Blogia
El Blog de Tito Raulito

El elegido.

Bueno, es momento de inaugurar una sección que será un gran clásico entre los clásicos de la blogosfera (al tiempo, cabrones, no os riáis). Porque aquí todo el mundo es muy macho, todo el mundo parece que se va a comer el idem, pero sólo algunos son los elegidos y otros... pueees... los deselegidos. Vamos, los verdaderos Machoslegendaristas y los que son meros imitadores que se quedarán a las puertas de la gloria.

 

Pero vosotros vais a elegir a éstos, ya que como simpático Emperador vuestro, estoy de buenas y quiero democratizar esto un poco (pero sin pasarse, como China) y dejaros expresaros siempre desde el insulto y el afán de hundir en la miseria al prójimo. Para empezar, empezaremos empezando con estos vídeos. Sólo podéis votar uno, que hay que explicarlo todo, con el criterio que más os convenza.

 

Vídeo A) ¿Quién no ha visto esta hazaña alguna vez? Todo una escena mítica con un diálogo irrepetible...

 

 

 

... O no tan irrepetible, como vemos en el Vídeo B) dónde algún guionista dijo "¿cómo puedo darle una vueltecica más de tuerca a la fantasmada de las fantasmadas?". Y le salió esto. No recomendaré semejante film, pero la escena es para sacarla aparte y estudiarla en los libros de cine.

 



 

Ale, gente, pues poca cosa más. Y sí, estás en lo cierto... esto no tiene ningún fuste, pero si miras lo que hay por ahí en internet, te darás cuenta que estamos en la media. Además, al participar, entraréis directamente al sorteo -pero sin notario ni mariconadas del estilo. Seguro que os fiáis de mi palabra- de un elefante gigante con un parche en el ojo. Si os toca, seréis informados en esta misma página, permaneced atentos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

28 comentarios

el_intoxicador -

Que buena Nono, el Macho debe viajar!!

raul -

Grande, grande Nono!! Dentro de poco te veremos, no? ;)

Nono -

SIn lugar a dudas Bruce Willis parte la pana con su frase.Ademas voto por esta mi querido Raul,porque da la casualidad que es una cona(si los putos gabaxos no tienen palo encima de la N)que entre los espanoles esta muy difundida para pedirle fuego a las tias de aqui(efectivamente no se sabe de ningun caso que tuviera exito).Aunque no se porque si les dices putikas sonriendo y con cara de xiko bueno te hablan y todo(cosa de las gabaxas).
A la pregunta que todos estais pensando: Y EL MAXO KE?
Si el maxo esta empezando a ser conocido por sus hazanas y aqui veo potencial,pero como dijo el que lo dijo SI NO VEO NO CREO(ya se que no es asi)por lo cual requiero que el maxo venga a estos lares para demostrarles a los infieles de aqui lo asquerosos que son.

E -

Cierto es que es el sabado y no el viernes, gracias por recordarmelo, y si, tambien vere a tu banda tocar mas vale que lo hagas bien.
Por muy simpatico que estuviese, a mi ese no me enamora.

Máquina Total 3 -

Otro voto para Walter Bruce Willis.
¿Y para cuándo la escena final de Mission Impossible 2 en la que el guapo de Tom le pega una patada a la pistola y la eleva hasta la altura perfecta e idónea para agarrarla y pegarle un tiro al actor que hace de malo? ¿O esa de Yan Cloh Van Dam con el pelo largo que se pone de pie en el aiento de una moto y salta no sé dónde para hacer no sé qué?

Jose Mangel (Sev) -

Me alegro de que se lo pasara bien por el SUR, SUR, mira, un regalito...

http://img143.imageshack.us/img143/5118/heroesfondo2007xl6.jpg

Menos da una piedra...

raul -

No, es sábado... y yo tb toco! Luego, cuando tenga tiempo, tengo que hacer un post. Se me acumulan las cosas!! qué estrés, pijo!!

Y sí, me lo pasé bien, jeje. Gran concierto el del "engendro"... y estuvo y simpático tó, eh? Te hubiera enamorado.

Er padrino -

Veo que por lo menos te lo has pasado bien viendo a ese engendro, me alegro.
Este viernes hay que ver tocar a tomas and company

raul -

Bueno, pues ya he vuelto... grande Héroes del Silencio!! Grande Granada (volviendo de Sevilla hemos estado todo el domingo allí)!! Y grande Bruce Willis que gana 6-3 (tampoco es tanta paliza como pensaba) al bueno de Vin Diesel.

Bueno, voy a ver si descanso, que ha sido un buen fin de semana.

raul -

QUE ME VOY PÁ SEVILLA... UUUOOHH!

Edu -

Yo también voto por Bruce. Mira que de la mítica fantasmada del "si me tocas te mato" me acordaba, pero ahora que lo he vuelto a ver me he dado cuenta de que es muchísimo mejor la del final de la escena. "Temblaré dentro de un minuto, mientras tanto ¿puedo beber algo?"

Por cierto, para intoxicador, lo mismo el motivo de que todo el mundo ponga vídeos es que la gente no lee una mierda y cuando ven más de tres frases enlazadas ya pasan del tema. Así que hay que buscar ese tipo de maneras alternativas para contar cosas y que alguien se moleste en hacerte caso.

Yainzos -

Los videos estan echos por nenezas, porque hay queterner en cuenta que son actores y que todo esta planeado, SOLO UN AUTENTICO MACHO SE METERIA EN UNA MALETA ENCONTRADA AL LADO DE UN CONTENEDOR DE BASURA, y eso ni Bruce Willis ni Vin Diesel lo harian en la vida real, solo nuestro dios "El Macho legendario" si hace. Asi que mi yo voto por por nuestro Dios, y si Raul no me amite el este voto, pos votaria por el 2º video.

Er padrino -

No si mi problema no son los auriculares, es el puto capado que tiene el servidor del curro que no me deja ver ningun tipo de video atraves de internet

el_intoxicador -

Hombre lo de los auriculares es una solucion bastante facil pero a su vez un poko notona. Nose, aki en el curro delante del ordenador supuestamente trabajando y con los auris puestos nose yo la jefa ke dira, aunque si le digo que estoy viendo el blog del titto raulito seguro ke le da igual no? jija
El caso es que en el curro de audio nada ohhhhhhhhh
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

raul -

No, si el gordo no vota, solo molesta...

P.D: Todo el problema es que no tenéis auriculares? Coño, coged el del mp3 o algo...

el_intoxicador -

Eso, o poneis menos videos o nos subvencionais unos auriculares!!
Por cierto si Gordi y yo coincidimos en el voto iriamos 5-2 no?
Bueno de todos modos me dareis la razon cuando algun director ente en tu blog y me copie la idea de la barra de pan y la veais en el cine.
ToxiBesitos!!

Er padrino -

Al igual que intoxicador no puedo ver los videos en el curro, que a su vez es el unico lugar en el que puedo hacer uso de internet (quitando la casa de mis padres que esta en murcia), asi que por favor no pongais tantos videos que estamos en ascuas y no podemos comentar.

raul -

Jajaja, sería bastante más original de la mayoría de pelis de acción... de todas formas va la cosa 5-1 y siempre suponiendo que el voto de "Sev" va para BRUCE!. Pero cuidado, coincides con el Gordo Jonny en el gusto por Campbell... y eso debería darte miedo. Mucho miedo.

el_intoxicador -

Ya e visto los dos sin audio y definitivamente me reafirmo por el segundo, aparte de para llevaos la contra, por que es una idea cojonuda matar a un tio con una taza de aluminio.
Es mas creo que el premio deberia ser para el director por ocurrirsele esa idea, de hecho deberia fomentarla en cine para crear un nuevo genero de peliculas donde la gente muere por causas risiles a la vez de violenta.
Sea el ejemplo de un malo y un bueno peleando en una panaderia y el bueno mata al malo clavandole una barra de pan de ayer en el pecho, seria la caña.
Un ToxiAbrazo!

Jose Mangel (Sev) -

Vin Diesel perdió mucho aquel día que hizo la peli esa que imitaba a "Poli de Guardería".

Bruce Willis mola más, lo cual demuestra mi teoría, que los grandes se llaman BRUCE! (Como Campbell, Lee o Wayne, aunque yo soy más de Matt Murdock)

Y el coche es míiiiiiiiiio, que me ha costao la misma vida convencer a mi viejo para cogerlo, ahora soy una leyenda en mi familia...

The crow -

Sin duda Bruce Willis, el otro es un mero aspirante a aficionado...

jonny -

Solo hay 3 personas en to el mundo que esten aprobadas como fieras autenticas por la real academia de fieras y chulillos varios, y no es ninguno de ellos, Son el Walker Chinorris, BRUCE!!! Campbell y THE LEGENDARY MALE, solo ellos, así que tus dos aspirantes no le llegan ni a la suela de los zapatos ni a KURT "SNAKE" RUSSELL

Mónica -

yo voto sin duda por el primerrrrr!!! es que Bruce Willis es un crack y esa escena es genial, como otras muchas que tiene.
Es que este tio puede hacersele el chulo y le keda to fiera jajaja, se lo puede permitir.

Besossssss!!!

raul -

Jejeje, lo siento Intoxicador... la próxima vez pondré fotos. Y ya veo que va a ganar Bruce por cariño y El Señor Que Te Mato Con Mi Taza De Té va a ser el deselegido... esta vez está fácil (aunque va sólo 2-1, que Pá ha votado sin querer al B), ya complicaré las cosas.

Especialmente curioso el comentario de Andrés, que me ha hecho una tésis y tó. Para los siguientes que voten, pueden tomar eso como referencia, aunque las fantasmadas son fantasmadas, no hay que darles más vueltas.

P.D: Goddo, chúpame el calvo bastardo.

jonny -

Ambos me parecen unas nenazas,ninguno puede compararse en poder al CALVO BASTARDO original, así que nada, son los 2 unos mierdas, como tu.

P.D. Gracias Rá por hacerle la autopsia al chaval.

Jezabel -

Desde luego Bruce willis en "El ultimo boyscout" es la que parte. Willis es el amo, ahí demuestra que "es un tío chachi" jejeje saludetes :)

Andrés -

Mi favorita es la de "El último boyscout". A parte de que la escena de la película B es imposible tal y como la realiza. Si golpeamos perpendicularmente con una taza en el pecho ésta no se hundiría sino que provocaría un abombamiento en las costillas y, si la presión es suficientemente fuerte, se fracturarían éstas por la zona central del golpe aunque los bordes de la taza no hiciesen contacto ahí.
Si me vas a poner a dos calvos duros, sin duda el rey es Bruce Willis.

el_intoxicador -

Joder con la puta mierda de poner videos en los post. Pues nada voto al..... segundo por ejemplo.
Algun dia tendre internet en casa, algun dia (cuando sea gratis).
Un toxibesito, titto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres