sabemos que el único que se jodería bien sería yo, pues tragaré. Disfrutaré del concierto como el que más (de los dos si no consiguo colocar la entradita) pero ésta se la guardo. La venganza será terrible (o no). Espero que les dé sobredosis después de la gira... a no ser que digan de sacar otro disco, que todo es posible. Y ya sé que han dicho que no, pero tantas cosas han dicho Bunbury y Valdivia, que cualquiera les cree ahora. Falsos, pijo.

 

En fin, para posibles interesados, dejad un comentario con vuestra dirección y me pondré en contacto con vosotros. Para los habituales de este santo blog, lo mismo. Si os interesa o conocéis a alguien que le puede interesar, me lo hacéis saber.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Tito Raulito -

Correcto pues :D

P.D: Ya me imagino que en Cehegín hubo más que palabras, jeje.

Vane -

En fin, q yo tambien he cumplido mi`parte del trato, vaya turca la de Cehegin. Besos!!!!!

Tito Raulito -

Bueno, pues ya me la explicarás, porque vamos... en fin, tú sabrás si te mola este rollo de vacilón-borde, gordo. Allá tú, como el concurso.

P.D: Modo Ross ON: "Sí con tilde es para afirmar. Sin tilde, es condicional".

jonny -

pero si tiene gracia, y sigo siendooo, jejejejee

Tito Raulito -

No, yo quería que me comentaras algo inteligente y respetuoso... o al menos con gracia. Con lo que has sido tú... ains.

jonny -

pikóooon, jejejejeje, tu kerias que te comentara, jejejejejeje

Tito Raulito -

Subnormal...

jonny -

jejeejejeje, yo me he reido mucho con mi comentario, y recordad mis palabritas niños, con patatas OS COMEIS LAS ENTRADAS CON PATATAAAS, jejejeejejeje

Aceituneras Brutales -

Axooooooooooooo k post mas tibio no???nosotrs t la comprarims solo para destruirla bahhhh
t vas a venir al rock star a liarla???Te reclamamossssss!!!!Ese Raullllll!!!!!

PD:Queremos una actuacion personal de Hijo d la luna:P
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tito Raulito -

Si eso es lo que más me mosquea... íbamos a ir igualmente a su mierda de concierto. Que no hagan esta putada de "uyuy, que es el único en España, que igual no hacemos más". Que saquen la gira que obviamente, tenían ya pensada, y cada uno se organiza para ir al que más le convenga y en la mejor fecha posible.

Creo que más que por las perras, es que Bunbury se masturba viéndonos hacer cola por la tele. "No dormiré hasta que no vea los primeros pisotones".

Tapanez -

Hombre, supongo que para toda esa gente que se quedó sin entradas el primer día se les habrá abierto el cielo. Para los que se mataron o estuvieron un ratazo llamando por teléfono el sábado a mediodía (yo) pues como que es una putada.

Pero viniendo del Bunbury o sus secuaces cualquier cosa es posible. Cualquier tiempo pasado... fue anterior.

Yo voy a intentar cambiar las entradas de Zaragoza por unas en Valencia. ¡Veremos!

Tito Raulito -

Enano, haz publi en tu paginilla, no tengas jeta, que como dice Tom, está la cosa apretada. Puto Bunbury (o su managers, a saber).

Vicen, según tengo entendido, tú te vas solito a ver a los Héores, no?

Pero el que más me ha sorprendido es el comentario del gordo. Tío, creo que se te ha metido un poco de gilipollez en el ojo, mira a ver si te la sacas, xq si intentabas ser gracioso... no ha sido tu mejor comentario. Supongo que me tiene que gustar tu mierda de música pseudo-heavy para que coja cuerpo el chiste, no?

De todas formas, no esperaba en general menos de vosotros. Este post tiene como utilidad que alguien ponga en el google alguna palabra clave y salga esto. Nunca se sabe...

The crow -

Yo vendo una pal dia 10. 100 pavos con viaje incluido desde Murcia.

Vicen Dio -

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Pobres ingenuos. Si los Heroes no se juntaban por dinero... SEGURO QUE NO SACAN DISCO.

Buena suerte PARDILLO.

PD: Yo voy al del dia 10 xDD

Tomás -

Buas, cada vez hay más peña vendiendo entradas (por la razón que sea), y por su precio original. Curioso.

En cualquier caso ya sospecharás que a mí no me interesa lo más mínimo. Suerte de todas maneras, si me entero de alguien te lo diré.

Besitos!

Edu -

Mira a ver si en Ibercaja te pueden echar una mano. xDDD

jonny -

jejejejejejeejejejejeejeje, la verdad es que yo paso muchisimo de ir a ver a esos payasos en concierto, jajajajajjajajjaja, me alegro cuando invertís vuestros dineros, esperanzas y sueños y os engañan miserablemente, no diré te lo dije porque no lo hice, pero lo pensé, jejejeje, ahora con patatas, ejjee a comerse las entradas con patatas, jejejeje

Jose Mangel ( Sev) -

Que no, que la culpa no es de Bunbury, la culpa es de los managers, que son mu malos, son el mal....aún así...¿qué le pasa a Bunbury? Poruqe a mi me parece que con la ultima raya se pasó 3 pueblos, mueve mucho la cabeza y cada vez se parece más a Raphael...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres