Blogia
El Blog de Tito Raulito

Cumpledivinidad.

Cumpledivinidad.

Así es, adeptos y adiposos, este pasado ya 9 de diciembre, domingo para quien tuviera demasiada resaca y no recordase que ese día existió, aconteció el día anual más glorioso de vuestra existencia: El 24 cumpleaños del Macho Legendario y El Malvado Canín (también conocido como Carlitros, ingenioso apodo por otra parte). Sí, sí, ese día ya pasó y pensaréis "Dios, cuán avergonzado me siento de no haber mostrado mis respetos", pero El Blog de Tito Raulito (todos los derechos reservados) os trae una nueva oportunidad para amar a estos dos individuos que de una u otra forma, han traído amor y paz a nuestros corazones.

 

Será el sábado 15 en el novedoso ritual "Agua Salá" (ahora "New Agua Salá"). Creo que conocéis el proceso, pero os lo puedo refrescar para los más desentrenados. Se le va dando, mínimo pero no máximo, un billetito de cinco euros a cualquiera de estos dos personajes durante la semana o en su defecto, el propio sábado a las 12 en El Jardín del Pelotazo, Puerta del Mercadona -el del entrevías, vamos-. De ahí saldrá jugosa comida acompañada de no menos sabrosa cerveza y posiblemente calimotxo o ranas alucinógenas. Esas cosas nuestras de siempre.

 

Así pues, avisados estáis. Id ya haciendo hueco y anunciando vuestra participación (la cual es obligada, por otra parte). Mientras, a modo de humilde tributo a esta simpática pareja de gemelos-no (porque mucho no se parecen, la verdad), aquí un presente para ellos:

 

                                     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

24 comentarios

raúl -

Los secretos de la noche pertenecen a eso, a la noche...

El Intoxicador -

He oido rumores, que yo no se si seran ciertos, de que el sabado de madrugada hubo una riada de "Pota" en la puerta del Utopia Pest......
No se yo de que boca saldria...
Jeeeejeje(risa maligna)...

Tapanez -

Yo ahí ya estaba en un lugar mejor, así que cuenta :D

raúl -

Para pelotazo pelotazo, el del final de la noche... dios, que horrible es mi vida (y, por ende, la vuestra).

Tapanez -

Pues yo también iré, tal es así que ahora mismo estoy esperando un toque de Chonsi para decirme "ahora!" y yo partir raudo y veloz a esas vuestras tierras.

No sin antes echar la quiniela, no vaya a ser que toque y os pueda invitar a unos pelotazos. De esos de comer digo.

Besitos!

Ignacio -

pos me cago en to lo que se menea y no tiene patas!!!
Tengo que seguir con la cosecha de ese fruto tan maravilloso que da aceite y por to el santisimo dia con la rasca que va hacer ¡Leches!
Lo siento pero no conteis con astucia! Digo...... con mi prestucia! digo..... con mi prepucio.... :P

The crow -

No es clase propiamente dicha, es una mariconada de esas para que me den créditos de libre configuración.

raúl -

Por Dios, Felipe (& cía) está invitado por definición, díselo... y Pepe, el sábado a las 4 no vas a estar estudiando, hombre. Con no chisparse mucho, tiene toooodo el domingo por delante.

De todas formas, me imagino al Macho leyendo estos comentarios y diciendo "mayicones hijos de puta". Ponerle su tono habitual... y sentid el miedo!!

Jezabel -

Enano si tu eres el más mierda, yo tengo un examen el lunes pero tu llegas tarde porque vas a clase!!! pijo de mierda!!! Ea ya lo he dicho.... :)

P.d: Felipe dice que quería ir... La vida Felipe!!! La vida mejor!!!

raúl -

Cuándo, el sábado? Tienes clase el sábado por la mañana? Pero que mierda de país es éste? La que está liando Zapatero...

The crow -

Cuanto mierda anda suelto! aquí todo el mundo llegando tarde... esto que es?

P.D. yo salgo a las 2 de la uni.. si salgo antes no me dan un crédito de libre...

El intoxicador -

Shaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tomás -

Piru, este año ya salía en rojo en el calendario. Fíjate bien. Y no porque fuera domingo, que también.

Besitos!

raúl -

Uuuuy, cuanto mierdeo veo por aquí... que sepáis que pasaré lista y pondré faltas; y estar en Galicia, Sevilla o Francia no será excusa... a no ser que traigáis un justificante firmao por los padres. Enga, pijo, no faltéis por amor de un Dios (u el otro, o incluso ambos).

P.D: Nuestra turgente amiga irá tb, claro. Dice que les quiere felicitar en persona o no sé qué.

Jezabel -

Felicidadeeess!!! pues yo tengo que estudiar mogollón asinque nu se si podré ir, pero bueno se intentará....un besazo legendarios!!!

Nono -

y yo aki en este pais asolado por la ignorancia hacia el maxo y un frio k te cagas...

Jose Mangel (Sev) -

Uys, ese día tengo cita con el atomizador de sienes, que si no iba...

Andrés -

¿Y os vais a llevar a la cantante para el cumpleaños?

Yo también felicite en persona, pero espero poder estar para ese legendario cumpleaños. Pero yo sin ranas de esas.

PD ¿Para cuando el cumpleaños de las deidades saldrá rojo en el calendario?

Chaves -

Felicidades legendarias a la parejita de tiernos infantes!
Pasarlo bien en el citado encuentro,y tomarse un par por mi.

PD:Asì me gusta tito,Diversidad de la buena
Un gèlido abrazo


El intoxicador -

Muy buena felicitacion, seguro que les gusta.
Pues yo no se si llegare a tiempo ya que el sabado amanecere en Madrid.
Cuando lo haga voy directo para abajo el rollo es que no dependo de mi,p ero bueno espro llegar aunque sea para el postre.
ToxiBesitos!!

Tomás -

Pues yo no sé si estaré aquí o en Valencia, que ya había dado el sí al viaje antes de que Caní y su desalmado hermano cambiaran la fecha de su cumpleaños.

La del vídeo no es tan sensual Marilyn Monroe, pero tampoco llevaba una polla de plástico para juguetear con ella. Seguro que les mola a los canijos.

Besitos!

raúl -

Sabía que, especialmente, te iba a gustar a ti, jeje. Y seguro que llegas a tiempo, al menos para lo bueno (cuando la gente está algo ciega).

Enga, como dice el enano, el Agua Salá se va echando de menos. Animaos.

Mónica -

Felicidades a los dos!! aunque ya lo hice en persona..., pues otra vez jeje :D

A lo de la celebración, intentaré acermarme, porque salgo algo tarde de trabajar, pero se intentará por el Macho y el Canín.

muchos besos para todos!!

P.D: el video me encanta, me encanta ver tetas y como una tia se mete una pollita de plástico en la boca.... mm si, me pone... jajaja

The crow -

Allí estaré, ya se echaba de menos el agua salada... jaja, guardame una de esas ranas
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres