Blogia
El Blog de Tito Raulito

La moda.

Y es que no me explico como no nos amotinamos todos contra ese mundillo que llaman moda. Yo personalmente no lo entiendo, porque no tiene más que pegas. Si es que todos los pantalones vaqueros parece que se los ha puesto ya alguien que los lavó con lejía y se peleó después con tres perros; si este año se lleva el fucsia, todo el mundo con el fucsia, que viste mucho, aunque cuidado, si al siguiente se lleva el verde, tendrás que tirarlo todo… sumado a esas tísicas mujeres enfermas sin ningún atractivo, con caras de haber muerto hace mucho tiempo y con más hueso que carne que...

 

 

 

Estooo… bueno, vale, lo dejaremos pasar por esta vez.

 

 

 

P.D: Pero recordad, niños, el negro siempre casa con el negro y el blanco con el blanco. Moda Macholegendarista, nunca falla.

43 comentarios

raúl -

No hay nadie que actualice menos que Andrés... ni si quiera un hombre que escribió en 1981 y después murió.

El intoxicador -

Que malo!

Andrés -

Buuu! Actualizas menos que ese Andrés tan buen mozo y simpático que dicen por ahí. Y la excusa de que jonny te quita los temas no hace sino agravar tu ya de por sí precaria situación.


Buu!

raul -

Estab yo pensando que a ti te quedarían de puta madre, la verdad... están pensado para mujeres como tú o Mónica, jeje. Anda que no ibais a triunfar en la noche alcantarilleja.

Más besicos! (y a ver si actualizo, pijo).

Vane -

Estan bien los trajes, faciles de poner en cualquier ocasion, de fiesta, a la playa con las plumas, con el novio...en fin lo q hay q ver..jejeje
Os imaginais a alguna de las chicas q conoceis con estas ropas???xDDDDD
Besikos!!!

jonny -

De esa en la que se escribe tu nombre con una meada?
Dios!!!
Si que es blanco si...

raul -

Es que el Macho es más blanco que... que... que la nieve. Pero nieve de esa fría, la que cae del cielo.

El intoxicador -

EEEEEhhhhh!!! eso no vale.
No cale apelar al Macho para disputas deportivas!!
Pues esta noche le voy a rezar para que no os clasifiqueis, ala.
Aunque dudo mucho que me complazca, nose por que.......

raul -

Fuera de mi blog!! No, enga, esta te la perdono... además, esa defensa sí que es para llorar. Dios mío. En fin, la cosa es ahora clasificarse y ganar la Champion en una final Madrid - Barça (3-1 clarísimo).

No lo digo yo, es una visión que me ha trasmitido el Macho.

El intoxicador -

El que si que no se rió mucho (aparte de que no suele) es Schuster (secribe asin?) y compañia despues de anoche ein?? Jejeje
No te enfades Titto!! XDDD

jonny somalí de luto -

Los somalís nos hemos extinguido, le habeis ayuinado la vida aRonaldinho, mayikones hijosdetuta, oz ví zakaar loz ojoz

raul -

Pos de suplente el martes sonrió poco... debe de haber sido una verdadera matanza en Somalia... o Zomalia, como se diría en el idioma del Macho.

El intoxicador -

Di que si jonny que cada vez que se le quita la sonrisa a Ronaldiño se muere un niño en somalia!

jonny -

Pero es que es el risasmil, y no podemos hacer que llore, hay que mantenerlo feliz, pobrecico.

raul -

A veces me dan ganas de no comentar para hacer llorar el puto Ronaldinho... Juan, pon a alguien que de verdad me dé pena, no a un tío fiestero, rico y gandul que encima es del Barça.

Chaves -

Gordo:
Dudas de mi Freak-fè?!?! jamàs!!
Siento haber hexo llorar a Ronaldinho,pero esque estoy muy liado con la mudanza y tal(Aunque no comente visito).
Espero veros a todos este finde.
PD: Repudiate Juanma!!
PD2: Yo conozco el de "si pesa mas de 30K y ha exo la comuniòn....."
PD3:Cerdetes....

El_Intoxicador -

Bueno veo que ya pillasteis lo de los pelos (gracias por la aclarcion Piru) me alegro. Siempre de fuera hacia dentro y una vez dentro asegurarse que no salgan. Facil, sencillo y para toda la familia!!

Y la que pese medio pollo......snifff!!

P.D: veis como tenia razon el Titto...

raul -

Eh, eh, aquí no se puede decir "pollo", que se me encisca la gente :D

jonny -

Ese dicho a sido actualizado:
Todo lo que pese más que un pollo o lleve menos de 3 días muerto.

Jose Mangel (Sev) -

Hay que seguir una máxima para/con estas zagalas:

"Todo lo que pese más que un pollo, me lo follo"

Las modelos se rigen por este canon, con lo cual todas ellas superan el minimo exigido para esa máxima.

A mí me vale.

raul -

Y rencoroso, que no se te olvide, mi irónico a la par que pesado amigo :P

jonny -

Tengo pecado fallar en eso..encima que hicisteis el esfuerzo de no ir ninguno para que tanto yo como mi soledad nos aprendieramos todos los dialogos y ni asi...
Qué mala persona y que cabrón soy!!

Tapanez -

Carencia Jonny, carencia. ¿Para esto te dejé ir a las maratones de Star Wars? ¿Para que no me sepas citar correctamente? Me has fallado por última vez...

Jonny -

no teneis pelotas para obligarme a auto-repudiarme, perros
Por cierto Chaves, hace tiempo que no le veo por mi blog, ciertamente su falta de fe me resulta muy molesta...

Chaves -

Cerdetes....

Chaves -

AHH....Me he visto en la cama con la novia de Chiwakka.....tardarè meses en dormir.....

PD:Prefiero mi insomnio a esta imagen mental!!

PD2:Goddo estas ganando puntos para ser repudiado!!
Clamemos venganza!!

PD3:Estoo...ya he pillao lo de los pelos.

raul -

Y así, niños, es como se pasa de un vídeo de jamacas a hablar de mujeres peludas para calentarte por la noche.

Me encanta mi blog! Diversidad, diversidad!! :D

Jonny -

Qué mejor para pasar un buen invierno que una mujer de pelo en pecho para que te caliente en las frias noches de Murcia.
MUJERES PELUDAS FOR ALL!!!
Deberían regalarlas en la seguridad social, te dan la vacuna pa que no te resfries y una mujer peluda pa que te haga de estufa por las noches.

Andrés -

Como decirlo para que lo puedan leer los niños.... Ehh, creo que se refieren a los pelos que se meten para adentro, no los que salen de dentro para afuera :D

Chaves -

Tanto te gusta peinarlas Toxi??

Tap....calvas??.....
Y luego el raro soy yo.......

Tapanez -

¡Mejor la ausencia de!

el_intoxicador -

Os estais desviando del tema, la turgencia no es importante lo que importa al fin y al cabo son los pelos!!

Chaves -

Como decìa un conocido, a una mujer al darle el aire tiene que pararlo,no cortarlo.(sin pasarse) Estoy con Ra....turgenciaaaaghh....

PD:Me encanta tu enfoque sobre la forma de denuncia Tito.

PD2: Escucha "Avenged Sevefold"(The wicked end)


Tapanez -

Totalmente de acuerdo con ese tal Andrés, donde haya y/o/u haiga unas buenas curvas que se quite lo demás. Pa tocar duro ya hay otras cosas... no miro a nadie, Meg, digo Jonny.

Y, ojo, he dicho curvas, la Johansson por ejemplo. Rarito soy yo.

raul -

Hombre, si hablásemos de las bulímicas tipo Ester Cañadas... pero bueno, cada uno con su estilo. Ya te presentaré féminas que no bajen de los 100 kilazos. No hace falta que me des las gracias :D

Andrés -

Sí, coño. A mi me gustan con mas curvas. Éstas, aunque atractivas, están demasiado estilizadas para mi gusto.

The crow -

Bromuro gordi, lo que tú necesitas es bromuro...jaja

raul -

Estaba pensando lo mismo, que los dos o tres últimos comentarios que he leído del Gordo por la blogosfera tenían el concepto "pajero enfermo". Está pasando de leyenda a verdad lo de las 5 pajas diarias.

Y no sé cómo osáis decir que este post es una mera excusa para poner mujeres buenorras... es que no apreciáis mi tono de denuncia y repugnancia por este mundillo? Intento abriros los ojos -eemm, bueno, eso creo que lo he intentado igualmente, jeje-.

Por otro lado, es una buena ocasión para mostraros que podéis comprarle a vuestra pareja estas Navidades. Yo le voy a comprar a Mónica el traje de Ángel ese gigante, verás que guapo.

P.D: Andrés, más turgencia? MÁS? :O

Jezabel -

Jonny sácate las manos de los pantalones de una puta veeez!!!

jonny -

Los desfiles de moda se inventaron como una escusa para que la gente de la alta sociedad se pajee, decir que vas a un desfile de modas queda mejor que decir que vas a un strip-show.

Andrés -

Muy fea la moda y muy bonitas las modelos. Aunque yo las prefiero un poco más turgentes. Turgencia... mmmm.

El_intoxicador -

Wenas Titto cuanto tiempo!!!
Me gusta la moda de esta temporada, muy moderna, atrevida, con colores alegres y con muchos pelos, si señor!
Apoyo a jezabel en lo del video blog de Macho, buena idea nen!!
Un ToxiBesito!!

Jezabel -

Uhm sinceramente creo que este post solo es una excusa barata para enseñarnos tías medio desnudas :P, me gusta tu estilo!! El estilo Legendario!!

P.d: Yo sigo pensando que deberíamos hacer un vídeo blog del macho :)