Blogia
El Blog de Tito Raulito

Y un cuarto de siglo ya, señores.

Pues sí, muchachada, ayer miércoles día 4 de junio cumplí mi cuartico de siglo, con su rima y su viejunidad incluida. Gracias a todos aquellos que me felicitaron y muerte atroz para los que no. Pero tranquilo, que siempre hay una segunda oportunidad en la vida (y así asegurarnos poder fracasar de nuevo).

 

El caso es que este viernes día 6 (sí, mañana) voy a celebrar con mi excelsa mujer, Mónica, la cual cumplió añitos dos días antes que yo, una fiestecica en Murcia, con su barril de cerveza sin fondo, cubatas a un precio irrisorio y mujeres despampanantes (y algún que otro hombre también). Sé que aviso tarde, pero las circunstancias se han dado así y es momento de ver si estáis preparados para las improvisaciones. La cosa sería en Murcia, a eso de las 11 en la tasca de Syldavia, al ladico de La Merced. Hubiera sido el sábado, pero tenemos pendiente otras cosas de suma importancia (o no).

 

Si a bien no tenéis acudir a mi llamada capital, existe un plan B para el domingo (que sin liga pierde mucho y además, el lunes es fiesta regional, siendo como otro sábado al uso) a nivel alcantarillejo, con su agua salá y demás originalidades. Pero al parecer algunos ya tenéis planes para ese día, y quiero tantear cómo se ve el tema. En caso de contar con efectivos, pasaría a poner la hora de pagar (sería el sábado por la tarde para ir, con las mismas, a comprar) en este mismo post. Si el número no acompaña, seguro que la calidad sí.

 

Vamos, más fácil no os lo puedo poner. O fiesta el viernes por la noche por la capi, o guarreo el domingo por el pueblo. O, y sólo para valientes -y con esto quiero decir que los que no estén dispuestos, son unos cobardes, cloclocló, cloclocló-, apuntarse a los dos eventos. ¡Ahí es nada!

 

Con poco más que contaros, me despido en nombre de mi señora y un servidor esperando prontas noticias. Siento la urgencia de nuevo. Un abrazo!

 

P.D: Y antes de que saltéis, lo del agua salá no puede ser el sábado que Mónica curra y llegaría tarde, con lo no molante que eso supondría para ella y para mí mismo. Migui, si te viene bien, puedes apuntarte para aportar tu granito cumpleañil (que fue el 22 de mayo y no hicíste nada).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

El intoxicador -

Fotos!! Fotos!!Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!! Fotos!!

Tito Raulito -

Eso corrió a cuenta de la otra homenajeada, Mónica. Esta no es la temática habitual del blog (no quiero que el Juan Martín me acuse de plagio), pero si hay un número decente de ellas que merezca colgar, habrá fotos. Y sobre todo si Mónica me las pasa, que estamos muy ocupados ahora, y ella, si cabe, más. Y si no cabe también.

P.D: Si vamos a salir feísimos, de todas formas.

Tapanez -

¿Y las fotos? ¡Queremos fotos!

Tito Raulito -

Hombre, ese franchute... que ya te falta poco para volver y abandonar esas tierras oscuras. Además, si hay un enfrentamiento España vs. Francia, querrás estar aquí, querrás estar aquí...

P.D: Cuando vengas te vas a llevar alguna sorpresa que otra. Ya te contaremos, pero el Macho... el Macho... no puedo ni decirlo...

Nono(anti frances) -

Hey felicidades camarada en jefe.Oye como va el tema estudiantil que quizas seas ya lisensiado y no se sepa por aki por tierras de askerosos,marranos,encules,mecs de merde,hijos de puta,mamonazos,askerosos,payos malos,axos sin gracia vuelvo a lo de mamonazo y tal...en fin el maxo tenia razon y francia es una putisima mierda.Quisiera desde aqui disculparme al maxo por no acerle kaso y sobre todo decirte una cosa...VIEJUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tito Raulito -

Gracias, Sev, se nota que ya ha terminado usted los exámenes. Eso está bien, tómate algo a mi salud.

No pasa nada, Toxi, si no pudo ser, no pudo ser. Hubiera preferido que la toxipareja hubiera hecho su aparición, pero bueno. Y ya me contarás en persona qué es eso tan raro... porque para que te parezca raro a ti, debe ser rarísimo, jaja. Yo sólo vi muerte y destrucción (hasta que dejé de ver).

El Intoxicador -

Siento no haber asistido, pero ya veo que fue muy bien. Es mas, vi el "despues" de la fiesta y ya me pude imaginar el antes jejjeej.

Incluso alguna cosa rara vi que me desconcerto, yo le hecho la culpa al barril sin fondo...

Jose Mangel (Sev) -

POR EL CULO...aunque tarde.

Ea, que sea leve la resaca.

Felicidades.

Tapanez -

Diol que hincheta a beber me pegué, así las estoy pasando putas hoy. A las 6 me he levantado :D

Moló cantidubi todo el bar, nosotros vaya, canturreando a los Héroes a grito pelao, ¡impressive!

raul -

Yo he perdido el móvil y la dignidad... así que moló, sí. Me alegro que el respetable se lo pasara bien, se chispara (aunque tú ya llevas toda la fiesta encima de antes, hioputa, jeje).

Gracias a todos los que vinieron... y los que no, pues se siente, otra vez será.

Tomás -

Fuas que fiestaca ayer!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Tapanez -

Estás en lo cierto, he intentado entrar varias veces hoy y lo he conseguido sin ningún problema :P

tito raulito -

Puto blogia, que lleva caída casi todo el día -al menos, no me dejaba entrar a mí-.

Y nada, gracias a todos por las felicitaciones. Lo de esta noche está ya montao (al final, va a ir más gente de la que me hubiera imaginado; excelente) y ya lo del domingo se verá, pero está bien, por ahora seríamos 5, jeje (dos cumpleañeros y tres invitados, ejem).

Por si acaso, aprovechad hoy y no deshagáis posibles planes para el domingo. Pero todo se andará. Nos vemos en Murcia a las 11 (o cuando os dé la gana)!

Vane -

Felicidades a lod dos wapetones!!!!!!!!!
me pilla mal los dos dias pero aun asi lo intentare....jejejejejje
Besitos!

LoudMouth -

Eyyy muchas felicidades a ambos!!!!! con retraso y eso...

Espero que lo paséis de coña, los dos días a ser posible vamos!jejeje

Besitos!

P.D.: Me parto con tus comentarios...xDD jajaja

Mónica -

mierdecillas... baaaaaaaaah!

Tapanez -

Y un pijo, aunque sea en Murcia o pasa alguien por mi o yo no voy andando como si fuese un... un... como uno de esos que van andando a lo sitios! ¿acaso perdimos la guerra?

The crow -

Felicidades!! yo también te he contestado al mail, y el viernes no puedo ir, pero el domingo sí que iré, vamos casi, seguro, si quieres te lo miro... pero sí
Lo de celebrarlo juntos.. asias, pero si no lo celebré en su momento, ahora casi que es algo raro.. además no me da tiempo a invitar a gente que me gustaria, asi que nada, pa otro año!
Un beso!

Mónica -

EYYYYYYYY yo también voy!!! contad conmigo :p jijiji

Asias por querer asistir a nuestras fiestas cumpleañeras :D

Tomás -

Pues ya te he respondido por e-mail diciéndote que voy a todo y tal, pese a exámenes y otros compromisos.

Besitos!

PD: Muerte al Polo!

Er padrino -

Aunque no sea excusa no tenia conocimiento de fecha tan destacada en el calendario Macholegendarista (sino existe se crea y punto),
pero si tiene a bien nuestro gran profeta el recibir mis felicitaciones, sean recibidas con agrado y que no se preokupe pues segun se dice (mentira cochina) los hombres ganamos con la edad.
Si esta en mi mano are acto de presencia en Murcia el viernes ya que que el domingo parto para Madrid (muerte al equipo que comparte nombre)

Tito Raulito -

Esto es un hombre de verdad... así los quería Carlos I, dispuestos a todo. Además, mañana es en Murcia, puedes beber hasta morir sin peligro de estrellarte en el coche (de comas etílicos no digo ya nada). Mira lo que hago pensando en ti, mira. Y deja al Andy, que está el hombre tocado y se ve que se lía.

P.D: Jeje, la verdad es que para estas cosas molan los informáticos. Un email y a los 10 minutos me habían contestado Yhan y Tappy. Dos hurras y medio para ellos!

Tapanez -

Otia, pues felicidades pijo, ayer me comentó Andy que el sábado celebrarías un agua salá así que supuse que ese día cumplías años. Maldito Andy, siempre mintiendo o faltando a la verdad. O ambas cosas. Sería buen político. Incluso seleccionador.

Ya te he contestado al correo pero también aquí confirmo asistencia para mañana. Lo del domingo pues si se hace supongo que también.

¡Besitos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres