Blogia
El Blog de Tito Raulito

Y queda lo mejor.

Y queda lo mejor.

No fue mala semana la pasada. El Martes ya teníamos la primera buena noticia, con la digna pero previsible derrota del Barcelona en cuanto se encontró a un rival de entidad en la Champion League. Bien, otro añito en blanco, lo que nos lleva directamente a la consecución de la Liga número 31 del Real Madrid, olé, olé.

 

En general no ha habido mucha emoción en la presente temporada, porque el Madrid, sin hacer un super-mega-hiper juego, ha estado mejor que el resto y se nota en su primer puesto desde la jornada dos. Pero al menos el partido estuvo bien, con remontada en siete minutos, dejando al Osasuna en zona de descenso (si el Murcia y el Levante no se hubieran empeñado en agarrarse a segunda, hubiera sido bonito ver descender al propio Osasuna con el Valencia y el Zaragoza, éste por razones más políticas que deportivas, la verdad), y con Higuaín marcando un buen gol. Yo siempre confíe en él, y quien ve los partidos del Madrid conmigo, sabe que no miento (jiji).

 

Sumado a que Zaplana se va -aunque sea a hacerse rico- por ahí (a una empresa señora como es Telefónica: va a estar en su salsa, el moreno) y su compinche de fechorías, Acebes, bajado a raso -y veremos si no fichando por Vodafone u Orange-, lo que supone sus desapariciones a nivel popular y comunicativo, el mundo es un poco mejor ahora.

 

Pero lo que El Macho te da, El Macho te lo quita. Y después de una, como decía, buena semana, incluyendo el mega puente con su buen nivel de fiesta y/o descanso (inversamente proporcional al aprovechamiento estudiantil), llegan los exámenes, los trabajos y demás elementos amarga ojetes que me tendrá ocupado al menos un mes. Sí, este año llegan adelantados, los cabrones, con las Fiestas de Mayo de por medio y un festival en Getafe bastante guapo que, si esto sigue así, me perderé como un cerdo. En fin, las cosas vienen así dadas, pero al menos me queda un pequeño reducto. Este miércoles, a las 22:00 horas, acontencerá un momento grandioso en forma de pasillo de los culés al CAMPEÓN de Liga 2007/2008, que si habéis estado atentos, ya sabréis quién es. ¿Quién si no, acólitos míos? Una pena que el miserable de Etoo -y alguno más- se borrase de forma vil (y mentirosa), pero estará en nuestras plegarias, no lo dudéis.

 

Pues nada. Poco más que esto, aparte de advertir que si me veis poco en las próximas semanas, no es que me haya muerto ni ninguna de esas cosas que os puedan hacer ilusión, sino que estaré un poco muerto del asco. Eso sí, haré por salir en momentos punutales para que podáis disfrutar de mi verborrea galopante.

 

Y Hala Madrid.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Tito Raulito -

Me necesitas, eh? Me necesitas...

Tapanez -

¿Holaaaaa? ¿Hay alguien ahíiiiii?

Tapanez -

A ver si un puto año venís a las fiestas de mi barrio, que son una mierda, pero así no tendría que coger el puto coche por una puta vez. Puta. Pijo. Eto'o.

raul -

Tengo traidores entre mis tropas! Ahora pone que si soy del Osasuna... será posible? De todos menos del Madrid. Pero bueno, de ahí no saco perras, lo mismo me da.

Por otro lado, las fiestas son las fiestas. Me viene como el culo, joder, pero bueno... os echaré la culpa a vosotros. Esta noches nos vemos!

P.D:"Qué cabrón el Andrés, que me ha liado. Yo quería volver a las 12 o así!".

Andrés -

Por cierto, la publicidad que sale abajo del todo en esta página es de "Abonos para el Barça". Interesante forma de elegir la publicidad tienen estos de google...

Andrés -

¡Venga, que esta noche empiezan las fiestas de Mayo! ¡Fiestas!¡Fiestas!¡Mayo!¡Mayo! Increíbles... Preferiría que ganase la liga mi equipo rival antes que perdérmelas por exámenes o algo así :D


Sé que habéis hecho como las hormiguitas del cuento y habéis trabajado duro antes para ahora poder descansar. Y sé que Tomás será como la cigarra que se copie vuestros trabajos y apuntes y así podrá seguir descansando. Así que... esta noche todo el mundo en el Rem, que estoy de camarero. Amos, hombre.

Andrés -

Hola, os escribo desde Tombuctú y con mucha prisa. Aquí no sé nada de lo que pasa por allí y no tengo tiempo para leer los posts. Estaré un tiempo sin poder aparecer por aquí. Ya sabéis, por lo de Tombuctú. Un abrazo a todos (hijos de putaaargh!)

raul -

Es que a blogia no han llegado esos adelantos de insertar cosas. De todas formas, lo del pasillo fue lo de menos, visto lo visto en el partido.

Mira que perderte la mayor paliza que le ha dado el Madrid al Barça en mucho tiempo y con tantos alicientes... espero que al menos Satriani te hiciera una felación.

Tapanez -

Nada, se la ha comido, pues pongo el enlace.

¡El pasillo!
http://elpixeblogdepedja.com/wp-content/uploads/2008/05/pasillo_madrid_barsa.png
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tapanez -

Cagontó que no lo he podido ver, pero es que Satriani me reclamaba amoroso jiji. Eso si, grabado está para degustarlo como merece. ¿No tendréis alguno la grabación del carrusel de ayer no? Mira que pensé capturarlo pero al final ná, mierda.

A ver si esto deja poner una imagen...

raul -

Mierda de exámenes, sí. Y de trabajos, y de Universidad en general... en fin, siempre nos quedará el Barça.

Por otro lado... DIOOÓH, qué palizón! Si ya sabía yo que quedaba lo mejor... pero ya asumo que no va a entrar ningún orgulloso culé de esos que hace un par de años -o incluso de meses- pululaban por mi paginilla. Un besito para ellos, que no se preocupen, que todo pasa. Peor es leerse los apuntes de Perona (como hilo fino, como hilo).

Tomás -

¿El partido es a las 10? Le van a dar un poco porculo por mi parte, que a las once y pico echan muchachada nui.

Besitos!

PD: Hoy he intentado leer el libro ese de Lapesa para la del Perona, ni dos páginas antes de quedarme sopa en el sofá. Mierda de exámenes.

raul -

Ahí, ahí!! Y no nos olvidemos de Deco, otra rata del mismo rollo... pero se siente por el afro más, cierto.

En fin, a ver si mañana podemos comentar, aunque seamos los mismos tres, jeje, el pasillo... amm, sí, y el partido.

P.D: Andrés? Pacheco? Van? Enga, algo tendréis que decir... tipo felicidades, o "pues mañana os ganamos". No sé, pero animaros, va ;)

Alfonso -

Bueno, voy a aprovechar el espacio que me brinda mi hermano para despacharme agusto con la LAMENTABLE actuación del Simpático Eto´o. Primero dijo, en un alarde de solidaridad y buen gusto, que si no ganaba títulos se iba, justo antes del trascendental partido de Champions (egoista, coño.

Ahora se borra de forma miserable del partido ante el Madrid y de hacer el pasillo, hasta su pròpio entrenador le dejó con el culo al aire. Seguro que lo del pasillo es demasiado para el ego enorme de este tipo. ¡Cobarde y cagao, copón!

Tapanez -

Bueno, hacemos eso, comentamos en nuestras respectivas, así si luego algún despistado entra y ve que en el post pone "20 comentarios" dice "¡coño! ya llego tarde a comentar!". Aunque sean todos nuestros... si ya, lo he explicado demasiado y no hacía falta. ¡Me pido ser Capitán Obvio!

raul -

Pos el Valencia para abajo, aunque el Osasuna me cae como el culo (por ese antimadridismo de la kaleborroca) y el Zaragoza, pues eso... son unos rateros con el puto agua. A nosotros, a los valencianos y a los catalanes... ya ves, unidos con éstos últimos por agua (si al menos fuera cerveza). Que se joda también, tengo un saco de odio para casi todo el mundo... que estoy en época de exámenes, coño!

P.D: El fútbol triunfa, eh? Yo comento en tu página, tú en la mía... y hasta ahí. En fin, siempre nos tendremos el uno al otro, mi amol.

Tapanez -

Vale, ahora el comentario de verdad, que no podía desaprovechar la oportunidad de ser el primero jiji.

¡Hala Madrid! Que buen rollo señores, que buen cuerpo (más si cabe) se me quedó el domingo después del partido. Estaba viendo el partido gracias a los chinos por internet, un poco de desfase respecto al Carrusel online, y aunque Don Manuel Lama ya había cantado el gol de Higuaín, esperé, esperé y cuando entró grité como un poseso. Como un poseso cuando grita, claro está. ¿He dicho ya que qué buen rollo? Pues eso.

Ojalá baje el Valencia si, y con el todos esos que van de grandes pero en el fondo son una puta mierda. También podrían bajar esos que adornan con pancartas de antimadridistas las gradas de sus tercermundistas campos. Mola, me meto contigo antes que animar a los mios, os jodan, putos.

Eso si, el Dépor mola eh! No se me vaya a enfadar alguno :D.

El Zaragoza en cambio me cae bien, lo del agua es más bien politiqueo, más concretamente utilización electoralista, partidista y blabladista del amigo Valcárcel. Por alguna extraña razón también me cae bien Osasuna, así que estamos de acuerdo en principio de que baje el Valencia.

Así que bajan Valencia, Murcia y Levante, estamos contentos en al menos dos de ellos... dum dum... dum

¡Segun!

Tapanez -

No se si comentarte. ¿Comento? ¿paso? En cualquier caso... ¡primen!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres