Blogia
El Blog de Tito Raulito

De camino a Miranda de Ebro (fin de la segunda temporada).

Pues sí amigos y enemigos, pido un gran oooh porque este humilde mesías se marchará en breve a Miranda de Ebro, Burgos. Para el lunes estaré por la estepa castiza del interior de España en pos de llegar a las tranquilas tierras de un pueblecito cualquiera, donde pienso descansar y bla, bla, bla. Pero quizás los más leídos reconozcan el nombre del lugar. Y es que Miranda de Ebro ha saltado a los medios nacionales por ser, según un curioso estudio, la segunda ciudad mundial en consumo de cocaína, por detrás de la todopoderosa, como no, Nueva York. Allí tienen de todo, señores.

 

La noticia señala datos tan concisos como a las rayas que tocan cada habitante: 97 por cada 1.000 al día. Según creo recordar, hay unos 40.000 habitantes censados: así pues, en el pueblecito de marras se mueven unas cuantas rayas diarias, ¿eh?. Madre mía. Ahora me explico muchas cosas de por allí... parece ser que no era la dichosa "comida sana del norte" los que les da ese burrismo aparentemente innato. Es más fácil, en todo caso, meterse que no meterse. Debe ir uno por la calle esquivando lonchas que vuelan por doquier en busca de una incauta nariz. El año pasado no estaba la cosa tan mal, pero teniendo en cuenta los derroteros que está cogiendo esta santa patria y su juventud, me lo creo muy mucho. Degenerados, pijo. Y dentro de un par de años, hay que superar a los yankis, que ya está bien que siempre sean los primeros en todo.

 

Y bueno, eso, que igual no me aburro mucho este año, visto lo visto. Encocados aquí y allá cual zombies rabiosos me esperan en menos de una semana. Y no, no se puede venir nadie. Igualmente, no me pidáis "un regalo clásico de por allí", que os veo venir. Ya os contaré si es tan exagerado como se dice en el mencionado informe (que no ha hecho mucha gracia entre el pueblo y el alcalde, no sé muy bien porqué). Aunque es cierto que hasta mi abuela tiene tres planticas de marihuana en el huerto. Le hacen un bonico que pá qué.

 

En fin, sed buenos y, si no nos vemos estos días que me quedan de calor en Alcantarilla, lo dejaremos para agosto. Sobrevivid sin mí. Hasta la próxima!!

20 comentarios

Edu -

El tiempo se ha congelado para este blog. Las dos viejillas de la foto hacen bien en seguir esperando sentadas una respuesta del espacio exterior.

Tito Raulito -

Siiií... claro, claro, Andrés.

P.D: Recibiréis lo vuestro, traidores.

Yhandros -

Hail Ming! Hail.. Piru

Andrés -

Bueno, pues en ausencia de don tito Raulito me proclamo amo y señor de este blog (y por extensión del del (que raro queda, ¿no?) Migui.

Hail to Piru, Lord of terror.

Tito Raulito -

Bueno, señores (y señorita), no va más... mañana mismo me voy a eso de las 10, así que definitivamente, dejo esto al cuidado del Santo Macho. Recordad: os vigila.

Un saludo y disfruten del calor murciano. Aleee... ;)

P.D: Un besazo para ti, guapa.

Mónica -

Encantador todo sin duda... me encanta esta época... si si...
En fin, que estará muy bien Bugos con su cocaína y tal, pero a mi me jode la vida mmmm, pero como es lo que hay... muchos besitos y abrazos para mi raulico, nos veremos pronto niño ;)
Y ya sabes... muack!

Tito Raulito -

Jejeje... que típico de ti lo de "... o algo..."

De todas formas, allí, como no compre condones para hincharlos a modo de globos... me los puedo guardar para cuando venga (y vuelva tb Mónica).

Aún así, me apunto la tontá, jeje. Supongo que el farmacéutico dirá algo tipo "pues aquí mismo, hombre".

Jose Mangel (Sev) -

Entra en una farmacia a por preservativos y a continuación pregunta donde venden la mejor farlopa, y así veras como no te da corte lo de los condones......o algo....

Tito Raulito -

Ey, aceituneras!! Las dos seguidicas!! Nada, todo se andará, pero seguro que podéis sobrevivir dos semanicas sin mi grandiosa presencia.

P.D: Para qué te voy a pedir farlopa si me voy a la capital española de la misma? jeje, es coña, que sabéis que soy más de cerveza y calimotxo que sale de vuestro bolso.

Tito Raulito -

Ains, Yhan, has conseguido humedecer mis preciosos ojos con tus palabras... espero ir a tu cumple y que sea memorable, como siempre (aunque no fume, jeje).

Y Andrés, no todos, sólo la mayoría. De todas formas, la bebido es droga, eh? Así pues, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra... o algo así decía un tío con barba (Santa Claus, creo).

aceitunerasbrutales -

Loraine
Rauuuul no te olvides de nosotras ehh,que sabes que te hamamos mucho.Jo!ahora que te ibamos a pedir una nueva coreografía de Michael Jackson,que es la caña.Vuelve pronto y pásalo muy muy bien!!

Aceituneras Brutales -

Txé.
Ohhhh Raul!!!!! pork nos abandonas???:( quien m va a cantar ahora hijo de la luna y seguidamente va a pedir farlopa a gritos??? k kruel eres con la gente k te hama.Te echaremos de menos...o no.

PD:dile a tu awela k cn una planta le sobra pa adornar el huerto,las otras pa nosotrs:D

Andrés -

Eh! Lo del Rempalme me ha ofendido... Que allí quedamos alguno sano. Aunque claro, si te traes alguna de esas planticas de tu abuela... Natural is different :D

Yhandros -

Hola joven. Seguro que no soy el único al que le apena tu partida, pero los demás son muuu duros como para decirlo.
Espero que lo pase usted bien, que desconecte y recargue las pilas.
Y recuerda, el Fumadero de Yhan estará esperándote para cuando vuelvas en Agosto.

Tito Raulito -

De eso creo que tb tienen, jeje. Miranda es un pueblo con recursos...

Y no Sev, esa no la he visto venir. Animo al público a que desarrolle chistes sobre cocainómanos para cuando llegue al sitio, poder soltarlos y hacerme con las simpatías de las gentes (me van a dar una paliza, pero en fin).

Vane -

Lo q mola es la politoxicomania, q cojones!

Jose Mangel (Sev) -

¿Confundiran el cabello de ángel con el polvo de ángel?

Estas no la veías venir, eing?

Tito Raulito -

Tappy: Las viejas son las peores. Van de tapado y son las que manejan de todo...

Tom: Eso sería si el estudio se hiciese en el Reepalme. Enfermos, que sois unos enfermos... en el Mayday son más de pastis.

Tomás -

¿Sólo 97 rayas por cada mil? ¿Y eso es mucho? Yo creo que no han hecho este estudio en Alcantarilla, si comprobasen lo de aquí saldrían corriendo asustados y llorando.

Besitos!

Tapanez -

Dios, no me extraña lo de la cocaína viendo la foto que pones. Esas tienen pinta de estar en todo el ajo! llamen a la polís! a la t.i.a.!