Blogia
El Blog de Tito Raulito

Crítica constructiva al fotolog y el myspace.

Bueno, mis seguidores, teniendo en cuenta lo cansado que estoy hoy anímicamente (he empezado el curso, con el habitual agobio de "qué coño me cojo, todo es mierda" y/o "me viene mal de horario" que sumaremos el nuevo problema de ser el quinto año y tengo que aprobarlo todo cuando estoy más quemado que los bosques de Galicia) y que ya que el gordi copia mi política de publicación (con excelentes resultados, para qué mentirnos), pues ahora me toca a mí poner un vídeo de Youtube cañero que de paso ejemplifica mi forma de pensar sobre todo aquel que tiene un blog... ¡enfermos! Y encima también se mete con los emo. La verdad es que es bueno, o a mí al menos me hizo reírme como... mmm, como un tío que se ríe mucho. Disfrutadlo -ojo a la voz del narrador- y prometo no hacerlo mucho. Espero que el siguiente paso no sea poner fotitos de cumpleaños!! ... aunque todo se andará, jeje.

 

 

P.D: El vídeo ha sido gentilmente cedido por Valentín. Quien dice gentilmente dice sin que le haya preguntado si quiera y quien dice cedido, dice apalancado.

44 comentarios

raul -

Chulo putas!! :D

Carlos -

borracho!!

Tapanez -

Como se clava el cabrón :D pero dice verdades como puños, hay mucha basura en la red.

Er padrino -

Cuando vuelva del puente del pilar me pongo a crear ese desperpento que creo que puede llegar a ser mi blog.

Tito Raulito -

La vida es así, Nachete, hazte a la idea... toda desesperación... y eso que no has escuchado a Estrago. Eso te terminaría de joder la vida!!

P.D: Sabes que te HODIO y HAMO por igual, "goddo".

P.D2: Padrino, ansío ver ese blog. Las sugerencias se cobran a 10€ cada una :D

Ignacio -

Por dios que desesperación no?

jonny -

yo no sé eso de colgar videos como va, jejejeje
Raúl, tendrias que estar muy cabreado por lo de ser el repudiado del mes, deberias odiarme con todas tus ganas.

POR DIOS, ODIAME!!! ODIAME O AMAME, PERO NO PERMITAS QUE TE SEA INDIFERENTEEEE!!!

Er padrino -

Igualmente iva por ese tema, proximamente te podras meter conmigo ya que estoy en fase de construccion de mi blog.
Eso si necesitare consejos(acepto de quien sea) para colgar los videos

Tito Raulito -

"noto un aire de malestar por eso de ser el repudiado del mes?" (er padrino).

Joer, hay que tener sentido del humor... obviamente no, es un buen post y me ha hecho hasta gracia, pero me tengo que poner en este papel, que si no esto no mola...

Er padrino -

Dejando a un lado mi odio a ese engendro, espero que ya que vais a ir a verlo por lo menos salga bien y os guste, todo lo contrario seria una mierda. Si vais al que coincide con las fiestas del pilar aprovecharos que estan muy bien.

Er padrino -

Si tuviese un blog puede que me encontrase en la misma situacion que tu.
Para ser sincero no tengo ni idea de hacer un blog, no me e molestado en intentarlo.
PD: noto un aire de malestar por eso de ser el repudiado del mes?, cuidado el comando anti-bunbury ira a por ti

jonny -

Solo se la jodí una vez...puede que dos, pero le descubrí el secreto del alcohol y le busqué un sitio donde vomitar todas las noches, LOS SAGRADOS ESCALONES DEL REMPALME.
Que por cierto los herejes del ayuntamiento han destruido para construir una estatua de Franco.

raul -

El Macho está de mi parte, chaval... recuerda que te odia porque "le jodes la vida, goddo cabbón".

jonny -

Ha sido un error de calculo, jejeje, aún así me reafirmo.

TE MATARÉ EN TU PROPIA CASA y luego te mandaré al Guiller a que viole tu cadaver, esta es una guerra que no podrás ganar.

raul -

Gordo, sé que eres tú... al menos amenázame con tu nombre, pardillo!!

P.D: Padrino, hazte un blog y así cuando nadie actualiza, lo haces tú, jeje.

240781 -

te mataré en tu propia casa

Er padrino -

Actualiza hijico que no tengo nada mejor que hacer que meterme en vuestros blogs

raul -

Pues deberías... sobre todo del segundo disco, que está muy guapo. De Trivium me gusta mucho el último (una joya) y el penúltimo no está mal, aunque me raya la cabeza con tanto grito falso "de ultratumba". De los otros dos que tienen, no he escuchado nada, pero no me interesan mucho.

chaves -

Hombre, de My chemycal romance no he sio capaz de escuxar un tema entero. Trivium molan lo suyo (era pa ponert a prueba) xd saludos

raul -

Tus críticas constructivas serán siempre bien recibidas en este blog... e ignoradas, claro :)

Arkon -

My Chemical Romance son una mierda pinchada en un palo :P

raul -

Sí, a veces se les va un poco el deje EMO, pero lo veo bien porque si no serían ya Metallica y punto... es su señal para diferenciarse (un poco al menos) y a mí me mola.

De todas formas yo odio a los niñatos EMOS y sus sandeces, pero no su música en particular. My Chemical Romance son descaradamente EMOS y me gustan mucho.

Si no supiera diferenciar autor-canción no me gustarían ni los Héroes, ni Guns and Roses, ni prácticamente ningún grupo. Son todos unos estrellitas cabrones...

chaves -

Por cierto raul:
Ahora que llevamos esta cruzada contra EMOS y tal....
¿¿El tema "Dying in your arms" de Tus bienhamados Trivum no tiene cierto 'tokecillo' (por no decir ramalazo....) EMO??
No los exarian por ser demasiado heavies??

Tito Raulito -

Ey, sangre nueva por el blog! Bienvenidos Chaves y Eddie Ramone (Miñano, eres tú?).

chaves -

Me he partio la caja, si señor. y si, tb le partirìa la cara al narrador en caso de que tuviese un cuerpo fìsico.Grrr XD Un saludo (Si, Raul es cierto soy yo)xd

Eddie Ramone -

Mola el video, aunke fué una lástima que ni el Tito Raulito ni el malvado de Migui supieran aprovechar el tirón que tuvo en los blogs de toda España "el niñato del metro de Valencia" (del cuál, por cierto, existen miles de videos con la voz del Loquendo poniéndolo a parir).

Sube que te llevo !!!!!!!

Tito Raulito -

Has enlazado un blog cultureta en mi página!! Cómo te atreves... por favor, pensaba que estábamos entre amigos... :P

P.D: Y eso de pobres... pobres de ser gilipollas, no tiene más.

Jose Mangel (Sev) -

Esta bien y tal....pero coño, pobres zagales los de Fotolog que salen semidesnudos....probes...

http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado/post/2007/09/20/la-comedia-lesiva

Imanol -

Ciertamente seria una jodienda para aquellos ........ que se encuentren en posesion de una de esas entradas.
De momento esta en suspense su ejecucion(pero vamos que si hay que cargarselo ....)

Natalia -

si lo matan que sea después de la gira...que con los eypos que cuesta la entrada no sería divertido no verlo

no m gustaría q muriera pero si lo hacen grabenlo y subandolo a youtube, para q no sea en vano

:D

jonny -

tampoco es matarlo, porque el solo esta haciendo muy bien el trabajo, no tardará en caer, que no es mick jagger, si pasara de él todo el mundo seria un infierno en la tierra para ese ser

Imanol -

Me uno a esa gran iniciativa del Intoxicador, muerte a la cosa esa que se llama Bunbury

el_intoxicador -

Ayer desvele mi plan secreto en el blog de vicen, lo digo por si algun antibunburiano se kiere unir, y aunque parezca mentira que lo diga yo que tnego una entrada para zaragoza, pero como dijo alguno con mala ostia "Ten a lo amigos cerca y los enemigos aun mas cerca" (o algo asi)

ToxiBesitos para todos/as!!

Imanol -

Te perdono gran predicador, pero solamente por que al mneos odias a esa perra de la sgae(se nota que les quiero).
Jhonny aver si en vez de coger tu fusil te lo van a meter por algun orificio

Tito Raulito -

La voz, efectivamente (premio para Natalia y bienvenida!), es de un programa llamado Loquendo. Tú escribes el texto y con ese tono sintético, el programa dice lo que has puesto. Por eso suena como para "romperle los dientes", jeje.

Hay un montón de vídeos más por ahí con diversos temas y todos con el mismo tono mecánico y desganado. Poned Loquendo en Youtube si os ha molado, que hay bastantes y algunos muy buenos.

Y nada, saludar a Arkón, que hacía tiempo que no comentaba por aquí -así como Jazabel y Mónica-, y perdonad los que no podéis ver el vídeo, es una pena, seguro que os molaba (ñañaña).

Qué coño y un saludo a todos, incluso al anti Bunbury (yo tb le odio, como he repetido mucho últimamente, aunque me gusta mucho su grupo... como me pasa con Axl Rose y otros tantos putos estrellitas del rock).

Mónica -

Jejeje, muy bueno el video, la verdad es que tiene to la razón el tío jajaja, me he meao de la risa!!

Y la voz... ta to cañera, el tio lo cuenta como si no fuera la cosa con él, sin tono niguno jeje

Me parto jajajajaja

Besos!!!!

jonny -

asi me gusta, que pongas videos, hay que putear al imanol, al muy cabrito, jejeje, muy bien mi joven paraguas

Natalia -

La voz es del mitico programa LOQUENDO, lo usan los ciegos xD

el video lo vi hace unos días y dice verdades como puños

saludos!

Imanol -

Como con la pagina del gordi, sigo sin poder videos desde la oficina, asi que dare por hecho que el video esta gracioso.
Pd: Muerte a bunbury, cada vez mi causa contra el va ganando adeptos.

Tomás -

Está simpático, pero le rompería los dientes al subnormal del narrador.

el_intoxicador -

Esta to guapo el video, no lo he visto pero esta to guapo...

ToxiSaludos....

P.D: Nuevo Post!!

Jezabel -

Está gracioso :)

Un besico

The crow -

Joder, que bueno! con los garrulos lo clava, que previsibles y que tontos que son,jaja

Arkon -

EL video es la hostia!

Un saludo.