Blogia
El Blog de Tito Raulito

Concierto OctubreJoven.

Octubre es un mes mágico para la música. Si ya hemos tenido los conciertacos de Héroes del Silencio durante el mencionado mes, ahora llega el aclamado festival Alcantarillejo que desapareció hace unos años en extrañas circunstancias todavía no explicadas y vuelve con más fuerza y con mejores nombres que nunca... o no, pero habrá que venderlo bien. Este es el cartel de semejante evento. Lo dicho, estáis de suerte... :P

 

El concierto lo abrirán los Yumalla a eso de las 22:00. Haríais bien en estar allí aunque parezca temprano, porque hacen un estilo bastante original y agradable. Yo estaré allí. Después aparecerán en escena La tarde Antes y seguidamente Aires de Levante, a los cuales no conozco lo más mínimo, pero se comentó que hacían un flamenco pop o algo así. Será cuestión de echar un ojo y tomarse mientras algo, a ser posible, allí mismo, aunque no sé si el Ayuntamiento estará por la labor.

 

Después los veteranos El Pez Wanda (antiguos Auryn) seguirán con buen pop a eso de las 23:30 si la gente no se desfasa mucho con los horarios (se supone que son 25 minutos por cabeza, pero eso no se lo cree nadie).

 

A las 00:00, meridiano del festival, uno de los platos fuertes: Those, flamantes campeones del MurciaJoven 2007, nos ofrecerán uno de sus habituales conciertos de excelente elegancia y garra a partes iguales. Estarán unos 35 minutos sobre el escenario para dejar paso a Estraperlo, a los que tampoco he tenido el placer, pero como según nos explicó el encargado de todo esto, los grupos se han puesto según su dureza. Por lo tanto, serán cuanto menos, rockerillos y eso siempre es interesante. De todas formas, no podré estar muy atento, porque acto seguido, un servidor tendrá que subir para desparramar su increíble talento. O cerveza, una de dos.

 

Efectivamente, a la 1:30 (si no las dos) nSide hará su última aparición como tal. Por lo tanto, es un concierto especial para los cuatro integrantes que no tocaremos juntos en un corto-medio plazo (seguramente, nunca). Al menos es una despedida digna, subidos en un escenario y haciéndonos oír un poco. Son cosas que pasan y ahora toca planear el futuro musical con calma. Un descanso después de este ajetreado mes de ensayos nocturnos y demás, mínimo, .

 

Después de nosotros, llegarán para cerrar todo esto los Räyden de Tomás, Vicente y Carlos. Primer concierto desde que cambiaron su sonido, más cerca del rock-pop que del metal de antes, teniendo suficientes alicientes para verlos con un puñado de canciones pegadizas y entretenidas. Yo estaré allí... tanto arriba -en una versión de los Más Grandes- como abajo, animado y cantando eso de "ahogándome en esta fría barra de bar".

 

Y poco más. Si no puedo asegurar un gran concierto -se intentará, y creo que todos los demás grupos también están por la labor-, al menos sí fiesta y alargar este sábado hasta que el domingo aparezca a tocar los huevos con el sol. También puede ser que termine el mismo concierto quemando mi bajo en el escenario y tirándome al público, con lo cual, mi destino será Urgencias. Todo se andará. Mientras tanto, nos vemos en el Recinto de las Fiestas de Mayo de Alcantarilla a partir de las 10 de la noche...

 

... y es que no, no hay nada para siempre.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

21 comentarios

Er padrino -

Buen concierto, una pena que por mi parte no pudiera disfrutar como me hubiese gustado hacerlo, debido a que mi grandiosa rodilla tuvo uno de esos dias en los que no sabe hacer otra que joderme.
Lo dicho buen concierto, ojala se repita.

raul -

Haríais bien en ir, va a ser grandioso... (ejem!). Luego ya se verá para donde va cada cosa, pero sí, vamos a ver si nos pegamos la fiesta. Aunque eso de "artistas musicales", lo que se dice "artistas..."

P.D: Nono, efectivamente: bienvenido!! Mañana nos vemos, sí o sí.

Edu -

Vaya, qué de artistas musicales juntos y de este santo pueblo.

Han hecho bien en dejaros para eso de las 2. A esa hora seguro que, los que ya hayan aguantado a los anteriores,son tan resistentes que también se quedan a escucharos a vosotros :P

Si no me pilla en otra cosa lo mismo me acerco por allí a ver que tal tu despedida de los escenarios, que pena que el éxito sea tan fugaz y no haya dado tiempo a demostrar tu verdadera valía. Ánimo. Y a divertirse, que en eso es lo que consiste. Lo demás ya llega o no llega, pero es completamente secundario.

chaves -

Bienvenido Nono!!

chaves -

Bienvenido Nono!

chaves -

Gordo,un besazo para Carmen.
Muxa suerte Tito,quizà llegue a veros y to....
Un abrazo y dadme alcohol cuando me veais(LLegarè sobrio)

PD:Tocareis algo de MCHR??
PD:2 Si es asì me la dedicaràs?? XD

Nono -

Exijo rectificacion por la duda de si voy a ir o no.Pero ya!!!Eso si exijo una cosa:acabar tan sumamente ciego que al dia siguiente a la pregunta de mama DONDE ESTUVISTE? le diga convencido PUES ESTUDIANDO MAMA,ESTUDIANDO.Por cierto ya estoy en territorio patrio a ver si nos vemos antes del concert

raul -

Nada, Jonny, dale un beso a Carmen y que se mejore... no pasa nada, me gustaría que estuvierais allí los dos (quiero tocar una versión de Estrago, jeje, está por ver :P), pero la salud es lo primero.

Pero bueno, sabiendo que está mejorando, habrá que disfrutar ese día... por lo que pueda tardar en subirme a un escenario.

P.D: Va a ir hasta Constantino Romero. Tenemos nivel.

Mónica -

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno nenes,a animar al personal se ha dicho, que conocemos a mas de un grupo y eso mola :D

Ya que vamos a estar todos pa verlos ( y seguro que somos bastantes), hay disfrutar como locos!!!!

Raulico, con dos cojones nene!!!y a por todas!! muack!!

Besossss pa' todos!!

jonny -

la hospitalizaron por que pierde sangre y tiene un caso muy gordo de anemia, pero ya esta mejorcilla
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Andrés -

¿Qué le pasa a tu señora? Espero que no sea nada grave. Dale un besico de mi parte y dile que tenemos ganas de verla de nuevo por aquí

el_intoxicador -

Eso es ai esta! un caballero como los que no kedan. Asi me gusta osito que lo primero es lo primero. Cuidala anda y dale recuerdos de mis partes jeje
Un ToxiAbrazo!!

jonny -

Intentaré ir tio, pero si Carmen sigue ingresada, y mucho me temo que seguirá, mi lugar esta con ella, un abrazo, y nos veremos pronto chavalines.

CONSTANTINO ROMERO -

OLE OLE Y OLE, YO TAMBIEN ESTARE, CUESTE LO QUE CUESTE, QUE GRANDES SOIS, DEDICARME ALGUNA CANCION, OK?PARA EL MEJOR DOBLADOR DE TODOS LOS TIEMPOS
UN ABRAZO DE CONSTANTINO ROMERO Y HASTA LA PROXIMA FANS

el_intoxicador -

Que arte en los dedos, que forma de atraer fans, que detallado y apetitoso informe, que grande Tito.
No voy a ir....jejeje que es broma, seguramente me tendreis dando porculo como el que mas e incluso si me veo animao me subo al escenario y to!!
Y nada que prepareis bien el concierto,que el tiempo os respete y por lo delas separaciones como bien has dixo: No hay nada para sieeeeeeempreeeee....

ToxiBesitos!!

Er padrino -

Alli estare animando, que no bebiendo, y por lo de que sea vuestro ultimo concierto juntos creo que debe ser aliciente suficiente para que os salgais y dejar a todos con ganas de mas.
Espero que no os llueva y poder disfrutar un rato con toda la gente

raul -

Por cierto, se me pasaba: el Nono llega justo a tiempo, jaja. Parece que lo supiera... pero te ha dicho ya que vaya a ir? No tenía una cena de las bodas de plata/oro de sus abuelos? Aunque bueno, vamos a empezar tan tarde, que le da tiempo a cenar dos veces.

A ver si nos reunimos todos y pegamos una buena fiestaca.

raul -

Os espero allí gente... si no llueve, claro, que veremos a ver el puto mal tiempo. Llevo sin dar un concierto dos años y, como somos unos gafes, lloverá, me cago en la puta.

Y nada, a lo del "final de nSide": nos separamos por desavenencias interpersonales. Creemos que es lo mejor... ya te daré más detalles en persona si eso.

Arkon -

Pue sintentaré estar por allí.

The crow -

Allí estaré, y el Nono también, así que liaremos una gorda... :D
No sabía que era el último concierto de nSide, ¿que ocurre? queremos información

Andrés -

Allí estaré agitando el brazo (y, por tanto, salpicando de cerveza a la gente) y animando. A ser posible con El Macho® intentando hacer alguna avalancha :D

PD 4 cojones! 2 y 2 son 4
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres