Blogia
El Blog de Tito Raulito

El Tito en Jumilla... y en La Opinión.

El Tito en Jumilla... y en La Opinión.

No sé si muchos de vosotros lee el periódico (sí, eso de papel que no es un cómic) y menos si lee La Opinión. Pero el domingo, un servidor de ustedes se encaramó fortuitamente a la misma portada y, como no podía ser menos, embadurnado en alcohol. Quienes me conocéis, ya sabíais que me haría "famoso" de alguna forma parecida. Para quien no tenga el placer, a mi derecha se encuentra Antoñito, el batería del vacacional grupo nSide y a su vez, más a la diestra, Salva, un javalinero algo "conejeador". Si se agudiza la vista, se ve en el fondo al David intentando llegar hasta, supongo, la bota -mucho más importante que esta miserable foto, donde va a parar-.

 

Y es que Jumilla, pese a quitarnos las duchas del final (craso error, señores del Ayuntamiento), fue una gran fiesta, como siempre que he podido ir. Maravillosa, con vino por doquiera (esta expresión nunca ha tenido tanto sentido, pardiez) y buen rollo por lo general, esta vez tiene el aliciente de que somos La Imagen Fiesta de Jumilla 2007. Casualmente, ninguno de los que salimos en la foto somos de esa localidad, lo que hará que la gente de la carroza (donde se lee ese pequeño mensaje político-no) se pregunte quién coño somos y porqué no ha salido nadie de allí.

 

En fin, no pensaba escribir nada hasta septiembre, ya que la temporada estival desanima tanto a los autores como a los lectores, pero la actualidad manda y, bueno, no siempre uno sale en un periódico de tirada regional compartiendo portada con estadísticas, sucesos y políticos. Esto podría ser mi lanzamiento al estrellato y quién sabe, incluso salir en El Diario de Patricia. Un sueño hecho realidad, señores (y señorita). Mi celular está esperando esa llamada.

 

Y con esto me despido hasta Dios sabe cuando. Por si alguien se lo está preguntando, sí, el Macho, nuestro Legendario estuvo allí, danzando, bebiendo, dirigiéndonos hacia la batalla contra una marea de zombis sedientos, consiguiendo alcohol y perdonando vidas. No hay pruebas porque así él lo deseó. Grande, como siempre, grande.

 

P.D: Post dedicado a Yhandros. Feliz cumpleaños, tío.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

35 comentarios

Jose Mangel (Sev) -

Tus palabras me ¿ánimo? casi me han hecho llorar...vamos, que yo no lloro, que soy seguidor de BRUCE! y si BRUCE! no llora, puej....

Gracias. Y actualiza, leñe, que estás con las vacas(ciones).

el_intoxicador -

Al final e actualizado yo antes vaya unos pringaillos jejeje...

ToxiBesitos!!

Andrés -

Eso, eso! Actualiza ya! Qué poca vergüenza....

The crow -

Hijo de puta, cuando vas a aceptar que soy un puto crack? bueno, por lo menos cuando jugamos todos muertos y en baja forma,jaja

Tito Raulito -

Ya va, ya va, jeje... es que estoy agobiadete estos días con los exámenes de septiembre.

P.D: Es que realmente la tercera temporada empieza la semana que viene... como Perdidos!

Jose Mangel (Sev) -

¿Necesitas que te rete publicamente para que postees algo? Soy capaz....

Imanol -

Eroticos resultados?, aver si en vez de un partido lo que icisteis fue una orgia y no quereis que trascienda.
E encontrado el paraiso de las tiendas de discos, solo discos de rock y heavy y todos sus derivados, lo mejor de la tienda, todos los discos ya sean en vinilo (tienen todos los ultimos discos tambien en vinilo aunque parezca imposible de creer) como en cd totalmente ordenado alfabeticamente, ademas de merchandansig a mogollon.

Tito Raulito -

Pues curiosamente, y contra todo pronóstico, a mí no me duele nada. Estaba tan matao a nivel cardio-pulmonar (y eso que ni fumo) que creo que no me dio tiempo a cansar los músculos. Nada, en cuanto me ponga más o menos en forma, echamos una revancha. Esto era sólo pretemporada. Igual ganáis otra vez, pero me jode que el Madrid o el Enano parezcan hasta que son buenos...

P.D: Esto, para quien no lo sepa y no se me pierda en el hilo argumental, es porque echamos un partido hace poco con "eróticos resultados". Leed el Marca, que creo que nos hacen referencia.

el_intoxicador -

Wass Tito, tengo agujetas en todos los musculos, tendones, cartilagos, fibras, nervios, venas, organos, huesos,....
Ufff pero lo peor esk tengo los gemelos lo que se dice por aqui y viene a ser asi como"AGARROTAOS", bueno eso es poco "AGARROTADISISIRSIRSIRISRSIRSIMOS!!!"
Esta mala vida pasa factura amigo.... pero es el precio de la victoria!! jejeje
Un Toxiabrazo!!

Imanol -

Lo que sea por nuestro dios, la proxima vez me fugo y pillo algo, que por lo oido asta ahora en septiembre me toka pegarme dos viajes.

Vane -

El año q viene todos para allá con toxielementos!!!!
Un beso

Tito Raulito -

Amm, que se me pasaba Andrés: Pero si esa tarde trabajas, alma de cántaro... al cumple podrías haber llegado, como lo hicieron Migui y el Macho (con el poder de éste, todo es posible).

Tito Raulito -

No pasa nada, Imanol... era tu primera misión de campo en honor al Macho. La primera la perdonamos... la segunda supondrá la muerte. Así funcionamos aquí.

Siempre nos quedará Papá Toxi :D

P.D: Igual el jefe también quería comprar algo de eso. A ver si te piensas que son todos unos sanotes!

el_intoxicador -

Madre mia!! eso seguro que hace enfurecer al Dios Macho!! Ir a Amsterdam y no pillar nada es...
nose como entrar al W.C. con ganas y no mear...
o ir con hambre a un Krusty burger y no comer...
Ufff a tenido ke ser duro Ima...

Imanol -

Te saludo gran sacerdote de la religion de nuestro adorado dios el Macho.
Y ahora las malas noticias, llevo una hora en madrid y ya estoy metido otra vez en la ofi, y pa kolmo no e podido traer ningun objeto consumible debido a que el iluminado de mi jefe cuando decimos los dos que estabamos de escolta de irnos por ahi va el jodio de mierda y se viene con nosotros, aver quie compra algo con su jefe encima.
Na la proxima vez que vaya me escapo y os traigo to lo que pille.
Saludos y aceptad al Macho como vuestro uniko dios.

Andrés -

Yo también quería ir; la culpa fue de Yhan por cumplir años el mismo día. ¡Cumple los años otro día!

Tito Raulito -

Harías bien, amigo Arandury. Y bienvenido de nuevo a la blogosfera (que andabas perdido). Poco a poco se acaba el puto agosto y la gente vuelve a sus cosillas...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tomás -

A ver si el año que viene no coincide ni con nuestro concierto ni con el cumple de yhan y por fin asisto, que ya veo que lo pasaste bien.

Besitos!

Imanol -

Ostias, aver si me vioy a tener que traer el petate lleno de setas, opcion muy biable.
Espero poder traer algo en plan menu degustacion.
Aver si mi jefe no se torra mucho y me deja la tarde del lunes y el martes libre pa acer algunas comprillas, si teneis avien informar a este umilde siervo del macho de cuales son los antros de perdicion que deberia visitar facilitaria las cosas, eso si antes de las 13:30 de hoy que sino esta la kosa jodida, mi vioy todo el finde a villarrobledo nuevamente a disfrutar de sus fiestas.
Saludos desde mi ZuloOficina de 30m2

el_intoxicador -

Jajajajajaja

No me habia fijado, que guapo el enlace a mi blog jejeje ole ese tio!!!

Un ToxiAbrazo enorme!!

el_intoxicador -

Tranquilo Tito que la nueva temporada empieza enseguida, ya va quedando menos y cuando menos te lo esperas "Zass en toda la boca!!" (una seta claro) jejeje. Ya ire avisando cuando se abre la veda...

ToxiSaludos!!

Tito Raulito -

Nena, te dije que llegaría a ser alguien en la vida...

P.D: mmm, seeeeetas (Homer Mode On).

Mónica -

Diooooooooooo!! pedazo fiestas!!! jiji molaron mucho!! y además mi novio ahora es famoso!!! jajaja
Miralo, ahí, to lleno de vino, que gracioso jajaja

El año que viene a repetir nenes!! uuuuuuuuooooooooooooooh!!!

Jumilla! Jumilla! Jumilla es cojonuda! como Jumilla, no hay ningna! :p

Besos para todos!!!

P.D: que efusividad de comentario no? bueno, da igual jeje, chaoooo!

Ima -

Setas?, con lo facil que es cultivarlas uno mismo. Bueno se ara lo que se pueda lo malo que voy a un sitio que ni conozco y el otro que viene conmigo es un sevillano que solo sabe decir hello en ingles, vamos a despoyarnos.
Aver si tenemos algo de tiempo libre alli y pillo, que lo mejor de viajar asi es que no pasas por aduanas y encima sin limite de peso.
PD: al fotografo se le dio muerte despues de averos sacado tan graciosa instantanea al no haber sacado al grandioso macho en ella?, sino lo habeis echo acedlo por hereje.

Tito Raulito -

Amm, y Sev, te juro que no es un montaje. Tengo el papel físico en mi poder y todo. Por otro lado, quedará en el aire esas dudas que planteas, pero creo que Froilán de mayor irá más a las drogas fuertes que al vino Jumillero.

Tito Raulito -

Hombre, el fotógrafo estuvo listo... pero vio un potencial en esos tres bellos rostros alcoholizados. Todo un ejemplo para la juventud. Pero sí, faltó el Macho, pero él está en todos lados, no veis que es ovnívoro?

Y que estoy pensando que para muchos soy el único tío que conocéis que haya salido en un periódico, eh? Soy un hito alcantarillejo, jaja.

Y para terminar, Imanol, sólo te diré: "setas". Te estaría tan agradecido... :D Y bienvenido tb!! A ver si te dejas "ver" por aquí a menudo.

Edu -

Es verdad cuando dicen que a lo de los periódicos les queda poca vida, ya empiezan a mostrar síntomas de demencia senil.

La foto es genial, no me extraña que os colocaran de portada. Aunque le doy más mérito al fotógrafo y a su habilidad en el encuadre que a vosotros, borrachuzos!! :P

Algo ya me decía que ocurriría una cosa parecida. Lo que me extraña mucho es que no esté Don Guillermito también por ahí con su sombrero. Entonces sí que sería una portada histórica.

Es un puntazo.

The crow -

Madre mia, los de Jumilla nos llevan siglos luz de ventaja! que fiestas mas guapas. ¡Tengo vino en los huevos!
El macho en esos momentos creo que se encontraba tirandole los trastos a Laura, lástima que sea inmortal...jaja.

el_intoxicador -

EEiiii tito!! si que se nota el veranito pero por que toy inchao a currar y chupar internet de gratis aqui jejeje.
Ya sabes que me puedes adoptar como quieras y cuando quieras pa eso estamos.
Weno Toxibesos que se acaba la hora del almuerzo que hoy vienen los jefes y debo estar atento que no puedo jugarme las nominas.

imanol -

La pregunta, si tu sales en la foto donde estaba el macho?
Dejasteis al macho suelto para que acabase con todas las reservas?, les esta bien merecido que aprendan quien es el macho.
Pd: saludos desde los madriles, el lunes me voy a amsterdam aver si tengo algo de tiempo y pillo algo para bajarselo al gentio.

Jose Mangel (Sev) -

Pero tio, tengo que reconocer que la foto parece un montaje...y me pregunto yo...¿Qué opinará el Juez del Olmo de esto? Si froilan fuera el emborrachado¿habrían sustrtaido La Opinion de los Kioscos? Dudas, dudas...

PD: La figura mola un web, pero el lirbo mola más ;)

Tito Raulito -

yeeeh, Toxi!! Llegas justo para incorporarte como personaje cañero en la tercera temporada de El Blog de Tito Raulito!!

Te adopto como padre, va, jeje. Y nada, que un saludo!!

P.D: Como se nota el verano... hasta en el blog!

el_intoxicador -

Wasss ke weno toy escribiendo pero tras 5 mins de risa en la oficina (yo solo claro).

Ole hay ese Titto poniendo el pabellon bien alto, en to la portada intentando disimular la borrachera.

Me haces sentir orgulloso snif....

Bueno pero que sepais que salisteis porque el Macho quiso.

ToxiSaludos para todos y un besito pami titto muah! ermoso!

Tito Raulito -

Jejeje, que fiera... has escrito media hora después de escribir el post... realmente me echabas de menos. Y sí, he vuelto, y con fuerza... o no. En septiembre supongo que me pondré de nuevo a post por semana (más menos), aunque no creo que a tu nivel, que vas a uno por día más menos.

P.D: Y tranquilidad, en mi casa ya han visto la foto. Soy el hijo famoso que nunca tuvieron!! :D

Jose Mangel (Sev) -

Al fin vuelves...y sales alcolizado en un medio...

Esto me recuerda al hijo d eun profesor cabron que habia en mi instituto, el tio salió en al atele liandose un porro y sientiendose muy orgullosos. A la semana siguiente estaba en el mismo programa, menos colocado, y pidiendo perdón.

Ya era hora de que volvieras....digo yo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres