Blogia
El Blog de Tito Raulito

Pues eso: FELIZ NAVIDAD.

Pues eso: FELIZ NAVIDAD.

Nada, como es tradición en este santo blog, aunque sea honrar el nacimiento del hijo de la competencia, quiero felicitaros estas fiestas blancas (0-1 al Barcelona, por cierto. No hago un post porque bastante por culo he dado ya, jeje) y navideñas como es tradición en este santo blog. Con tetas. No sube mucho las visitas, pero al menos quienes lo hacéis entráis con más gusto. Espero que Mónica comprenda que lo hago por el Macho y por la audiencia, que a mí estas guarradas no me gustan y me parecen una indecencia, pijo en Dios.

 

Y eso, que felicitados quedáis (por si no lo hice anoche en persona), que vayan bien estas dos semanas asesinas y que sobreviváis todos a los polvorones y las botellas que se descolchen durante estos días. Que desagradable es entrar al nuevo año medio matado, por cierto. Pero de eso (quizás y según me dé) ya hablaremos más adelante. Un abrazo y sed felices hasta donde os deje la resaca, el empache y los gastos navideños. No es un deseo, es una orden. Aleeeeeeeee...

18 comentarios

raúl -

Jum, no sabía que eres un experto en el Legendellano, el idioma del Macho... además, de excelente ortografía, sí señor. Es el idioma más difícil de controlar, más que el chino mandarino incluso...

jonny -

Ya verás ya, cuando te pille te ví zaká loh ojoh!!y no vale decir que te ayepientes, no, no vale mayicon, ada te ví a matá, tas muet-to jodetuta...

raúl -

Que asko de tío, pijo... ni en Navidad sabe decir nada agradable. Y a mí el frío no me molesta... hasta que me resfría y me jode. Odio a las cosas que me molestan... como tú, "goddo cabbón"!

jonny -

Marikonas, para Tom esto no es más que una leve brisita, vergüenza os deberia dar quejaros del frio, bocadillos de tocino y un porrón de tintorro es lo que os hace falta, nenas quejicas.
Qué falsa alrma ni nada, el Macho es Gay, pero no de esos felices del orgullo, no, de esos mayicones culibiertos con ostracismo anal.

raúl -

P.D: Y sí que hace frío, sí, me cago en la puta. Y encima no hace lo suficiente para que nieve, que al menos hace bonito.

P.P.D: No hago otra cosa que toser, pijo en Dios!

raúl -

Al final fue una falsa alarma, lo siento (más lo siente él, me parece a mí). Hubo un par de picos, cierto tonteo, e incluso acompañamiento caseril de buena mañana, peeero... según mis informes, la cosa no fue a mayores. Pero eh! la baza queda ahí... es un continuará.

Seguiremos informando. Hasta aquí el Nodo-Macho.

El intoxicador -

Primero feliz año a todos (xsi a alguien no lo he felicitao) y blablabla....

Segundo ME CAGO EN EL PUTO FRIO QUE ESTA HACIENDO CORTA ROLLOS DE MIERDA OJALA SE CONGELARA ASI MISMO.

Tercero, estoy ansioso por escuxar o leer la cronica del Macho en Noxevieja. Informate bien, confirma tus fuentes y actualizanos!!

ToxiBesos!!!

raúl -

Emm, no he pillado eso de la colcha. Y es la segunda vez que me pasa en este post... serán las vacaciones. La Nochevieja bien; normalica, pero entretenida (demasiado frío tal vez). Pasará a la historia más por el Macho que por mi propia cuenta -estamos pendientes de confirmar algunas cosas, permanezcan atentos, jeje-.

Y feliz "truño" nuevo a todos, por descontado.

Me alegro de volver a veros por estas páginas. A ver si este día de Reyes nos tomamos algo y charlamos de estas fiestas que a las que ya se les ve el final (por desgracia). Chao!

Yhandros -

¿Soy el único que se ha dado cuenta de que Raúl guarda las botellas bajo la colcha? :P

¿Nochevieja bien? ¿Todos bien?

jonny -

FELIZ TRUÑO NUEVOOOO!!!!

raúl -

"no me importaria tocar ese paquete..."

Cuidado, esta frase, si la descontextualizamos, puede acabar con tu reputación, Sev. Que en esta página somos muy mal pensados, jaja :D

Jose Mangel (Sev) -

Pues mira, que a mí no me importaria tocar ese paquete...

Feliz ( y tardías) Navidades!!

Jezabel -

Feliz navidad!! Yo me perdí esa pedazo nochebuena pero bueno ahí está noche vieja que también mola un puñao!! Rá yo no tengo ni puta idea de lo que voy a hacer en nochevié pero si propone algo quizá me apunte :)...

El intoxicador -

Felizes Fiestas a todos ya seais del Macho o de Caní, que se que aquie entrar d los dos bandos!!
Menuda noche&dia buena, si buena manera de comenzar la navidad, si señor.
Y la tarjeta de felicitacion navideña tambien cojonuda!!

Un ToxiBeso!!

P.D: Tapanez, taidor,rajao que te vas a la boca del lobo a ver lobas en vez de venir a arruinar tu vida con tus askerosos de amigos alcantarillejos, no me esperaba yo eso de ti..

raúl -

Sí, ahora que lo dices, es algo añeja... pero es que claro, me acabo de percatar de su cara. No creo que le hicieras muchos ascos, no.

Sigo pensando en el regalo... qué habrá?

Tapanez -

Tapanez en Nochebuena estaba viendo turgencias en la boca del lobo! Si hijos mios, alguna había, especialmente una que madre del hamor hermoso, debió llegar con catarro a casa.

Y nada mejor que felicitar la navidad con una playmate, aunque sea añeja :D. Turgente turgente, si señor.

raúl -

"Algún señorito que no sabe venir cuando la cosa está turgente" uy, eso no lo he pillado... eso para mí? para el Macho? Para Tapanez? Para Jesucristo? En fin, buena Nochebuena y ahora a por el resto de Navidad... aunque creo que Murcia es la idea buena, chaval. Vente pá Murcia!

P.D: Para turgente, turgente, la foto... el regalo, digo, que se le ve grande.

Andrés -

¡¡Feliz Navidad!! Anda que menuda Noche Buena más buena. Falto algún señorito que no sabe venir cuando la cosa está turgente, pero bueno...

Que por cierto, ya podríais quedaros en el pueblo en Noche Vieja. Para beber garrafón y hacer botelleo en la calle (no en ese orden, espero) mejor estar en la compañía de los fieles del Macho.