Blogia
El Blog de Tito Raulito

En este país somos unos señores...

En este país somos unos señores...

... y no pensamos en mofarnos de tan gran equipo como es el italiano, un grupo elegante, limpio y que siempre hace ese fútbol tan maravilloso que a todos enamora y encandila. Conocedores de su amor por el balón, juego bonito y ágil, han sido unos rivales respetuosos, sin calentar para nada la previa del partido y sin esperar nada más de los árbitros que el mutuo respeto que se profesan.

Verdad es que jugaron un partido pésimo, y que Luca Toni se va con un rosco bueno en su marcador personal, que Buffón ha tenido que rendirse ante su Ser Superior, Iker Casillas y que los marranos finísimos y grandes jugadores con los que siempre cuenta su centro del campo se vieron superados por Senna, que es ya como un hijo para mí; pero sería injusto no rendirles un merecido tributo a esos maestros del balón, que siempre se han mostrado tan superiores en juego a sus rivales como respetuosos y no-agresivos por los mismos. No conocen la palabra suerte y siempre han triunfado por méritos propios, con su sudor y sus lágrimas y como no, su calidad y su frescura atacante.

 

Y es que no puedo esconder la admiración y, incluso, el amor que despiertan en mí los italianos, con Tassoti en el banquillo y todo. Estaría feo que ahora todo España, con su prensa, su televisión, sus nicks, sus blogs y su habitual chisposidad y graciejo, se burlase de esta gente y, digo más, sinitiesen ánimo de venganza por viejos rencores históricos que no hacen bien a nadie.

 

Desde este blog queremos tender puentes de concordia... y enseñarles a los italianos el camino de vuelta a casa desde Viena. Espero que el paseo se les haga cortito. Y nada, el jueves veremos a España en semifinales (manda huevos que nunca haya dicho esa frase en mi vida respecto al fútbol) contra Rusia. Espero que, aunque lo pasemos igual de mal -en los penaltis estoy seguro que he perdido dos o tres años de vida-, tengamos una alegría tan grata como la de ayer. Pero siempre desde el respeto, siempre... y sin cortes de mangas al televisor cuando enfocaban a los italianos tristones, apuff, apuff. No, no y no (jeje).

29 comentarios

Andrés -

Jaja, ha triunfado la frase. Ya la he visto en el messenger a 3 personas por lo menos. Me vais a tener que pagar copyright... pero es que coño, es verdad :D

El Intoxicador -

Campeones!!!!!! oeeeee oeeee oeeee

Gracias Torres!!!
Gracias Luis!!!
Gracias Raul, por no venir!!!

Vane -

Y el post de campeonisimos?????
Lo lo lolo lo looooooooooo!!!!

Tapanez -

Oeeeeeeee oeoeoeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee y tal

Tito Raulito -

Diiiiooooooooooooooóh!! Campeones de Europa!

Edu -

Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. A esto último tendremos que aprender el domingo.

A por el EUROCOPON, ¡¡¡COPON!!!!

Andrés -

Podríamos quedar para verlo en un bar de Murcia. Y ya si gana pues nos vamos a celebrarlo a La Redonda :D

Tito Raulito -

Jajaja, qué te ha dado. También debemos respetar a los rusos, animalicos (nos deben de odiar, les jodemos siempre en el fútbol).

Dios, que Euro más guapa. Ayer ya hubo fiesta y si ganamos el domingo... ay amigos si ganamos el domingo.

P.D: Ahora a por los alemanes.

Mónica -

TENEMOS UN 3!!!

TENEMOS UN 3 DE ESPAÑAAAA!!

TENEMOS UN ....

RUSIA NO TIENE NADA, CERO, CERAPIO, PERO QUE NADA, INSIGNIFICANTE, DE LO MALO LO PEOR, DE LO PEOR LO INFERIOR

TENEMOS UN.... ZAS, EN TODA LA BOCA!

ESPAÑA! TA, TA, TA! ESPAÑA! TA, TA, TA!

....y to eso...:p

Tito Raulito -

Madre mía... subidón! ESPAÑA!

Tapanez -

xanimo ¡España! ¡España! xanimo

Vane -

o kintako Vanesoak...el kinto de vanesa...ejjejejej

Tomás -

jajajajajajajajaja

Andrés -

Jajaja, "Markoskonkoka"... Qué bueno. :_D

Vane -

Jajajajaja, yo estaba v iendo el partido con Ra al lao del italiano tb...y como lo vivimos!!!! subidon subidon!!!

Tito Raulito -

Lama dice que habría que renovar al abuelo hasta la Eurocopa que viene... cuatro añitos más. Supongo que lo dice de coña, pero bueno.

P.D: Hombre, un vasco por aquí. Y lo de los verbos se me ha olvidado básicamente porque se me ha olvidado. Quizás ha sido el pensar que la "Kaleborroka"* esa te iba a matar (realmente le tenía más miedo al "Markoskonkoka").

*No sé como se escribe, no. Ni pienso aprenderlo... jum!

Tomás -

Cuánto odio veo por España.
Por cierto, anda que me has mandao eso que me dijiste del trabajo de los verbos.

Ale, besitos!

Tapanez -

Aunque sea Felipe, me da igual, pero que el puto abuelo se vaya. Menudo mal cuerpo me ha entrado hoy comiendo y en la radio decían que lo mismo renueva y todo.

Tito Raulito -

Sangre, quién ha hecho sangre? Al contrario, sólo pido respeto para los italianos... es que no sabes leer? Está clarísimo. Encima que les marco el camino de vuelta a casa y les deseo "un viaje increíble"...

P.D: González? Qué González? :D

Tapanez -

Parece mentira que seas merengón, no hay que hacer sangre del rival, estamos por encima de esas cosas.

Disfrutemos de lo que resta de Eurocopa, jubilemos al abuelo ¡y a por el Mundial!... con González guiándonos, claro está.

Tito Raulito -

Veo que vais pillando el rollo de respeto, decoro y amistad que propongo en el post. Me alegro que tengamos todos el mismo sentimiento para con nuestro vecinos de mediterráneo.

Y estoy de acuerdo que los de CUATRO no mostraron en toda su plenitud las caras de los italianos... para poder apiadarnos de ellos, claro, pobres (jiji).

P.D: Hubiera pagado dinero por tener un italiano erasmus cerca este domingo, jaja. Qué bueno.

Italiano Furiano -

Malditos españoles pikones, os voy a meter un sako de macarrones en el culo.
PIKONEEEEEEEEES
marranooooos

El Intoxicador -

Tutti i peli pal interni!!! o como se dice en mi pueblo "Tos los pelos pa dentro" putos italianos, jodeos xq seguro que os sangran los ANOS!!!!
Dios mio que gustazo, fue como un gran polvo, un gran orgasmo, una explosion de jubilo, rabia y sobre todo Vendetta!!! joder tenian razon en lo de la venganza se sirve fria, pero mas vale tarde que nunca.
Por fin los malnacios estos porbaron su propia medicina, por una vez no triunfo el pikoneo sobre el futbol, con el arbitro en contra y todo, que gesta que webos mas negros señorrrr.

Y nada que el jueves apor los Rusos y si podemos con ellos nos vamos a la finalisisima!!!

P O D E M O S!!!!! (podemos meterles los pelos pa dentro a tol el que se ponga delante)

Un ToxiAbrazo!!!

P.D: Perdon que se me olvidaba, por si hay algun italiano por aqui y se ha sentido ofendido, pues decirle... JODETEEEEEE TU Y TU PUTA PATRIAAA POR PIKONES MARRANOS MARRULLEROS ASKEROSOS!!!!

Si fuera "lisensiado" como Raul, este comentario seria algo parecido al post escrito arriba pero no, y ke coño aunke fuera "lisensisado" no me lo puedo aguantar PUTA ITALIA!!!!!! jejejej

Andrés -

Buash, como lo vivimos viéndolo. Estuvimos en La Tasca en Murcia, animando bien fuerte con unos cuantos cubos de quintos, con un italiano de erasmus al lado x_D Imaginate el placer de hacer-no esos cortes de mangas no acompañados de un "¡¡Joderos!!"

Y enciman nos cobraron de menos. Lo único malo la publicidad cuando deberían haber puesto cuando los italianos se fueron al vestuario y los españoles a celebrarlo.

Tito Raulito -

Jajaja, pero aparte de eso, ya sabía que era él. Su vocabulario friki le había delatado: "Senna creía que estaba jugando al BLOOD BOWL". Le huelo de lejos, le huelo de lejos.

P.D: Os habéis fijado que en el cartelito de "De vuelta a casa" salen Perrotta y Gattusso? Pensadlo, pensadlo.

The crow -

Es curioso como hasta cuando quieres hacerte pasar por otro haces publicidad de tu blog y pones el link con la firma,jajaja

italiano revotao -

tio, Madchena nunca juega bien, y tu tampoco, y Senna creia que estaba jugando a Blood Bowl, merecian ganar vuestros seres superiores , los españoles no valeis para nadaaaaa, muerte a los españoless

The crow -

Bueno, yo queria ganar en el mínuto 95 (tras haber marcado el árbitro 4 de descuento) de penalti injusto, clamoroso, marcado tras el rechace del portero y en falta al mismo, pero así tampoco está mal!jaja
Dios, fue muy bueno... hasta Marchena jugó bien!

Yhandros -

Un sarcasmo fino, elegante e hijo de puta, como los que me gustan a mí.
Realmente la alegría de que Iker parara los 2 penalties era doble por ver a los marrulleros, oportunistas, sucios, chulesco... jugadores de Italia fuera de la competición.
Fue un gran partido, sin duda. Y eso que a mi no me gusta el fútbol demasiado.

Por cierto, primen!