Blogia
El Blog de Tito Raulito

Fiesta Universitaria Anual.

Pues sí, caballeros y caballeras. Como el sábado parece que se quedó corto y haciendo uso del refrán tan habitualmente utilizado por estos lares de la blogosfera, ese que reza "En Abril, fiestas mil", escribo este post para que os arriméis este jueves 17 a La Merced donde se darán diversos eventos de gran interés para vuestras personas.

 

En una primera instancia, se procederá a la lectura de algunos pasajes del Quijote. La cosa empieza fuerte, como veis, pero continuará más frenético si cabe. Habrá una pequeña demostración de vinos donde, atención, podrás catar (un poco) y degustar su placer intrínseco. Ya lanzados, la tuna pondrá música en directo y jovenzuelas de impecable moralidad harán un baile típico de nuestra amada facultad, al que podrán unirse, señores míos, pero siempre guardando la distancia decorosa mínima.

 

Y por estos derroteros avanzará la tarde, tras una copiosa comida gratuita, donde una mesa redonda nos permitirá debatir sobre el lenguaje y el papel de éste en la sociedad actual. Lo sé, lo sé, apenas podéis dormir pensando en ello, pero deberéis esperar. Ya, si el cuerpo aguanta tanta tensión, una cena nos dará fuerza para un digno baile de salón, puro en mano y copa en la otra y, si todo va según lo planeado, cortejar (el que pueda y quiera) a alguna bella damisela que deje caer su pañuelo a su paso.

 

Todo esto y más en la fecha fijada, a partir de las 13:00 del mediodía, según calcula un servidor. Intentaré que El Macho nos honre con su presencia y estaría muy agradecido si a bien tuvieran pasarse, cuánto más si además avisaran con tiempo y dejando sus impresiones en este santo blog.

 

Muy buenos días, tardes y noches tengan ustedes. Un cordial abrazo.

 

P.D: Pijo, es una fiesta universitaria... aquí hay estilo y elegancia. ¿No esperaríais una bacanal de música, bebida, mujeres ebrias y desenfreno? No me sean gentuza, no me sean.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

17 comentarios

raul -

Como debe ser... vamos a ir más monos... :P

vane -

Ponte 12 ron con coca-cola!!! jajajajaja, si es q con el Teo en la comision es lo q hay...
Bueno y el viernes a veros de traje a todos ji ja, toy ansiosa!!!
Besitos!!!

El Intoxicador -

Pues ik estuvieron wapas las fies de letras si, y ademas fueron el principo de un final de semana catastrofico para mi salud...

Pero molaron!!!

P.D: y mas currando Teo alli jjeje

raul -

Jajaja... pero ves? Hasta lejos de casa, el poder del Macho te acompaña, aunque es curioso que te acuerdes de ese bareto estando en la ciudad de las luces y el amor.

Nuestras fiestas no fueron una cosa muy desfasada en general, casi un poco floja para según ha sido otros años. Eso sí, el Macho honró tal evento pegándose una brutal. No sé qué le pasa con mis fiestas, pero es su kriptonita, porque suele salir muy perjudicado siempre. Amm, y estuvimos con tu señora y el Miguel también un buen rato y descubrí algo de aquélla que sabrás en su momento. Un secreto de la infancia, jaja...

Pues un abrazo muy grande, a ver cuándo te vas acercando ya a este, tu apestoso pero entrañable pueblo y hablamos largo y tendido. Hasta más ver, tío.

P.D: Enano, al final no fuiste a mis fiestas. No cumpliste tu palabra!

nono -

Hola raulillo,que tal? ya veo que como siempre buscando fiestas por doquier jejej.Como fue al final la fiesta? que no veo muchos comentarios de como acabo la cosa.Bueno ya aprovecho para comentarte que me estoy planteando muy seriamente el dejar la primera linea fiesteril,debido a un hacer hace dos semanas.cuento:
Todo empezo como cualquier fiesta d estas erasmua el jueves,es decir ponerse hasta el culo para ir a paris ya que aqui si sales d los sitio no t dejan volver a entrar.Hasta aqui lo normal,pero resulta que se me ocurrio la maravillos idea d beberme un litro d cubata d dos tragos(o eso dicen),resultado:
1ºme cai al suelo i apareci con una brechilla en el ojo izquierdo,complementada con su correspondiente moraton en tol ojo.
2ºse me olvido el nombre de mi colega viktor i lo llamaba miguel toda la nxe.
3ºse me olvido que estaba d fiesta en paris,es mas por momentos dice el voktor k le dije d ir al ladrillo(tan solo a 1000 i piko kilometros)...
en fin que casi MUERO.quisiera reflejar que esto lo hice no por puro alcoholismo sino para reflejar que cuando se tiene fe en el macho uno es capaz d ser un poco de hombre en alcohol y sobrevivir.

LARGA VIDA AL MAXO

raúl -

Mmmm, estaría bien que fuera Culo Sucio... bueno, ahora me paso por tu blog para felicitarle su cumpleaños (de nuevo).

Andrés, no le hagas caso, que es un agonías el Tomás este. Si luego se lo pasa como un mono de bien. Habrá que ir quedando para mañana...

Tapanez -

Yo currando al día siguiente y tal y como llevo la semana me parece que no me acercaré. Pero ¿quién sabe? ¿Lo sabes tu? ¿Yo? ¿culo sucio con apio en una mano y Ricky Martin de pierna?

Andrés -

Joer Tomás, pues por como lo pintas no pareces animar mucho a ir, eh. ¿Quién habla de pagar por cubatas pudiendo hacer botelleo?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

raúl -

Hombre, no es una gran fiesta, pero es una fiesta... y es más, es nuestra fiesta (nuestra como "hispánicos").

Haréis bien en venir lo no currantes (y los que sí, bien que lo siento), que siempre puede salir bien... y sí, es larga de cojones entre unas mierdas y otras, pero llamo a la gente a la 1, que yo por la noche no respondo. Literalmente.

Tomás, aunque tengas ese importante corte de rollo, no me seas moñas y ven a tus propias fiestas. Además, vamos a ser nosotros, que de clase no va a ir ni Dios. Es como llevarte el Agua Salada a medio de Murcia.

The crow -

Si todo va bien, contarás con mi hacha! ahora, más vino del chino y menos fleming!
Un beso!

Tomás -

Machista!

Nuestras fiestas de San Isidoro, patrón de las letras, suelen ser una mierda casi siempre (aparte de caras y estafosas). Pero supongo que ir iré, aunque a las 5 y media tengo la mierda de reunión del crea ahí cortándome el rollo. Espero que esta vez no se me pongan muy porculizantes los seguratas.

Por cierto, Raúl no ha comentado que aparte de la fiesta de la una, a las cuatro y media sigue en el fleming ese y en no sé donde más. Además a las 10 hay "fiesta nocturna" otra vez en la merced, donde los cabrones de la comisión nos estafarán cobrándonos por los cubatas.

En fin, invitados estáis por mi parte también.

Besitos!

Andrés -

Lo de varón no es por ser machista, eh. Es por parodiar una frase de Homer

Andrés -

Varón, estudiante de 18 a 28 años, todas las fiestas universitarias están pensadas para ti. La vida puede ser maravillosa :D Cuenta con mi hígado.

jonny -

Es una mierda la vida del currante, aaaaggg, yo kiero ir a esas fiestaaaas

vane -

joder mierda de vida de currante!!!!!! intentare pasarme a la noche cuando vayais ultraciegos y yo askea de un largo y duro dia de trabajo!!! Un beso!

raúl -

Vente, que todavía estás a tiempo, mujer. Si es que os da por iros por ahí, cuando sabéis que no hay fiestas de verdad y la gente parece ser penetrada por una plancha de hierro ardiendo cuando se levanta y claro, luego no sonríen ni aunque les toque la lotería.

Anda, anda, ya os quiero ver viniendo a los erasmus. Eso también va por el señor Nono. He dicho! Os guardo un par de sitiquios en la mesa redonda, va.

Loudmouth -

Las fiestas de mi uni..... sniff!! Aqui no hay de eso.... :(

Primeeeee!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres