Blogia
El Blog de Tito Raulito

Nuevo Macho Legendario: Viajes.

Supongo que muchos estaréis hasta última hora buscando un regalo en un día como hoy. Algo elegante, a la par que útil y distinguido, de forma que uno quede como un señor ante la familia o la novia (o la familia de la novia, que también). Pues El Blog de Tito Raulito te trae la solución perfecta para este día de los Reyes o para sucesivos eventos, ya sea San Valentín, cumpleaños, santo o aniversario. El Macho Legendario: Viajes (TM) ofrece un sin fin de posibilidades:

 

- El Macho Legendario: Viajes (TM) es válido tanto para ciudad como para campo, así como casa rural o playa, asegurando fiesta y chispera allá donde esté.

 

- Se acabó la consabida excusa maternal de "cuando llegue el verano, ¿qué hacemos con él?". El Macho Legendario: Viajes (TM) es fácil de transportar, pesa poco y no excede el peso máximo en los aviones.

 

- Para mantener al Macho Legendario: Viajes (TM) no se necesita mucho dinero*. Con un consumo mínimo, tan sólo unas sobras de algún tapeo en el Caña y poco más, El Macho Legendario: Viajes (TM) tendrá varias horas de diversión y desparpajo.

 

- Y si le tocas los huevos aprietas con cariño, dirá sus más legendarias frases: Mayicón, goddo joputa, cabrones, ¡y muchas más!

 

Con este estupendo regalo, dejará con la boca abierta a propios y extraños, siendo la envidia de su bloque de vecinos. Vea el vídeo de su práctica utilización y convénzase de una vez. Por un muy módico precio, El Macho Legendario: Viajes (TM) traerá felicidad a sus vacaciones y viajes más largos. No disponible en tiendas, sólo podrá obtenerlo en El Blog de Tito Raulito. ¡Pídalo ya antes de que se acabe!

 

 

* Su consumo en cuanto a bebida es tres veces más que la de un caballo, pudiendo acarrear gastos familiares alarmantes. Recomendado para mayores de 18 años.

48 comentarios

raúl -

Sí, fue durante un ratico. Luego, a la hora, intenté entrar de nuevo y ahí estaba. Menos rubia, pero igualmente atractivo.

Andrés -

A mí no me sale jamaca... sólo el mismo y aburrido Yhan de siempre... Estooo, que por otro lado es único y genial. ¡Viva Yhan!

raúl -

Cierto y curioso. Ayer estuve con Yhan no me pareció tan rubia e imberbe. A ver si nos explica que significa eso... da para muchas interpretaciones (y todas rondando el travestismo).

Chaves -

Si,estabamos debatièndolo hastaque el osiko hamoroso dijo algo sobre la novia de Chiwaka y no descentramos.

Por cierto....en los supuestos dominios de Chonsi sale una jamaca rubia....no es que me queje....pero....ha pasado algo??

Un bico

raúl -

Que poético... de todas formas, juraría que este tema ya se ha debatido, lo que no sé es si ganaron "los pelos" o "los afeitados".

Andrés -

Afeitadito pierde su encanto, hombre. Es como... un jardín sin cesped

Yhandros -

¿Te pasa algo a tí con los pelos? ¿Qué pasa, o lo llevan afeitadito o no tienen nada que hacer contigo? ¿eh? ¿eh? ya tendrás hambre, ya...

Tapanez -

No volvamos al tema de los pelos, ¡por Dios!

raúl -

Respetad al Macho Legendario y no insinuéis esas mariconadas en este santo blog, hombre por Zeus y por la Virgen.

P.D: A mí es que esos cuartos oscuros me dan miedo, con tanta negrura...

Chaves -

La hostiaaaaaa cuanto hamor oscuro....Toxi no eras tu el que decìa que daba igual la proveniencia de los pelos....

Un bico

Yainzos -

Una cita a ciegas noooooooooooooo, mejor nos metemos en un cuarot oscuro, no os preocupeis, si todo quedara en la familia "Y",jajajajaja. No se que eso de la historia de los "Y" ya me contareis.

p.d: Raul e Intoxicador como os veo con ganas, tb os invito al cuarto oscuro de los "Y".

El Intoxicador -

Ai va la ostia!! otro para la familia "Y", mola, mola....

raúl -

Un cheque sin fondos es perfecto, porque, como bien indica su propio nombre, no tiene fondo y puedo estar sacando perras por siempre jamás de él. Por fin podré comprarme una isla...

P.D: No es la primera vez que comenta Yainzos... ya os organizaré una cita a ciegas para ver si salta el hamor.

Yhandros -

Juassss! Qué tío. Yo quiero uno también, ¿aceptas cheques sin fondos?
¿Yainzos será primo Nuestro también? ¿dará una vuelta de tuerca más esta divertida historia?

Tapanez -

¿Yainzos? ¡Tenemos otro hermano en la familia! Uno más que añadir a nuestro queridos Yhansi y al Yhandros de Medellín.

raúl -

Hombre, claro. A ti te dejo gratis el "Macho Legendario: Viajes" por la grabación, jeje. Y sí, viva el Macho, viva. O Biba, como queráis.

P.D: Pobre piojos y pulgas. Ellas tranquilas ahí y va y se les mete un payo medio ciego.

Yainzos -

Si, yo soy el camara, y se lo filtre a raul para que veamos que estamos muy lejos de llegar a ser tan machos como nuestro dios, quien de nosotros es capaz de meterse en una maleta encontrada en la basura(llena de piojos y pulgas), en el barrio de la fama, y ademas despues de salir de la maleta, nuestro dios quiso meterse otra vez, pero no puedo ser; quien de vosotros es capaz de hacer eso?jajajajaja.


p.d:Viva el macho legendario, Yo como camara me regalas una maleta,verdad?

raúl -

Es verdad, que el cámara es tu primo Ginés... me filtró la exclusiva! jeje. Pero no pasa nada; de hecho, le agradezco que me lo grabara y después lo pasara.

Tx3 -

xDDDD Anda k vaya video!yo lo vi ace ya lo menos 3 o 4 meses y en el movil original que se deleito con esta escena,si sk vaya macho,yo tb m pido uno!

Aleee un saludo!!

PD:Jo aun no me he puesto publi..yo tb kiero ganar pasta malditos seais todos!

raúl -

Ya irás de viaje y te aburrirás, y no harás otra cosa que repetir: "ojalá me hubiera comprado un Macho Legendario: Viajes"!

Ayy, el payo...

Jose Mangel (Sev) -

YO no QUIERO NINGUNO!

raúl -

Mierda! Y no hay forma de que me den mis miserables 70 euros? (ya sé que no, pero menuda mierda, no sé qué hacer).

P.D: Estaría bien ver los cliks que me hacen. Antes sabía hacerlo, pero ahora no menrecuerdo.

Tapanez -

Es muy posible que no sea posible tener Adsense y Oxado en la misma página, incluso me parece que es la razón por la que mandase a oxado al infierno de las publicidades.

raúl -

Yo este finde voy a intentar ver eso de Adsense... y poner las dos, porque en Oxados llevo 70 euros, sería una pena no cobrarlos... algún día.

De todas formas, si seguís restregándome vuestra felicidad monetaria bloguera, me veré obligado a investigar si me pincháis o no, con una fulminante respuesta por mi parte... en otras palabras... cabrones! Yo tb quiero 97 euros... o eso mismo por tres!

jonny -

Sí lo he intentado....quizá no con mucho esfuerzo, pero no entiendo mucho de informatica.
Joer, 97 euros más molan.

El intoxicador -

Yo he cobrao mi primer cheque hoy!! soy 97.09 mas rico!!

Tapanez -

Joder, que crearse una cuenta de adsense no es parecido a sacarse una ingeniería, ¿has llegado a intentarlo por lo menos?

Lo del oxado si que es raro, o se están yendo a la mierda y pagan los clicks a precio de risa o no se.

0,74$ ayer con el adsense :D que convertidos a euros creo que tendré que pagarles yo a ellos.

jonny -

Yo aún estoy esperando que me hagas la cuenta de adsense, me la ibas a hacer cuando creé el blog,y espero...y espero...y espero...

Andrés -

Pásate a Adsense YA. Yo en menos tiempo que tú llevo 3 cheques ya. Lo malo es que se cobra en dólares y el cambio está a 0'67...

Tapanez -

jojojojo no me estaba enterando una mierda de qué iba el asunto hasta que he visto el vídeo, ¡atiende!

Y esa majestuosa salida de la la maleta, por la forma pensaba que iba a meterle a alguien XD. Meterle metafóricamente claro.

Yo como el año pasado no fui bueno no merezco ese pack, a ver si lo remedio este.

Nono -

Pido un informe de este gran video.jejejeje k risa dios mio no sabia de la existencia d este video jejejeje

raúl -

El Macho no hace falta que entre al blog... sabe todo lo que ocurre en la blogosfera. Es uno de sus medios favoritos (el otro es el alcohol).

Por cierto, ahora que lo menciona el Andrés, el Macho Legendario se acomoda a cualquier hilo musical, menos al reggetón y cosas de esas raras de los jóvenes. Mientras sea música de verdad...

Y lo de los beneficios, buaff! para dar de comer a una familia de rollizos cerdos.

P.D: 0.98 euros me acumula Oxados para el mes pasado en publi, hablando de riquezas. O es una mierda, o no me pincháis un cojón... o ambas cosas.

Chaves -

Cual magno y gratificante honor que cumplirè sin descanso alguno,puesto que para ganarse el hamor del Macho todo sacrificio es poco. Y si ademàs reporta beneficios!!
Estooo Tito....lo de los beneficios como va?? Humm....

PD:Corni, hace cosa de un mes y pico que subì pa tierra celta. Siento no haberme despedido,pero esque mi higado me puso severas complicaciones.
Un bico

Vane -

Dios! q disparate de video!

jonny -

Entra el macho por tu blog?, jejeje a mí enviame media docena, me encanta ayuinarles la vida a los kanijos, jejeje
Chaves, ya no estas por aqui? has vuelto al norte?

Andrés -

Eh, yo quiero un par. Siempre viene bien llevar un Macho en el equipaje y gasolina no gasta (eso sí, alcohol como para curar las heridas de la 2ª Guerra Mundial). Pero bueno, hará buena compañía con mi hilo musical Madrid (TM) xD

raúl -

Todo correcto, apunto vuestros pedidos y me congratulo de ver que el negocio marcha bien. Por fin esta página me reporta beneficios...

Y el Macho no habla nunca metafóricamente. Si te dice que se ha tirado de un coche, es que es que ha tirado. Si te dice que va en una maleta, va en una maleta. Tal cual, jaja.

P.D: Chaves, me parece bien abrir una sucursal en tierras coruñesas. Así tenemos los dos puntos más alejados de España dominados. Lo que yo diga... ricos, ricos por fin!! muajajajá.

The crow -

El que lo llamaba era yo, y cuando me dijo que estaba dentro de una maleta creia que era alguna frase nueva que había aprendido para hablar metafóricamente de sus pelotazos.... pobre iluso de mi...

Yo también quiero otro!!

Tomás -

Jajajajajajajajaja, qué risa de vídeo. Me habíais hablado de la existencia de tal documento, pero verlo mola más. La calidad no es excelente pero se distingue bien.

Besitos!

Chaves -

Todos los arcanos mayores!, dime que haceis ofertas del 2x1.!
Tanto si la hay como no, enviadme uno a Vigo sin importar el precio.
LARGA VIDA AL MACHO.

PD:Tito me ofrezco a montar la oficiana de distribuciòn en tierra Celta. Me brindaràs tal honor??

raúl -

Hombre, mucha calidad de imagen no tiene (por aquello de que está grabado con móvil), pero no me digáis que no reconocéis esa impertérrita figura, esa pose legendaria -sobre todo cuando sale de la maleta-, esos pelos, esos ropajes negros... el Macho nunca usa dobles!! Se tira de los coches él mismo!

Y sí, toda la información de Mónica es correcta. De hecho, ella sale por el vídeo (bueno, sus piernas).

P.D: Apunto uno para el caballero Toxi. Alguien más? Quizás otro para la dama? :P

Mónica -

Ara si que se veeeeeeeeeeee!!! jejeje, que bueno es!!!

Si es el Macho de verdad si, y es por la fama, por un lateral del parque.

Fue bueníísimo jajaja, en directo tuvo mucha gracia, lo que pasa que no se ve to lo bien que debería pa molar mas jajaja

El intoxicador -

Yo si lo he podio ver. Pero es el Macho de verdad??? que no se ve bien. Y eso donde es???
De todos modos yo quiero uno!!!

ToxiBesitos!!

jonny -

Achooo, y luego el que le ayuina la vida soy yo no?jejejeje, que asko de kanijo

raúl -

Creo que yastá, hijos de puta... :) Y comprad ya!!

Chaves -

Raùl....estooo....como decirlo....vaya mierda de promociòn para la empresa!! UHHH!! UHHH!! Fraudeeeee....

240781 -

No, ciertamente no se ve...eyes un mayikon Raul

Mónica -

Feliz Día de Reyes a todos!!

Espero que hayais sido niños buenos y los tres reyes magos hos hayan traído muuuchas cositas.

P.D.: el video no se ve, dice que: "We're sorry, this video is no longer available", ahí es na, total, que se queda la pantalla negra y no deja ver al super Macho Viajes jeje, a ver si es cosa mia o es que en realidad no se ve pa nadie...

Besitosss!!