Blogia
El Blog de Tito Raulito

Graduados.

Bueno, sigo con el diaro de planes, esta vez mucho menos importante que las fiestas... mi graduación. Sí, el final de la carrera, que la llaman así por un símil acertadísimo con el concepto deportivo, rollo maratón insoportable y aperreoso. Pero la graduación es la meta, es el final de todo, es... una puta mierda. Porque no es como en las películas yankis, donde tiras los sombreros (no se llaman sombreros, pero así nos entendemos todos) y ya está, te llevas tu título, dispuesto a fracasar como El Macho manda y, si eres el prota, dejas de ver a todos tus colegas menos al más friki -con el que te irás a vivir- y, claro está, al amor de tu vida, a la cual no te has confesado pero, azaroso destino, te la encontrarás unos años después en cualquier sitio curioso.

No va a ser el caso. No por el desfase del final, sino por lo de tirar el sombrerito (no creo que nos dejen y, si nos dejan, será pagando una buena cifra) y que te den el título. Nada, mucha fiesta, pero dentro de un mes, de exámenes y veremos a ver quién termina con el título. Así pues, pierde su sentido un poco, ¿no? Pero bueno, al menos nos recuerda que ya queda menos para dejar algunas cosas buenas, y otras tantas malas, atrás. Realmente sería un momento como otro cualquiera para reflexionar qué me llevo de estos cinco años de Universidad, pero esperaré a terminar, ya que me pueden quedar disgustos a cascoporro. De todas formas, no creo que cambie demasiado en general la experiencia y el hecho de que me vaya a llevar unas pocas cosas buenas y un puñaico de cosas malas. Lo bueno es que me dice la gente que ha salido de allí que luego es peor. Estoy ansioso por llegar a esa fase de mi aventurera vida. Y no quiero tocar más el tema, porque me enciendo en ciertos temas concretos, compañeros y profesores. No me tiren de la lengua, señores.

 

A lo que vamos: que así pues, el viernes 25, sobre las 18 horas (todavía no sé la hora fija, mañana me la dicen a media mañana), estaremos Mónica, Tomás, un servidor de ustedes, y unas 30 personas más, que seguramente no conocéis -y en la mayoría de los casos, mejor para vosotros-, tirando mi birrete (no tiene nada que ver con birras ni nada... es el sombrerito de antes) y gritando "hurra" y "viva" mientras nos sacan una foto en la que salimos todos guapísimos. Además, y esto sí, iremos trajeados, como verdaderos señores.

 

Luego, y a falta de confirmación oficial, pero con la cosa ya encaminada, que manda huevos a un día de la propia graduación, iremos en comandita al Bar La Clave, donde se pincharán barriles (ahora sí) de cerveza y se pondrán las copas más baratas, a repartir el gasto, que siempre sale bastante mejor. Será después de una copiosa -o no- y cara -esto sí- cena por ahí... o sea, que la cosa se pondrá a funcionar sobre las 23:00 de la noche hasta altas (y hartas) horas de la noche. O eso espero, de vosotros depende.

 

Así pues, si así lo veis conveniente, podéis asistir a una u otra cosa, e incluso a ambas, y sin compromiso alguno por parte de nadie por leer esto. Tened en cuenta que yo tampoco he ido a vuestras graduaciones (jiji), pero si os veo ese día, pues mucho mejor, mis fieles, mucho mejor. Un cordial abrazo de su Señor Lisensiado. Chao!

 

P.D: Realmente la noticia de la semana es el retorno de Perdidos, en español, a la FOX. Este jueves a las 9:30 en dicho canal la tan prometedora 4ª temporada... pero no me quiero poner pesado, jeje. Para quien pueda interesar.

 

P.P.D: Ojo a la foto, que tiene un rollito OT bastante sospechoso. Pero bueno, da el pego de que este viernes pasa algo chulo.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

22 comentarios

raul -

Jijiji... pos lo he pasado mal, porque había momento que parecía que sí. Pero nada, este año no hay actitud, no hay casi nada en el Barça. A ver si en la desbandada general que va a haber pillamos a Messi, jeje.

Eeeeees un clan :P

Tapanez -

tooooooooot el camp!!! blaaaablabla!! xD

raul -

Mario: Yo creo que hay poco tiempo para camisetas... de todas formas, si te comprometes a montarlo todo tú (o quien sea), por mí bien. Pero lo veo jodido.

Carlos: No, si tú ya sabía que no ibas a volver... deberías haberlo hecho, pero estás perdonado. Iba por cierta Toxipareja de cuyo nombre no quiero acordarme, jeje. Pero bueno, la fiesta estuvo muy, muy bien...

... ahora tocan exámenes, trabajos y puteo de nuevo. En fin.

Yhandros -

Estoooo... si es que yo quería volver... pero no quería liarme mucho. Tenía boda al día siguiente y debía estar presentable.

Mr. MaCaCo -

raulitoo!! pon ya el "paspost" sobre las camisetas, que lo estamos dejando ya otra vez, y nos vamos a qdar sin ellas, ponlo esta noche mismo , ok tio?

raul -

Uff, fue una noche larga y cara, pero sólo se gradúa uno una vez en la vida (bueno, hay gente que dos o tres, pero eso es gente enferma).

Gracias a todos los que fuisteis, ya fuera por la tarde y/o por la noche, aunque hubieron dos que "luego volvía" y faltaron a su palabra, ejem, ejem. No se les tendrá en cuenta pero nos acordamos en su momento, eh?

Un saludo del Sr. Lisensiado :P

Loudmouth -

Enhorabuena!! y que lo pasaráis bien, que digo, q la liaráis mucho hombre! en cierto modo no lo dudo... jejeje

Bsitos!!

raul -

Podemos apostar por quien morirá primero esta noche. Hay pesos pesados en ristre, aunque Andrés nos abandones. Me estás entristeciendo el graduado.

Enanín, lo tuyo es una diplomatura (tres años) no una licenciatura (cinco). No te tires el rollo, te habrás diplomado! jeje, pero si te puedes acercar, bien. Por la noche también habrá fiesta, vente, que a eso sí llegas seguro.

Final del comunicado. La próxima vez que aquí escriba, seré otro... seguramente con menos neuronas, jeje. Ale, que no sea nada. Un abrazo y un beso muy grande para mi niña (esa es Mónica, no os crezcáis).

Andrés -

Yo sólo podré ir al acto de entrega de títulos, porque esta noche curro y necesito pasta para el Viña. Pero me sentiré muy orgulloso de vosotros por unos instantes, aplaudiré y le diré a la vieja que se siente al lado "Ese es el mío, ese". ¡Enhorabuena!

Mónica -

TODAY IS THE DAY!!!

jijiji

Asias los que pensais asistir :), se agradece muchoooo!!!

Pero amos....que todo esto de graduarse está mu bien, todos gaupetones, haciendo llorar a las abuelas..., como si fuera una boda... pero...en realidad es un paripé (metia mu gorda) pa juntarse y pegarse una FIESTAKA BUENA jajajaja

Quien caerá el primero??? :p

The crow -

P.D. Para la camiseta tengo algo pensado, pero te lo diré en otro lugar, por motivos que ya verás,jeje.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

The crow -

Pues yo me licencié el año pasado, no está mal, aunque en mi carrera no va nada ligado al final de la misma.. el 90% de la gente no la acaba en 3 años... en fin, enhorabuena!
si puedo me pasaré
Un beso!

raul -

Es el más grande, el más grande!! jejeje.

Por otro lado, te agradezco tu afeitado a nuestro honor. Y que me digan a mí de calor, que nos vamos a asar (además, luego te ponen la beca, el mantón ese negro, por encima).

En cuanto a echarlo de menos, pues mucho no creo. Bueno, algunas cosas seguro, como poder quedarme un lunes durmiendo porque quiero y no me echen... supongo que habrá de todo.

P.D: Tomás, no menciones al Sr. Protocolo. Él nos vigila y controla nuestras vidas. Sólo que no lo sabéis.

El Intoxicador -

Enhorabuena para los Lisensiados que se graduan y dejan la Universidad, pero seguro que despues la echareis de menos como niñas pekeñas a su muñeka de siempre tras comprarse a la zorra de la barby.

Y eso que alli estare luciendo palmito, bien arreglao (nom pongo el traje de nochevieja xq ace calor eeee) e incluso afeitado (primicia mundial) para animaros/reirme de vosotros y luego la posterior cenoborrachera y lok conlleva.

Un ToxiSaludo!!

P.D: Os habeis dado cuenta de que Constantino Romero se dobla a si mismo y todo?? Es un fiera.

CONSTANTINO ROMERO -

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION DE QUE ME NOMBREIS POR ESTOS MUNDOS LENGENDARIOS

CLARO QUE IRE , INTENTARE IR A TU GRADUACION Y DE TU SEÑORA

SI HACEIS CAMISETAS QUIERO UNA CON MI NOMBRE, CONSTANTINO ROMERO, EL AUTENTICO

UN ABRAZO

CONSTANTINO ROMERO -

ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION QUE ME MENCIONEIS POR ESTOS MUNDOS, CLARO QUE IRE, LO INTENTARE POR MI APRETADA AGENDA EN LA RADIO, PERO LO HARE... SI HACEIS CAMISETAS, YO TAMBIEN QUIERO UNA, QUE LO SEPAIS, QUE ESTO DEL MACHO SE LLEVA YA EN LA SANGRE

UN ABRAZO DE VUESTRO MEJOR DOBLADOR MUNDIAL, YO, CONSTANTINO ROMERO, EL AUTENTICO

Tomás -

A ver como sale, sí... La verdad es que es un acto más simbólico que otra cosa (y con mucho protocolo -¿Os habéis fijado que esa palabra es todo "oes"?-), pero nos pondremos hasta el ojete. Como está mandao.

Besitos!

PD: Mañana hablamos antes de partir, a intercambiar impresiones.

raul -

Acho, Mr. Macaco en mi graduación. Y Constantino no se presentará por allí? jeje.

Y lo de las camisetas, pues debería hacer un post especial para eso y tantear cuánta gente está dispuesta. Vamos preguntando y se habla... mañana por la noche estaré para hablar pocas cosas, pero el domingo, que juega el Madrid además, se puede ver el tema, sí.

Un abrazo!

Mr. MaCaCo -

wenass tiooo! pues mañana a ver si voi a tu graduación jaja q me enteraoo esta tarde por el maxoo tiooo, otra cosa, fui al indio (la copisteria q está por el mamamia) pues pregunte por las camisetas, las hacen a 12 o 13 euros , camiseta incluida, me han dixo la gente q salen buenas, q deciss? nos hacemos camisetas este año??pero es para pensar en como será, y el lunes mismo encargar y demas para q estén en el primer finde y ponernoslas,asi q mañana por la noche, es buen dia para hablarlo y meditarlo, un saludoooooo y el domingo tb se podria qdar

raul -

Coño, Pepe, que con ese nombre no sabía quién eras... así me gusta que vengas a verme. Y a Mónica también... y si eso a tu hermano, ya que te animas (copiando la coña de tu propio blog).

Y Vane, así me gusta en ambos cosas. A ver por dónde vas de Perdidos (has terminado la segunda temporada?) y a vernos a nosotros, que se agradece.

Hoy hemos hecho una mierda de ensayo de graduación que veremos a ver, pero bueno, que sea lo que El Macho quiera.

vane -

Pardiez tengo q ponerme al dia con Perdidos señor Lisensiado!!!!jejejjejje
Alli estaremos, trajeaos y luego a chisparnos!
Besitos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres