Blogia
El Blog de Tito Raulito

Expandiendo el Imperio.

Expandiendo el Imperio.

Bueno, fieles, ya estoy aquí. ¿Que dónde me he ido? Si es que no me dio tiempo a comunicaros de mi partida por razones ajenas a la empresa... pues nada, que estaba en casa y me dije "¿porqué no me piro a ampliar el Imperio del Macho?". Sí, porque aquí ya todos le tenéis el respeto que se merece, pero creo que Nuestra Divinidad tiene la suficiente capacidad nacional para ser internacional y yo el suficiente ímpetu para colonizar otras naciones. ¡Mi fe da para esto y mucho más!

 

Así pues, acompañado de mi Señora y unas amistades de clase, comprometidos también con el tema, y reuniendo un ejército de unas 1520 personas (la mayoría de ellos andaluces, se ve que tienen perras), alquilamos para el caso un barquito, directos al Mare Nostrum, no sin antes recalar una noche en Barcelona, la cual cayó rendida ante La Nueva Fe. De ahí el bajón del chino popular de Carod-Rovira en estas elecciones.

 

Partimos (pero no por la mitad... ja) hacia Túnez (¿y para que quiero yo tanto Atún? ja y ja) porque primero hay que empezar por lo difícil. Una cultura diferente, una religión distante y un tufillo extremista que lo hacía todo un reto. Pero oye, toda una decepción. Estado laico, convivencia pacífica entre tres creencias distintas y aire europeo, donde destaca un extraordinario respeto a la mujer, nada que ver con lo que a veces sale en la tele del eje del mal ese. Eso sí, algo de pobreza (para ser una capital, se veía más pueblo que Alcantarilla). El Bazar muy chulo y muy de película. Nada, conquistado... en cuanto prometí instalar de nuevo la poligamia (prohibida hace unos años).

 

Seguidamente, para Italia. Nápoles, Roma y Livorno fueron las elegidas. Este país entendió mi política inmediatamente, acostumbrados al concepto de imperio antes y con una cultura parecida a la nuestra, estaban deseando un Líder. Aparcan como el culo, son mafiosos (en Nápoles flipamos, ya os contaré) y poco disciplinados, así pues como nosotros. Sólo nos queda limpiar todas esas ruinas que tienen en medio de las ciudades... si es que son unos gandules, pijo.

 

Por último, me quedaba Francia. Ya el Nono, emisario especial del Macholegendarismo, había iniciado cierto movimiento. Una vez abierto el camino, estaban prácticamente rendidos (como en la Segunda Guerra Mundial... si es que son unos cagados), pero una pequeña aldea de irreductibles galos se resistían. Mónaco, el Principado del Alberto éste, y sin chiste sobre su más que posible homosexualidad, resistía por razones ya aclaradas en esta misma frase a abrazar nuestra religión de verdaderos Machos. Y claro, teniendo perras, tenía que ser nuestro (ya que Oxados no me saca de pobre). Ni casino, ni palacios ni el fantasma de Greace Kelly pudieron impedir completar una tercera invasión. He dejado en el cargo de virrey a un tal Sarkozy, que me cae bien el tiparraco.

 

Y así, grosso modo, fue como colonicé otros tres países para la Causa del Macho Legendario. Ahora están todos en la misma sombra, gloriosos y limpitos, clamando a los cuatro o incluso cinco vientos el nombre del Más Grande. Y de paso el mío, pijo en Dios, que para eso me he zampado más de 3000 kilómetros de paseo.

 

Después de tan trabajoso trabajo, vuelvo a mi vida real. Que no os engañe la barra libre, el servicio personalizado, las comilonas buffet y las cenazas a la carta, las fiestas todas las noches en el Crucero, la música en directo por la tarde, los espectáculos, la gente de buen rollo, tanto tripulación como pasajeros, el asistente para tener la habitación al pelo, el jacuzzi, la piscina, el gimnasio y alguna cosilla más, porque ha sido muy duro. Deberíais pagarme todos unos eurillos por el esfuerzo o, al menos, darme las gracias por llevar el Santo Nombre a través de las fronteras. No pasa nada, alguien tenía que hacerlo y quién mejor si no, que el Mesías.

 

 

P.D: Y encima he conocido a Félix el Gato. Cágate, chaval. Un famoso de esos famoso, famoso, además de un genio del humor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

raúl -

Pues seguro... si vais un equipo que ya lo quisieran fichar muchos!

Os faltará Félix el Gato, todo un señor... un señor acabado, trabajando en el crucero haciendo monólogos (y chistes diversos). Con lo que ha sido este hombre, que salía hasta en el Sábado Fiesta (se llamaba así? bueno, se pilla el concepto), el programa de José Luis Moreno. Aunque bueno, mejor que morirse del asco, viaja y cobra un sustento -que no será poco... 65 pavos de propias obligadas por pasajero-.

Vane -

Felix el gato??????? joder me has echo buscar en internet y todo porque lo recordaba pero no tenia su imagen....jejejjeje
En fin q nos vamos de viaje nosotros tb, esperamos pasarlo al menos igual de bien q vos!!!!
Besitos!!!!

raúl -

Túnez no está mal... pero de los tres países visitados (cuatro si contamos Cataluña como tal), era el más pobre y, por tanto, menos lustroso. Tenía su encanto, pero Italia por ejemplo, me gusta mucho más. Y el puerto de Barcelona es muy bonito, por cierto. Y hay negros en medio de paseo diciendo "fuckin crazy" y metiéndose rallotes de cocaína. Es que son una ciudad más moderna que nosotros, se ve.

P.D: A las chicas en Túnez les decían "pantoja, pantoja"... se creerá que eso es algo bueno aquí.... :S

The crow -

Buah! a mi Túnez me encantó, no se a ti, pero a mi cuando les regateaba mucho me llamaban catalán!jaja

Chaves -

No,si ya se sabe quien hace el trabajo colonizador en realidad.
(Imagen mental del Tito cogorceando, y la Tita predicando)

PD:Vaguete....

raúl -

Que bien predicó mi niña, madre mía. Y que hermosura de viaje...

P.D: El barco de la imagen es nuestro crucero real, eh? Sacó la foto Mónica. Se ve pequeño, pero era bastante grande.

Mónica -

Por cierto, mola un huevo nuestro barquito ehhh, es un transporte a lo grande jejeje

Nada más y nada menos que el transporte que requería tal evento...

Mönica -

Esto... la colonización fue todo un éxito, increible, irrepetible y fascinante, se analice por donde se analice.
La verdad es que la gente te trataba de vicio jejeje, una vez convencidos de la nueva religión, nos lo daban todo hecho, todo a pedir de boca, nos querían y nos adoraban por el Macho. Algún día quizás volvamos para no dejar a estas gentes en el olvido, aunque ahora, con su nueva creencia, no creo que necesiten más.

Besos y abrazos.

;)


Le recomiendo esta experiencia a cualquier vecino, conocido, amigo e incluso enemigo, porque ¿quién no quiere vivir como un rey durante una semana? jiji

raúl -

Ains, mira que sabéis como emocionarme... que grandes amigos tengo, siempre dispuestos al sacrificarse por uno. O por dos.

Edu -

No sé cómo tenéis valor de meteros en cruceros después de ver lo que le pasó al Titanic. Insensatos!!

A la próxima no os juguéis de esa manera tan inconsciente la vida, dejadme que la arriesgue yo por vosotros. Estaré dispuesto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

jonny -

No me voy a casar con Yhan para que tu te pegues la fiesta, a no ser que él me lo pida...estaría tan guapa vestida de novia... jejeje

Tomás -

Qué viajaco te has pegao, si, ya me contarás detalles en vivo y en directo.

Besitos!

raúl -

Si yo tengo las mismas (o menos) perras que vosotros... realmente sólo necesitáis un empujón, una razón que justifique a tu cabecita cierto desembolso (la cosa oscila desde 400 a 800 euros el viaje). No sé, un viaje de novios, por ejemplo (o sea: CASAOS QUE NOS PEGUEMOS EL BODORRIO y de paso os pegáis un crucerazo).

Y en cuanto a los regalos... claaaaro, aquí mismo tengo unos cuantos. Conforme os vea, os lo voy dando y esas cosas...

P.D: No, no le he pagado a Blatter... es un farol. Y si no nos dejan ir, eso que nos ahorramos.

jonny -

Maldito canalla, jejeje, me muero de envidia cabritooo, yo tambien me kiero iiiir,jejeje

Yhandros -

¡Maldito seas!
(no, no tengo nada contra tí, pero me apetecía cambiar el tercio de chupadas de pene que se imponía... que no, chicos, que no hay regalos... verdad? ah, que sí hay?...).
Me alegro de que alguno de nosotros tenga la oportunidad de hacer algo distinto para variar y conocer mundo.
¿Nos vemos este viernes?

Chaves -

Osea que lo de expandir el imperio,no era màs que una simple excusa para irte de mercachifles!! (Traeràs algo weno n??)(Y si la respuesta ès si....guardame algo joio) XD

PD:Le habràs pagado a blatter??

Andrés -

Mamoncete... Pues nada, pedazo de viaje os habéis pegado. Me alegra mucho que estés ya aquí con todos esos recuerdos y cosas que nos habrás comprado en los distintos países previo regateo. ¿Qué? ¿No hay regalos? ¿Ni siquiera una botellita de recuerdo de la barra libre?

raúl -

Pues lleva cuidado, que son más listo que la hostia. Es decir, uno va pensando "buaff, soy Europeo, y por tanto, más listo y culto... a mí me la van a meter estos incivilizados". Coño, son unos pedazo de vendedores (al menos en Túnez, supongo que Marruecos tres cuartos de lo mismo) y hay que llevar cuidado. Haz mucho el truco de "pos mira, me voy, no me interesa" e incluso te marchas. Te terminan buscando y rebajando bastante.

Dios, como agobiaban. Te cogen del brazo y todo, con la frase "sólo mira, sólo mira". Pero se les puede sacar muchas cositas por un precio relativo.

Tappy: pues sí. Al entrar a la ciudad, Blatter y Villar te piden dinero con amenazas de echar a tu país de la Eurocopa. Y Alberto, por mucho que se case... está marchado. El Macho Legendario le ha señalado.

P.D: Que pedazo de viaje, madre mía. Tengo depresión pos-vacacional de esa... :(

El Intoxicador -

Ohh Mesias que as vuelto de tierra extranjera exitoso de predicar la Santa Palabra!!!
El Macho estara orgulloso de ti y te pondra un cojin bajo el culo cuando te sientes a su lado en lo mas alto.

Y yo, tomando ejemplo de ti la semana que viene iré a tierras Africanas a predicar la palabra Toxica, que se parece a la MachoLegendarista pero con algunos cambios, para allanar el terreno para futuras colonizaciones.

Un ToxiAbrazo titto!!

P.D: ya sin coñas, pedazo de viaje te abras pegao cabronazo con todo a tutti plein, pero weno me alegro y no me da envidia xq yo me voy a marruekos a fumar cosa buena y a regatear XP jejej

Tapanez -

Pos he leío yo esta mañana temprano que el Albertico se nos casa... ¡y con una hembra humana! Al menos eso parece por el nombre y foto, no descarto que debajo cohabite un señor de pelo en pecho.

¿Historias mafiosas en Nápoles? ¿Viste a Blatter?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres