Blogia
El Blog de Tito Raulito

El himno definitivo - el Machohimno.

Bueno, estamos dándole muchas vueltas a esto del himno. Ya he visto dos o tres post por nuestra blogosfera más cercana sobre la que se propuso. Que si era mala, fea, caca culo pedo pis, y no sé cuántas cosas más, pero nadie ha tomado cartas en el asunto. A mí tampoco me gustaba, pero al menos aporto soluciones. He aquí la letra que deberían cantar a pleno pulmón nuestros deportistas y ultras más borrachos. Admiradla, cantadla y a ver si se la cuelo al COI ese. Entonad bien, que sí entra. Si no fuera así, es que tenéis el ritmo de una patata cocida y el oído en el pie. Es una composición perfecta, como todo lo referente al Macho. Bueno, ahí la lleváis.

 

“El Macho, el macho

Que tiene el culo ancho

Pero eso sí

No es un mayicón.

 

Está más loco

Que la puta hostia

Pero eso es lo que

Le hace ser tu Dios.

 

Es tan machote

Que se tira a los coches

Porque es así

De macho el cabrón.

 

Entra y pincha

Y dame tus perricas

Porque sólo así

Legendario serás.”

 

Al menos no es peor que la otra de los brazos de la patria y los cielos azules. Y el que al leerla no se le hayan humedecido los ojitos, levantado de un respingo y, cómo no, haya puesto su mano sobre el pecho, encima del mismo corazón, es que es un antipatriótico y está muerto por dentro.

 

P.D: Viva El Macho, Viva España y Viva Fernando VII.

18 comentarios

raúl -

Además, a los garrulos en Andalucía los llaman caní*... no veis la referencia? la asociación de ideas? Ahí queda eso...

*Como se ha podido ver en el post del Tappy (publicidad gratuita, ya me lo agradecerás. Quizás una cerveza).

Jezabel -

Eso si que es un himno y lo demás son tontás... Hijos míos vosotros que bailais con el maligno preguntaos ¿que hace Caní por vosotros? El macho se tira encima de coches en marcha, se mete dentro de maletas y todo por nosotros..... El camino del Macho es el único camino.
La vida felipe la vida mejor!!! Fin del comunicado.

raúl -

Sí, lo que más me importa sin duda, cual pesetero que soy, es que me pinches para poder ser 2 céntimos más rico y tener mi 0.98 céntimos al final del mes que unir a mi multimillonaria cuanta con Oxados de 70 euros (en un puto año). Anda que como tenga que comer de eso... aunque mira, así adelgazaría...

P.D: Esa herejía final la pagarás cara. Unos 65 pavos.

Andrés -

Hijo mío... porque, ¿quién es tu padre si no yo? Siempre sigo con antención toda la información legendaria, sólo que a veces, aún con mi completa sabiduría y conocimiento (JAAAAA), no encuentro una frase adecuada para decir. Pero siempre eres leído (Y pinchado, que es lo que te importa).Ale, y ahora como comentario...

¡El Macho es una mierda!

raúl -

El único de mis afines habituales que no ha comentado es Andrés... me siento tan vacío, tan triste... (además de hacerme pensar que no entra a pincharme).

:( Andrés, vuelve! Vuelve al redil!

raúl -

Copiones... que ya tengo bastante con el jonny.

Tomás -

Lo mismo me curro uno, ya veré. O por llevar la contraria lo mismo no. Tampoco soy taaaan caniísta.

Besitos!

El intoxicador -

Este Himno mola, si señor muy Macho, pero antes de aceptarlo deberia escuchar el de Caní, ya que soy el unico que aun no se ha decidido por ninguna deidad completamente.

Vane -

Tomas te podrias marcar un himno para los seguidores de Caní no crees?????
Toxibesitos!

chaves -

Ser del Atleti,eso si que es sufrir por gusto.

Un bico

raúl -

En serio, esto es mandarlo al comité español para que tomen buena nota de todas estas grandiosas ideas... quizás así llegásemos a la final, aunque estando en el grupo de la muerta tal y como estamos...

P.D: Tom es Caní por llevar la contraria, que es así de rebelde el chaval. Es como el que se hace del Atlético...

Tapanez -

¡Bien pijo! Así si podríamos conseguir algo ante las temibles selecciones que nos aguarden, cuchillo en mano y picas en el culo, tipo Letonia o Chipre.

Propongo que nuestros héroes patrios también incorporen a su atuendo, mientras suene el himno, una careta del Macho. Si la quieren seguir llevando durante el partido será cuestión de cada uno.

Chaves -

Pero se te ve el plumerillo amigo Tom. (Raul intenta algo ràpido con èl a ver si logramos reconvertirlo del todo la verdadera fè)

Unha aperta

Tomás -

Desde luego mola más que la otra de aquí a Lima y volviendo. Pero yo es que soy más de Caní.

Besitos.

Chaves -

Si,si,y sientense coño!! SI al himno,a las camisetas y si a que sea asignatura obligatoria en todos los colegios patrios,y (aprovechando que sarkozy està enamorao hay que proponèrselo pa ver si cae la breba....) Viva el Macho!!

Chaves

raúl -

Crow: La diferencia serían 90 minutos... es decir, ahora se esperan a terminar el partido para irse luego de fiesta. Ahora, asumiría que somos unos perdedores y nos ahorraríamos caer otra vez contra los franchutes en octavos o cuartos.

Jonny: No es mala idea del todo, no es mala idea... nos la aprendemos y vamos todas las fiestas cantándolas a pleno pulmón. Si es que se me ponen los pelos de punta!

jonny -

QUE BUENO, deberiamos hacer este año también camiseta, y poner este himno en la parte de atrás, molaria mucho,jajajs

The crow -

Esto si que es un himno! pero corremos el riesgo, de que tras cantarlo, pasen del partido y se vayan todos al bar, como buenos seguidores del macho!jaja